" Las Cucardas 2009 "

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por chris_redfield, 1 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Me asalta una duda cuatrerofox y espero que la puedas despejar..no es la 1era vez..y eres el unico que a lo largo del foro ha dicho e entender que ella tiene algo (vih) y sin embargo nunca has dicho de donde has sacado eso...ya que tu mismo has dicho que nunca te has metido con ella...y tampoco nunca te has jugado un rating de chica alguna..asi que amigo, conocido, casero de chica alguna no pareces ser...¿cual es la fuente de donde has sacado eso de sahian?...por que fuerza de tanto repetirlo ya has logrado que esto sea una cuasi verdad...¿alguna chica..algun trabajador..algun amigo te lo ha dicho?...a su vez ..esto lo has corroborado posteriormente, es decir..esa persona que le dijo te dijo de donde saco eso?..una vez en el trocadero hablando con una chica esto tambien me lo dijo....peo cuando le pregunte de donde saco eso...ella me dijo: bueno...esto lo escuche x alli..asi dicen...pero x mas que intento no pud decirme de donde saco eso...parece que fue una bola que crecio y crecio..otra chica me dijo que esas son huevadas sin sentido..chismes en envidiosas....
    Lo tuyo es rumor nada mas..hasta que no tengas las pruebas..por que a su tiempo tambien desde hace tiempo..se viene diciendo que tu eres johan, el disc jockey de las cucardas que te paras clonando..y quien mas ataco a ella en la zona amateur...incluso en las cucardas un par de chicas me han dicho esto...y que para barajearla se te da x rajar incluso de el...no se que opinen los demas cofrades de esto...pero como digo,.es un rumor...deberias er directo..y no andarte x las ramas echando barro a diestra y siniestra...
    dejemos a sahian tranquila...ya hace mas de un año se retiro y no te hace nada malo...si crees que ella tiene algo y no tienes la prueba de lo que dices..pues mejor quedate callado...


     
    Aristogato, 10 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HellBoy, IvanKhan, La-Mole y 3 otros les gusta esto.

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Coincido con el cofrade Aristogato, aparte que esta kine ya no chambea ahi me pregunto por que incide tanto en que cuando se quita dice que ya esta quemada con VIH, creo que antes de decir eso debes mostrar pruebas cuatrerofox.
     
    p.l.u.c.k, 10 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    La-Mole, ArcticMonkey, EL FEO y 2 otros les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Guau hablamos de vih?? eso es una acusacion bastante grave que debe ser debidamente sustentada con pruebas tangibles ya que en caso contrario y de ser un comentario irresponsable estariamos desatando una histeria colectiva y haciendo un gran daño a la persona en mencion levantandole calumnias y atentando contra su integridad moral.. si el cofrade acusa pues que de pruebas que sustenten dicha afirmacion asi podremos tomar las medidas pertinentes ,en todo caso me parece que quedaria ya en manos de los moderadores las medidas pertinentes ante esta grave acusacion ya que segun tengo entendido la dama actualmente ya no se encuentra prestando servicios en el ambiente y no tiene ya sentido mentarla o citarla

    saludos
     
    EL FEO, 10 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A La-Mole, p.l.u.c.k y Aristogato les gusta esto.

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Estimado cuatrerofox y carlos cutter, Si tienen pruebas de que tiene VIH pues sustenten su afirmacion, existe una plantilla para eso:


    Asimismo si se retiró por una u otra razon, estimo que se le debe dejar en paz, total es su vida y puede hacer con ella lo que quiera.

    Mi apreciacion es la siguiente: Ya se retiró, dejala que siga su travesia rumbo al olvido.

    Atte.

    La Mole


     
    La-Mole, 11 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUNTU, EL FEO, Aristogato y otra persona les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    De acuerdo con las apreciaciones anteriores, con que motivos se pone en tela de juicio la salud de una kine que ya no trabaja en Las Cucardas, el que forista que crea la suspicacia, tendra las pruebas para sustentarlo?, me parece que no por eso sólo crea la duda y no fundamenta con pruebas sólidas semejante acusación. En fin, espero que los moderadores hagan algo al respecto.
     
    elsinpiedad, 11 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato y La-Mole les gusta esto.

    rey leon

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofrades!tampoco se puede descartar que no lo tenga a ver que alguien descarte que sahian no tiene (vih),asi como hay algunos que no lo pueden afirmar(con pruebas)tampoco hay otros que lo pueden descartar,yo tan solo digo lo que una fuente muy confiable me conto demasiado confiable,es que la srta sahian esta delicada de salud,y le caeria una multasa al local por dejar trabajar a una kine con alguna enfermedad,por eso fue invitada a retirarse de el templo y esto como lo se.bueno cuando uno es cacerito de anos de el templo tiene sus caseritas y las caseritas se hacen patas de los trabajadores de ahí y tambien a los trabajadores que tienen acceso a los documentos de sanidad y chequeos de las kines y por ese medio es que uno se entera que kine esta mal,y no se trata de molestarla ni nada,lo que se trata es de decir la verdad,y otra cosa que me parecia raro que sahian deje las cucardas ya que ella ganaba en una noche lo que nosotros gabamos en mes y medio y me parece. tonto decir cosas como: pobres kines que tienen que recursearse en otro local por que el chino las explota,porque eso es falso!!!las kines hacen eso porque tienen que mantener al caficho o reunir el dineroque necesitan antes que el tiempo les pase la factura.hay que enterarnos bien como es la cosa para hablar o escribir.no es que saque cara por el chino,pero hay que decir lo que es sin mas ni menos.
     
    rey leon, 11 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ildivo

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Sahian tiene vih ella mismo me lo confirmo por eso es que no puede trabajar en los locales conocidos eso de su supuesto retiro por voluntad es falso todo fue maquillado para no levantar sospechas en las cucardas como se contagio ya cada uno sabe lo que hacia en ese cuarto y sus salidas a hoteles pero de que es portadora del vih lo es, es sabido que atiende por fuera aya los irrespònsables que la invitan a salir por que no pueden olvidarla como el tal 'COCO' y demas.
    sahian lleva su tratamiento en el hospital santa rosa la pueden ver alla.
    no quiero asustar a la gente pero es mejor prevenir.

    Saludos
     
    ildivo, 11 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL TEMIBLE le gusta esto.

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Hasta donde estoy informado la tal Sahián tiene el VIH , esa noticia me lo informaron dos kines de confianza, que me lo dijeron bien en serio y sin ninguna envidia de por medio, ellas mismas sabian que no me atendía con ella (me pregunto , quién tendría envidia de una loca como Sahián ?)
    El foro esta como un medio informativo , pues si eliminan este tema de Sahián estariamos poniendo el riesgo de los parroquianos que se atienden en hoteles con Sahián. Mas vale las precausiones del caso .
    El forista Cuatrerofox no es santo de mi Devoción, pues de rojo paso a ser recontra verde en creedibilidad gracias al apoyo de foristas "fantasmas" ,



    ni tampoco creo en el forista aristogato que cuando escribe se felicitan sus "veraces" posts con otros foristas amiguitos de siempre, asi no se puede medir la confiabilidad de un forista. Le pregunto a Aristo gato cuando fue con Interminable Leche a las Cucardas ?? eso es recontra falso.

    saludos
     
    polvorín ardiente, 11 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ildivo

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    El amigo polvorin ardiente confirma lo dicho es una sola Sahian tiene VIH, y confirma lo dicho no hay por que callarse a la verdad a las personas que vamos a las cucardas ademas la interesada nunca va a confirmar lo dicho ni presentara sus examenes, es una iresponsabilidad que sahian sigua trabajando en el meretrico clandestino atendiendo a clientes a hoteles y exponiendo a los demas y tambien los tipos que le llaman para salir como repito todos conocian a la loca y como se comportaba en el local y los hoteles.
    lo que escribo no lo digo de mala honda no tengo nada contra sahian pero es mejor decir la verdad a mentir y decir que no tiene nada.
    todos saben cuanto podia sacar sahian en un fin de semana en las cucardas A 50 soles multiplicado por 40 tickes aproximado son 2000 soles un viernes dinero nada despreciable y de la noche a la mañana se retire pulseo trabajar en el trocadero, en el Moonlight y no la dejaron, no creo que quiera dejar de ganar ese dinero y eso sin contar las salidas a hoteles cuando no estaba en las cucas.

    Espero a esa personas que todavia salen con sahian y la llaman para salir reflexionen lo que es jugar con su vida y no hacer daño a otros.

    Saludos
     
    ildivo, 11 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL TEMIBLE le gusta esto.

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Señores hace no mucho Sahian se hizo una prueba y no tenia nada, bueno tenia un quiste y mas nada, es por eso que la dejaron chambear en un Night, por favor dejemos en paz el tema de Sahian, ella ya no trabaja en las cucardas y no compte hablar de ella, sigamos hablando de la actualidad de las cucardas solamente.
     
    Deepak Chopra, 11 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ildivo

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Seño moderador con todo respeto yo he hablado personalmente con sahian y me confirmo que tiene VIH si no me equivoco se retiro en abril 2008 eso quiere decir que teniendo el virus trabajaba en las CUCARDAS.
    Le repito sahian me confirmo que es portadora del VIH.

    Saludos
     
    ildivo, 11 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Y ami ella me confirmo que no tiene nada, :cool: como se puede decir ella tiene tal cosa ..sin pruebas ..tenemos que creerte a ti .......o a otros...? lo creere cuando lo escuche de su propia boca ...solo asi podre afirmar tal cosa ..

    Nota : No entiendo porque se sigue hablando de sahian, jenifer y thany si bien es sabido que ninguna de ellas esta trabajando en cucardas ????

    creo se debe respetar lo que dice el moderador de esta zona los comentarios sobre ellas estan demas

    En cuanto a el cofrade polvorin ardiente ..no entendi tu pregunta ?
    y sobre el cofrade interminable leche si bien recuerdo esa noche me lo presento un ex cofrade ............:cool:
     
    Aristogato, 11 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    hace tiempo que no voy a los cucardas por motivos personales, pero ese rumor corria en ese tiempo por todos los cuartos, cuando me atendia con una kine me preguntaban si me habia atendido con sahian, obvio que le decia que no, por q en ese tiempo ellas temian ser contagiadas por sus clientes habituales, aunque en las cucardas siempre la atencion era con preservativo.

    despues ese rumor fue decreciendo, y a sahian se le permitio ir al local pero solo de visita, nunca mas atendio desde aquella vez en el local, tenia muchas amigas, entre ellas Thany, Mariana, Elian entre otras y varios parroquiano se acercaban a saludarla y pedirle su fono, asi es que no perdian el contacto con ella.

    POR ESO ES PREFERIBLE por seguridad de la cofradia exponer los hechos como son y estar precavidos, no atenderse con ella si es que la conocen por que hay un dicho que a veces resulta cierto "cuando el rio suena es por que piedras trae".

    saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 11 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ildivo

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ati no te digo que no tiene nada (VIH) pero a mi me lo digo es mas cuando estaba conversando con sahian personalmente me pidio mi celular y llamo a su casa y hablo con su mama y le pidio en voz alta que escuche de su voz que guardara los papeles donde afirmaba que posee VIH.
    Espero que esto que escribo satisfaga tu duda?
    Repito no lo escribo de mala honda pero es mejor decir la verdad.
    Ella no va a querer perder clientes esa es la verdad.

    Saludos


     
    ildivo, 11 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Señor Moderador, en todo caso cada uno saca sus propias conclusiones, de haber indicios y sospecha, uno tiene de cavilar bien lo que hace, por otro lado, en cierto modo, y sin menospreciar ni nada parecido a los hermanos de leche que antecedieron, se me ocurren 2 cosas, o esta es una tremenda cortina de humo para tapar el hecho de que las Cucas se esta yendo al CARAJ.....por la subida de la entrada y los servicios (polvos), y encima el PESIMO SERVICIO, que lo pueden confirmar todos los hermanos de Milk, ya que tenemos un ejemplo que salta a la vista y no podrán negar, que la gente ya no escribe sobre las Chicas, porque no vale la pena hacerlo, ATIENDEN MAL, y espero que no sigan borrando mensajes que solo dicen la verdad, de eso nos damos cuenta, el publico que va a disminuido, aunque todavía va gente, ya no va más, y por otro lado, y eso si que sería una ALARMA, sería que el terrible mal haya llegado a las Cucas, y esos irresponsables, encabezados por el chinop no quieren confesarlo, no quieren hacerlo público, porque si es cierto, entonces sería el FIN de ese antro y de la mamaderá que le significa a esa gente y el dinero (soborno) que se paga a las mas altas autoridades de nuestro País........ seguiré
     
    punterol, 11 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Creo que cada uno sacará sus propias conclusiones de que tiene o no tiene Sahian, pero hasta aquí dejaremos ese tema, lo que interesa es hablar de las cucardas y el apestoso baño que aún conserva, hasta cuando señores administradores de las Cucardas tenemos que soportar ese hedor que emana el baño, ¿su personal de limpieza brilla por su ausencia?, es por eso que la Nene le ha quitado clientela, aunque a decir verdad los dos locales dejan mucho que desear, espero puedan reprender a su personal de chamba ya que varios de ellos en vez de trabajar estan sacandole plan a las kines.

    No se vuelva hablar el tema de Sahian en este u otros temas de las cucardas a no ser que comiense a laburar de nuevo, bajo pena de sanción drastica.
     
    Deepak Chopra, 11 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, Aristogato, EL INGENIERO y 2 otros les gusta esto.

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    si men, en eso tienes razon, los serviciosde los dos locales higienicos son deplorables¡¡¡¡¡¡¡¡, que les cuesta mantenerlo bien, si tienen gente que limpia¡¡¡¡¡
     
    ArcticMonkey, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Ayer estuve por las cucardas y vi entre las que me acuerdo a :

    1.- Dalila
    2.- La morena que se parece a Mariana , ya me olvide su nombre. aunque esta morena es guapa.
    6.- Raiza
    7.- Muñeca
    8.- Paloma
    11.- Creo que estuvo la delincuente de Jimena , que paraba paseándose por los corredores derrochando toda su malagracia.
    19.- La rica Veronica
    24.- Yessenia
    30.- Mabel , esa mona que se computa un culazo.
    34.- La machaleña -orense Sarlet.
    35.- Naysha
    37.- Fabiana (despues de tiempo que la veo y como ha cambiado !!! ....... pero para mal).
    39.- Geraldine
    45.- Sonia

    Se me hace ahora dificil postear por las Cucardas, hoy en dia , por motivos de trabajo ya no se tiene tiempo como antes.... pero trataré de tomarme tiempo.


    Simplemente te presentaron a un impostor que no es interminable leche.

    saludos

    P.A.
     
    polvorín ardiente, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kch-ron

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Me pueden decir quien estuvo en el cuarto 42 y 5 de las cookies, las vi bien a las flacas pero no se como sera su performance, se agradece
     
    kch-ron, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caserito63

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    amigos, he visto, como sucede en otros establecimientos, que se limpia el baño y a los pocos segundos viene un cofrade y deja todo hecho una m.... debe colocarse letreros orientando a un buen uso del baño, recalcando que estan a su servicio y deben usarse adecuadamente y sobre todo apuntar bien ( al mear) y tirar el papel al tacho. sabemos que al templo entra de todo y no esta demas educar a las bestias
     
    caserito63, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página