Las Cucardas [2016]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cheroca

    Capitan

    1%
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    689
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno, cofrades, no estoy bajando mucho al templo, pero ello no significa que no esté atendiéndome con mi musa, una ex cucardera. El motivo de mi mensaje es para que tenga en cuenta algunos comentarios de las kines extranjeras que despotrican contra los cofrades. En parte les doy la razón a mi musa y otra kine que está en el local y es que para ellas los peruanos somos nauseabundos (casi textualmente), mal vestidos y simplemente feos, lo cual explica el mal trato que dan a la mayoria de cofrades.

    Por mi parte, lo comento para que tengan en cuenta esto si quieren recibir una buena atención. Vayan aseados, perfumados y bien vestidos al local si quieren full trato de pareja.
     
    Cheroca, 22 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra le gusta esto.

    LECHE DE TIGRE

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    Señores ayer fuí a este ANTRO y realmente ya no está en estado NO RECOMENDABLE....ahoralamentablementeestá en estado DEPLRABLE.....con el respeto que se merecen, las rufianas son una cagada, de mal en peor,
    manyen que la mejor opción y dicho sea de paso la única costilla potable era IRIS.....señores Momento de Reflexión
     
    LECHE DE TIGRE, 22 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Califax

    VIP MEMBER
    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    42
    Ese comentario ya lo he escuchado varias veces te dire q aunque vallas bien perfumado, bañado etc una kine malagracia siempre te va atender mal es normal q uno llegue sudado con este calor q hay en el verano pretender q llegues sin haber sudado es ingenuo la merfi q las putas malagracias siempre buscan escusas para atender mal de mala gana porq si alguien sale de su trabajo rumbo a cucardas lo mas probable es q llegue sudado o quieren q regrese a su casa y se bañe primero si es asi ya su mujer se va poner mosca q salga bien perfumado jeje.
    Bueno lo dejo ahi estamos en semana santa asi q los dejo con el proverbio del mes "si cristo murio en la cruz de 3 clavos porq no se muere tu hermana q se la clavan todos los dias".
     
    Califax, 22 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darkzininho y Ditya Ra les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Me parece que el jueves santo o el viernes No hay atención.
    Será motivo para Reflexionar, a ver si alguien confirma ese dato
    Saludos
     
    LordDPeru, 23 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pulcro

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    159
    cofradia no queria decirlo pero bueno,las colombianas piensan que son superiores a nosotros como raza,nos tildan de indios,pero en el nivel mas bajo,lo que me llega al pincho que estas colombianas en su pais se mueren de hambre,ya que no han estudiado nada y prefieren abrir las piernas,quizas alguna tendra una familia acomodada pero como le gusta la plata facil tiene que dar el culo a cuanto cofra haya,aca en nuestro pais hay cada huevon que la trata como reina la viste de pies a cabeza la lleva a buenos locales hasta las llevan de viaje y se enamoran,son putas y putas terminaran,solo cachenlas y ya,por ahi habra alguna que no es alucinada pero son pocas,algunas son madres solteras y estan en eso por sus hijos,a ellas se le puede justificar hasta cierto punto,pero no todo,tambien hay las que buscan la manera mas facil de conseguir dinero asi sea sin cachar aprovechandose de esos calichines que piensan que son grandes cacheros y que ellas estan templadas,solo es plata,el dia que no tengas fuiste,les cuento una anecdota un dia fui a cucas y me gaste 3 polvos en una nueva,lo que no me fije es que ya no tenia mas para el taxi,me dije a mi mismo que hago,justo veo una que le entraba siempre me acerco y le digo que si me podia prestar 20 soles para completar mi taxi,yo era cliente habitual de ella(20 30 o mas veces le entre),pense que me iba a dar sin mas y la huevona me lo nego,solo atine a sonreir,que son 20 soles cuando ella se hacia 1600 como minimo,nunca mas me la volvi a cachar y menos mirar,menos mal nunca mas regreso a cucas se fue no volvio mas,me sali del tema jajaja,bueno volviendo para ellas las colochas alucinadas que se creen muy pero muy ricas nosotros somos unos sucios feos indios que le apesta la boca axilas pies,pero caen renditas cuando le mostramos la billetera gruesa dispuestos a gastar en ellas,esa modelo claudia ramirez mas joven no habra sido kine alguien sabe,tiene el cuerpo bien tuneado,riquiza la colocha esa,si las cucas se llenara de ese tipo de mujer no me importaria irme en picada en caida libre por cacharme a todas total la plata se hace,bueno con ir limpio depilado sin mal aliento con desodorante ropa limpia saber comportarse es mas que suficiente para que una kine te trate bien,sin necesidad de ofrecerle mas billete,yo prefiero las que son entradoras,para poder medirlas,no del tipo de yoshi,asi como iris aunque ella no me guste,me canse
     
    pulcro, 23 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Completamente de acuerdo cumpa...hay tanto iluso q le hacen creer q es un ultracachero...jajaja eso son los mejores clientes p las estafadoras...estan haciendo harta plata con dinero de tanto incauto enamoradizo o de tanto acomplejado q cree q pagando por simple compañia esta en un nivel superior...bueno cada quien busca su relax del modo q se lecda la gana...lo unico cierto es q las kines y compañia la estan haciendo linda en corto tiempo....
     
    wiffalla, 23 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    warrant

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    con una rapada de pinga y huevos para evitar contagios de ciertos animalillos..y listo!! tampoco le vamos a poner corbata al huevo...Yo soy pintón carajo(modestia aparte) jajaja y les diré que con la plata baila la mona....así que todo es variable....Cofrades si van avisen si esta Britanny estoy recargando los porongos...pa darle!!!
     
    warrant, 23 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lokuas

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    104
    Cofrades
    fui al templo el viernes de la semana pasada al turno noche después de casi un año, y esto debido a mi trabajo, sin embargo me di con la sorpresa que el nivel de las kines está bien bajo, casi igual como el del turno mañana, del cual soy asiduo, por los motivos ya mencionados...

    Al ver el bajo nivel y dando vueltas buscando una kine que valga la pena me encontré con leona, me reconoció y decidí entrar para recodar viejos tiempos... Mi sorpresa es que me dice que quería estar 2 turnos conmigo, que yo le gustaba y que ahora no hay ticket doble, info de la cual ya tenía conocimiento, pero me descuadro cuando me dijo que la tarifa era s/.100, entonces le dije: no va a poder ser 2 turnos mi amor, solo uno, me habrá visto la cara de asombro por el precio que comenzó a chuparme la pinga pelada, y se puso en pose 69, casi me vengo en su boca y creo que ella quería eso porque se tragaba toda mi verga...

    No pongo ranking porque ya he puesto como 6 ranking de esta kine que a mi parecer es lo mejor que queda en este local, así que solo quería contarles esta parte de mi
    incursion

    con lo que quiero concluir es el comentario que me hace ella al decirme que todas las chicas les piden a sus caceros que hagan más de un turno con ellas porque el tiempo ya no se controla, lo máximo que pueden estar es 1hora con 10min.

    servidos
     
    lokuas, 23 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Mi estimado Lord, me extraña, un cofra tan recorrido como Ud. que tenga esas dudas de pulpín :D:D:D.

    El único día de Semana Santa y del año que no hay atención ni aquí ni en ningún otro burdel es el Viernes Santo, los demás días normal.

    Saludos
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 23 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    gdm21

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe si el día de hoy es bueno para ir?
     
    gdm21, 23 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheWrecker

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Considerando los feriados , hoy deberia ser la atencion equivalente a un viernes , asi que si vas postea la alineacion o al menos la mas resaltantes :D
     
    TheWrecker, 23 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Odiseo de Itaca le gusta esto.

    chupoarriola

    Comandante

    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    207
    Asistir hoy es botar el dinero.
    Desde hace unos tres años el nivel es una cagada
    Es cierto equivale a un viernes por la cantidad de cofrades y pulpines que acuden al local.
    Pero la alineacion de las putangas deja mucho que desear.
    Antes cuando su ingreso era solo por que asistian y los parroquianos las iban a buscar.
    Era un buen dia para putas y parroquianos.

    Actualmente las flacas ya durante todo el mes han hecho caja en el local y por fuera.
    Que prefieren NO ASISTIR.
    Por que se van a sus paises a disfrutar con su familia y maridos.
    Lo siento por los templados que creen que son los unicos y gastan plata por horas con las putas.
    Pero ellas ya tienen sus maridos a quienes mantienen y Uds son los segundones que les pagan la Pascua a las chicas y a sus parejas.

    Las pocas que quedan lo hacen para completar los ingresos que le fijan al mes sus cafichos. Pero debido al flujo de gente la encontraran mas atoradas que baño de estadio luego del Peru Venezuela.

    Alla el que quiere cruzarse con hartos borrachos y se quiere pelear por las putas, que vaya HOY.
     
    chupoarriola, 23 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra, warrant, LordDPeru y otra persona les gusta esto.

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.955
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Bueno no asistir es lo que he estado haciendo no hace 3 años sino practicamente hace 3 meses (habre ido en lo que va del año unas 2 veces cuando el año pasado iba casi todos los FDS) y la verdad que fue suficiente razon, conjuntamente con la informacion de 1era. mano de los cofras y sus alineaciones y opiniones que confirmaron mis razones, igual de una u otra manera he "botado" mas el dinero en saunas/kines web o menos en el Troca/kines del Trome pero en mi humilde parecer en la variedad esta el gusto no encasillarse en un solo local que lo unico que hace es aprovecharse de la situación para atropellar a quienes les dan para comer y para sus vicios, primero nos atropellaban sacandonos a patadas, luego subiendo la entrada mensualmente y con los tickets dobles y ahora que eso ya se ha reducido nos atropellan con la baja calidad y escasez de kines tanto extranjeras como nacionales asi como con su malagracia y engreimiento, en otras palabras "mocos por babas"....:mad:
    Yo mas bien pensaba que don Lord estaba siguiendo los pasos de otro gran y re-PUTAdo cofra que arrasaba con todos los points peor que Atila y cuyas ultimas declaraciones que me causaron sorpresa fueron asi:
    A este paso con la extincion=intervención y decadencia de todos los locales de placer (incluido este) parece que al final ese será nuestro camino el del "señor" nuestro Lord...;)
     
    INVADER, 24 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra y LordDPeru les gusta esto.

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    Si ya saben que es na cagada para que van jajajajaja, es cierto es una mela, pero uno no va pr todas, va por una o maximo dos, y una o dos siempre estan a la altura, por ejemplo y a opinion personal, para mi laura, valetchka y mercedes valen cada ida, cada uno sabe a lo.que se expone por ir
     
    PANCHI, 24 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA, pizarron1206 y Darkzininho les gusta esto.

    fuckass

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    15
    De acuerdo con lo mencionado.
    Yo fui ayer miercoles y el level estuvo bajo, de lo q pude ver en lo poco que estuve danuzka, mafer, barbara, anabel, leona, belen, katy e iris.
    Bueno yo fui en busca de Iris asi que no me puedo quejar para mi una de las mejores del local tanto por su buen cuerpo y su excelente trato se que asi como tiene muchos fans tiene tambien detractores que dicen q para tomando en vez de atender pero la culpa no es de ella sino de los patas q le pagan y pagan por tomar
    Y bueno contarles que hoy tuve una de las mejores atenciones con ella (detallare en su seccion) fue tan bueno q asi como el cofra TUW dijo ser muñeca lover pues puedo decir que soy Iris lover.

    Saludos,
     
    fuckass, 24 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Graz

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    102
    Hola amigos. Contra todas las advertencias baje hoy miércoles. La verdad que no pasa nada alineación malísima nada que buscar ni encontrar ningún regreso recomendable.
    Pondré lo que me acuerdo.
    101 Danuzca chica del antifaz
    102 una flaca que estaba buena
    103 no pasa nada
    104 Nuria. Aplique ahí pero no pasa nada.
    Después puras tonterías N.A. Ósea no aplica.
    En ese piso estaba Jessica pero tomando, mafre también, luego una pregunta cómo es con Mabel cuál es su negocio por qué a putear no va. Ha y estuvo Sabrina y un grupo de gente que le hacía la cola invitándole trago y toda la cosa una pena que esa tía no tenga una buena atención.
    En el segundo piso.
    201 Carol
    202 una tia más o menos flaca y blancona.
    203 una rubia con bikini rojo
    204 princesa
    205 una fea
    206 Katty del tromen.
    Estaba melissa cagando gente. Irís ocupada tomando cerveza. También estaba yumey no sé qué tal será esta flaca si vale la pena o no?
    Hubo el show de sodoma y gomorra. No pasa nada. Luego sexo en vivo y fue una pena nadie levantaba carpa pobres y se entiende mucha presión. Uno no es de acero. A los dos muchachos que subieron al escenario solo se las chuparon no más. Debe ser la presión. Luego como algo peculiar vi que los muchachos de seguridad sacaron a un muchacho pero de forma tranquila.


    Lo que sí puedo declarar es que este lugar está al culo por qué las flacas de las cucas es su mayoría están Para el chancho. Mira que como es posible que veas putas gordas. GORDAS o con caras muy chancadas. Eso amigos es algo que demuestra a donde va ese local. Ahhh por ahí escuché que el jueves cierran a las 8 ya que muchas chicas no van a ir.
     
    Graz, 24 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gdm21

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Bueno ayer fui, no tengo memoria como otros cofras para acordarme todos los nombre asi que dare nombres de las que me acuerdo o mas destacadas:

    Paris en el 202. Una colocha sin cuerpo, nunca habia visto una marucha tan abierta como la de esta colocha.como las wevas podia meter mi puño y la tia no sentia nada. Atención regular.

    Jessie o Yessy, en el 205: a pesar de ser chancada de carabina tiene unas señores balas y un culo como me gustan a mi, no les cacho la cara. Muy buena atención recomendable. Te busca la boca, pero cuantos penes debe haberse metido a esa boca. Cuerpo riquisimo, depende de cada uno.

    204: Princesa, cuando me acerque me dijo que se llamaba Marcela seguro para confundir a los nuevos. Le puse la mano en la cintura como a todas las putas para preguntar su tarifa, y me respondio 100, inmediatamente luego de ello me dijo "deja la tocadera" (ojo nunca le puse la mano en el culo) con una voz de . Le dije si me hubieras respondido bonito te pagaba 300 y me fui. La flaca con ese cuerpo que se maneja podría atender en cualquier lado pero con ese caracter de . Las putas no pueden atender asi a los cofras, todavia que gastan su plata en ella para relajarse y sacrificar a todos sus espartanos en plena faena te quieren tratar mal.

    Luego vi a Iris bailando con un tio en la zona VIP, bueno que hagan con su plata lo que quieran, seguro yo gano más por hora que ellos pero no ando desperdiciando mi plata en invitar tragos a las putas. Si quieres invertir en hacerte amiga de las putas sacalas y hazte pata de ellas. Pero afuera no ahi.

    Vi a Yumey, belen
     
    gdm21, 24 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Bueno la verdad y como la gran mayoría de Peruanos soy Católico.
    No voy mucho a misa, tampoco me gusta confesarme (porque no creo que necesites un intermediario para hablar con EL Barbas) pero si me gusta ser agradecido por todas las bendiciones recibidas (La salud de mis familiares) y si eso implica que 1 vez al año o de los 360 días, tomar 7 días y no hacer lo que mas te gusta (para algunos comer carne, otros jugar su deporte favorito y/o divertirte en un NC).

    Pues les deseo a todos un Feliz Viernes Santo
     
    LordDPeru, 25 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    Maestro yo puedo ganar sueldo minimo pero si ellos quieren gastar o regalar su dinero es cuestion del ellos, asi son felices y nosotros tb, acabo de encontrarme con valery por fuera y la verdad que ya fue, hasta las huevas, si la van a sacar pienselo dos veces, esta huevona piensa q nos hace un favor
     
    PANCHI, 25 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    telematico, LordDPeru, Darkzininho y 2 otros les gusta esto.

    charly jhon

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    49
    Hola amigos aquí un masoquista reportando su incursión al local, por motivos laborales no pude salir de lima asi que luego de llevar a mi novia a ver Superman vs Batman (no me convencio esta pelicula) decidi sacrificarme por la cofradía y enrumbe hacia la calle trenemam, llegue plan de 10:00 pm y como era de esperarse encontre poca cantidad de kines y clientes , dentro de lo mas rescatable pude ver a MAGALY un kine mas alta de mejor cuerpo y mejor rostro que PRINCESA , si mal no recuerdo esta kine ya estuvo antes x el local quería aplicarle pero me ganaron asi que ya esta en agenta para la próxima, a continuación las kines que pude ver hoy


    PISO 1

    101 DANUZKA
    103 NURIA
    104 VALERI
    105 CAROLA
    108 BELINDA
    109 SELENE
    110 ZULEMA
    114 DIANA
    115 KARINA (mucho nombre pa sta kine)
    116 SABRINA
    117 ZULAY
    121 JESSICA
    122 SOL
    124 PAULINA
    125 ANABELLE
    CUARTO A MARISOL
    126 ELIANE
    127 JIMENA
    128 NIEVES
    130 KARICIA
    131 MAFER


    PISO 2

    201 CAROL
    202 SOLANGE
    204 PRINCESA
    207 MAGALY
    209 KATTY
    216 LEONA
    217 ROSSE
    221 MELISA
    222 GRACIELA
    226 DALILA
    227 IRIS (Aquí aplique polvazo como siempre)
    230 ORNELLA
    231 MARGARITA


    Saludos Cordiales.
     
    charly jhon, 27 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página