Local Las Cucardas : Moquegua

Tema en 'Moquegua: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por taladroman777, 7 Nov 2012.

    ElAtrasador

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    reporte domingo 08/12/13

    a ver paso el dato de este fin d semana, algo de novedades por este hueco cucardero..fui el sabado, me encontre con muy buenas novedades, muy aparte del personal habitual, me encontre con unas kines golndrinas que son de stacar y muy dificil olvidar;

    pamela , de ecuador:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo kine fichera

    2.- Edad: aprox sus 25
    3.- Cara: frente ancha nariz recta, ojos medianos
    4.- Talla:
    calculo que con sus tacos 1.70

    5.- Senos:
    abultados, caidos aureolas marrones pequeños
    6.- Cintura / barriga: nada de pansa
    7.- Caderas / derrier: culoteeeeeeeeeee
    8.- Piernas / pies:
    contorneadas

    9.- Piel: tersa, blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: nada de aretes o tatoos nada.
    11.- Aseo personal: adecuado
    12.- Fellatio:
    placentero
    13.- Papita: ajustadora a su conveniencia
    14.- Anal: si 100 lucas mas
    15.- Trato: chevere, normal, jovial
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, acababa de llegar, resignado a tirarme a jeny, (ya que es la mejor de este hueco), pero oh sorpresa, calne nuevaaaa ñammm en el curto 4 del primer pasillo veo a un lomito interesante, se para para llamarme y guau, veo el mejor culo que he visto en mucho tiempo..ni loco lo pienso y la abordo, vao conla acicon: luego de darle su propina, la veo tan sexy en ese hilo dental floriado..se quita el tops, y se le caen esas ubres,, jaja tetas grandes pero caidas.en fin a mi lo que me gustaba era ese poto exuberante, jeje empezamos on el mame de rigor, se dio su tiempo no hizo garganta profunda, pero me la chupo muy rico estimulando el glande conla lengua, mientra me miraba con cara de loba jaja muy bueno, luego pasamos al misionero jaja aqui si fue por un buen rato claramente senta como ajstaba su xuxa para que me corra..pero sali airoso...le pido para cambia al doggy.. y me ve la pija y dice "ya acabaste"..puta cague pensaba..en realidad no lo habia echo pero se juntoalgo de liquido preseminal en el poncho, pense que que me iba a botar... cuando se pone en cuantro y me dice acabame papi, jaja al ver ese culazo...le di de alma parecian almuaditas...nalgotas las revente jejej un buen rato ( no queria acabar) esa fue la ultima pose, un poto asi no se ve todos los dias por sta ciudad, hasta que no aguante mas y explote mi chele en ese orto infernal..ya luego despues de que dar echo leña, onversamos de sus planes, dij que venia de santo domingo - ecuador y que estaba de paso..su trato fue jovial.. muy buena atencion pa que..
    17.- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el laburo: basta experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia, no da cel
    20.- Precio: 25 luquiñas
    21.- Costo / beneficio: valio la pena
    22.- Ubicacion: primer pasillo cuarto 4, lado izquierda
    23.- Local: cucardas
    24.- Volveria?: volvi a echarme otra atencion; pero me dij que se va a arequipa y no volvera mas..
    25.- Puntaje final: por presencia fisica le pongo un 9 de 10, trato y atencion 9 de 10..


    muy buena loba, este tipo de hembras se ven muy rara ves en esta city...lamentablmente el poco flujo de parroquianos con respecto a otras ciudades hace que lomos como estos, no vengan muy seguido o si lo hacen sea solo de paso...en fin esta kine me dij que va estar en aqp, en un chongo llamado el milano, asi que si algun arequipense lee esto esta avisado lleve plata, y paciencia para hacer cola,, este hembro vale la pena
     
    ElAtrasador, 8 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A elimbecil, Charlie Rider y MORRISON217 les gusta esto.

    tatuapu

    Capitan

    36%
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Esto fue hace unos 10 dias, estaba de pasada y fuí por las cucas, la verdad solo 3 chicas, todas colombianas y todas mas o menos, escogí a la mas chibola que tenia pinta de movidita
    Xiomara

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Flaca con tatuajes, de esas que a leguas se notan que juegan
    2.- Edad: No mas de 23
    3.- Cara: Algo larga, con piercing en la ceja o labio (no recuerdo), cabello largo lacio, azabache.
    4.- Talla:
    Unos 1.67 aprox

    5.- Senos:
    Estaba con top y no parecian buenos, pero cuando se quito todo resultaron duros y con buena forma, pezon pequeño
    6.- Cintura / barriga: casi nada
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su cuerpo, no desentona para nada
    8.- Piernas / pies:
    contorneadas

    9.- Piel: canela, pero limpia y cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en la nalga, senos, espalda y piercing el labo o ceja, pero no se veíanexagerados ni feos.
    11.- Aseo personal: limpio
    12.- Fellatio:
    bueno, aunque lo hace muy suave para mi gusto
    13.- Papita: Aun ajusta y muy bien
    14.- Anal: No
    15.- Trato: ​Muy bueno, nos quedamos un buen rato y tiramos como si fuéramos amantes que nunca mas nos fuéramos a ver ajajaja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos a hablar, le pague y empezó a decirme de sus tatuajes, se quito el short y me mostró el que tenia en la nalga y luego otro cerca a la vagina, me dijo que los tocara q q me parecían, si deberían ser retocados, se dio la vuelta y empezó a moverse y a agarrarme la pieza, ya me estaba poniendo a mil, empezamos con los paleteos y besos por el cuerpo, y empezamos la faena, piernas al hombro, al filo de la cama, perrito, cabalgada, de costadito, hicimos varias poses y muy buenas, al final creo q gozamos los 2...
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Facil unos 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas, moquegua
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio:
    valió la pena, muy bueno
    22.- Ubicacion:
    Moquegua
    23.- Local:
    Cucas
    24.- Volveria?: Por ella si
    25.- Puntaje final:
    Fisico: 7.5 Trato 9.0 Desempeño:9.0 Total:8.5

    Sinceramente cuando me toca una kine hasta las huevas lo digo y creo que cuando me toca una buena igualmente tengo que decirlo, esta flaca fué un muy buen polvo, creo que si uno la trata bien resulta muy buena la cosa.
     
    tatuapu, 19 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A elimbecil y MORRISON217 les gusta esto.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Luego de dar unas vueltas por El Palmeras, fui de visita por este local, creo no estaba con mucha suerte jejej, al llegar salió un patita a decirme que no había ninguna nena y que en media hora estaban llegando de tacna 4 nenas, mmm...si como no causita, ta wuon para esperar ese floro barato no se lo creo a nadie , y eso que era lunes, recontra cheeee, taba mas asado que mi pata deprex después que le borraron sus mensajes jejejeje.

    La weeeeeba.....estamos un poquito mal en Moquegua.


    Slds
    Elimbecil
     
    elimbecil, 14 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A ElAtrasador y The_Visitor les gusta esto.

    ElAtrasador

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    en eefecto cofra, si las palmeras que es lo mas visitado esta hasta el egg, las cucas peor...en verdad ya deberian de cerrar definitivamente este hueco, mas lo que te tiras en el taxi que lo que se puede encontrar..antes pr lo menos estabas las neras..ahora ya jalaron...lo ultimo rescatable de este hueco una kine ecuatoriana de piercings que un cofrade posteo hace poco...hasta ella volo...lo ultimo que vi el viernes pasado solo habia 2...bueno 3, una tia tubera mas matada de caramelo..en la puerta se para de perfil y parece buena .pero no me llego a interesar.. y despues otra kine al debe, y la etrna tia que nadie se levanta...en fin aca solo queda ir conlas ficheras o com en mi caso migrar los fines de semana a Tacna..jeejeje todo sea por satisfacer al de abajo y sus bajos instintos...
     
    ElAtrasador, 14 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A elimbecil le gusta esto.

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.700
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Me parece cofras que este año la temporada kinera en todo el área moqueguana ha sido muy baja, los comentarios de los visitantes de Ilo y Moquegua expresan lo mismo...una lástima, pues hubo años gloriosos, veranos con kines de las cucardas de Lima en Ilo, que yo mismo fuí testigo de eso....en fin, ojalá los responsables de traer a las sacerdotisas del sexo mejoren su negocio, pues de otro modo jamás levantarán el ambiente....suerte en la cacería....
     
    The_Visitor, 14 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A elimbecil y ElAtrasador les gusta esto.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Solo como informativo, estuve por este local el Lunes (ayer) y lo encontré cerrado. Los mas probable es que en algo haya repercutido los problemas suscitados con el dueño en el cucas de tacna, quien es propietario de este lenocinio también.

    Slds.
     
    elimbecil, 1 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    ALESSANDRO

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    En mi ultima incursion por las palmeras escuche a unos parroquianos hablar de las cucas ...... Creo q venian de ahi ..... Alguien sabe si reabrio ???
     
    ALESSANDRO, 17 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    ratagrande777

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Tengo entendido que este local Las Cucardas de Moquegua queda al costado de las Nenas Vip (del Óvalo El Ángel ir 1.5 km en dirección SurEste siguiendo la Av. Circunvalación y se llega al nuevo cementerio de Chen Chen, al costado está las Nenas Vip y a su siguiente costado está Las Cucardas, estos 2 locales están en la curva)
     
    ratagrande777, 7 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    ratagrande777

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ojo el local Las Cucardas se había cambiado de nombre. Ahora se llama el Scorpion.

    Pero no sé si seguirá funcionando, alguien sabe algo?
     
    ratagrande777, 7 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

Compartir esta página