Chesss..mientras todos se van al trocadero, yo soy la quinta columna, el judas ...el felipillo...pausanias..miguel iglesias..marco bruto..efialtes...agustin belaunde..en fin,,,hoy miercoles volvi a caer x las cucardas...se me hace muy lejos ir al troca..creo que mi desesperacion x mojar no aguantaria tanto..supongo que aprendiz.el romano.smiley69 y yildirai estan en el troca ahora...chesss....en fin..llego.veo a perla en la entrada..la saludo....regular cantidad de gente...finalmente conozco a fausto, ca_jo y expectrum..je..je..no..mentira...que los voy a conocer

...bueno..fui a por mi musa...me atendio.....me desquite..vi a unos gringos jodiendo a las chicas....kines a quienes vi y conozco: eva maria, janeth..debhora...tecchi..hajaira..cielo..jeniffer..gabriela...vanessa..y muchas monas a quienes conozco de vista..ninguna novedad...no estaba ni gloria por quien pregunte x mar y tierra...tampoco estaba michel...
llegue a las 6:30 pm..eran las 8:30 pm y recien veo que alguien se animo a meterse con tecchi...jahaira debuto tarde..despues de su baile comenzaron a caerle los cofrades..habia un viejo mañoson que paraba conversando con ella..ellla bromeaba y el le metia la mano..se nota que se conocen..que rica esta esta mujer carajo..hoy x hoy es una buena opcion en este antro...igualito la mamacita de jeniffer..que linda carita.

.lastima que siempre me detengo con sahian..quien dicho sea de paso me atendio con mucho feeling..como para desquitarse de la mala noche que me brindo la semana pasada...estuve mas de 1 hora con ella ..y termine con un dolor tremendo de cuello..al tener que inclinar la cabeza para estar al alcance de sus deliciosos senos...debo reconocer que la mejor vista de ella es cuando esta frente a ti.....lo mejor aparte de sus senos, es que la agarre fresca...y estaba oliendo exquisitamente, no se que fragancia seria la que se puso..pero me volvio loco.loco!!!.la bese x todo el cuerpo..que rica es esta carne blanca..y termine sudando a mares..chesss..ella salio trapo, muy cansadita de tal faena.. y se quedo a jatear un rato...dijo que ya no tenia energiasssss, mientras yo me deleitaba viendola dormidita..que rica se le veia carajo!!!....despues salgo a huevear x los pasadizos..y a joder un rato.. al final antes de irme paso por la puerta de sahian, me tiro una patada mientras se cagaba de risa x una cosa que le dije al irme..je.je.je.la cagada...

..bueno..ella y debhora era las que estaban rayando esa noche..me quite satisfecho in extremis a las 9:20 pm
sobre debhora..vi a un pata gordito que salio con una tremenda sonrisa de oreja a oreja..se notaba que ella le habia dado una soberana atencion x que la sonrisa le duro buen rato...zass..al toque se abrio la puerta y entro un viejo...y la gente esperaba su turno para depositar su semen en tremendo mujeron.

.
kafir...usted era el parroquiano que me miraba..insistentemente en el sillon ?????..saooooooooo

..je..je..avise pues----
pd..rating de sahian..no..no creo manes..si no vaceo la pantalla..

, me olvide de cantarle esa cancion que le dedique la vez pasada...
Sit vis vobiscum : Que la fuerza este contigo