Las esposas de la Copa América 2011

• Iniciador del tema Iniciador del tema khaison
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[ame]http://www.xvideos.com/video59342/diosa_canales[/ame]

ahora que me doy cuenta es famosas peruanas y ya se desvio el tema hehehhe

.... ahora que me doy cuenta es famosas peruanas y ya se desvio el tema hehehhe

Exactamente es lo que iba a comentar , ya basta de comparaciones absurdas y fuera de tema , nuestras peruanas tambien tienen lo suyo y son apreciadas por foraneos , a falta del aprecio que muchos compatriotas les mezquinan , creo que llego el momento de que se apliquen algunas medidas para todos esos mensajes y comentarios que lo unico que hacen es denigrar a muchas figuras de la farandula local , y lo que es mas lamentable dicen mucho de la talla humana y social de quienes los escriben , si solo van a entrar al tema para destilar adjetivos y terminos que ya sacan de quicio , por favor cofrades , NO ENTREN AL TEMA , asi de simple .
disculpen si mi comentario ,suena exaltado , pero creo que en Perutops estamos para compartir fotos y videos de variados temas y opinar llegado el caso de manera alturada y para nada mas.

Sin palabras \n \n gracias amigo brasil1135

bueno ya terminaron los partidos de peru, de hecho que estaran jugando sus ultimos descuentos y sacando el extra en argentina.

Egny Eckert, ex reina de belleza de Paraguay, fue la preferida en la votación que realizó el portal Globoesporte. (Foto: Reuters)
\n
\n
\n
\nA diferencia de Larissa Riquelme y Patty Orué, Egny Eckert no mostró más de la cuenta y solo cautivó con un infartante vestidito con los colores de su selección. (Fotos: AP)
\n
\n
\n
\nLa bella paraguaya obtuvo en Globoesporte el 46,7% de los votos, mientras que Larissa Riquelme ocupó el segundo lugar con el 28,2%. Patty Orue solo recibió el 9,6% de la preferencia de los brasileños. (Fotos: Reuters)
\n
\n
\n
\nEgny Eckert fue elegida Miss Paraguay en el 2010 y solo tiene 23 años. (Fotos: Reuters)
\n
\n
\n
\n
\n
\n

Bueno, la diferencia salta a la vista, las otras chicas posteadas son modelos y son mas agraciadas que Daysi Araujo e Irina Grandez (estas son bataclanas nomas).....pero esto no justifica los comentarios racistas de algunos cofrades, que incluso quieren que se les haga juicio........como diria el "Decente" Julio Cesar Uribe: Por favoooooooooooor!!!...... A ver cuantos de los aqui comentan no pagarian por estar con estas 2 rufianas y comerse esos "pezones marrones"......yo si al menos.

Saludos Peru.

Irina+Grandez_Daysi+Araujo_2.jpg

que ricas tetas tiene esta nena, me encantaria darle bien duro!
:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás