Las Cucardas [2016]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    Por que habra patas que son tan mongoles de ponerse a fichar en las cucardas sacan trago tas trago caros y no dejan disfrutar a los demas cofras ayer espere a danuzka como mas de media hora pero un tio estaba que sacaba trago tras trago solo para mirarla,tuve que entrar con cereza buena presencia simpatica pero cuando se saco el vestido me bajo las revoluciones todo fofo y un corte en la barriga bueno ya estaba adentra tenia que aplicar , lo unico bueno es la mamada que me dio tiene buena tecnica pero para el cache una vaca se tiro encima y no se movio para nada no quizo cambiar de pose bueno asi le tube que dar pero meti mas palmasos a ese poto no quizo que le bese los pechos bueno tuve que resignarme solo a botar mi leche ire despues de fiestas para provar a danuzka rico rabo que tal polvo cera
     
    LOCO8443, 24 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cacherman

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    44
    Jueves 22
    Usualmente no suelo caer al local los jueves, pero era eso o esperar hasta la semana que viene y no pues...
    Regular cantidad de gente, unas vueltas para chequear el panorama y no hay mucho que rescatar, quise pulsear si esta vez al fin podía sacarme el clavo con Yoshi, pero no, su puerta andaba cerrada y gente esperando por ella.
    Como no había otra opción para este pechito quería atenderme con Cereza, pero ella estaba tomando con un gilberto que no la soltaba por nada del mundo, una opción más que se va, el tarado ese cagó a gente que esperaba por ella.
    Vi a Melissa, pero su polvo es malo.
    Finalmente me di cuenta que había asistido la simpática de Paris a quien encontré en el 203, polvo regularón, buena conversa, pero le falta más calor a la acción, ya anteriormente he entrado 2 veces con ella.

    En resumen chicas que vi...de las que recuerdo:

    Cereza
    Yoshi, no le vi, pero me dijeron que estaba allí, hasta la hora que me fui su puerta seguía sin abrirse y un pata seguía fielmente esperándola.
    Analia
    Cory
    Rocio
    Leona
    Melissa en el 201, se le veia bien rica, pero ya sabemos como atiende
    Diana
    Carla la china
    Farid
    Eliane, un rato bebiendo con otro gilberto
    Mafer
    Michelle.
    Barbara.
    Nuria
    Anahí de cárdenas
    Amira
    Y...no recuerdo masssss
     
    Cacherman, 25 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    telematico, Ecchi Sennin, JorgeL y 2 otros les gusta esto.

    arredondomania

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    alguien sabe algo de la chata mirella? porfavor algun dato sobre ella no se nada de ella desde hace 3 años
     

    Adjuntos:

    arredondomania, 26 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mañuso le gusta esto.

    JorgeL

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87
    Bueno amigos, aprovecho tambien la oportunidad para desearles a todos, aunke algo tardio, una feliz navidad y esto si, un FELIZ AÑO NUEVO 2017, CON EL GRAN DESEO DE MEJORE EL NIVEL DE CHICAS DE BUENA ATENCION, saludos a todos los amigos de este foro e igualmente a todas las kines q tambien leen este foro, talves no todas pero de saber, lo saben asi q por ahi saludos a Marita, Fernanda, Palomita, Yoshi, Nuria, Sasha, Silvina, Paolita, Rousse, Vannia, Katty, Jessica, Maricielo, Anabell, Cory, Britanny, Stephania, Karen, Deyanira y Laura, que son las q recuerdo entre otras por ahi Mafer, Karicia, Graciela, Cereza, etc, etc, etc...... y bueno, si bien es cierto q ya algunas al parecer han renunciado al local, pues ello no necesariamente indica de q ya no esten jugando, el problema es no saber donde, pero en fin ahi tenemos algunas q todavia nos salvan las visitas q hacemos al local.

    Si ya se fue Paolita, es uno de lo retornos q he de esperar, al igual q el retorno de Silvina. Un par de deseos de fin de año.

    Gracias a todos por la info q comparten y en buena onda sin pica, para q pelearnos si facil podemos vivir en paz.
     
    Última edición: 26 Dic 2016
    JorgeL, 26 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lokuas

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    104
    Cofras
    Saben si hoy día atienden?
     
    lokuas, 26 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    Claro, causa, vaya con fe.
    En cuanto a la alineación no espere ver a las mejores kines.
     
    Octopus_20, 26 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Visita Hoy Lunes 26/12, pensaba decir la ultima visita del año pero siempre la arrechura me termina llevando al local

    A pesar que dije en mi ultimo reporte dije que seria mi cierre del año en el turno noche, pues debo decir que peque señor, por mi culpa mi culpa y mi gran culpa. Ahora creo que si ya no asistiré al turno noche pero en el turno mañana, ese culo de mi musa todavía me hace hervir la leche.

    Llegue pasadas las 4, no tenia esperanzas de encontrar a Laura, ya que desde hace semanas que no aparece, a pesar que me dijo que no se iría a ningún lado y seguiría de corrido, ya no esta que habrá pasado, por lo que me fui de frente donde mi musa Mitzy, para mi suerte estaba, lo malo como el nivel esta bien pobre, esta flaca pasa a ser una de las mas pedidas, sale uno entra el otro, al puro estilo Iris, no hay que negar que esta mona es bien simpática, un cuerpazo, y sobre todo un culo que me hace soñar y unas tetas aceptables, sobre trato hay algunos que piensan que es una malagracia, otros como yo que cumple, aunque estas ultimas atenciones ha bajado un poco, pero bueno para esto esta estos foros para discutir nuestro puntos de vista. Di un par de vueltas solo para chequear y cumplir con la cofradía, nivel bien pobre varios cuartos cerrados, y con decirles que luego de Mitzy por lo menos en físico, le seguía Lucia por el tremendo rábano que se maneja, otras por ahí y de las que me acuerdo Danuzka enmascarada, cielo, vero, Miriam, Ashley, Valeshka que para recontra ocupada, en el tiempo que estuve no pude verla, ni siquiera la puerta abrir, solo una vez el mes pasado la pude ver, pasa piola pero tendría que verla con mayor detenimiento. Luego me ubique en el cuarto de Mitzy, como buen fan y espera hasta darle su culeada a esta rica mona. Como comentario a la salida, Mitzy salió con un vestido que la hacia ver bien rica, por mi mare que si la veo en la calle y no se que es puta, me la llevo a comer, al cine y la hago mi flaca, que rica por mimare.

    Pensando en retirarme, me dije mejor me espero y derrepente logro ver a Amira, ya que como el lunes pasado se apareció, derrepente esta vez al fin podre botar la sal y la leche, pero como creo que este no será el año que me cache a Amira, la condenada no se apareció, a ver si hacemos una cruzada para que me ayuden a cacharme a Amira, que cagada pero ya le tocara, no es la única que se me ha escapado, donde estará Zarella tmb.
    Bueno como yo estaba en el turno noche, decidí quedarme y ver un poco del material, además entre tanto dar vuelta y vuelta, el muchacho se emociona y pide una hueco donde entrar, de las que pude ver y que llamo la atención en verdad no muchas, en el 227 Iris, rica con cuerpo fitness, aplique luego pongo ranking, muchas de las mañana repitieron turno, en diferentes cuartos, Lucia 230, Marita 222, 201 Vero, Josefyn, Anabell 229, una gorda chata en el 208, rocio, Jessica 122, al frente una kine gorda parecido a Diamond Kitty, Shashana cerca a la puerta, muchos cuartos vacios y otras que no conozco y que tmp quiero conocer.

    Ahora si podría decir a la cofradía que cerramos el turno noche, ya si quedo un culo pendiente será para el próximo año, y sobre el turno mañana, ese culo de Mitzy, puedo ser que haga ir una vez mas, voy a tener que ser fuerte por lo menos esta semana, debo algunos rankings tratare de completarlos esta semana, o si no ya en el siguiente tema de Cucas 2017.

    Saludos Boody.
     
    boody, 26 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Confirmo lo informado lunes para el olvido lo que puede ver en el primer piso Belinda , Danuska, la colocha milf diana , una enmascarada en la zona kinemon , estaba en el cuarto A marissol , valetchka sin gente por largos ratos será que no la ubican mucho en ese turno lo demás para el olvido en el segundo nivel lucia , rachel , iris , vero , ciara (me hizo ojitos y bueno tuve que dejar su ración de leche) , leona , las demás mejor ni recordar si a esto le sumamos las ausencias nacionales y las ausencias extranjeras por viaje y el retiro del meretricio de algunas mas la cosa se pone color de hormiga
    servidos
    Recorrido
     
    Recorrido, 27 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ecchi Sennin, Tony Führer y rocco69 les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.282
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Efectivamente ayer fue un dia bajo es que las extranjeras se fueron a sus tierras mas otras retiradas a que esperar nomas sus retornos, ultima visita de fin de año caímos por aqui para variar poca gente luego comenzó a llegar mas al entrar los de seguridad te "manosean todo", acaso no es facil poner ese material que detecta metales, ya adentro de las que recuerdo, iris, rachel, diana, leona, anabel, rocio, belinda, etc esperemos el nivel mejore el 2017 pues como mencionaron arriba estuvo bajo, de la noche pues hubo show durante mi estadía tanto en el 1 y 2 nivel, una que otra le ponía empeño, lo que me sorprendió que el antiguo local de la nene ahora es cochera y pues estaban anunciando que las cucardas tendrá parqueo vehicular y el salón vip del 1 nivel, y el fieston el viernes 30 donde anuncian que tiraran la casa por la ventana, vacune a 2 por ahi vi a maria jose que tal esa nena por ahi desconfié algo voluptuosa pero desanima, es todo que tengan un prospero año nuevo.
     
    Tony Führer, 27 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru y Ecchi Sennin les gusta esto.

    rubenmartinez

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero de Minas
    Ubicación:
    Los Olivos
    Holaaaaaaaa Bateria Cucardera

    Me doy con la sorpresa que eliminaron mi opinion del Facebook de las cucardas, A alguien no le gusto mi senseridad, que se puede hacer. Aca se los vuelvo a dejar. Espero sus opiniones ...

    "]Cucardas Night Club: 2 estrellas 3 de noviembre de 2016 13:30

    A ver voy a tratar que sea una opinon y no una queja. Empezemos por lo bueno. Las instalaciones han mejorado muchos, con eso se daran cuenta que soy cliente antiguo y hasta cierto punto fiel. Hay un monton de anfitrionas, para todos los gustos. Ahora lo malo: El personal de seguridad se toma atribuciones que no les corresponde, una cosa es cuidar y otra muy distinta es abusar, empujar y hasta gritar a los clientes. Ya varias veces he tenido encontrones con varios de ellos. Felizmente a mi no me tocan pero veo bastantes abusos con otros asistentes. Las anfitrionas no estan dispuestas a atender a los clientes con el objetivo que vuelvan, creo que no entienden que un cliente bien atendido y satisfecho va a recomendarlas y va a volver a consumir mas y mejor y por ende ellas tendrán mas ingresos para que puedan pasar mas rápido esta etapa de sus vidas (Victor Hugo dijo una vez: Este trabajo en un medio y no un fin, un medio para alcanzar sus objetivos y hacer dinero rápido, ojo no digo fácil sino rápido), chicas, no todas pero varias, están descuidando su higiene personal, entiendo que es una trabajo físico pero tomen unos 30 minutos entre sus atenciones para tomar una ducha, antes algunas chicas los hacian y era muy bien visto. No puede ser que algunas esten con mal aliento (por haber comido algo fuerte o por alitosis), a otras las deja el desodorante a mitad de jornada, otras tienen patas de quedo. Nada mas sexi que una chica limpia. Deben mejorar su trato con los clientes, algunas piensan que nos hacen un favor y que con estar en la cama y abrir las piernas ya es suficiente. No pues denle un valor agregado a su trabajo. Se dice que algunas tienen conductas de riesgo, lo cual es muy pero muy peligroso, cuiden su salud y la de nosotros sus consumidores. Si las chicas tienen estrictos controles de salud deberian exhibirlos en cada puerta del cuarto, no digo que pongan su nombre de pila pero al menos si su alias o nombre de batalla (Antes lo hacian). Y si tiene sus parejas fijas u ocasionales por favor tengan sexo con ellos con proteccion. Creo que hubo un caso en que a una chica del local fue contagiada de VIH por su pareja, no fue contagiada en el local sino que fue contagiada por su pareja (busquen el video en youtube, el mismo victor hugo lo cuenta). De los precios de las prestaciones no me voy a quejar pero si exigir un mejor trato, el precio de la entrada si me parece alto. Con S/30 soles me parece excelente. La limpieza de los baños del primer y segundo piso definitivamente debe mejorar, las sabanas deben ser cambiadas nose cada 3 clientes al menos. El sonido es de mala calidad, calidad de sonido no sigifica que tiene que ser fuerte, en el local mientras mas suben el volumen el mismo se distociona mas e incomoda, como diriamos los conocedores: El sonido rebota y la caga. Las chicas que bailan debe mejorar su perfomance, pocos son los show rescatables, la mayoría están en debe.

    Es mi oponion y lo digo con todo respeto y consideracion al local donde pase buenos momentos.
     
    rubenmartinez, 27 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Tecnico y LordDPeru les gusta esto.

    rubenmartinez

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero de Minas
    Ubicación:
    Los Olivos
    Hermanos lacteos, para cuando mas o menos empiezan las nominacion del años a mejor atencion, mejor oral, peor atencion ???? Por lo pronto yo propongo a la chata Cory en la categoria Pezuña sensual 2016, se la lleva de encuentro no tiene competencia en su categoria .... jajaja

    Fuera de bromas para cuando las nominaciones a mejores y peores chicas y/o atenciones ????
     
    rubenmartinez, 27 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xtrax

    Coronel

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Cai de casualidad en al mañana, fui hacer unas cosas por la av. argentina y dije: ya que estoy aca y hay fichas y al dia siguiente ya mi flaca regresa, bueno cai. la verdad voy a aconsejar esto que no se si este bien o este mal: no hagan tanta guardia en las mañanas, son pocas las que son bonitas y hacen guardia, sale uno y entra otro y a veces entra el enamoradizo que pide trago y no se porque a esa hora... en fin.
    me atendi con la del 119, no me acuerdo su nombre. en resumen: cara de pendeja, cara de pendeja, muy buena eleccion para solo votar el quaker aunque por momentos pense que estaba un poco tomada, pero luego me di cuenta que es pendeja. no regresaria porque se me fue la curiosidad, prefiero noche de mas variedad.
     
    xtrax, 27 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robosex

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Como todos los años el 31 es el peor dia para ir a las cucardas,ambiente solitario a menos que busques pokemons, como todos ya saben
    despues de navidad hasta 15 de febrero no vuelven las kines extranjeras ,asi que ya se imaginaran como estara las cucardas ,
    los que ya han ido el verano pasado sabran como es el ambiente ,seguramente hasta el segundo piso lo cierran ,no voy a pagar 38 soles
    para ver puros pokemons , espero que el salon vip se ignagure con nuevas kines colombianas .

    Este año a diferencia de otros hubo muy pocas kines rescatables de las cuales podria nominar a las siguientes.

    Marita ( la pornstar de las cucardas)
    Silvina ( la vaquerita rusa)
    maria jesus ( la mas hermosa coneja)
    sachi ( la frentona sexy)

    las demas son puros pokemons y estafadoras como

    cereza, nuria,fresia, la novia de choki,jimena,entre otras que ya no recuerdo su nombre

    tambien estan las que pasan desapercibidas que son las kines de bolsillo.

    Siempre que voy las veo sin clientes , aqui la administracion deberia eliminar estas kines ,que en vez de hacer competencia
    a las moscas deberian ocupar sus cuartos, kines colombianas que al inicio no les dan cuarto.


    Feliz año nuevo para todos
     
    robosex, 27 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cofra rubenmartinez manda el vídeo donde el chino habla de la chica que se contagio de vih !!!
     
    Xxthe wolfxXmis, 27 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Me parece que ya no se puede hablar de que fue un día bajo, o que fue un día para el olvido ya que como se sabe La mayoría de extranjeras están en su país. Las peruanas aprovechan y viajan, O(ellas) saben que no vale la pena ir, por lo que mas a cuenta sale salir por fuera. ahora si fuese Marzo y esta fuera una alineación de cualquier día pues si se hablaría de un: re re bajo nivel o un día para el olvido

    La verdad que no pagaría 38 soles solo por ver a Iris, mejor sería sacarla por fuera.
    Sin Karen, Mafer, Sachy o Maria Jesus pues pagar 38 soles para no ver ni uno de esos Show de Strip pues no vale el costo de la entrada
    Que bueno que por lo menos no salió invicto o peor con la desesperación uno puede entrar con una NN o Malagracia y salir peor, osea sin plata y con el mal sabor de una estafa

    Quizás puedan traer una Vedette o algo pero lo que no van a poder traer son a las extranjeras que ya están en su país.
    Muchas peruanas (Las mas rankeadas) no van a pasar año nuevo en su centro laboral, lo mas probable es que viajen a la playa y que broncen sus cuerpos para empezar a partir del 15 de Enero.

    De mas esta decir: Que pasar año nuevo en un Prosty o NC Tops es super Loser. Sería como pasar tu cumple,o_Osolo, en un cementerio:confused: y :eek:llorando.
    Esperemos hasta el 15 de Enero y veremos que llega, y si vas el 14 de febrero pues no acudas con flores, rositas ni otras tonterías.
    Porque ninguna mujer aprecia un peluche o regalo, que le recuerde ese sitio donde debe chambear.
    Ya si eres romántico mejor sacala por fuera y pasala bien toda la noche en un buen telo, si hay mas presupuesto pues llevala a Mancora.

    Por ultimo y no menos importante
    Un Feliz año a Todos y Todas desde la Ciudad White :cool:
     
    LordDPeru, 28 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69, pendexz y Darkzininho les gusta esto.

    rubenmartinez

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero de Minas
    Ubicación:
    Los Olivos
    Holaaaaaa Bateria cucardera

    No encuentro el video en youtube donde el chino pastrulo declara que hubo un caso de sida en las Cucardas pero el mismo declara que luego de las investigaciones de determino que la chica fue contagiada por su pareja y no por un cliente... tal vez algun hermano de alto rango lo encuentre y lo pueda compartir. Sino me equivoco fue en una entrevista que le hizo carlin en la epoca en que se le dio por salir en la television.

    Por eso hermanos mucho cuidado con lo que hacen con las chicas porque muchas de ellas tienen sexo con sus parejas a pelo y no se sabe que tipo de gente o en que estado de salud estan sus parejas o enamorados, incluso muchas hacen salidas con sus henamoradisos quienes les sueltan mas billete y por eso acceden a conductas de riesgo sin proteccion, asi que con cuidado nomas y siempre con condon...
     
    rubenmartinez, 28 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Concuerdo con el cofra LordDPeru, no paga ir en estas fechas a las qks, cones o cualquier otro prostibulo o NC, y ni hablar de pasar el 31 en este antro, debe ser algo muy deprimente (ni las señoritas trabajadoras lo pasan en el local); por eso desde antes de navidad me encuentro en los balnearios del sur disfrutando de la buena vida, aunque no puedo negar que el día de ayer mientras iba camino al blvr de manera casi inercial mis manos querían seguir defrente y llegar hasta Lima para visitar los prostibulos y que alguna de las señoritas me soplen las quemaduras producto de la insolación.

    Tmb les deseo un próspero año nuevo a la cofradía desde el Km 114.
    Good vibes.
     
    pendexz, 28 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    devorador666

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    ayer baje y bien bajo el nivel, cuartos como el 101, 102, 120, 119 por horas y varios chicas que no dan ganas ni de saludar. Parece que las parceritas y monitas se fueron de viaje y el turno mañana dobletea. Sera una sequia hasta bien entrado enero
     
    devorador666, 28 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno señores cucarderos se va este 2016!!!!! y cumpli una decada aca en el foro!!!y justo empece aca!!!!! recordando el 2006 aun la epoca dorada de las cucardas!!!!! aquellos tiempos carajo!!!! ovbio que lo frecuentaba desde principios del 2000!!!!! pero fue el 2005 a 2006 que me encontre con el foro!!!! y hasta la fecha sigo aca!!!! como dice el dicho hasta el libro mas bonito tiene su final!!!! y asi es señores!!!! ya poco a poco me he ido desligando del foro!!! en su momento fui un gran informador y posteador de aca!!!! pero ya con algunos cambios en mi vida, como por ejemplo trabajar fuera de Lima y tener ya una vida de hombre casado poco a poco me he ido alejando un poco del foro!!!! pero bueno eso no importa aca la vida sigue y siempre saldran y vendran nuevos cofrades!!! pero nadie me quitara lo bailado!!! o por lo menos los nuevos cofrades no viviran lo que un tiempo fue mi alma mater!!! aquella epoca dorada de las cucardas!!! en donde ibas con 100 o 200 soles en el bolsillo y te metias los polvos que querias!!! y con quien querias!!! donde no te jodian por pasear por los pasadizos!!! donde no te agarraban los webos al entrar al local!!!! en donde en un dia podrias tirarte a Eliane con Thany en un trio!!!! donde te podias comer a Jennifer!!! una vedette actualmente, donde la legendaria Sahian era la dueña del sexo duro!!!! donde la porrista Franshesca era uno de los mejores polvos del lugar, en donde la mejor chupada de pinga tenia ya una marca registrada llamada Karina!!!! en donde uno encontraba a Paloma y Larey chibolitas!!! o como no recordar al mujeron de Deborah!!!! y como no olvidar a mi ex!!!! la chata Geraldine!!!! carajo mejor no sigo pq empiezo a llorar leche!!!! jajajajajaja bueno me dio este pequeño recuerdo ya que estoy en los descuentos muchachos y veo que la situacion actualmente esta hasta las webas!!!!! bueno solo escribia para decirle que espero que hayan pasado una feliz navidad y espero que este 2017 que viene, las cosas mejoren!!!!! bueno señores me desvie un poco del tema!!!!

    en si escribia pq este 2016 lo despido como tiene que ser!!!!! me perdere con 2 de mis musas cucardinas!!!! y lo que quiero saber es de algun telo que este por plaza norte o mega plaza que tenga yacuzzi y sobre todo se pueda quedar de un dia para otro, ahora ultimo que me he hospedado por plaza norte, la mayoria no atraca de un dia para otro, claro que otros si!!! pero son hasta las webas!!! como veran a estas cherokas no se les lleva a cualquier lugar!!! con esta calor de m minimo su yacuzzi, asi que señores les pido por favor que me den algunas referencias de algunos bueno telos por favor!!!! ya si me ayudan coloco las fotos de la faena!!!! puede ser??? bueno cualquier cosa me mandan un inbox!!!! saludos gente!!!!
     
    Ephyon, 29 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cacherman, KIKE PEREZ, El Tecnico y 4 otros les gusta esto.

    chupoarriola

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2.355
    Puntos de trofeo:
    207
    Hola Cofrades,
    Aqui escribiendo tal vez mi ultimo post del 2016.
    Mi ultima visita fue el jueves 22 de diciembre sabiendo lo poco que iba a encontrar.
    Como ha sido una constante en el año, lo unico que quedaba era repasar y volver a entrar con las recurrentes del año.
    Las unicas opciones
    Cereza en el 101 que se desocupo un toque, pero fue capturada por un cofrade que le invitaba trago.
    Yoshi en el 102 que solo sacaba la cabeza para llamar al mozo, mientras un pobre y triste gil le rogaba que termine con la encerrona para él entrar. Mientras ella se cagaba de risa de lo huevon que puede ser.
    En el 116 Amira que salia por ratos tambien.
    En el 119 Karen mas regular en su atencion, salia y entraba otro.
    En el 120 Sara que tambien estaba en una atencion normal sin encerrona.

    En el segundo piso : Marita la sabrosita en el 222 esperando ser penetrada, tambien por una fila de cofrades, pero mas tranquila que en otras ocasiones.
    Alli paramos de contar. El resto de la alineación de mal en peor.
    Como las opciones eran pocas, no me quedo mas que asegurarme con Karen, atencion normal, lo bueno es que puedes disfrutar de su buen cuerpo.
    Y con Marita que como fue mi segundo round tuvo que esmerarse como siempre para sacar el milkito.

    De otro lado ya que varios han hecho un balance del año 2016. Me animo a hacer un recuento de lo que vi el año que termina.
    Año que puede considerarse malo por que durante el mismo dejaron de asistir kines como SIRENA, la top del 2015.
    Asia y Maria Fernanda que eran buenas opciones y no se aparecieron ni un solo dia.
    Vimos el retiro paulatino de Paloma. Que asistia y bailaba los viernes y ahora solo hace salidas.

    Algunos hechos importantes del 2016.
    La asistencia por SOLO pocas semanas de Britanny, Roberta, Ginette, Paola la caleña, Silvina y Marita.
    La presencia un poco mas frecuente de Jessy la venezolana no tan agraciada pero una loba en la cama.
    No pude atenderme con Naomi ni Georgia. por esa irregularidad que marcó este 2016.

    Considero como las unicas nuevas apariciones y solo de regular atención:
    Triana la hermana de Sabrina la estafa y Sara la colocha de buenos mangos pero de dudosa limpieza.

    Resaltar como buenas opciones la presencia de las hermanas parientes de las colojachas Lauren y Lia (que estan desde 2015)
    Tambien buenas opciones, los reciclajes de otros locales, Lina y Loredana del Monalisa y Karen de Las Conejas.
    Opciones mas frecuentes durante todo el año.
    Maria Jesus (junto con Karen las de mejor cuerpo) y
    Sachy la frentona (que debe tener mas cuidado con la limpieza luego de una sesión de sexo anal).
    Ambas de buena performance pero algunos peldaños abajo de las mencionadas en primera linea.

    Bueno eso es lo poco de mi resumen del año. Y esperando, como todos, que el proximo 2017 sea mejor....

    Me despido deseandole a todos los cofrades un Feliz Inicio de Año 2017..........
     
    chupoarriola, 29 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página