Las denuncias contra Castañeda son veraces??

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Taxi Driver, 16 Feb 2010.

?

Son las denuncias contra Castañeda Lossio veraces solo refritos?

  1. Si son veraces y muy bien sostenibles

    73,7%
  2. No, son solo refritos para el pueblo

    10,5%
  3. No saber / No opinar / Me doy / Habla tio rabioso :D

    15,8%

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino

    En principio: ¿Olivera ha sido un investigador serio? Sería bueno ver si es que por ahí una de sus "investigaciones" se materializó en denuncia penal y el juicio subsecuente. La dura verdad es que ninguna de sus "investigaciones" ha logrado su pertinaz objetivo de encarcelar e Alan García. ¿Ahora? está escondido como la rata que es, en algún lugar de España y tiene miedo de dar la cara, porque sabe que sus delitos le valdrán la cárcel.
    Ahora al punto de Castañeda: La forma en la que hace sus "obras viales" dejan mucho que desear. La vía expresa, para decir una, tiene 2 años de retraso. Así como lo leen. Prometió hacerlo en 6 meses en el 2007. ¿Y ahora? Hasta ahora siguen rompiendo pistas, no hay nada utilizable, los omnibuses ni se ven, salvo la exhibición ante la prensa, queriendo tapar la boca. Pero eso no es ninguna excusa para explicar:
    ¿Qué hay del chanchullo de las revisiones técnicas? Porque eso no es responsabilidad del gobierno, es de la municipalidad de Lima. ¿Y porqué no le investigan?
    ¿Y porqué las calles de Lima siguen llenas de baches y obras inconclusas?
    ¿Porqué no se siguió adelante en el plan de eliminar el comercio ambulatorio de las calles, que Andrade inició con tanto éxito?
    Asimismo, ¿Cuáles son los verdaderos presupuestos gastados en sus obras? Porque cuando muchos observan que se gastó demás, no debe ser tomado a la ligera, estando a los inexcusables retrasos en cada obra, que encima de todo, se hizo con un desorden insoportable.
    ¿Y así tienen la frescura de inventar encuestas poniendo a Castañeda en el primer lugar? Reto a cualquiera a preguntar a quienes transitamos en el centro de Lima, su verdadera opinión... ajos cebollas y mieles son lo menos que escucharán.
     
    SAUL2004, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Epaa, seguimos con los insultos, que nivel!! :D se nota que ya dan por descontado que castañeda es choro....

    Tio mecas, seguro que son choros?? o sea eso quiere decir que si estuvieras al mando de la Municipalidad, serias un santo angelito... :eek:

    Ni Castañeda es choro ni santo angelito, lo que pasa es que mi tio Verdoso tiene que sacar toda su amargura y que mejor manera que rajar a diestra y siniestra... Aca lo unico cierto es que la gente tiene que desquitarse con alguien y como queremos un alcalde griton, bullanguero, chonguero, y encima que haga la obra a la paporreta pero en el tiempo para que me dejen circular tra quilo, entonces ya encontramos nuestra piñata

    Felizmente la gente no se ha dejado convencer mucho por la prensa esta vez.
    Provecho con las encuestas :D:D
    TD
     
    Taxi Driver, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    O sea, crees que todititita la gente que opina acá, que aporta datos contra Castañeda porque la han vivido, que sabe que las cosas no están siendo transparentes como deberían ser, que allí huele algo recontra feo, son gente que se deja llevar por mí????? :confused::confused::confused: porque rajo a diestra y siniestra???:confused::confused::confused: o sea, porque soy un rajón???? :confused::confused::D (que según tú seguro es menos insulto que estúpido como puso un forista a los votantes por Castañeda), o sea, los foristas cual corderitos, anencéfalos (sin cerebro pa' la chusma) se dejan llevar por micky??? :confused::confused:.

    Que lamentable que un Moderador tenga esa opinión de los foristas cuando no van con él, qué lamentable que un Moderador tenga esa opinión de los foristas cuando opinan distinto a él, y más lamentable aún que un Moderador escriba que tiene esa opinión de los foristas que tienen distinta opinión que él.

    No es la primera vez que ante la falta de argumentos la gente va al ataque directo, pero que un Moderador (que tampoco es la primera vez) sea taaaaaaaaaan intolerante cuando discrepan de él, porque lean nomás cómo contesta en varios threads a una serie de foristas, como si el tuviera al final la razón, como si diera el punto final, no es bueno para el foro.

    Si no tienes argumentos que aportar Taxista, caballero nomás, perdiste, estás KO, nadie está contigo (salvo tu clon :eek:, o sea tú :D), nobody. Pero no entres a dar tacles, puñetes por lo bajo a la desesperada y menos digas que los foristas no piensan y se dejan llevar por ataques rabiosos.

    Si tienes con qué defender a tu ídolo, hazlo con argumentos y no ataques a los foristas que no piensan -por suerte- como tú.

    Y en tu encuesta vas perdiendo :( ¿te diste cuenta? :eek::eek::D:D
     
    VerdeO, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Quizas yo pierda en esta encuesta, pero tu pierdes en la firme jaja :D provecho tio y ya deja de respirar por la herida. :mad:

    Yo no tengo niniguna opinión de los foristas. Lo que si tengo una opinión es de la gente que solo se dedica a atacar, a insultar, a rajar (habla :rolleyes:). Y es que la cosa es simple Verdoso, tu en tu mentalidad de viejito rabioso quiere una especie de paradigma de politico libre de denuncias, de insultos, de problemas con la prensa, de enemigos politicos. No pasas ni una abuelito, y en ese afan prefieres prestarle oidos a la prensa o a la primera denuncia que sacan. Tanto asi que segun tu (y tus clones que inundan esta encuesta :D:D) ya castañeda es de por si culpable sin que haya sido juzgado... vaya objetividad :eek:

    Y sobre la intolerancia abuelito, no me hagas reir por favor. Tampoco me hagas hablar que todos esos defectos que tu me atribuyes, tu me los cuadruplicas. Si quieres abro una encuesta preguntando que forista master se la quiere dar de vedette?? que forista master provoca a los de menor rango cuando no estan de acuerdo con él?? que forista master se burla de otros cuando ya no tiene la razón?? que forista master le entra a los tacles cuando ya perdio?? que forista master para contestando en cada foro de por aqui?? que forista master, creyendo que va a ganar por goleada, se va a otros threads (los de offtopic) y ahi se pone a rajar donde el oponente no lo ve?? que comodo subirte al ring y declararte ganador por W.O....

    Asi que viejito, lo de intolerante, a mi queda chico considerando tu "trayectoria" :D (si asi se le puede llamar :eek::()

    Anda a tu consultorio y tomate un calmante, es un buen consejo :). Ya se que no puedes dejar de pensar en mi, es el efecto que causo en mis fans :D
    TD
     
    Taxi Driver, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Eres más ciego que lo que pensaba, o más obtuso que la PM. Los políticos acá y en todas partes son y deben ser super pendex (sino mira a Lulú, por sanota pierde siempre), pero de allí a hacer hechos delincuenciales y que encima se quieran cagar encima de la gente hay mucha diferencia.

    Y no es la primera denuncia, hay un montón, pero ésta de Comunicore sí está superfundamentada, a diferencia de las otras (sobrevaluación p.ej) donde el pendex las ha hecho bien y no hay pruebas contundenetes (hasta ahora, luego veremos), y sobre eso debería responder o por lo menos dejar que lo investiguen, porque eso huele, no, apesta bien feo.

    Y por último Setamista, Yo no necesito crear clones como tú.... comprenderas :D, ya que Castañeda se embarró solito y hay foristas que no son taaaaaaaan ciegos como tutti fruti ¿o será que la quieres pegar de defensor de lo indefendible?... o será que en serio eres el chupamedias de Castañeda, el tal Marco Parra??:eek::D:D...pucha, allí sí fuiste, porque te van a meter a tí si a la jaula y allí veremos si Castañeda te lleva fruta :D:D... pero conociéndolo por sus actos... ni eso, ni eso.

    Y no crees en lo que dice el forista Spaggettiman??? crees que también está inventando eso? con qué fin? para desprestigiarlo en el foro? (a quién le interesaría desprestigiar al mudo en el foro?). No te pases.

    Por último: Vas perdiendo, vas perdiendo (sólo tú y tu clon, o sea nuevamente tú, o sea tú al cuadrado, que en realidad es un voto, creen que las denuncias son armadas :eek::D)
     
    VerdeO, 20 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaja oe tio, al menos para hacerme matar de risa erés bueno, pareces uno de esos chibolitos de 5 años (con el perdon de los chibolitos ;)) que sacan la lengua y dicen: perdiste!!! perdiste!!! :D:D.
    Uta... ser tio y comportarse peor que chibolito debe ser triste tio, tuviste infancia por si acaso?? :eek::D
    TD
    PD: No me odies pesss, despues te envio mi autografo, el que tanto me paras pidiendo :D
     
    Taxi Driver, 20 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya que el viejito se porta como chibolito que saca la lengua y quiere hablar de encuestas, le saco una. Ahora seguro le da la chiripiorca y luego se va a poner a rajar en offtopic :eek:.
    Ya pes viejito, tu aqui rajando y alocandote por castañeda y mira como van en las encuestas. Pero lo más feo tio es que aun no has demostrado nada concreto, como te dije, solo has presentado indicios, me pregunto como serias de politico tu, tooo un santito??.
    No busques la perfección pess abuelito, el que los politicos sean unos pendejos no significa que todos sean unos malditos delincuentes. Y tu hace rato que estas que le buscas la sin razon con tus 50 denuncias que ni siquiera han sido probadas

    Por cierto viejito, calladito te quedas cuando saco a relucir todas tus perlitas. Erés bueno para sacarle los defectos a los demás, pero cuando te sacan los tuyos erés peor que el mudito!!!!
    Ya pes tio, responde, que pasa?? ya no respondes, no me digas que tu también la vas a hacer de mudito...

    Provecho con la encuesta :D:D
    TD

     
    Taxi Driver, 20 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Algo premonitorio no creen???

    Ohh... y ahora se suben al camión los humalistas
    A ver tios (sobretodo el viejito) ya armaron su circo, ahora va a ocurrir lo de siempre, habrá una investigación (para darle gusto a los hinchas ;)). El resultado de ella nos dirá si castañeda es todo lo corrupto que mi tio Verdoso se ha alocado por afirmar ultimamente. Aunque viendolo bien, que ocurriria si nada procede, todo se aclara?? seguiran destilando bilis y rajando?? la haran de picones y diran que de todas maneras es culpable?? rajaran de las encuestas?? votaran por castañeda?? :D:D
    Esperemos a ver que dice la investigación :D
    TD

     
    Taxi Driver, 20 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Tío, estoy seguro que admitirás que el caso Communicore-Relima es de un calibre diferente al de otras acusaciones. Admitirás que las evidencias son sólidas y que ameritan una impostergable investigación (ojo, hablo de evidencias a investigar, no de pruebas para condenar). Admitirás también que no es conveniente que quien pretende ser Presidente de la República siga en carrera tranquilamente sin al menos dar una explicación a tan, digamos, extraño caso.
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 21 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A spaggettiman le gusta esto.

Compartir esta página