Las Cucardas [2016]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Curita 69

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofra Telemático, es sus incursiones matutinas ha visto a la arequipeña Brenda de lentes, hace tiempo no la veo.

     
    El Curita 69, 7 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    La Arequipeña Brenda ( de lentes) estuvo asistiendo de manera regular hasta hace poco menos de dos semanas, esta semana del 03/10 no la he visto....

    Saludos

     
    telematico, 7 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Es el clásico olor a Lejía de los huariques sexuales, no es como el aroma de un Nc Tops. Pero por lo menos sabemos que lo limpian, en especial los cofrades que miran el cambio de turno, además algunas chicas tenían el ritual de limpiar o usar el trapeador ej Maria de Los tatujes

    Exacto, LA gran mayoría de las cosas se maneja con la ley de:
    >Dinero = >Calidad.
    Lo recomendable es conocer lo mejor de los 2 mundos y buscar un punto medio.
    Para los pulpines deben visitar los Nc tops y las cucardas ademas de buscar a las tops o a las que recomendamos para que puedan comparar y así evitar Los sesgos de selección.

    Saludos
     
    LordDPeru, 7 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chupoarriola

    Comandante

    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    2.365
    Puntos de trofeo:
    207
    Complemento Alineación Viernes 07/10
    Muy completo el line up de Rocco, por lo que deja muy poco para completar.
    111 La pezuña de Cory estuvo por aquí de 1 am a 4 am que es el lapso en que estuve en las QKs
    207 la tía Karenina
    Y no hay mas

    102 una NN para mi
    213 tampoco la saco
    214 NN

    Hubo sorteo de cervezas, pase y servicio. Regular afluencia de público. Cochera al 80% y patrulleros en la Argentina en busca de víctimas.

    Eso es todo amigos
     
    chupoarriola, 8 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeL, The Legacy, rocco69 y otra persona les gusta esto.

    pendexz

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    837
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Estimado una consulta, la kine Luciana que mencionas es una flaquita, trigueña, de cabello castaño oscuro, lacio y largo con una bincha en la pierna, de unos 25 a 27 años aprox., con carita de pendeja, (No sé su nacionalidad, pues una vez me dijo ecuatoriana, después q es colocha; pero parece más mona que cafetalera), que le gusta el sexo hardcore.
    gracias de antemano.
     
    pendexz, 8 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Confirmado la gran mayoría de kines cuentan con machos lo he visto personalmente en múltiples ocasiones no solo peruanas si no también extranjeras. acá muchos cofrades deben de reflexionar cuando según ellos se creen los machos de las flacas esto no es así son solo clientes al que le sacan la plata no perdamos perspectiva una anécdota una kine extranjera de las ricas que la vi en una disco ficha con un pata que se creía su macho con etiqueta dorada en mesa y la flaca solo hablaba con el y le daba cierta atención el cofrade enamorado al mango días después me la cruzo en un evento popular a la misma kine que estaba con un pata que desde mi punto de vista era su macho full agarres y con nuestra cerveza cristal ella ponía las chelas mientras bailaba con su machín ven la diferencia la conclusión si hay dinero de por medio eres cliente solo eso NO hay mas seamos fríos cofrades estas kines solo nos deben dar sexo nada mas no busquemos mas y siempre tener cuidado con excesos en el sexo con ellas
    Recorrido
     
    Recorrido, 8 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    5.915
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Imagino que es el mismo con el que estuvo cheleando entre semana en el local y al que lo vi por la zona empresarial de san isidro...o sera otra????...haha

    Soy ciego lo admito, por eso uso lentes...pero por una milésima de segundo pensé que era la tan "famosa" YOSHI...pero después la saque por el tamaño que tenia la musa de bolsillo, la cual es mas alta, no usa minifalda (no la recuerdo con ella) y tiene el cabello mas largo, tampoco tiene la cabeza tan chiquita...de donde sacaran a estas RUFLAS, me pregunto?????

    ...Impresentable diria yo, como repito de donde sacaran a estas RUFLAS o como les permiten el ingreso (hahaha...cierto, todas tienen derecho a trabajar, pero franco ese derecho le esta costando mucho a la cofradia)...un poco mas y parece de esas flacas que fungen de serenazgo...avanza pe` tio!!!!

    [FONT=&amp].[/FONT]
    ...como siempre la enmascarada salva una triste noche, pues ahi pulsear en la zona kinemon es un martirio...ya "mayorcita" la DANU, igual provoca darle por el chicote...

    [FONT=&amp].[/FONT]...toda la semana con la misma uniformacion (comprate otra pex mamita) blusa clara y escotada, leggings oscuros con agujero (creo) con los lentes y siempre mirando su celular...le entre de puro curioso, no aprobó, pero tampoco jalo inmisericordemente...

    [FONT=&amp].[/FONT]...cadaveres que quitan oxigeno y plata a los inocentes, deberían saber los cofrades que cuando ven a una flaca (esqueletica y que baila) y a una mal encarada sacalagua (Miss Bemba) en estos cuartos ni se acerquen...

    [FONT=&amp].[/FONT] ...aqui si fue novedad para mi, por el cuarto y por estar con un traje tipo babydoll negro...y las minifaldas!!!????

    [FONT=&amp].[/FONT]...le vi fichando...con ese cuerpo mas grueso que tiene ahora, que ganas de perder plata...si antes no se sacaba nada...pues ahora menos!!...ya quemo foco la bipolar..

    [FONT=&amp].[/FONT]
    ...la plástica VALERY con flores en la cabeza a lo CICCIOLINA, en el cuarto estuvo escondida largo rato, recién la vi como a las 10 de la noche...es recontra plástica y habil en el arte de sangrar!!!
    ...mi amorcito MARIA JESUS...estuvo con un traje amarillo...de impacto...ya le dije que se lave bien la XUXA después de cada round, para que no se gane una mala fama por los olores...estuvo bien.
    ...que hace aqui MELISSA, se le ve fuertaza con la minifalda celeste (soy ciego) y esos ojos chinitos que se maneja...pero creo que la gente ya la saca porque vi poca demanda en ella...
    ...LIA, la peque...me trato bien...un aire a la paisa ASIA...estuvo de vestido negro...falta mucho para tener el nivel de las de su clan!
    ...ANA, provoca darle las gracias por los años de gasfitera.... pero ya no mas!.

    [FONT=&amp].[/FONT]...El ex cuarto de GUINNETTE, ahora encuentro a esta impresentable gordaza!!!!!...ni siquiera pasa por mi mente verla calata...un culo recontra deforme y unas exageradas tetas...asu mare!...tanto se degenero el gusto de nosotros los peruanos...rubia con una cara de nada, se parece a la version peruana de la "TIA CAÑONA" ex de risas y salsa...hahahaha

    por otra parte YUMEY...pero ya deberian extinguir esos cuerpos de las cucardas, JUMEY - MAFER...estan pa pelar pollos en el mercado central...hahaha

    IRIS...que raro que este encerrada.

    NINA...una cara de tia cruda que tiene la colocha, de los pezones descomunales, no provoca mucho diria yo...paso saludando a sus ex-clientes, imagino que son sus ex pues de ser cliente asiduos de ella, ya se hubiesen atendido con esta tia.

    FRESCIA ...cuando regreso...yo le prohibiria la entrada a lima, asi este mejor trabajadita y con ese vestido rojo, pero ya te conozco mosco!

    SHANTALL...largo tiempo seamoslo siempre...la vi sin estafar a la pobre gente...


    RACHEL...mona blancona, que ya esta tia...es como una ZARELLA mas acabada.

    BELEN...la chora...hahaha que karma estara pagando esta mujer...

    VERO...esta en algo la tia, le vi bailar sin nada en particular...sera cuestion de documentarse y probar.

    en fin hubieron algunas mas, que no valian la pena mirar...una tia chata con un traje a lo JOSSEFYN, es decir con hilos...pero la verdad mas daba ganas de tirarle una toalla pa que se tape...encima con una cara pal gato!!!.

    EVENTS EXTRA-OFICIALES.

    efectivamente no se equivoca cofrade, MARICIELO queria pedir 120 peruanos por su atencion...ya entrada la madrugada, cuando se le requeria mecionaba 100 soles papito y completito!...

    un inseguridad haciendo uso de esa pose de divo y todo poderoso...queria hacer circular a la gente de los pasadizos...hubo uno que no quizo moverse...señor circule, le escuche decir...o no quiere hacer caso...NO! voy a circular, porque estoy esperando y ademas no vez que no hay nadie!!!...miro el inseguridad que el pasadizo estaba mas vacio que su mente y lo dejo parado.

    dos veces me chocaron los chicos de negro que antes eran denominados cuarteleros...y las dos veces me pidieron perdon por empujarme...que!!...WTF!...y estos cuando cambiaron...o es que me vieron de etiqueta y por respeto no dijeron nada!!!...no lo creo ah!!!!!

    un pata vomitando en el baño, justo cuando entro un seguridad a chicar la bomba (no se si lo vio)...termino y salio del lugar....brother limpiate la boca y saca la vuelta!!!...al final lo vi con sus pata afuera!!!...

    un dato algo relevante, la mayoria de estafas, estan con vestido tipo minifalda...
    SHANTALL, FRESCIA, MELISSA, MAFER, ELIANE, etc...no se si sera una tendencia, pero muchachos hoy por hoy una chica con minifalda es una chica en estudio, que no les gane la arrechura miren, analicen y decidan...el cliente anterior que se atienda con una estafa nos dice mucho...desde como entra hasta el momento en que sale...si sale asado es porque lo estafaron...caso contrario es cuando salen con otra...por ejemplo con JESSY...cada que salia uno de su cuarto lo hacia con una sonrisa de oreja a oreja...

    en fin las conclusiones de mi semana de inspección son poco halagadoras,

    NO hay malos olores en general en el local...como dicen mas se siente el aroma a lejia o ambientadores...no es como entrar a uno de esos cuchitriles del centro de lima...pero si ve es que las putas no cuidan su limpieza despues de cada sesion, tendra que empezar a realizarlo...a veces el ambientador no siempre sirve...

    NO hay renovacion de putas, siguen siendo las mismas o peores, muchas de nivel bajo, por ahi mencionan troca, aunque si lo vieras desde un punto de vista a las troqueras les deberia "subir" el nivel estar en las cucardas, aunque sigo creyendo que no es nivel!!!...

    Shows tristes, sin ganas sin pasion, sin excitacion...no comprendo aun la logica de las putas al momento de calatearse, porque no me digan que eso que hacen arriba es un pole dance, es decir...empiezan con un reggaeton mas o menos para empezar y luego se mandan con una balada mas triste que la tristeza y al final solo se quitan el sosten!!!!...para eso practican entre semana...cuanto tuvieron que aprender de CAMILA, IRIS o en menor grado de SILVINA...para ejemplo un boton:...no recuerdo quien fue que empezo con PASSION WHINE y termino con NON CE de laura pausini ...y se quito algo??? ni mela!!!!

    Un detalle que es bueno de rescatar, quizas me quiten la duda los cofrades de mas rango...siempre se suele ver a las putas por centros comerciales (jockey-la marina) en discotecas en el centro o sur de lima, pero desde un tiempo a esta parte las he visto en la zona empresarial de san isidro...que acaso tanto han ganado que ahora quieren ser empresarias (hahaha) o es que sus "victimas" son de otro nivel???..me ha quedado la duda, porque en menos de 10 dias he visto varias por esas zonas!!!...que sera! que sera!..

    feliz fin de semana, hoy dia tremendamente NO RECOMENDABLE la asistencia a las cucardas, separen su salida por fuera (yo ya la hice) y no pierdan su tiempo caminando en las cucardas, porque ojo ahora muchos cofrades pagamos 38 lukas por caminar porque no hay mucho que coger!!

    PD: por si acaso lo narrado aqui es un enfoque algo detallado de la excelente alineacion brindada por el cofrade ROCCO69, quien por ciertos detalles se le tuvo que suprimir el post real


     
    Darkzininho, 8 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin, chupoarriola, JorgeL y 6 otros les gusta esto.

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    por eso despues las kines protegen sus redes sociales si tienes una red social de una quine no es necesario estar poniendolo para panudearte que lo tienes lo digo de buena honda para la cofadria que tienes fc wap tw cualquier medio de la kine es mejor no publicarlo en esta zona para eso estan los mp saludossssss
     
    ronaldo5, 8 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    [h=1]Un día como hoy[/h]8 de Octubre fue un mal día para ir.(Feriado= Domingo)
    Hace un año estuve y Solo abrieron 1 piso, ademas la atención fue hasta las 12:00
    La única que salvó aquella noche fue el baile con chocolate de Iris

    Saludos
     
    LordDPeru, 8 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Buenas noches cofras en direccoon a la qks para darles las ultimas y creo q me arriesgo ya q he leido x ahi q los feriados son hasta las weberas pero .... me sobra unos mililitros de leche y ps a votarlo q hace daño si se vence !!! Hasta dentro d un par d horas...... !!!!
     
    Xxthe wolfxXmis, 8 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    A ver compadres recien saliendo de las qks y pues si solo funciona el 1er piso pocas ... poquísimas kines .... las pocas q pude ver en mi fugaz paso fueron ...

    101 Mitzi con su licra q va a reventar
    102 Rubi que cada vez q sale de su puerta se tapa lo unico bueno que tiene osea su culo xq ni las tetas (q no tiene) ni el cacharro le ayudan
    104 Danuzca una d las pocas q sal arian la noche
    129 creo ...Farid
    114 Lucia con bikini chikito azul
    122 Maria jose con su putivestido de siempre buenas yucas d esta colocha lastima q sea trafa
    105 brisa con vestido azul aqui aplique
    117 una kine de buen body medio ñangona de bkkini rosado amiga de rubi
    116 una kine de lentes pinta d chibola no pasaba nada
    125 una flaca cuerpona de vestidito negro

    Otras NN q no pasaba nada ... por ahi creo q vi a la chikivieja michell y a las 2 negrasas
     
    Xxthe wolfxXmis, 8 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin, JorgeL, Ditya Ra y 7 otros les gusta esto.

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Pucha!!!! Me iba a quemar..... PTM!!!!
     
    texasjack2000, 8 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Curita 69

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Eliminado
     
    El Curita 69, 9 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas


    Creo que a este tema la incluirían a Valetchka. Revisar historial...

    Saludos,
    ELAMA.
     
    ELAMA, 10 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    1.694
    Puntos de trofeo:
    159
    Por supuesto que la higiene, el control respectivo de las kines, osea los chequeos periodicos que por ley deberian tener, ya que se supones que es un antro legal, con todo los permisos respectivos. O sea tiene todas las prerrogativas y obligaciones por ley.

    Me acuerdo que en su aniversario, dijeron que ufanaban de ser uno de los pocos locales, donde sus kines tenian sus controles respectivos, al dia. ACA LA PREGUNTA ES HASTA DONDE SERA CIERTO ESTO???????. A Alguien de la confradia le consta esto?????. o solo es puro cuento, puro vacilon, nada mas, y ademas sabemos que en nuestro pais, a cada rato se saca la vuelta a la ley.......
     
    mylord, 10 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL y halconperegrino19 les gusta esto.

    pecadorbegood

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Un favor.. Britanny en que turno está atendiendo? Por alli me comentaron que se ha ido de viaje esta semana?
     
    pecadorbegood, 10 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    Las flacas pasan controles y exámenes con regularidad, en un centro por Surquillo creo, les hacen la prueba de enfermedades venéreas incluso un médico las evalúa. Como estamos en Perú es probable q alguna envarada se salte algún control? Quizás, pero la gran mayoría les exigen y si no lo tiene, no le dan cuarto.
     
    Octopus_20, 10 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vladimir Apaza

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    42
    Britanny atiende turno noche.
    Normalmente en el 203-204 o 205.
    El miércoles me parece estuvo en el 205.
    Me parece que hay reportes de lo que menciono
     
    Vladimir Apaza, 10 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El revienta flaquitas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades asiduos asistentes a las kukis me gustaria saber si siguen yendo KARLA Y HELENA , se que la primera va esporadicamente (a veces me aviaba via msn) pero de la otra si no se nada, ya he ido dos veces y las dos me he quemado ya que no h encontrado a ninguna y estas kines me atendia muy bien, tanto asiq ue en una cai me hago el candado de pena de no encontrarlas, si alguien me ayuda le estare agradecido.
     
    El revienta flaquitas, 10 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Curita 69

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Puede ser cierto lo que dices pero me parece que las engreidas del local, no pasan por el mismo suplicio, digamos mafer, mabel, cereza, yoshi, entre otras, a las ecuatorianas si las mandan religiosamente pero a las engreidas del chino o las que han sido sus mujeres no, entonces hay que tomar con pinzas esa información.

    De otro lado, esta información es cierta

    http://elcomercio.pe/sociedad/lima/...clausuran-night-club-anaconda-noticia-1937530

    no se porque la eliminan, es justo que pregunte porque a las cucardas nunca le pasa nada a pesar de los abusos contra los clientes y los malos tratos, como en su momento dijo el cofra JSM Cárdenas, esta reduciendo la oferta de putas a las cucas y NC Tops y eso no nos favorece porque no sacan la mela con los precios. No sé quien estará detrás de eso pero asumo que el tombo pelao y la administración tienen algo que ver, por algo a las engreidas las mandan a culearse a los asesores y demás. Imagino que los Guerreros Z o sus sucesores tiene mayor información al respecto, además no sería novedad que un burdel esta mafia se maneje de esa manera. Creo que cuidan más a las putas que a sus clientes. RENOVACIÓN DE TODAS LAS PUTAS SEÑORES, QUE SE REGRESEN A SUS TIERRAS mas aún si las putas de las cucas van a las NC Tops y ahi siguen estafando a la gente. QUE TRAIGAN NUEVAS PUTAS.

     
    El Curita 69, 10 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página