Las Cucardas 2006

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Fausto, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    aprendiz

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algùn lugar de la Biósfera . . .
    Me parece que, más o menos, dentro de dos semanas van a celebrar el cumpleaños del dueño de este recinto. Seguro que van a hacer algo diferente o un show . . .
    Esperemos que traiga novedades, osea, nuevas kines, y ahí salgo de mi retiro.
    Saludos a la cofradía
     
    aprendiz, 8 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    buena voz aprendiz no sabia eso de todas mangas programare una visita por esa fecha jajajajja

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 8 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    los que fueron el viernes como se llama la chiquita que esta al lado de el cuarto de mariana corredor izquierdo al final para con pantalon no me atendi con ella porq estaba conversando con unpelado que le invito pi{a colada a ella y la q etaba al frente
     
    juanpi, 10 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Juanpi se llama Katy la flaca conocida como la Sarfaty en miniatura jajajajaj brinda un buen servicio pero para eso tienes que caerle bien si no nicaragua tiene su ranking en la page 2

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 10 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    hola kofrade, el cumpleaños del chino es nada menos que el 31 de octubre, esperemos ke este año no lleve a Los Pasteles Verdes y al mariachi gay enano ese que le gusta tanto !!!!!, pero es un buen dia para ver a las kines con sus mejores trapos, digo tangas de fiesta...solo para conocedores de antaño...
     
    Steven Wilson, 16 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Y..un buen dia regrese..o mejor diria una buena noche regrese al cubil cucardino....mucha curiosidad tenia al ver que de nuevo habia al haber pasado 3 meses de mi ultima visita..estaria esa tal pierina?:confused: ...al revisarme el grandazo de seguridad vi que tenia guantes negros..y..no se si de casualidad o a proposito me ausculto los huerfanos como quien no quiere..( se gano:D )...pienso que fue adrede...es mas a su clasica pregunta de si portaba celular o camara me reviso a la altura de las medias con mucho cuidado.:eek: ..esto es seguro consecuencia del percance que un cofrade ha mencionado la vez pasada..bueno..advertidos estan si piensas esconder sus celulares entre las piernas y en las medias..
    despues de ir al baño me dirigi al pasadizo derecho, veo buena cantidad de parroquianos..a un pata alto haciendole la guardia a sahian..sigo mi camino..curioseo..no veo novedades...el pata alto se aburrio de esperar y se quito..je..je...mas cuartos se abren y..el mismo menu de siempre.o habia chicas diz que nuevas pero que no estan a la altura de mi gusto..jeniffer en su cuarto..no la vi pero estaba su letrerito...gabriela tambien estaba..lo mismo que la musa de argoll..la venus de milo de janeth en el pasadizo izquierdo....diana en el 19..la veo linda..lindas caderas...esa carita..linda...lastima que no tenga la paciencia del comando antimeon....la trafera de cielo caminando x la barra...apenas reconozco a Rosa con ropa de calle..estaba vestida de negro..no se si se viste asi para pasar desapercibida en su casa..o es que no sabe vestirse...ya mas luego la vi en el cuarto 5 y se le veia bien..vi a un tio de edad preguntandole algo a una kine( marion??) y ella abria la mano..entendi que pedia 50 soles...tubo incluido?????????????'''
    hajaira en el cuarto 43, estaba muy pedida esta chica...toda intrigante...y arrechando a los que la miraban con ojos de deseo..tremenda potra de nacar...apenas si la vi de lejos a debhora en el cuarto 44, gran cantidad de gente rondando el cuarto 3...espero..y ..sale una tal wendy...lindos senos, joven..parece que esta dando la hora pues la gente entra y sale..entra y sale....no estaba gloria..en el cuarto 1 habia una chica que dejo su cuarto a otra que tampoco la manyo..Raiza con ropa de calle dando vueltas..mas luego la veo retirarse..parece que se canso de esperar cuarto..mucha chica esperando cuarto..los cofrades en la barra acarmelados con ciertas kines....cambiada la tal raiza esta en nada...esmeralda en su cuarto de siempre al costado del escenario, fernanda en su puerta ensayando unos pasitos de baile..mas al fondo domenica gritando: muchachos estoy de oferta, 2 polvos por el precio de uno.:eek: ..vueltas y vueltas..y me atiendo con ...je..je.bueno.ustedes ya saben:cool: ...je..je.je...mmm..lo que si es verdad es que los viernes no son los mejores dias para ir a las cucardas..las nenas paran pendientes del time..y mucha gente...sin ser un buen polvo..tampoco estuvo mal...en fin..no se..el publico asistente no era el habitual...habia mucha gente de pueblo..en fin,,,michel( ex gianinna) en el cuarto 4,..escucho esa cancion que siempre asocio con este local..esa que empieza algo asi ( haber quien me dice como se llama esa cancion) recuerdo aquel dia que te vi partir...cada momento vivido a tu lado..etc..etc..no vi al chino coquero..no vi a mis patas interminable leche y polvorin diz que ardiente..ah este ultimo esta en Ecuador reclutando las nuevas adquisiciones 2007..je..je.je....bueno..sin mas que hacer me retire del local..no sin antes darle un dato caleta a sahian...algo personal...caia la madrugada y me retire en una combi hasta wilson y emancipacion( quien de ustedes toma esa ruta caleta?) tome un emoliente clasico para mitigar el frio..y es que ya eran casi la 1:00 y llovia..y retirome a mi lar...medio cabizbajo...y pensando si pude haberme esperado unos dias mas para caer x el local..al menos hasta el martes que hubiera sido una mejor cosecha, pero como siempre me gano la arrechura que ya desbordaba x manifestarse a plenitud..ademas..el muchachon no se vaya a oxidar...:p , ah por cierto estoy con nuevo nick y avatar...y firma.

    AVANZADAS ENEMIGAS SE RETIRAN. CONTINUAN SIETE BUQUES. APURE LEYVA PARA UNIRSENOS. RESISTIREMOS.
    BOLOGNESI, ARICA, 03/06/1880
     
    IGNIS DIVINE, 17 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Hoy tuve un mal dìa desde la mañana...y estando por lince...por bernardo alcedo..llamo a las Cukas" para preguntar por mi preferida...y en dos ocasiones me dijeron que si estaba...entonces para polarizar todo lo malo...me fuì inmediatamente...y no estaba...¡¡¡¡ Caballero recorrì los pasillos...ayer ya..lunes en la noche...y pude ver algunos bailes y conocer por nombre a algunas como a Mariana de bonito cuerpo y que baila muy bien..aunque acà en el foro me dicen que es mala atenciòn...a la grandazae Deborah en el cuarto 44 creo..¡¡¡..que realmente es un mujeròn..¡¡¡pero que no es mi tipo...la que si me impacto fue una que estaba a su costado en una habitaciòn màs llegando para el bar..guapa alta trigeña y buenas piernas..pero cuando salion de un servicio se cambio y se fue...no tenìa mucho por escoger..por que al igual que los colegas "Cat" y el siempre estimado "Doctor Caflinga"...me gustan las morenas, morochas y afines..asi que no tenìa mucho por escoger...hasta que me decidì por Fernanda...aunque delgada ( me gustan las exhuberantes ) me gusto su cuerpo...mañana realizo el respectivo Ranking...aunque debo decir que no fue muy buen "polvo" que digamos...Lo que sì querìa mencionar que estuvieron anunciando el santo del chino,...que lo iban a festejar el 28 de octubre con el show de Miguelito Barraza...Gladys Troncones y un artista màs que no me acuerdo su nombre...Saludos..¡¡¡
     
    TONY MANERO, 17 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aprendiz

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algùn lugar de la Biósfera . . .
    Osea, que el sábado 28 de éste mes, el chino vá a celebrar su cumpleaños . . . . .
    A ver si otros cófrades confirman ésta noticia.
    Saludos
     
    aprendiz, 17 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Tengo entendido si la memoria no me falla van a celebrar algo este fin de semana pero no recuerdo que o por quien que iva ir una vedetucha nueva y miguelito barrasa.........

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 17 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Asi es Colega Romano...como lo mencione en mi post anterior este pròximo sàbado 28 de Octubre en las "Cucardas" se celebra el cumpleaños del dueño de este local...Segùn el animador de ayer lo van a celebrar a lo grande con la actuaciòn especial de Miguelito Barraza, de la bailarina Gladys Troncones ( que acompaña a Carlos Alvares en un programa de tv) y de un grupo musical que se me escapa a la memoria...¡¡¡ Pareciera ser..que va a ser una buena noche..¡¡¡ jamàs he coincidido con esa fecha...Ojalà que estèn todas las mejores fèminas de este Local ese dìa...Saludos Colega..¡¡¡
     
    TONY MANERO, 17 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Ayer arribe por el cucas (feriado no laborable jejje) regular cantidad de gente pero la verdad no habia muchas feminas para escoger asi que decidi probar nuevas carnes, la primera victima fue natasha una ecuatoriana para que se porto bien con este pechito cuando tenga tiempo dejo su rating , la segunda iba ser celeste pero me queria cobrar ticket doble a su ex casero ( no asi no es y pase ) ,caminado por el pasillo derecho pregunto a una flaca y era la famosa Wendy uyyy!! le dije que no tenia ticket y me dejo entrar !! buena la flaca tetas grandes y ricas , chibola arrechita buen polvo!! con un poco mas de tiempo hares su rating.

    PD: Tambien anunciaban el Satoyo del Chino fumón el sabado 28.
     
    acuario, 18 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Hola cófrades esta tarde estuve en las cucas, el material estuvo maso siempre las mismas merecas, no estuvo Gloria con la que queria recordar viejos tiempos cuando la clavaba duro en el Stanford pero chess no estuvo, en su cuarto estuvo una chibola chatita con una mini (paso, muy chata y flaca) y en el cuarto 2 estaba la siempre redordada e interesante Sayan, en el 3 otra chibola media fria (por su manera de contestar) en el 4 Daysi creo que se llama esta flaka la veo hace 4 años si no me equivoco en la cucas ya la probé (no me vacila su atención) Debora como siempre en su cuarto nro 44 frente a ella estaba Gabriela (ya tiene su rating, maso su atención) bueno a esas féminas del pabellón derecho las conozco, faltan 4 mas pero no me acuerdo sus nombres, en el pabellón izquierdo estan las mas antiguas y las mas tias, dando mis vueltas de rutina me topé con una flaka que se llama Chela (es la segunda vez que me atiendo con ella) estaba en el cuarto frente al baño del medio pabellón izquierdo (no me acuerdo el número de cuarto para hacer mi rating de rigor) Como ya la conozco me saludo cariñosamente con un beso (piquito) y me puso ese culazo de espaldas chesssss me cagó ya estaba adentro, y a darle curso por segunda vez a esta monita que es del tipo de Debora pero con el pelo rubio y lacio estaba con un bikini dos cuerpos azul claro y ya está en la base 3 y para que eh, su atención esta buena. me saco toda la milk, salí satisfecho.
    P.D. Si algún cófrade me puede ayudar con el número de cuarto de esta fémina para hacer mi rating respectivo, les agradezco de antemano. Saludos cófrades.
     
    matanza, 19 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Hola kofrades, les contare que el dia de ayer no me aguante mas y tire al tacho mi abstinencia sexual.....eso de aguantarse es malo pra la prostata !!!, buen o llame antes de ir y preg unte por Karina, como siempre no estaba... ya van como 15 veces que me pasa lo mismo....igual me fui erecien bañadito, je,je... las mismas kines de toda la vida... Gloria no estaba (estaria en la procesion ? ), Pamela menos... pero si estaba Fernanda, que estba para comersela toditita...Mariana, Thannny,Debora recontra atravesada, digo ocupada..Sahian,Sandra,Michelle, la chata astr id como siempre llegando a ultima hora...y por supuesto mi engreida Gabrielita en el cuarto 7... la carne es debil y los buenos recuerdos te traicionan, asi que al ver ese culit o tan rico no me aguante mas y entre con ella, previa loreada of course, al final limamos asperezas y ella limo ( lamio )mi muchachon con cariño infinito... ademas me prometio darme el anillo uno de estos dias... cosa que estoy seguro cumplira indefectiblemente.... una buena perfomance con chapetex incluido...
    Pero eso no fue todo mis estimados !!!!, por algo estuve fuera de circulacion tanto tiempo !!... me estaba decidiendo por Fernanda despues de verla co n sus botas negras !!! , que piernas!, como me gustan a mi..larguisimas, y ese culito....para meter la cara ahi...... pero lastima.. ya me iba a mandar cuan do la veo salir cambiadita...su jean apretadito...que rica esta flakita !..
    Y ahora ?, me dije a myself ? ano esto no se queda asi nomas!! , y como queria probar al go nuevo tipo la dimension desconocida sexual... me meti con nada mas y nada menos que Sahian... si la diosa obesa del sexo !!!, ja, ja sorry FYA, ya fuiste ... ahi les mando el ranking de rigor....
     
    Steven Wilson, 21 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Sorry por los errores tipograficos, kofrades, estos teclados estan mas usados que las kines... bueno como les contaba mas pudo mi arrechura que la cordura !!, a la que vi tambien saliendo cambiadita fue a Mariana...a la que vi con nuevo peinado y kilos de menos fue a Thanny... lo que no me termina de gustar es ese show que hace ahora ya parece show de night club del centro... !, encima Sahian horadada con un chocolate!, y nada menos que por ese gaydancer !, menos mal que me atendi antes de eso.....la proxima inmolacion sera con Karina o Fernanda, no me importan los comentarios en contra... esa noche Fernanda se mando un bailongo con su bikini y unas botazas enormes..me dormi horas mas tarde con esa imagen en mi cerebro y en el de muchachon...
    Satisfecho y mas que satisfecho y como buen devoto chape mi taxi y me fui a la guardada 2006.. a ver si el señorcito me hace un milagrito y me manda una buena kinesiologa...es que ya no quiero estar tan solito !!!!....suerte manes....
     
    Steven Wilson, 21 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Particularmente nunca he visto ex kines que van a saludarlo ......solo la morena perla en actividad iregular que es la que cocina creo.... o solo repartia bocaditos algo asi..... se pone de manifiesto con la gente que asiste a las cucas....


    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 21 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aprendiz

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algùn lugar de la Biósfera . . .
    :) Y bueno . . . . , como le paso al cófrade smiley69, no aguanté más y salí de mi retiro sexual el día de hoy. Fuí por Sabrina, pero habían varios cófrades esperando, entonces decidí atenderme con otra kine y . . . me fué bien. Ya haré mi rating respectivo. Ya nos escribimos, y a ver nuevamente a coger a las kines de las cucardas:D
    Saludos
     
    aprendiz, 21 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    que bueno aprendiz que ya estas de vuelta ¡¡¡¡

    Por otro lado , hoy estuve por las cucas vi una que otra no muy conocida una tal doris que tiene como un aire a Debora pero menos voluptuosa pero media alta y al parecer con buen servicio y otra que ni me acuerdo su nombre .......pero ya mas adelante les dateare, lo que si me llamo la atenciòn la cantidad de gente que habia a las 5:p.m. para el cambio de turno luego despues ya hubo menos gente .... para variar estuve con mis caseritas que ya no paso el ranking porque ya es mas de lo mismo ............uyyyyyyyyyy
    y Pamelita con esos bailes que se manda me tienta entrar....... que rica carajo ...............

    Al parecer el papa de sayan esta grave por ese motivo estaban vendiendo pollo a las kines para que de alguna manera colaboren con la causa.

    Karina esta enfermita asi que habra que esperar unos dìas para que retorne nuevamente .......,

    Por otro lado Ariana ya tiene celu la vi hablando........ eso es para el cofadre...............

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 21 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aprendiz

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algùn lugar de la Biósfera . . .
    Amigo ELROMANO, a esa tal Doris, ¿la viste en el primer o segundo turno? ¿que cuarto? pues yo estuve el sábado temprano, entre el mediodía y las 2:00 p.m.
    Te agradeceré tu información sobre esta chica.
    Y gracias por tu comentario sobre mi regreso. A ver si un día coincidimos y nos tomamos unas chelitas antes de la acción je je je
    Aprendiz
     
    aprendiz, 22 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Esta chica estaba en el segundo turno al frente del bar entre el cuarto de Pamela y el cuarto de Thayne la ecuatorina

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 22 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    eL Sàbado aterrice por las cukas" pero fue porque la memoria me jugo una mala pasada..pensè que era el cumpleaños del dueño de este Local... iba a gozar de las ocurrencias de Miguelito Barraza y los bailes de Gladis Troncones..pero ya en plena marcha hacia allà repare que era 22...y no 28 de Octubre...ya no pude dar vuelta atràs...habìa bastante gente..y aunque me di vueltas y vueltas para atenderme..pude ver a Linda..que despuès de mucho tiempo ..vuelve a las "Cucardas"..ojo para los hinchas de esta fèmina..esta igual de guapa...y se le ve màs despabilada..lo malo es que estaba una tìa vestida toda de marròn.. con ella ..que no la dejaba ver a plenitud...¡¡¡ al ùltimo me atendì con una tal Valery..creo que asi se llama..del cual su ranking lo hago màs tarde..un saludo..¡¡¡
     
    TONY MANERO, 23 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página