Las esposas de la Copa América 2011

• Iniciador del tema Iniciador del tema khaison
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sábado 09 de julio del 2011 - 03:57

Daysi e Irina: "Queremos sexo con Messi"

Las esposas de la Copa América, Daysi Araujo e Irina Grández confesaron tener a Lionel Messi entre sus fantasías más secretas.

16807.jpg

Las esposas de la Copa América marcaron distancias con Larissa Riquelme. (Foto: Cortesía Diario Crónica)

Argentina. En una picante entrevista para el diario Crónica de Argentina, las esposas de la Copa América, Daysi Araujo e Irina Grández, confesaron que les gustaría complacer en la intimidad al crack Lionel Messi. “Queremos tener sexo con él”, expresaron las vedettes peruanas que están sacudiendo Argentina.

“A Messi lo raptamos, yo le haría una cena especial, algo lindo”, expresó Irina, quien tiene al jugador argentino como una fantasía sexual permanente. Por su parte, Daysi afirmó que cumplirá su promesa de desnudarse por el triunfo de Perú. “Encerrada con un hombre en un cuarto los dos solos, yo no hago nada”, confesó la pelirroja, quien sostuvo que su topless en el partido debut de Perú fue incidental.

Finalmente, Daysi Araujo e Irina Grández marcaron distancias con Larissa Riquelme. “No era nuestra intención hacer topless. No es algo que buscamos, ni queremos competir con Larissa Riquelme, pero si ella es la ‘novia del Mundial’, nosotras somos las ‘esposas’ de la Copa América”, afirmaron las bombas sexys.

Fuente:

Las trampas de la copa, seran estas putas q causan verguenza ajena, haciendo el ridiculo... Que ya no sigan haciendo webadas que nos van a salar...
... Ahora la prensa internac
ional pensara
que todas las peruanas tienen esos pezoneas negreados hasta el cu..... Y mamamos de chongo...

Nunca me imaginé que en este foro los cófrades sean tan pechoños. Hubiera bastado con dejar de darle atención a lo intrascendente, pero el tema de estas chicas parece importarles demasiado, y lo curioso es que siendo este un foro de kinesiologas casi la mitad de los foristas encuentre a estas chicas al nivel de kinesiologa... y se sienta ofendido por eso. Y ojo que a muchos sin roche se les salió lo racista hace rato. Las chicas tuvieron sus quince minutos y listo. Tenemos las fotos y las disfrutamos bastante.... y listo.

si la diferencia con otras es que las peruanas son tan cojudas que nisiquiera sacan propanga de alguna marca para sacar algún dinero extra adicional al que están sacando en las camas argentinas...

Irina Grandez y Daysi Araujo las esposas de la Copa América 2011 en "La cocina del Show"

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=XvBwvtC780I&feature=player_embedded]YouTube - ‪Irina Grandez y Daysi Araujo las esposas de la Copa América 2011 en "La cocina del Show"‬‏[/ame]

Pdta: ¿Quién les puso "Las esposas de la copa América"?, me parece un desatino total.

La pelota no se mancha...

Que vergüenza ajena tan grande me causan estas dos chicas, de verdad espero que no piensen que todas las mujeres peruanas somos así.

Lamentablemente mi estimada Lisa después de esto habrá gente que pensara que las mujeres peruanas son como ellas, cosa que no es cierto( eso se sabe a miles de años luz) allá a argentina han llegado peruanas que han hecho noticia por su talento, Gianella neyra y Elizabeth Muñoz por ejemplo, además de varias peruanas independientes y profesionales que están por allá; pero que ganan criticándolas si es eso lo que buscan, ellas son unas personas Exhibicionistas, incluso en el face de Irina Grandez ella escribe que no le hace caso a las envidiosas, y todos sus contactos masculinos la alaban la endiosan, que se puede esperar.
Pensé que después de la imagen incorrecta que presentaba Laura Bozzo en sus programas de los peruanos ya era suficiente.
Incluso la iniciadora de todo está "fiebre”, la paraguaya Riquelme, ya se pronuncio guardando distancias con ellas pues lo hizo de manera sutil y no grosera y grotesca como lo están haciendo nuestras compatriotas( hay niños que van a los estadios).
Todas las entrevistas que les hacen son en su totalidad morbosas, y ellas contentas pues se sienten muy realizadas(es impresionante la mañosería de los argentinos).
Encima ahora salen aficionadas paraguayas y chilenas que son bellas y jalan mas miradas sin necesidad que mostrar las aureolas
Ellas ya son grandes ( ambas superan los 23 años)Son nuestras compatriotas, aunque a veces quisiera que no lo fueran.

Me ganaste por puesta de mano amigo brasil1135 comparen esas tetas y esa cara de la rufiana paraguaya con "nuestras representantes".

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=diBSArenKB8]** Revista H - Especial COPA AMERICA **[/ame]

puro lomo fino nomas...... ahi no hay tetas caidas ni choncholi que valga....

La verdad siempre pense q la frase "EL PEOR ENEMIGO DE UN PERUANO ES OTRO PERUANO" era tan solo eso una frase; pero despues de leer algunos comentarios me doy cuenta q esa frase es muy cierta. Cuando fue el mundial de Sudafrica y una casi desconocida Larissa Riquelme decidio mostrar su generoso cuerpo ante millones de personas no lei por este foro ninguna critica por el contrario se escribieron muchos comentarios a favor de la Paraguaya y se postearon muchas fotos, pero ahora una compatriota realiza ese acto y nos rasgamos las vestiduras nos damos golpes en el pecho y nos avergonzamos de q sean nuestras paisanas; llegamos a decir q fueron a Argentina a trabajar de prostitutas meretrices etc etc. Por favor sres un poco de tolerancia y respeto para estas mujeres q si bien es cierto su unico error fue la copia q hagan con su cuerpo un carnaval si les da la gana, en q los afecta a Uds.
Y para los q dicen q se les puede abrir un proceso judicial por desnudarse como le paso a Leisty Suarez les dire q yo no las he visto desnudaarse con la bandera encime y los colores rojo y blanco de sus vestimentas no son considerados simbolos patrios.

Que vergüenza ajena tan grande me causan estas dos chicas, de verdad espero que no piensen que todas las mujeres peruanas somos así.

Acaso despues de ver a Larissa Riquelme tu crees q todas las Paraguayas son iguales; despues de ver a Luciana salazar sailr casi desnuda en los premios MTV piensas q todas las Argentinas son iguales, acaso despues de ver a Alicia Macahado teniendo sexo en vivo en un reality show crees q todas las Venezolanas son iguales y te puedo seguir enumerando ejemplos, `piensa q en todo sudamerica creen q somos los menos liberales de todo el continente.

alguien sabe quien es esta preciosura ????
\n
\n
\n
\n
\n
\n
\n
\n
\n
\n
\n

Totalmente de acuerdo contigo mi estimado COLECO09

Hay que ser muy fariseo para querer crucificar a estas feminas por lo que han hecho en Argentina cuando precisamente esos mismos criticos son los mas entusiastas consumidores de material similar al mostrado por las damitas en cuestion...

Hay que ser consecuente entre lo que se hace y lo que se dice... Si tanto les preocupa la moral y las buenas costumbres entonces sean asiduos visitantes del portal del "Opus Dei" y no de "Perutops"

Larisa riquelme, no tiene los pezones negros y feos mamadazos de burdel barato de estas feminas innombrables, que ademas salaron al peru.... Es mas finita digamos, carne blanca...

alguien sabe quien es esta preciosura ????\n \n \n\n \n\n \n
\n \nSe trata de Gabriela Wolscham, una modelo de pasarela que en el partido ante Brasil "dejó la grande", al dejar escapar algo más que su aliento enfundada en una pequeña y escotada camiseta del elenco “guaraní”.\nRazones para acaparar la atención. Con 1,67 metros de estatura, Gabi, a sus 24 años, va por la vida con unas impresionantes medidas de 92-62-98.\n \n\n\n \n \n \n
Larisa riquelme, no tiene los pezones negros y feos mamadazos de burdel barato de estas feminas innombrables, que ademas salaron al peru.... Es mas finita digamos, carne blanca...
\n \nEsperemos q algun dia terminen esps comentarios racistas y nos demos cuenta q el color de la piel no es lo importante si no lo q cada persona lleva adentro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás