Local Las Cucardas : Moquegua

Tema en 'Moquegua: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por taladroman777, 7 Nov 2012.

    taladroman777

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    hola.
    alguien sabe como llegar a las cucardas de moquegua ??? es que quiero darme un paseo por esos lugares y no se como llegar
     
    taladroman777, 7 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ElAtrasador

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    vete a las palmeras, si vas al cucardas de moquegua , te vas a quemar, porque no hay kines, hay dos tias gordas, y feas, nomas enima el lugar es alejado de la ciudad y no hay taxis ni colecctivos..
     
    ElAtrasador, 8 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    aca va mi 2do rating del dia de ayer, mejor dicho el primero porque en realidad estuve por la tarde en la zona de chen chen que es proximo a las cucardas y al salir de la zona eraa facil divisar el local de las cucardas en la ondonada, asi que ni corto ni perezoso accedi al local, lo hice con movilidad propia, ya que mencion aparte no hay moviles que te lleven a este hueco, burdel agraadable mejor que las palmeras como infraestructura, entrada 3 lucas, apenas ingrese y divisas a mano derecha todo el ambiente para tomar y su estrado pa los shows, ademas estaba con una sed bueno me pedi un par de chelas cristal a 6 lucas precio economico. como era temprano las 6no hice mi recorrido sino q desde mi palco tenia vista se podria decir privilegiada de unos de los callejones el q esta al ingreso y habian 4 cuartos abiertos dentro de los cuales 2 eran de unas negras monas supongo, y 3 chatas la verdad flaca pa mi que mide sin tacos por debajo del metro sesenta las considero asi, una de ellas masomenos ahi con su jean y si top se defendia, sacando linea con las mejorictas del palmeras estaban por ahi hasta podria decir mejor por poquito, pero en el otro corredor si hay si habia un mujeron la unica de ese corredor salvo una tia q divise luego que igual no vale la pena comentar, ya pues volviendo con la morena ricotona que estaba parada en la barra del fonod ya sacaba mi conclusion taco 5 de vestir, con jean y sosten blanco buen porte 1.72 restando los tacos tolaca 1.66 buen lote la tal macarena
    asi que a continuacion mi ratin de ella.

    1.- Tipo de Chica - Categoría : morena clara pinta de colombiana por lo bien proporcionada(en realidad me dijo soy de chicalyo radico en lima)
    2.- Edad: 23 creo no tanto entable conversa de ese tema
    3.- Cara: podriamos decir q de cara tiene rasgos de katherine diaz la colocha tiene un aire de colombiana, cabello negro, piercing entre el labio inferior y la quijada.
    4.- Talla: 1.66 bien mediditos
    5.- Senos: medianos pero aca viene el tema ella recien esta dando de lactar a su cria, me dcie mi bebe tiene recien 6 meses favor no me los muerdas ni me los aprietes xq ya suficiente me duele, solo atine a tocarlos manosear la forma de su seno.
    6.- Cintura / barriga: macarena es exuberante pero no tiene cintura delgada a corde a su figura esbelta y proporcionada mas bien sus caderotas siempre va relucir y marcar esa figura, lo bueno bno tiene rollos, un piercing en el ombligo
    7.- Caderas / derrier: de tiempo veo una caderona y culona en su punto porque hay culonas que las ves bien pero cuando se quitan el jean esos culos los ves con lomas endiduras etc aca en su punto.
    8.- Piernas / pies: gruesas bien rigidas acordes pa manejar ese culazo rico que tiene, patona encima.
    9.- Piel: suave no vi algo malo ni nada.
    10.- Tatuajes / seña característica: por todos lados en ambos lados de los hombros pero viendola de frente, otro en la cintura lado derecho bordeando su torso, en la espalada en los muslos, en la espalda zona media que decia algo de i love you noser que y de la cintura que decia algo de jean paul, si te pones a mirar esos tatuajes no son cojudos en realidad como los que se hacen casi toda las bataclanas, buenos tatuajes se maneja esta comadre.
    11.- Aseo personal: me lavo el payaso harto champoo para borrar ese olor a jebe. no aguantaba la pichi mientras me lavaba el payaso y agarro el tacho y se orino alli jajaja. y de paso se lavo la marucha.
    12.- Fellatio: aqui yendo sin huevadas me gano la arrchura huevo buena lora ademas la flaca es bien suelta bien abierta no hay tabues con esta cojuda asi que le dije un 69 ya normal me das 5 lucas mas que tales patazas y esa machaza y se deja meter mano al orto y esa zorra si le habri con todo, y ella hacia bien su chamba tambien, chupada bien mirandote de reojo por el espejo del costado de la cama una putaza, chupada de huevos manoseada a los huevos y se toma si time y legusto porque no es como otras ya tratan de pararte con el time.
    13.- Papita: pelada pero concha de morena fondo rosado al socavon poco recorrido un poquito de olor le note obvio si la sopee.
    14.- Anal: si lo da, otro precio.
    15.- Trato: de la pm, si la conocieras de tiempo, sabe su negocio, te conversa coquetea te besa bien atendido he salido. de veras si estuviera constante en moquegua la buscaria todos los dias y la sacaria de dia buena perra pal precio de 25 lucas lo vale esta mujerzota.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: quer tal perra de arranque piquito, una buena movida mostrando todo su cuerpazo quitandose el jean el sosten, las pantaloneta que tales yucazas, al pararnos eramos casi de talla yo 1.70 bien medido sin robar igual ella, empezo ella con la chupada y le propuse 69 atraco, al tener tremendas patazas y ese rabazo yla a comer con todo habre estado 10 minutos hasta q le dije ya pa empezar porque verdad ya me iba hacer vaciar que tales jaloneadas de pene me cago, empezamos en sapito pero mostrandome el culo y ella me echaba una mirada toda putona porqel espejito pa joder y sacaba la lenguita, no mide la hora ni pide cambio tu propones, de ahi giro pero ahora el sapito me miraba osea ella a manosear teta pero no agrrar ni morder pezon advertido estaba, perrito y seguia volteando pa joderte con la mirada que pendeja, al final misionero par que hay si me la chape y jodia te miraba y te mandaba tu piquito volado y en el perrito le gusta que le agarren la cintura cada vez que movia para agarrar el culo buscaba mis manos y las llevaba a su cintura, una pendejota sabe su chamba.
    17.- Calidad de Masajes:no hacia falta
    18.- Experiencia en el laburo: pareciera que esta flaca antes fue caleta, me dijo q en burdeles recien esta casi medio año o por ahi, mas antes laburo en nights en especial por arequipa estuvo bueno ver para creer y q se recurseaba tambien en los nights de moquegua
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas en la curva de chen chen, lo malo tienes q ir con movil propia, o en taxi, cuando sali vi un taxi, la zona parece jodida pero es mas tranquila.
    20.- Precio: 25 lucas polvo normal + 5 por el 69
    21.- Costo / beneficio: bien pagados una propina en si, a las huevadas q a veces acostumbramos a pagar porque nos gana la arrechura.
    22.- Ubicacion: cuarto 13 a la vuelta de la barra.
    23.- Local: Las cucardas
    24.- Volveria?: por macarena o la flaca de los tatuajes asi me dijo q la busque, se queda un par de meses minimo, maximo 3 meses.
    25.- Puntaje final: fisico un 7.5(porte atributos facciones etc), trato 8, perfomance 9

    la verdad no abri un nuevo thread para las cucardas y que mno lo amerita y lo cuelgo aca en el de las palmeras mas bien habria que cambiar el titulo al de las plameras y las cucardas moquegua y si deberian separa los threads de moquegua e ilo ya que son cuidades distantes a una hora, es como hablar de arequipa y mollendo. moquegua deberia tener un thread para opinar de nights ya que tiene un buen local el opus y el de enfrente el amazonas al costado esta el romance y mas abajo del amazonas el alcala y otros 2 mas.
     
    MORRISON217, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A DARKRIDE, deprex y elimbecil les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    chiclayana jenifer 9 destacada (dia miercoles se queda un mes mas)

    1.- Tipo de Chica - Categoría : norteña de buen porte y llamativa

    2.- Edad: 26 supongo
    3.- Cara: alargada un poco caballona, cabello crespo, color caramelo
    4.- Talla: 1.63 sin tacos con tacos 1.75 taco 12
    5.- Senos: medianos con trajin pero todavia se resiste a la gravedad, se los deja manosear
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, pero tampoco es quebrada se defiende con tal de q no hayga rollos
    7.- Caderas / derrier: es caderoncita, y culona su fuerte, en perrito ya para que
    8.- Piernas / pies: contorneadas se cuida bien hasta en su fisico la flaca es de hacer sus ejercicios
    9.- Piel: no tan tersa como de chibola pero se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: le note al recogerle el cabello en perrito, tiene un tatoo en la espalda por encima del omoplato derecho, resaltando el nombre de peter con unos adornos pero se lee. debe ser su caficho.
    11.- Aseo personal: lavada de payaso clasica, se lava la concha.
    12.- Fellatio: cumplidora posicion clasica mujer agachada y yoni paradito
    13.- Papita: depilada, con trajin pero no desentona todavia ajusta a su manera ya saben como..
    14.- Anal: le dieron pero no lo da.
    15.- Trato: bueno estaba tomando y la divise, ai que a mitad de chela me le acerque, conversamos le dije para tomar una chela me dijo q no, le dije esperame voy a terminar mi chelita, volvi y bueno bacan, bien sencilla sin poses ni peros a la conversa, punto a favor.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fellatio clasico, misionero, aprovechando sus tetas, perrito, lo mejor su culazo y caderas, para luego contra la pared agarrandole las tetitas, para el termino al filo del catre.
    17.- Calidad de Masajes:no da, besitos nomas.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener su media decada, tambien le sacas por los arreglos lipo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas al frente del botadero municipal creo q especificamente es.
    20.- Precio: 25 lucas + 3 la entrada + 6 lucas la chela
    21.- Costo / beneficio: si los vale me resulta encontrar una o 2 q esten por encima del palmeras.
    22.- Ubicacion: cuarto 9 priemr corredor.
    23.- Local: Las cucardas
    24.- Volveria?: en fin fui por macarena al no ubicarla ya que ya no esta, si volveria por ella.
    25.- Puntaje final: fisico un 6.5(porte atributos facciones etc), trato 7, perfomance 7
     
    MORRISON217, 6 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A deprex y elimbecil les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    otras flacas que vi fue una chata culona en el 7, rubi al frente del cuarto 9 de jenifer, otra tia en jean q le gusta chelear q esta rescatable y una morena en el penultimo cuarto q si esta rica sera pa otro viaje, esta ve pa ser miercoles habia como 20 clientes como q empieza a mejorar el sitio a pesar de ser bien lejos. pero tranquilo la verdad no atracan.
     
    MORRISON217, 6 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A elimbecil le gusta esto.

    ElAtrasador

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    esta flaca era personal fijo de las palmeras, se quedo sin cuarto y tuvo que migrar a las cucas, de un tiempo a esta parte le crecio el poto, ta bien buena, pero cuando se pone sus medias de encaje se le resalta mas su culaso, demasiado buena.
     
    ElAtrasador, 8 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ElAtrasador

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    con respecto a las cucas, a mi parecer, no es tan seguro, hace unas semanas hicieron batida, y encontraron flacas sin carnet sanitario o con carnet vencido, tambien encontraron colombianas..( pero mas feas...)..
    por un post suyo me atrevi a subir a este bulin en busca de la macareena que usted se comio..y no la encontre...mas sin embargo me gane con una negra culona, sin pansa un culaso ( parecia una de esas que salen en la serie ASSPARADE), pero con una actitud recontra achorada y pedia 30 soles...no me quiso decir su nombre.. me llamo la atencion eltrato de la entrada dos patas achorados, medio maleados eso fue un punto en contra.al bajar del taxi parecia que me iban a cagar...despues todo solo fue apariencia...no ubieron muchas chicas ese par de colochas...una chibola...nada rescatable salvo esa nera pero por su aptitud en la puerta no me convencio, parecia de esas cojudas que en la puerta te hacen todo pero a la hora de la accion te ponen pero o te botan rapido...

    en fin en este hueco se puede encontrar alguna interesante, pero lo que es cagado es que no hay seguridad sanitaria, bien pueden estar infectadas de vih o venereas....
    en las palmeras las kines no chambean si no tienen su carnet de sanidad al dia, y de cada en cuando, veo a trabajadoras del minsa jodiendo cuarto por cuarto a las kine, para su control..( eso lo he visto, no me lo contaron) asi que a cuenta y riesgo de cada quien.. elijan su opcion de diversion
     
    ElAtrasador, 8 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A elimbecil le gusta esto.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Que tal cofrades, llegué por estos lares por el dato que habían llegado colombianas, solo encontré a tres del ellas, dos morenas (entre ellas una chibola) y una media clara pelo castaño, las encontré a todas en un cuarto mas aburridas por falta de clientela, en eel room 03 o 02 una charapita chibola malagracia; en el otro corredor la nena buena chata de buenas carnes del room 13, y otras dos mas por el medio del corredor un poco mayores.

    Como dije espero que mejore, vaya calorcito que hace por aquí.

    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 20 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A MORRISON217 le gusta esto.

    ElAtrasador

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    alguito, mas de vida en este hueco, ayer fui...si iban y venian algunos incautos por este local...dado que vengo de tiempo note mejoras en la infrastructura, por lo menos el baño ta algo mejor, ya no hay tanta bulla como haba antes por el generador de luz, esta vez no hubieron achorados, es mas estuvo el mismo dueño en la puerta, gentil...( tambien dueño del cucas tacneño, segun las kines y la hummer estacionada al frente)...pocas kines...a ver....una caballona, una charapa tatuaje en el coxis... alfrente una e porte mas o menos, biotipo a lo pocahontas..algo cuadrada., al otro pasillo esta por increible que paresca una tia, esta veterana esta desde que empezo este chongo...la cagada yo esperaba que ya se haya retirado, pero sigue...encima nadie la atiende...bueno.. alfinal del primer pasillo en el cuerto de las neras.. solo habia una...leyendo su condorito..jajajaja no mas....bueno solo me atendi con la caballona, esta fue una de mis favoritas tiempo a tras....altita....su jale son las mamadotas que me daba...ahora esta algo gorda, se ha descuidado algo, su caracter cambio esta algo celosa..ta mare se ha venido a menos en ese aspecto...en cuanto al mate no me puedo quejar....me dio esa mamada que es su marca registrada, que bestia esta es la que me dio el mejor serviio oral de mi vida...que bestia garganta profunda,, visita huevos..no te apura se toma su tiempo.. un buen rato.. ya luego lo de costumbre..misionero, sapito, perrito...algo rescatable...me anime porque sabia de sus habilidaddes orales...25 soles que se justificaron ( al menos para mi humilde opinion)....note que la carrera esta mas barata...antes al mercado me cobraban 7 u 8 soles ahora por 5 al merca o 3 al palmeras.. en ese aspecto algo hay de cambio....OJALA poco a poco vuelva a ser lo que alguna vez fue.parece que el tio se ta moviendo pa revivir el negocio...
     
    ElAtrasador, 21 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A elimbecil y MORRISON217 les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    gracias doctor por su aporte q vale, y siga aportando y q la zona no muera en general el thread de moquegua q se habia apagado.
     
    MORRISON217, 21 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ElAtrasador

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    reporte del sabado 27 de julio de 2013

    a ver , por fiestas de 28 saludos a todos, aca reportando de este hueco cucardero...en fin no muchas novedaddes, vine con la ezperanza de echarme un revolcon con jenifer, pero no da señales de vida por moquegua, justo cuando empezo a sacar un potaso..tamare.. en fin, ya que no la encontre, les describo lo que fue hoy est antro, la verdad en crisis..no habia mucho personal...muy a pesar que hoy si hubo su clientela noma...si algo cabe rescatar de est hueco es que ahora hay mas movilidad...hay taxi fijo..en la puerta, si no el mismo tio de la puerta llama a sus patas y al toque cae un taxi, la movilidad mejoro.. n ese aspecto vengan tranquilos....en cuanto a kines.la cosa varia de semana en semana. la vez pasada hubieron algo de 8 kines, hoy solo hubo 4 o 5....la nera colocha que no es macarena..., una ecuastoriana(ñam ñam...) y tres charapas algo escualidas...en mi caso me atendi con daniela la ecuatoriana...no procedo con el rating respoctivo ya que ella esta de paso..y por lo demas no creo que sirva de muchpo hacele el rating...pero si tengo que describrla...POTAZOO....25 soles bien justificados...ya que no habia mas...me atendi con ella con algo de recelo ya que se vei algo seca en la puerta, ya con confianza se solto, me dijo que era de guayaquil, que estaba de paso ya que viene de tacna, estubo por Ilo y ahora se iba a otro púeblo...en fin , me dio una buena mamada, misionero..ella encima...y el sagrado doggy style, contremendo rabo lo mio se perdia...jaja buen polvo mientras la atoraba, me veia con su cara de pendeja en el espejo jajaja buen porlvo...rasgos fisicos....ojoncita nariz recta cejona nosee soy malo pa las descripciones a ver;.... algo de rasgos a lesly moscoso...el los ojos, y labios..caderona de perfil un redondo y abundante voluptuoso poto..que es mi fetiche preferido....fua amable, tratable, muy recomendable.....ya luego de ste polvo...las demas no me terminaron de animar....conclusiones:
    1.- el lugar sigue al debe en cuanto a kines.( pocas trabajadoras)
    2.- mejora en cuanto a accesibilidad...hay carro y a precio modico..
    3.- poco a poco esta recuperando clientela..al menos el administrador escucho mi sugerencia de lo de la movilidad..espero que mejore las kines...
     
    ElAtrasador, 27 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A elimbecil, deprex y MORRISON217 les gusta esto.

    ElAtrasador

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    REPORTANDO - SABADO 10 DE AGOSTO 2013

    RATING NRO 1: JENIFER CUARTO NRO 2 PRIMER PASILLO LADO IZQUIERDO

    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada despachada, rasgos trigueños, cabello largo rizado.
    2.- Edad: le echo unos 26
    3.- Cara: cara ovalada, delgada, nariz recta.
    4.- Talla: contacos algo de 1.70...sin tacos 1.60...
    5.- Senos:proporcionados a su cuerpo delgado, medianos..no es pechugona pero tampoco es una tabla...caidos eso si. aureolas pequeñas...
    6.- Cintura / barriga: aca solo pudo mencionar que es delgada , pero se le nota algo fofo, como que unos abdominales no le caerian mal, de perfil es quebradita..
    7.- Caderas / derrier: potito apetitoso...quebradita, en el doggy es fenomenal.
    8.- Piernas / pies:piernas contorneadas, depiladas, igual simetricas a su tamaño..pies bien arreglados, pedicure...
    9.- Piel: es trigueña, ciertas zonas como las nalgas o los muslos se le nota como piel de gallina. las tetas y las manos si son lozanas..
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje de peter en el omoplato derecho.
    11.- Aseo personal: NO percibi malos olores...no lava la pija por si sola , hay que pedirle agua...no vi que se lavara la xuxa despues del mate.
    12.- Fellatio: cumple con lo minimo, este no es su fuerte.
    13.- Papita: semirazurada, en cuanto al ajuste, creo que esta bien, cumple lo necesario...
    14.- Anal: no da ese servicio.
    15.- Trato: ya es mi casera, el trato fue de amigos que tiran...conversadora en la previa...durante el mate prefiere que te concentres...acado el polvo otra ves hace conversa...al salir me di un chocolate.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empieza con el mamey de rigor, punto en contra, no es su fuerte, te la chupa un ratito para que estes fierro...ya luego empieza el mate, en mi caso sabe que me encanta ella encima, y se sube nomas me monta como su fuera su caballo, se mueve bien,, trata de moverse en circulos...un buen rato asi, mientras le amaso el poto. luego la pongo en el doggy de rigor, que en esta pose me vuelve loco...eso potito en esta pose si es algo de resaltar..no cambio a otra pose , me gusta acabarla en esa postura...primero , despacio...un rato ya cuando empieza a gemir, me desconosco y le empiezo a cepillar duro y parejo, en este caso dado que soy cliente ya antiguo no jode co el tiempo...asi que como esta buena me demore un buen rato doggiandola...y no me dijo nada....
    17.- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el laburo: algo de cuatro años. mas o menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas( hoy), pero esta a la espera de que haya cuarto en las palmeras...
    20.- Precio:
    25. soles...
    21.- Costo / beneficio: los vale, porque es amable y da buen servicio, aunque deberia mejorar sus chupadas...
    22.- Ubicacion: cucardas cuarto 2 primer pasillo lado izquierdo,chen chen.
    23.- Local: cucardas
    24.- Volveria?: si vuelvo, es mi cacera, ese potito me enferma..
    25.- Puntaje final: 7 de 10....recomendada totalmente.
     
    ElAtrasador, 11 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A elimbecil le gusta esto.

    ElAtrasador

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    rating nro 2 vanesa la dizque chilena/colombiana

    haciendo el aclare que esta mami se ve bien buena...pero lo que me paltea es su forma de abordar, hace dos semanas la vi en las cucardas, la aborde, cuando converse con ella tenia un dejo a colombiana...(uds saben esa vocesita pendeja son inconfundibles), me trato seca cortante y hasta me choteo porque no tenia sencillo..jajja el asunto es que se largo y me quede con las ganas de probar eso que les voy a decribir mas adelante....en fin. pero hoy la encontre de nuevo...pero esta vez supuestamente ni me recordaba,...la volvia abordar ( pese el pesimo trato de la vez pasada)..ahora resulta que es chilena con dejo de ese..jaja cachay, po, y toda esa wada....esta vez si fue amable,,,,es en este contexto que procedo a darles el rating de esta mami. y porque a pesar de ese trato de volvi e insiti con esta perrita.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: rostro muy parcido al de maribel velarde..sol que sus ojos ligeramente algo achinados.
    2.- Edad: 24 de lo dijo.
    3.- Cara: com lo mencione arriba, es muy parecida a maribel velarde, pero ella tenia el cabello negro lizo, hasta los hombros, ojos ligeramene achnaditos, pero poco...
    4.- Talla: destaca, esta alta, 1.70 sin tacos...1.75 con los tacos que tenia no eran muy altos sus tacos..
    5.- Senos: medianos aureolas normales, no da de lactar..
    6.- Cintura / barriga: sin rastros de cebo..abdomen plano, no duro..lo normal
    7.- Caderas / derrier: aqui es el detalle de porque a pesar del trato de de la vez pasada , otra vez fui: POTAZOOOOOOOOO REEEEEEEEEEEECOOOOOOO
    8.- Piernas / pies: Delgadas, suavez, cuidadas, razuradas....
    9.- Piel: blanca percudida...algo palida...
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje tribal arriva de la raja.
    11.- Aseo personal:
    producida...sin malos olores
    , se lava, me echo alcol antes del mate, despues del mate me lavo la pija.
    12.- Fellatio: chupada por cumplir..
    13.- Papita:
    semirazurada, no ajustaba nada...ta mas recorrida.....

    14.- Anal: si atraca....(ñam ñam....) 70 solcitos
    15.- Trato: si hablo solo por el trato de hoy, en general fue buena onda, a principio en la puerta se muestra algo petulante, pero ya luego dentro del cuarto fue jovial..conversadora....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver, termino de alcansarle su propina. y me dice "sacai tu ropa po... y ella empieza a desnudarse..estaba con un vestido floriado cafe y debajo un hilo dental negro...puta que se perdia en medio de esas nalgotas..ñam)...que bestia tremendo rabo....no aguante con mi genio... mismo mike adriano me estampe contra ese poto...jaja y ella "como te gustai la raja no?...como dice el bananero le hice brbrbrbrbrbrbr en esas nalgas. jaja aclarando que no llegue a oler indicios de edores fecales..ni rastro de eso...ya luego me pone el poncho de y empieza en mamey...debo decir que no fue espectacular; pero al menos algo cumplidor fue....luego solo hicimos tres poses....el doggy sagrado que en este caso si que fue muy sabroso..la chanque como cuy , como liebre, como un perro recontra arrecho...jajaj esas nalgotas revotando en mis muslos..es algo que recordare en mucho tiempo.....ya luego el misionero. Aqui si que su papa no ajustaba en lo absoluto entraba con tal facilidad, me palteee un poco...ya para acabar la puse a ella encima...fue lo maximo...aqui si me apreto la pija con la xuxa...y encima verla encima mio por el espejo ..ponia mas.. era como ese lomon, ese poto subiendo bajando, subiendo bajando .ta que me faltaban manos para amasarla....ya no aguante mas y murio el payaso...aun despues de que eyacule ella queria seguir pero fue demasiado para mi...no aplique tuberia, ya que me excedi en los gastos con la otras atenciones que me di ...pero regresare a probar sus esfinteres, uno de estos dias...
    17.- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el laburo: en el laburo no se....hasta lo que hable con ella creo que poco tiempo algo de 5 meses, pero de vida sexual ..pu....se nota la experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no da cel.
    20.- Precio: 30. soles normal...70 soles completo *, 4 soles taxi de ida, 5 soles taxi al merca.
    21.- Costo / beneficio: los valen....a mi humilde punto de vista...
    22.- Ubicacion: chen chen
    23.- Local:cucardas, quebrada del cementerio, hay cochera amplia, cuartos con espejos, comodos
    24.- Volveria?: claro que voy a volver, ese * y mi peterete tienen que conocerse mejor....
    25.- Puntaje final: 8 de 10, es mas que justo y necesario.

    aclare final:

    segun ella dice que es ariqueña, cuando la encare por lo del dejo me dijo que siempre la confunden por su cuerpo, no trabajo en tacna, viene aca por plata, va estar esta semana...pero yo me acuerdo claramente que la vez pasada me hablo con dejo colombiano...en fin sea de donde sea esta comadre...me atendio bien..valio la pena y encima ese poto me volvio loco....lastima que gaste mis fichas con otras comadres, eso perjudco mis finanzas y no pude probar sus habilidades anales...pero eso da pie a un proximo encuentro..ojala en verdd se quede.

    conclusiones finales:

    *las palmeras estan de capa caida....puro vegestorio y flacas amorfas...pero esta cerca la ciudad..
    *las cucas cada vez esta empezando a revivir mas....de las ocho que vi hoy 5 estaban LEJOS...PERO MUYYY LEJOS mucho mejores que la mejor de las palmeras...
    *mejor la movilidad, es mas ahora hasta combi hay, que pasa por la cucas...claro que hay que tener cara de palo al bajar jaja la ruta 27 que tiene paradero en la ancash con balta...pasa por la av que esta antes de la entrada de lac cucas..ya si se comen el roche de bajarse en el chongo..normal nomas.. hasta las 7, ...7 y media hay ruta ya luego taxi noma....
    es todo cofradia ... ya luego reporto ...cuando amerite la situacion...
     
    ElAtrasador, 11 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A elimbecil y MORRISON217 les gusta esto.

    Pantale0n

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Cucardas Moquegua
    Visita jueves 15ago13, atencion en 04 cuartos, por ser la zona alejada no hay gente que se anime a visitar el local, me atendi con una chiclayana servicio regular para bien... no me fije en la numeracion de los cuartos.
    Saludos
     
    Pantale0n, 19 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ElAtrasador

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    07/09/13.

    bueno pase revista por aqui, pero no me atendi..igual dejo info de com ta al lugar.

    aca solo bajo los sabado que es el dia que hay mas kines, fui por una negrota de buen culo que la tengo en la mira hace rato, pero me queme porque no estaba.. fuen un dia extraño como nunca el pasillo estaba saturado d patas..los cuartos llenos en el priemer pasillo, el segndo si clausurado...de lo que habia ya tena sentenciada ala chilena que estaba, alcanze a verla cuando cerro su puerta...tamare ya me frotaba las manos para probar su *.. sigo pasando revita, estaba jeniffer, una charapita delgada ex palmeras..una caballona al lado de jeniffer, alfrente estaba la mamonasa, que me atiende bien, al lado su amiga.. y la trujillana muñeca inflable ex palmeras....todo bien hasta ahi, cuando de pronto sale la chilena, la mamona, y la amiga de esta 8 que tambien le tngo ganas) y se van del chongo...tamare....otra vez con los porongo llenos jaja ni modo se a pesar que el lugar estaba lleno se jalaron...y le pregnuto al pata de la entrada y me dice que se las jalaron para una despedida de soltero...) tamare....ni modo me jale a la palmeras...pero hoy domingo bajare a ver si pr fin puedo taladrame a esa chilena de y su orto infernal...
     
    ElAtrasador, 8 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A elimbecil y MORRISON217 les gusta esto.

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    ubiquenlo en google maps gracias
     
    juanpi, 18 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Atención ElAtrasador jejej, se lo dejo de tarea....

    P.D. : A ver si se mandan una lista de tuberas mis buenos amigos los cofrades de la ciudad de Moquegua......

    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 18 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ElAtrasador

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    [​IMG]

    UBICARSE EN LA PARTE DE ARRIBA LETRAS NEGRAS CIRCULO NEGRO OVALO DEL CEMENTERIO; SUBEN SE ENCUENRTAN CON LAS PALMERAS, ES COMO ENTRANDO A UNA COCHERA, SIGUEN SUBENDO POR ESA AV Y VAN A DAR A UN DESCAMPADO, viendo el dibujo, en donde dice nirvana y la av circunvalacion hay una curva, hasta ahi les deja la combi nr 27, mas adela en el cuadrado verde esta el local de las cucas...disculpas por el colorcito( medio rosquetin) pero es con fines que sea notorio el local...jajaja
    SERVIDOS COFRADES.....
     
    ElAtrasador, 18 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Vasili Zaitzev, elimbecil y MORRISON217 les gusta esto.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Que tal cofrades, nuevamente por Moquegua y en el cucas (porque en el Palmeras no pasa nada), aquí mi reporte:

    Cuarto 01 y Cuarto 13: Para los fanaticos o abusadores jejej de las charapitas pequeñitas, en estos dos rooms encontré a dos selvaticas, ambas dijeron no quitarse el brasier (nadie se lo quitaba en todo el chongo, excepto una).

    Cuarto 07: Jennifer, creo que fue la mejor de todas, buen cuerpo, ricas tetas, charapita muy entregada, esta nena fue la única que se quito el brasier y se dejo mamar esas ricas tetas, me impresionó el culo paradito que tenía (no da el *, es mas lo ví bien cerradito, creo que aun no le han perforado por ahi), un dato curioso fue que me dijo que antes trabajaba en un conocido N.C. Tacneño, chesss, y aquí me la comí dos veces por solo 25 solanos....

    Cuarto 04; una arequipaeña que dizque solo venía los fines de semana, se hace la inocente pero es mas pendex (hasta decía que no sabía poner el condon..jajaja, que buen chiste), me cobró 30 solanos, pero no pasa nada; se la llevó la batida por indocumentada.

    Cuarto 02; una tetona grandaza, que no se dejaba tocar esos enormes melones.

    Otros cuartos, unas antiguas ya muy conocidas por este pechito; tambien vi por ahí algunas colombianas azules...en fin.

    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 20 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A MORRISON217 le gusta esto.

    ElAtrasador

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    BUENO de tiempo reporto de nuevo, en este huarique:

    sabado 16-11-13

    de tiempo reporto, y note algo de estancamiento en este chongo, no hay mucha variedad de kines, estaban como algo de 6 a 8 kines...aver por el primer pasillo esta, la jennifer y su culito atractivo...al frente la trujillana muñeca inflable, al costado estaba mi casera la mamonasa( regreso despues de un par de meses),al otro lado de la trujillana habia una chibola interesante, al lado de jennifer habia una caballona, pero algo descuidada no ponia, y ya casi por el ultimo cuarto habia una vegestorio, una cosa de aprox unos 45 años obesa, sin calson y que llamaba al cache con las piernas abiertas( puta que un pata borracho que se acerco, del susto se fue atras y se le paso la borrachera jajaj), bueno eso fue en el primer pasillo( me atendi on jenny y con mi casera la mamonasa...( sorry su nombre ya me lo olvide) buenas atenciones pa que con jenny no me puedo resisitir ese poto en doggy es de respeto y encima no jode con el tiempo( soy algo demororn) es un buen punto a su favor( no se si lo hara con todos, depende de como le caigas), con la mamonasa si que es una atraccion fatal a penas veo su boca mi pene ya me jala solito hacia ella, ya que puedo acer...como siempre sus mamadas garganta profunda y por un buen rato son algo irresistibles..perdio algo de peso se ve muy bien ademas alta, buen poto y encima con sus ligas puxa que si vale ir a este hueco pr esta hembra,,,,en fin al otro pasillo no mucho material..unas azules marino, que dicen ser colombianas, pero a mi que son chinchanas noma, vi a un lobo marino inmenso con cabello negro largo, jajaja tremenda loba pero no es mi gusto, estaba otra nera bajita delgada,cabello lacio hasta los hombros bailando su salsa, otra nera cabelllo rizado, mas o menos.. y finalmente la eterna tia que nadie se sacrifica con ella..en este pasillo no me atendi con nadie..no estan para nada atrayentes( como me arrepiento de no haberme comido a la tal macarena, esa nera si que era atractiva, un culazo..tatoos, y simpaticona no ma, por donde se habra ido, se abrio de sus amigas y mientras estas vuelven siempre los fines, ella ya no viene) ...bueno mis estimados solo decirles que por estos dias estuvo bajo el mercado kinero aca en moq, ojala mejore la cosa en los proximos dias por el aniversario de esta ciudad, ya que alguna amigas kines, me dijeron que iban a venir por estas fechas...por jemplo un par de culonas muy recomendables: la china nikol que atendio en las palmeras el año pasado..tatoo de delfines en la raja y un tatoo en la pantorilla,,,culazo.. y tambien paolita que estuvo el mes pasado tambien en las palmas. ojala cumplan su promesa...ya nos vidrios bateria....
     
    ElAtrasador, 18 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A elimbecil le gusta esto.

Compartir esta página