Las Chicas de la Mafia: La Merced

Tema en 'Huancayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por fuego8810, 14 Ene 2013.

    dextrucktor

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    en algun prostibulo de lima
    Alguien me puede comentar desde que hora está abierto por favor ?
     
    dextrucktor, 20 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    andymc_3

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Me parece que a partir de las 5:30 pm ya esta funcionando
     
    andymc_3, 30 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Bueno despues de tiempo posteo algo. aprovechando que por cuestion de trabajo estoy por la Selva Central paso a poner el rating de un par de colochas con las que me atendi en esta semana, espero les sea util

    Yuli(colocha)-Chicas de la Mafia

    1. Tipo de Chica - Categoría: Colocha simpaticona.

    2. Edad: Calculo entre 28 y 30 años

    3. Cara: Pelo castaño, blancona. Es simpaticona solo que tiene cara de mala gracia. La reconocen porque sobre la tanga usa un enterizo blanco o negro con agujeros

    4. Talla: 1.65 cm con tacos

    5. Senos: Regulares, lo rico es que son blanquitos con unos pezones que casi no se notan

    6. Cintura / barriga: Es plana tiene un cuerpo bien definido salvo el estómago que describo líneas abajo

    7. Caderas / derrier: Unas señoras caderas, en perro es realmente espectacular el corazón que se forma es riquísimo

    8. Piernas / pies: Piernona, parece que va al gimnasio pues se le define un poco el musculo

    9. Piel: Piel blanca, cuidada, suave, un punto en contra es que se le forman algo de estrías en el estómago, las clásicas estrías después del embarazo

    10. Tatuajes: No me fije

    11. Aseo personal: Limpia te brinda alcohol al comenzar, no le sentí olores extraños

    12. Fellatio: Normal hace garganta profunda te mira mientras lo tiene en la boca, pero nada del otro mundo.

    13. Papita: Aquí si la flaca es algo estrecha a menos así la sentí la vez que me atendí. Se echó varias veces lubricante

    14. Anal: No suelo ir por allí, pero en perro se notro que ya tiene bastante uso

    15. Trato: Algo parca en la puerta pero dentro de la habitación es trato amigable, solo que no te deja que sea muy brusco te pone la mano en el pecho.

    16. Calidad de Polvo / Performance: Como lo mencione su trato no es malo, no te apura ni cosas por el estilo el único problema es que al iniciar no te deja que le des fuerte pero a medida que va el servicio se suelta .Comenzamos en misionero, de costado y en perro si le di de alma hasta que bote el lácteo

    17. Anuncia en / medio de contacto: Ella se ubica en el último cuarto del segundo piso junto a su amiga Marisol también colocha.

    18. Precio: La entrada a 5 soles y la atención 30 soles. En el primer piso venden chela a 8 soles y hay una rockola no hay shows, es solo burdel no NC

    19. Costo / beneficio: Me atendí con ella porque su amiga no estaba. Quizás vuelva si no hay otra chica

    20. Local: Las chicas de la mafia, para llegar toma cualquier moto y si tienes roche dile que vas al Gato que es una chingana al frente

    21. Puntaje final (1/10): le doy 6.5 puntos.
     
    Última edición: 21 Ene 2017
    dragonslayer, 21 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Marisol(coclocha)-Chicas de la Mafia

    1. Tipo de Chica - Categoría:
    Colocha simpaticona.

    2. Edad: Calculo entre 23 a 25 años

    3. Cara: Pelo negro, ojos grandes, una cara de ser de la nota única, de esas que ves en la calle y dices esta es del business

    4. Talla: 1.70 cm, es más alta del promedio y todas las veces que me atendí con ella usa unas sandalias sin tacos

    5. Senos: Grandes con unos pezones pequeños que se erectan al contacto, me los brinda a placer cada vez que me atiendo con ella

    6. Cintura / barriga: plana, no tiene rollos

    7. Caderas / derrier: Regular de caderas no es culona pero está bien en perro se ve rico

    8. Piernas / pies: Delgadas, normales.

    9. Piel: color de piel canela, por partes en los hombros algo áspera debe ser por el sol pero suave en general

    10. Tatuajes: Una mariposa en el hombro izquierdo y una boca en la nalga derecha no me fije otras fui a tirar

    11. Aseo personal: Las veces que me atendí con ella no le sentí ningún mal olor, cuando entras te echa alcohol a las manos y al muchachón

    12. Fellatio: Aquí punto aparte lo hace el tiempo que quieras garganta profunda, se golpea el cachete, te mira mientras lo chupa muy bueno cuidado los precoces

    13. Papita: Ajusta lo necesario, no está desbocada. Cuando terminas te hace la constrictora como la conocida Fiorella del trocadero.

    14. Anal: No suelo ir por allí, así que no se si lo dará

    15. Trato: Tenemos confianza así que es como pareja, no es relojera, no apura, buenísimo el trato

    16. Calidad de Polvo / Performance: Como lo mencione muy buena atención, se desnuda por completo, te habla con ese dejo riquísimo y comienza con el fellatio ya descrito de espaldas al espejo del cuarto así que puedes verle todo el trasero. Luego te dice que escojas la pose y no se hace remilgos con ninguna, la última vez comenzamos yo sentado al filo se subió encima y me dio la espalda viendo como le entraba todo, de allí al filo yo parado de allí subí las rodillas a las camas colocándole las piernas al hombro le entro todo y comenzó a gemir, estuve largo rato, de allí de costado y para terminar perro. Como dije la flaca te da una buenísima atención, yo ya ingrese con ella 5 veces en los últimos 2 meses.

    17. Anuncia en / medio de contacto: Ella se ubica en el penúltimo cuarto del segundo piso junto a su amiga Yuli también colocha.

    18. Precio: La entrada a 5 soles y la atención 30 soles. En el primer piso venden chela a 8 soles y hay una rockola no hay shows, es solo burdel no NC

    19. Costo / beneficio: De todas maneras siempre vuelvo por ella me comento que se va quedar por 15 días y se regresa a Lima pues está bajo el negocio

    20. Local: Las chicas de la mafia, para llegar toma cualquier moto y si tienes roche dile que vas al Gato que es una chingana al frente

    21. Puntaje final (1/10): le doy 8.5 puntos.

    La proxima semana regreso por otra morenita que recien ha llegado eso sera motivo de otro post
     
    dragonslayer, 21 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Chacal22

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Alguna novedad en la merced.??
     
    Chacal22, 18 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

Compartir esta página