Las Cucardas [2016]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Curita 69

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    A la lista presentada debería entrar YOSHI, yo no se que tanto la defienden por aqui pero su actuación también me parece mecánica hasta las webas...parece que te tirarás una muñeca inflable y no motiva a hacer nada...yo hasta ahora sigo sin entender como la defienden tanto aunque por lo que veo quienes la defienden mas son sus enamoradizos clientes, la verdad que es deprimente ver como defienden a una puta de tan baja categoría como yoshi y eso de baja no es solo por la estatura...jajajaja Es más tiene las tetas recontra caídas de tia o es que medio Lima se ha mamado esas teresas, yo me he metido con colombiana chibolas de verdad y ni cagando tiene unas teresas tan caídas como esta yo no se que le ven...la verdad que me sorprenden cofradía.

     
    El Curita 69, 6 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robosex

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Las kines no deberian aceptar propuestas riesgosas de los clientes, que en algunos casos posiblemente quieran transmitir su enfermedad.
    nunca besen a una kine ,porque tiene sabor pene ,para eso esta tu flaca.

    con respecto a los olores ,no soy el primero que dice esto de estas kines, bueno los invito a probar a las kines maria jesus ,cory y vania claro que la lista
    sigue pero no suelo atenderme con las que siempre estan sino con las nuevas chicas que solo duran un par de semanas o dias, por ese mismo motivo.

    Las mencionadas suelen estar casi todos los dias almenos a maria jesus la encuentras de lunes a sabado,cory creo que tambien
    teniendo tanto sexo alguna cosa deben de pescar.

    Para esos enamoradisos que defienden a su musa, tengan en cuenta que con sus machetes lo hacen peladito y que la mayoria tiene su machete .
    ninguna te va decir que tiene su machete pero mas de uno ya las ah visto, una vez vi a 2 en un motorshow.



    HASTA EL CHINO SE ABURRIO DE SU ANTRO
     
    robosex, 6 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Curita 69

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Pues claro que tiene sus parejas si varias veces me he ganado con el pase en centros comerciales y conciertos, salen de juerguear con nuestra plata de lo lindo y la pasan bacán las mierdas...pero bueno ese es su negocio y se entiende.

    De otro lado pues es cierto no hay que tomar actitudes de riesgo pero también es cierto que hay que saber elegir con qué perras meterse por eso siempre en toda transacción hay que saber exigir para que no te vean la cara de huevon...porque en este negocio manda el billete y con billete se compra todo...recuerden que las apariencias engañan y las que tienen pinta de tranquilas son las mas pendejas y avezadas y las que no son así se deben largar como es el caso de yoshi. Uno siempre debe saber que botón presionar.

    Yo soy medio kamikaze asi que a mi me importa una si se cuidan o no mientras sean limpias y me den lo que yo pido genial pero si no dan lo que uno pide que vayan largando por donde vinieron. Ya soy bastante grandecito como para que una puta me cuide primero me cuido yo y tomo los riesgos que quiero tomar total para eso pago a una mujerzuela que no vale nada.



     
    El Curita 69, 6 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Estuve de visita de médico con un pata esta tarde hasta antes de las 01:30pm , pocos cófrades , algunos dando vueltas y otros recien llegando..sin novedades como siempre con una alineación que se suele repetir y listo para su interes:

    Corredor derecho:

    Cuarto 118: La tía Miriam
    Cuarto 119: La tia Jeniffer
    Cuarto 120: Gemita
    Cuarto 121: No vi
    Cuarto 122: la colocha trafa fea llamada Carolina
    Cuarto 123: Anabelle y su culo tatuado
    Cuarto 124: la tía Ashly ( que me gané hizo un trio con la tía Cielo y un tío)
    Cuarto 125: Vacío
    Cuarto A: Vacío
    Cuarto 126: Vicky ( ocupando el cuarto de Valetska quien no estuvo)
    Cuarto 127: una milf Brigitte
    Cuarto 128: La charapa Saunera amiga de Mimi ( quien no estuvo)
    Cuarto 129: Cielo ( haciendo trio buen rato)
    Cuarto 130: La tía Leslie
    Cuarto 131: La cara de cabro llamada Vero

    Corredor izquierdo:

    Cuarto 101: Mitzi y su tarrazo
    Cuarto 102: La estafadora colocha Sofia
    Cuarto 103: Danuzca
    Cuarto 104: La colocha Valeria
    Cuarto 105: La mona Rubí
    Cuarto 106: Una culona Ecuatorina de buen body
    Cuarto 107: Una culona Ecuatoriana
    Cuarto 108:Una morocha Ecuatoriana
    Cuarto 109: La colocha Laura encerrada
    Cuarto 110:Madeleine
    Cuarto 111:Geraldine
    Cuarto 112:La Perucha Kelly con mascara
    Cuarto 113: Romina
    Cuarto 114: Lucia
    Cuarto 115: la chibola seca Sol
    Cuarto 116:La culona fea llamada Susana
    Cuarto 117: la Ecuatoriana llamada Chelsea


    Sin más novedades y para su referencia kinera de la semana, saludos y servidos!!
     
    telematico, 6 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    forjador

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
     
    forjador, 6 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    forjador

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    por cierto barbarois cuentame que tal la tia miriam que estuvo en turno noche con habitacion 102, el dia martes 4 la conoces ?
     
    forjador, 6 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    UN DESIERTO EN LOS CHONGOS... !!

    A esta hora los chongos y las Cucardas deben ser un desierto de cacheros con la sola presencia de putas aburridas a falta de cherocas y mas por el partido Perú-Argentina y peor la selección va perdiendo el encuentro !!

    Malos de melaaaa.. !!

    Elama.
     
    ELAMA, 6 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Ahora con el empate algunos felices entraran a tirar. En pleno partido es buen momento para encontrar a la kine sola.
    Alguna vez hice esa jugada me estaba pachamanqueando a Jennifer recuerdo cto 6 (despues vedette dizque)y de repente gooool ...me la perdi, caballero nomas a seguir taladrando. Asi es el futbol.
     
    dantek69, 6 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    Ahora que hablan de malos olores pues pucha...ayer me toco eso ... y se me bajo todita....y ella era mi musa (donde pongo el nombre?)... pero ya no la buscaré :/ ... que procede hacer?
     
    calin205, 7 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chupoarriola

    Comandante

    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    2.365
    Puntos de trofeo:
    207
    Haz tu rating. Si ya tiene tema escríbelo allí o si no tiene crea un tema nuevo.
    O crea un tema con Cucardinas con Malos Olores en la zona OFF TOPIC.
     
    chupoarriola, 7 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rico52

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Danos el nombre de tu musa
     
    rico52, 7 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pichuloncio

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    25
    hermanos alguna informacion de la tal SUSANA de primer turno. si es buena o mala atencion ya que me gustan las culonas y esta mereca la tiebe y dd sobra pero primero prefiero tener aguna referencia sobre ella.
     
    pichuloncio, 7 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOQUITO666

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Anoche fuí atendido por la kine LuCia, note malos olores y tuve que quitarme lo mas rapido posible. El respectivo rating irá más adelante
     
    LOQUITO666, 7 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP

    [Intro: Pichuloncio estuve fuera de Lima y no pude contestar, solo espero que no la hayas cagado y te hayas metido con Susana por arrecho y culo adicto]


    Cofrade Pichuloncio que es eso de "usted"????????? Please call me barbarois asi a secas, ademas estamos en un mundo virtual-putero no en la vida real.


    Dicho esto quiero empezar diciendo que yo no recomiendo a ninguna prostituta. Solo escribo lo que veo y me entretengo/divierto contando/leyendo las diferentes experiencias vividas.


    Ahora Susana es una kine bien chata, entre una vez con ella y no volví porque fue un polvo muy pero muy regular. Entre con ella seguramente por la misma razon que todos aquellos que se la han cachado: Por el culote.


    De cara se le ve matada, un poco mayor y con ojeras, tambien pienso que debería hacerse una rinoplastia, en este caso aplica el dicho: "cara ofende pero el culote defiende", ahora bien en este chongo hay otras mas viejas y mas feas que Susana dichas perras seguramente no necesitaran comprar una mascara ahora que se acerca la fiesta de Halloween jajajajaja.


    Por qué no me gusto dicho polvo? Pues porque no es cacheraza ni bien mañosa ( hay otras putas con quienes a la primera sientes mas actitud, con las cosas que hacen y que hablan son mas arrechantes ). No me trato mal ni me jodio con el tiempo. Algo que me incomodo fue que no pude tomar bien una posición sexual por lo chata que es y a mi me gusta mas cachar y a la vez agarrarle las tetas chupárselas pero se me perdía la enana jajajajajaja, eso si me sadiquie con su culote: lo amase, full manoseo, lo sacudí a mas no poder jajajajaja echadita boca abajo la castigué me faltaban manos jajajajaja.


    Algo que era lo mínimo que podía hacer ya que el polvo aquí es carísimo y hay que hacer que cada puto sol cuente!


    Cofra Pichuloncio, siempre trato de llevar a una puta a mi esquina, que sepa quien manda y quien es el que paga, espero te sirva de algo.


    Te deseo mucha suerte en este sordido mundo y por favor no pagues de mas, no des propinas, no las hagas fichar, no las halagues, no engrías a las putas sino mira el caso del churrito hinostroza, del abuelo mifarma, etc etc etc etc etc etc y un largo etc quienes tarde o temprano terminan cagados y misios.


    Saludos..........
     
    barbarois, 7 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL y telematico les gusta esto.

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP

    Cofrita forjador,

    Acerca de la veterana prostituta de la pensión 65 Miriam hay bastante información.

    En el thread principal "Las Cucardas" si te fijas mas abajo casi en pie de pagina hay una parte que se llama "Opciones de Desplegado de temas" ahi hay varias opciones las cuales tu mismo podrás filtrar: Por antigüedad, mensaje, prefijo.

    Se tiene bastante información pero es cansado y quita tiempo revisar, cuando no tengas nada que hacer ahí te puedes distraer un rato.

    Inclusive hay un ranking que le hize debido a que empezaba a cambiar su trato o al menos asi lo sentí yo y crei conveniente hacérselo saber a la cofradía en aquel momento para que nadie que no la conozca se immole por las huevas.

    La primera vez que fui a Las Cucardas era un mocoso precoz y Miriam ya era una vieja pendeja jajajajajajajjaja con eso te digo todo.

    Cofra forjador lo siento mucho pero no te puedo recomendar a esta perra ni a ningúna de este lenocinio; sin embargo quizás estes interesado y si decides entrar solo despliega todo tu arsenal y cachala a tu gusto ademas tampoco es lo peor que hay en treneman street.

    Saludos.........
     
    barbarois, 7 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.155
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Las Kines no se están bañando o que?? Ya hay varios comentarios de la cofradía quejándose de la higiene de las ruflas! Primero Cory q las patas le huelen a queso chinchano, de ahi Josefyn q un cofra reporto q cuando le estaba dando de a toby le salio un fuerte olor a locro y ahora Lucia, no se pasen pues, me olvido de alguien más?? Lo primordial en este negocio es la HIGIENE tanto de la KINE como del CLIENTE, Hasta el momento no me ah tocado ninguna cochinita felizmnte!! Slds.
     
    rocco69, 7 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Legacy, DevilMan y LordDPeru les gusta esto.

    pichuloncio

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    25
    jajajaja que buenaaaa olor a locro jajajaj len cuanto a mandy(britany) bajara tmb acompañada de roberta? saludos
     
    pichuloncio, 7 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DevilMan

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Bueno a mi si, y personalmente es una de las razones por las que no soy asiduo a Las Cucardas; el olor del mismo local (tanto acto sexual queda en el ambiente, aunque lo disimulen un poco en algunos cuartos), algunos de los clientes mal educados, rústicos y cochinos, y para rematar algunas de las kines también fuera de ambiente (entre malagracias, poco agraciadas y otras cochinelis),.. pero en fin, aun así caigo un par de veces al mes, la economía no esta como derrochar en otros locales donde casi encuentras el mismo menú.

    Saludos
     
    DevilMan, 7 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.646
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Acabo de hablar con britanny y dice que hoy no baja...
    :'-(

    Crocce
     
    CROCCE, 7 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A wallpa ayawire y LordDPeru les gusta esto.

    El Curita 69

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Eliminado
     
    El Curita 69, 7 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página