Las Cucardas [2016]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    SÁBADO 17/12

    Como la pag. estaba en mantenimiento nose podía acceder al foro pero valio la pena la espera , qdo d la ptmr!! Bueno ya se nota poco a poco las ausencias de algunas colochas, esta semana sera devastador previo a la navidad. Vamo con el Line up de ese sabado en la noche con regular people en ambos pisos aumentando las horas.

    PISO 1

    101 Cereza
    102 Anahí
    103 Nuria
    104 Sasha
    105 Farid
    106 Kine de bajo puntaje
    107 Nicole
    108 Sonia
    109 Kine telasa
    110 Kine chata de culo exagerado
    111 Cory
    112 Bárbara
    113 Kine gordilla
    114 Kine ex- troca sin atractivo
    115 Maria de los Angeles
    116 Karina
    117 Suley
    118 Mabel
    119 Karen
    120 Sara
    121 Jessica
    122 Nena
    123 Maricielo
    124 Kine china ex- troca
    125 Shahana
    A. Marisol
    126 Michelle
    127 Sashy
    128 Nataly con bastante demanda ( q le ven ah??)
    129 Rina
    130 Carla china carona
    131 Mafer

    PISO 2

    201 Silvina en su ultimo día :(
    202 Paola la caleña
    203 Ebonet
    204 Valery
    205 Kine con ropa d klle( 0 puntos)
    206 Patricia, milf achoris
    207 Rachell
    209 Ciara
    210 Deyanira
    212 Caricia
    213 Andrea
    214 Selene
    215 Ornella
    216 Leona
    218 Anabell
    219 Kine flaquita peor q Vivi
    220 Analia mas taipa cada vez
    221 Melissa la estafa por excelencia
    222 Marita libre x ratos
    224 Lorena
    225 Kine de buen cuerpo con antifaz
    226 Jessy la veneca
    227 Rosalinda
    228 Luciana
    229 Sol
    230 Fernanda
    231 Lucia
    235 Blue


    Libres estaban Fresia y la chuky ambas estafas, la chuky d cumpleaños buscando con quien fichar x ahí, Katrina la paragua, Abril, Keyla la morena patona y nn desconocidas.

    Ausencias
    - Hellen
    - Ana
    - Yumey
    - Danuska
    - Amira
    - Yoshi
    Etc etc

    Hubo show de la salsera Daylin Curbelo q esta taipa pero aun potable con un chanchazo doscomunal como para enterrarle toda la escopeta xd, se llenaba el piso para ver su show, vi un par de canciones y safe para mi triki por esa noche.



    Rocco69
     
    rocco69, 19 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    rocco69 said: "Hubo show de la salsera Daylin Curbelo q esta taipa pero aun potable con un chanchazo descomunal como para enterrarle toda la escopeta xd, se llenaba el piso para ver su show, vi un par de canciones y safe para mi triki por esa noche."

    Si pues, rica la condenada! Pero ni siquiera menciona que hizo show en las quqas en su face ni pagina ni nada……tan malo es ir a hacer un show en un chongo?! Por eso yo mil veces prefiero a mis putas Laura y Valetchka.



    Además rocco69 el nivel no ha decaído mucho, hay ahí en tu alineación 5 perras que merecen castigo. :cool:


    Saludos,

    Barbarois

     
    barbarois, 19 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Odiseo de Itaca

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    89
    Habló al que le gusta Paolita, con eso lo dices todo.
     
    Odiseo de Itaca, 19 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Visita de Hoy:

    Luego de terminar temprano la chamba, decidi ir para las cucas, en verdad ya lo tenia decidido, despues de mas de una semana sin vaciar los porongos, por compromisos en el trabajo, no me daba tiempo de ir en ninguno de los turnos, por ahi la semana pasada, viendo los rankings pareciera que mucha de las rankeadas ya han comenzado a fugar, para mas piña justo en la semana que no voy, se aparece esa huevona de Amira, mas salado espero que esta semana vaya tmb, recontra arrechazo, esperando que termine mi reunion de , sali embalado, esperando encontrar a alguna de mis musas mañaneras.
    Para ser Lunes, primera vez que iba tal dia, vi una aceptable cantidad de parroquianos, haciendo inspección por los pasadizos, otros viendo los shows, lo cual demuestra la teoria que los peruanos somos mas arrechos que la conch.., Esperando encontrar a Laurita porque la vez pasada me prometio mi trio, lo cual espero regalarme como regalo de navidad, no se presento, en su cuarto una flaca tela con antifaz, era una nueva con antifaz, no era ni barbara ni la otra que tmb usa peluca, no me acuerdo, salado, aunque la verdad al culo que le había puesto la puntería, ya que tiempo que no me culeaba, era mi musa Mitzy, que cuando llegue encontré su cuarto cerrado, supuse que estaba atendiendo, pero dando vueltas la vi saliendo del cuarto de una flaca, la cual desconozco mayormente, después de haber hecho un trio al toque quise acercarme pero un cofra se me adelanto, asi que tuve que esperar mi turno, dando vueltas vi a muchas desconocidas para mi, pero por los letreros, pude sacar a Ashley, Valeshka, que por cierto para ocupadaza, el tiempo que estuve ahí, no la vi para nada, Cielo, Miriam creo, Vicky, reconoci a algunas como Anabel en el cuarto de Geraldine, Lucia en el 114 que cuando llegue la vi echada en su cama boca abajo mostrando todo ese culazo, que me daba ganas de culear, fui fuerte y me aguante las ganas, en verdad todas las demás y las que menciono bien telas, la única que me levantaba la moral era mi musa Mitzy, y por ahí el culo de Lucia, pero nada mas, una en el 102 medio crespin pero nada mas. Bueno al final aplique con Mitzy, y después de eso fuge, ya no tuve tiempo de quedarme en el turno noche, pero espero esta semana regresar para ese turno.

    Mas bien consulta para la cofradía, quería saber si Maria Jesus, ya fugo, porque veo que el sábado ya no aparece en la lista por lo que supongo que ya se fue, raro que vaya el viernes y ya no el sábado. Otra que me gustaría encontrar es a la chata culona de Graciela, veo que ha estado yendo en la ultima semana, quisiera saber que dia de esta semana seria bueno para cerrar con broche de oro el turno noche en el año, sabiendo que el viernes y sábado son días ya casi muertos por la cercanía con la navidad y muchas de ellas viajan o ya han viajado.
     
    boody, 19 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cacherman

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    44
    En vista de que no pude acceder al foro por estar en mantenimiento, hoy recien posteo sobre mi incursión del viernes de noche:

    Por la cantidad de automóviles cerca al local era claro que había buena asistencia del respetable, la cola de rigor y de nuevo en la fauce cucardera
    Chicas que vi:
    Cereza
    Yoshi: extrañamente le vi parada por algunos instantes en su puerta y digo instantes ya que la abordaron
    Danuska, con un cliente en la zona vip
    Sasha
    Anahí de Cárdenas
    Barbara
    Rocio
    Leona
    Analia
    Michelle
    Mari Cielo
    Marita
    Sashi
    Rachel
    Yessy
    Nuria
    Mafer
    Silvina, sin su sombrero y ropa oscura

    En la zona de los cuartos vip 3 cófrades bien abrazados a sus musas, parecían enamorados, esperaban cuarto.
    En el show de Benji en el 1er piso, un moreno dominicano compitió con un peruano por el premio del polvo gratis, al final ambos ganaron ( eso creo), luego el sorteo de cervezas y finalmente el sorteo de un polvo gratis que ganó....el dominicano &%&/&U#$%

    Por momento se llenaba el local y por otros momentos se despejaba ( como hace mención hace poco otro cófrade), luego de algunas horas de relax me retiro siendo ya de madrugada y afuera veo un montón de gente esperando por ingresar, llego a contar 3o puntas esperando para pasar el primer retén de seguridad, alucinen como estaba por dentro el local.
     
    Cacherman, 19 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin, Jaeger07, LordDPeru y 2 otros les gusta esto.

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    LUNES 19/12

    Bajísimo el level, fui para darle su despedida a Valery pero no abría ese maldito room así q vi a su vecina caleña y le entre, la pensé un poco pero ya q xuxa, no había muchas opciones hoy lunes pero me pico el bicho bajar ya q desde la tarde estaba sesionando un par de modelitos q pusieron en FA, la alineación hasta el perno pondré lo q me acuerdo ya q ni ganas de dar vueltas me dieron.

    PISO 1

    101 No abrió
    102 Yoshi
    103 Kine chaturri del turno mñn( desconosco name)
    104 Larey ( la vi después d tiempo, así q le di vuelta)
    105 Farid
    107 Nicole
    108 Sonia
    110 Zulema
    112 Barbara
    115 Maria de los Angeles
    116 Kine chaturri de bajo puntaje
    117 Suley
    119 Vannia
    120 Sara
    122 Nena
    123 Yumey
    124 Hellen
    125 Shahanna
    Cuarto A. Marisol
    126 Kine extrokera de rulos chata 0 points.
    127 Kine gordilla
    130 Carla china carona
    131 Amira la trankilita

    PISO 2

    201 Paola la caleña
    202 Valery en encerrona
    203 Rachell
    204 Ivanna o Katty
    206 Graciela
    208 Melissa estafa
    209 Katrina la paragua
    210 Deyanira
    213 Andrea
    215 Rocio
    216 Nina
    217 Catalina
    220 Analia
    221 Nayeli o Maylin
    224 Lorena
    227 Vero
    228 Milf peliteñida d regular atractivo
    231 Selene

    Varios rooms cerrados, no hubo cuartos libres, pasadizos q se podia transitar eso me gusta y gorilas trankilos sin joder con su circulen circulen, sin mas q comentar me jalo a mis aposentoss.


    Rocco69
     
    Última edición: 20 Dic 2016
    rocco69, 20 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Ya está semana será de por si mala para las cucardas...pero por ahí algún cofrade quizá informe cuando pueda, ya que no hay más que buscar en las cucardas por lo menos el 2016,
    fue bajísimo...la evidencia???...es de las primeras veces en mi corta experiencia, que para ir un sábado a las cucardas me lo pensaba bien, cuando antes era ir a ojos cerrados!!!...

    Por otra parte, el ambiente en este 2016...estuvo plagado de malos shows en el tubo, pésimas intervenciones...nulos calateos, tanto así que a pesar del tiempo la gente se encandila con los shows de
    SILVINA y MARITA, que son muy básicos, pero si quiera arrechan a la gente...Y el resto????...algunas vueltas mezcladas con reggeatón y para el acto final un balada!...recuerdo a un puta dizque desnudarse al ritmo de Non'ce de Laura Pausini, lo peor que a lo mucho se mueven la tanga por debajo de las nalgas...Y la vagina peladita???...NO!!!,..para eso tienes que pagar, me confesó una puta en la habitación...

    Por otra parte también me deja contrareado el tema de ir a un puteadero y escuchar a un grupo de salsa en vivo (obvio de mujeres)...digo yo WTF?...Si estuvieran desnudas, pasa o no?...para un par de semanas de variedad está bien pero no tanto, soy de las personas que gustan de los shows eróticos o sexuales, mientras más calatas hubiesen mejor, pero ya no hay?...el mejor show que ví en las cucardas (de los últimos años) fue el de la rubilinda desenfrenada!!...que no fue mas...de ahí tenemos que ver a "gorditas" en sexo en vivo...

    Por ahora es un adelanto del resumen 2016, en las cucardas...en el cual ya se cuenta con un estacionamiento (para variar con mayor tarifa que el anterior)...se habla de un salón VIP, pero digo yo de que sirve el externo si en la interna...siguen las mismas tías de siempre, las que se van y vuelven con más recorrido y más estrías!!!...aunque igual efecto pasamos nosotros (por la edad)...a pero la diferencia es que nosotros pagamos por una carne juvenil de un buen trato!!!!

    Suerte esta semana, quizá me vea por ahí con algunos cofrades...en las cucardas, pues no a todos nos tocó pasar las fiestas con la familia...saludos
     
    Darkzininho, 20 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ecchi Sennin, dantek69 y oroenpolvo13 les gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Camaradas en estas fechas varias no estaran, si las alineaciones de la semana pasada estaba que daba pena, esta semana no augura lo mejor.
    Por mi lado si en la mañana atiende Laura, Mitzy o Valechka con eso es suficiente.
    En la tarde Jessy.
    En el ayer: Sahian, Jennifer, Thanny, Karina la tragasable ...oh esos rrecuerdos....
     
    dantek69, 20 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    953
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    Ptm no seas pendejo te gusta evelyn y hablas que feas tetas tiene esa flaka encima está matada de cacharro ya pues man jeeee
     
    ronaldo5, 20 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alex

    ADMIN TECH MODERADOR GLOBAL MODERADOR MODERADOR JUNIOR ADMINISTRADOR MASTER MEMBER PREMIER SPONSOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    7.071
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    61
    Profesión:
    Putañero
    Ubicación:
    Surco
    Página Inicial:
    test
     
    alex, 20 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caxador20

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CACHERO
    Ubicación:
    TROCADERO
    Cofras a uds q son más conocedores de este night.. les dejo el plano del conocido antro las cucardas NC con los dos pisos, quizás les puede servir a los nuevos en este antro, aunque no se si estará como en la actualidad yo no soy de ir a cucas habré ido sólo 3 veces y ya hace tiempo.. xd, soy más de troca.. bueno lo saque del foro de un cofra que lo público por el 2014, cualquier error lo hacen presente please se los agradecería..me estoy animando a ir esta semanita. Salu2..!!

    e1aiyg. huj8yx.
     
    caxador20, 20 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Bien cófrade, esto ayuda para hacer con mas facilidad las alineaciones. Creo que es arquitecto el que hizo este plano cucardero. Felicitaciones a los cófrades del tema.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 20 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caxador20 le gusta esto.

    Odiseo de Itaca

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    89
    Muy cerca a la realidad, pero en el bloque donde se encuentra "The Android afanando a Irene", solo están los cuartos 219-220, el 218 esta junto a los cuartos 214-217, por lo demás parece que va bien.
     
    Odiseo de Itaca, 20 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y caxador20 les gusta esto.

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    Gente hace tiempo q no veo en line up a paloma ya se retiro o q fuerza alguien sabe algo ?
     
    Fox McCloud, 20 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    Paloma se fue hace tiempo, pero sigue tocando su balón por fuera, un poco que se ha mejorado, estaba muy flaca antes.

    Todavía no hay una firme impostora que ose tomar su nombre en las quqas :p
     
    barbarois, 20 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Fox McCloud le gusta esto.

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    Siempre ha sido bueno leer tus comentarios Darkzininho sin embargo esta vez me costo: casi no veía nada, tuve que copiarlo en Word y agrandarlo para saber que decías :cool:
     
    barbarois, 20 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caxador20

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CACHERO
    Ubicación:
    TROCADERO
    Osea cofra que en esa pequeña fila está el 215, 216, 217 y 218 en ese orden?? Y en la otra filita a la derecha está solo el 219 y el 220? Por tanto sería así??

    214. . .... . ....... . 215 216 217 218. .......... .. . 219 220
     
    caxador20, 20 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Odiseo de Itaca le gusta esto.

    El Curita 69

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades Sacrilegos, su curita ha regresado, espero tengan novedades con las mujerzuelas, yo tengo algunos datos que les puede interesar...por lo pronto estoy elaborando mi ranking de fin de año y por supuesto mi Silvina es la que se lleva las palmas en las nalgas a pesar de su corta estadia.... Estoy de vuelta para confiesen sus pecados jejejeje y para hacer confesar a las caninas de rodillas...en especial a su "musita de bolsilla" jajajaja
     
    El Curita 69, 20 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    Jaja ja! Bienvenido de regreso El Curita 69,



    Ojala estés más tranquilo porque las últimas veces mucho renegabas! Para que te amargas la vida!? Además ya está cerca la navidad: Sonríe. (no sé si festejes esas fiestas?).



    Ninguna novedad por las quqas, el peor año de la última década, nada que resalte y que valga la pena solo 4 re-ingresos como la que tu mencionas que salvaron el mes: ningún nuevo talento!!!!!!!!!!



    Saludos,



    Barbarois
     
    barbarois, 20 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Sería un gran favor que haría el cofrade Darkzininho si escribe en letras (fuente) mas grandes, creo que ese tamaño nos va malograr la vista a muchos cófrades. Por favor cófrade amplia el tamaño de la fuente con que escribes.

    Gracias.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 21 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página