Las Cucardas [2016]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Odiseo de Itaca

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    89
    Tal Cual ELAMA (ayer jueves estuvo en el 104, al costado de Nuria (103) y de Farid (105), al frente de Zulay (117)), PERO estábamos hablando del miércoles,
     
    Odiseo de Itaca, 18 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    EL TIO MISTERIOSO DE LAS KINES


    Ese tío es uno flaco ya casi anciano en debe, se mete algunos polvos con las kines, de paso que les cobra o vende creo que fotos, el maletín que lleva pareciera de una cámara foográfica.

    Es la única persona a quien se le ve con paquete o maletin al hombro. El tío misterioso de las kines Cucarderas, jajajaja. Va seguido.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 18 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    ese tio siempre lleva una maletita como de lonchera de chamba pero lo e visto entrar con varias kines seguro para tomar la sopita wantan saludossssssssss
     
    ronaldo5, 18 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    Acabo de llegar del point, hubo show de la cerveza que venden ahi...y sus anfitrionas están en algo, sobre todo la de cabello pintado... hoy me atendí con kasandra...buen polvo...pero que mamada que me dio...casi me vengo ahi..pero tuve q azotarla, vi a yoshi, maricielo, danuska la q me llamo la atencion fue Yumei, pero no entre...taambien estaban los que secuestran flacas..y para colmo ganaban premio ...los vacilaron bien...
     
    calin205, 19 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chupoarriola

    Comandante

    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    207
    Bueno el apelativo de esta Kine blancona solo viene del parecido con la actriz peruana Anahi de Cardenas.
    Por cierto yo no le puse ese chaplin. Sino que lo leí anteriormente. Y bueno como hay algún parecido, pues me parece una buena descripción para incluirla en las alineaciones.

    No sé que nick name utiliza esta flaca en Las Cucardas (ni me interesa preguntárselo) pero llamarla así ayuda a colocarla en las alineaciones y creo que varios utilizan esta forma gráfica, y los que hacemos alineaciones sabemos de quién estamos hablando.

    Supongo que es ANAHI DE CARDENAS DEL TROKA por qué ha pasado en algún momento por el burdel del Callao, pero no estoy seguro de eso.
    Alguien más puede aclarar el apelativo completo.
     
    chupoarriola, 19 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    En el 126 antiguo cuarto de Michelle me pareció ver una ojona de vestido.

    Completamente de acuerdo, las 3 atendiendo a full pero logré atenderme con 2 de 3 jeje, como ya tenía mucho rato no pude completar la trilogía colocha pero ya será para otra vez.
     
    Ecchi Sennin, 19 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    Debes estar confundiendo las ubicaciones, no conozco cómo se llama la que estuvo en el 205 pero es la blancona grandota que estaba con traje negro abierto a los lados y Princesa fue su vecina en el 204; Princesa sería del mismo vuelo pero de piel más oscura, más delgada pero con un culo más prominente en relación a su contextura y suele pedir 100 soles por la atención, menos mal que no entraste con ella, los reportes dicen que es estafa.
     
    Ecchi Sennin, 19 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra y LordDPeru les gusta esto.

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.156
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Que tal estuvo la alineación ayer no pude bajar al templo xq me fui a un evento privado en un telito de lince, hartas chibolas de la gucci, flakitas universitarias y adivinen tambn estaban 2 ex cucarderas Mara lopez y otra flakita q no me acuerdo su name pero si es cucardera, si alguien bajo ayer q ponga un breve listado para ver si me animo hoy.
     
    rocco69, 19 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raccso01, PANCHI y LordDPeru les gusta esto.

    warrant

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Fui ayer desde las 9 a 12 pura carroña!!! luego fueron saliendo unas que otras buenas ....debo destacar el culaaaazo de BRITANNY chupando con unos tios una botella de whisky ....que tal tarro !!! luego desapareció se la llevaron....Pude ver a IRIS que hizo un baile a la altura del negocio y franco que tales yucas!!! que tal tarro!! muy coqueta su sonrisa es sensual....y es muy buen polvo,,,,pero ayer muchas veces estaba sin clientela...Bueno a decir verdad mucho chibolo en el local y andan hueveando.
    Casi para quitarme aparece uns chibola blancona carita regular pero con un cuerpo finito quirurgico....implantes bien puestos se llamaba valeria o valery en el segundo piso en los cuartos al frente del escenario justo allí hay un sillon donde jatea la gente ...bueno justo al frente..creo que es el 204 ...si van cuentan la ví media aburrida tal vez con la pinga adentro es otro cantar.
    BUeno fue lo único que me llamo la atención....me aburri!!
     
    warrant, 19 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GIUSSEPEMILANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22
    Las cucardas está para llorar, además de lo carolino que está todo, mal y pésimo servicio de casi todas las merecas, la aun malabrianza de los de inseguridad, ubicación peligrosa, ahora encima, puros muticucos, nada que valga la pena gastar 100 soles (38 entrada y 30 taxi (ida y vuelta = 60), plata al agua, a no ser que baje la entrada a 30, no regreso, y me declaro en huelga indefinida..
     
    GIUSSEPEMILANO, 20 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.046
    Me Gusta recibidos:
    1.776
    Puntos de trofeo:
    159
    En mi opinion en las cucas hay muchas milf y retacas. La administracion debe traer chibolas. El nivel esta en baja.
    Sino la fidelidad de los clientes se hara humo.
    En mi caso antes iba seguido. Ahora voy esporadicamente.
    Cuando uno va, tiene que estar dando vueltas como trompo , para conseguir algo aceptable.
    Te obliga a buscar nuevos points o visitar points que antes nunca habias visitado. Y ya empezo a dar buenos resultados.
     
    mylord, 20 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra le gusta esto.

    Cacherman

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    44
    Sábado para llorar

    Se que los sábados (contra antigua costumbre) no es buen día para ir a las cuquis ( al menos de noche), aún así opte por ir para matar la curiosidad que tenía ya que había leído algunos buenos comentarios sobre la tal Lorenada y bueno, me dije...es hora de conocerla.:)
    En llegando vi buena cantidad de parroquianos , los que se difuminaron al correr la noche, tan es así que antes de medianoche ya los pasadizos estaba casi vacíos, aglomerándose la gente para observar el show en el 2do piso.

    Fuera de eso, la verdad es que fue un desguisado de mi parte ir el sábado, al parecer no fue la tal Loredana ( su cuarto estaba con la luz apagada hasta la hora que me retiré) y no vi a ninguna chica con las características que brindan los cófrades.:cool:

    Un desastre la alineación, un desastre, para mi mala suerte opto por una chica a la que ya había visto anteriormente y que se llama sachi o sasha y que hasta cierto punto me parecía que estaba en algo ( estaba en el 104), chica que no pudo apagar la ansiedad que consumía mi líbido ya que al inicio sacó a relucir el genio que se maneja, eso y tener que soportar la vinagrera de sus axilas fue como para sentenciarla para siempre en mi agenda, que lo único que deseaba era acabar lo antes posible para al menos no sentir que tiraba mi dinero al tacho.:eek:, felizmente el muchachón no perdió la concentración gracias a las enseñanzas de Vishnu :p

    Chicas que vi por allí: Rocio, Eliane, Michelle, Yumei ( en la barra un rato libando con un su cliente) Iris ( vi el cartel en su puerta) Magaly la megakine, Belen, y paro allí...Cereza está de viaje, regresa luego de semana santa, al menos con ella no hay pierde para este pechito :)
     
    Cacherman, 21 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.156
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ayer sabado Loredana estaba en el 127, a un amigo le dijo q se va a su país y regresara después de elecciones. A un no pruebo ese culo pero no me atrae tanto como el de Britanny xD.
     
    rocco69, 21 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeL, Ecchi Sennin, warrant y 3 otros les gusta esto.

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    Una compañera suya me dijo que la han suspendido por tiempo indefinido ...no me dijo el por que!
     
    calin205, 21 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.046
    Me Gusta recibidos:
    1.776
    Puntos de trofeo:
    159
    En cuanto mercedes si la suspendieron sera por algo; como dice los cofrades que la conocen ya saben lo que estara haciendo; esas cosas no se dicen. Hoy turno noche vi el letrero de mercedes en el segundo nivel; lo cierto es que no pude verla; no me consta si habra estado. Solo vi su letrero. El cuarto estaba con luz apagada.... Quizas estaba atendiendo con luz apagada o estaria con algunas copas en exceso, descansando ..... lo que ya la conoce ya saben.....
     
    mylord, 22 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    SI ESTABA

    MERCEDES estaba atendiendo en el room 222 junto al de BELEN. Por ratoas conversando con sus vecinas de oficio, entrre ellas ORNELLA Y BELEN. Más avanzada la noche estuvo chupando en los sofas del 2do. piso con un tio medio pelao, canoso de camisa a cuadros, la tía MERCEDES todavía es apetecible, le vi esas dos tetasas blanquitas mientras tomaba trago con el tío de turno.

    Saludos.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 22 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Assfinder

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    10
    Ayer me di una vuelta para un descargue de Milk en el segundo turno y por lo muy simpática y buen cuerpo aunque con ayuda me atendí con la colocha Sabrina, todo bien excepto la atención es muy mecánica, vuelvo con reporte luego pero la próxima de todas maneras leo antes los respectivos reportes.
     
    Assfinder, 22 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.046
    Me Gusta recibidos:
    1.776
    Puntos de trofeo:
    159
    Como dijo Loredana se fue hasta la quincena de abril , ayer ya no la vi; Cereza tampoco esta dice que regresa despues de semana santa. Para mi las mejores opciones de las Cucas Hasta ayer. Aca agrego a Valeska ayer recien la conoci; mucho escuche hablar de ella, estaba en turno noche... creo que esta mejor que loredana... es mucho mas joven que la tia milf loredana... alli ya esta ganando mas puntuacion... ademas en el trato es muy bueno y es tes clara, con buenas curvas y lo principal a mi parecer todo natural.
     
    mylord, 22 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warrant le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.046
    Me Gusta recibidos:
    1.776
    Puntos de trofeo:
    159
    Yo primera vez que veo a valeska ; pero ya habia escuchado hablar de ella. Segun los hermanos de la cofradia; ella trabaja en turno mañana. Solo que ayer la vi en turno noche. En el Primer Nivel brother , en el pasadiso de salida/entrada principal de local pasando las escaleras, alli la vi ayer; con sus inconfundibles brackets.
    Mas bien lo que me percate es el regreso de la mona mellissa la estafa; ya en este foro la han hecho conocida sobre todo nuestro hermano de la cofradia roco69. A la mona mellisa la estafa, la vi al frente del cuarto de iris. Hasta me empezo a coquetear, ha hacer ojitos, a mover la cinturita, la mire y me sigue de largo.
     
    mylord, 22 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warrant le gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta recibidos:
    2.790
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    vengo de las kks las que recuerdo, romina(puerta cerca al corredor, mas fría que un TEMPANO), laura, Geraldine, Mitzy de ahí puras chatas (Corredor derecho), Ashley, catalina (ESTAFA), cielo, tina (ESTAFA) la morena que hace masajes no recuerdo su nombre, otra estafa , había una patona milagros creo se llamaba en la puerta del corredor y otras flacas que no conozco, saludos
     
    pizarron1206, 22 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página