Las Chicas de la Mafia: La Merced

Tema en 'Huancayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por fuego8810, 14 Ene 2013.

    fuego8810

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno cofradia la presente es para comunicarles que hace poco estuve por la Merced Chanchamayo y con la gente de la chamba nos fuimos a un nuevo local que han abierto cercano al chongo ya antiguo (La Casa Verde), el cual se llama las Chicas de la Mafia, es un local bastante aceptable en comparacion con la casa verde, tiene su ambiente para chelear y un corredor a parte donde se encuentran las chicas, el servicio cuesta 25 soles, me atendi con una chibola que era de mas adentro de la merced, simpatica la wona, rubia con su plata, yo lo visite dias antes de año nuevo por lo que solo habia 3 chicas,y solo 1 pasaba piola, me indico el de la barra que se habian quitado por fiestas, se observa que tiene como 10 cuartos para atencion, a ver si otro cofrade da mas informacion sobre las nenas, saludos.
     
    fuego8810, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A lazlo2011 le gusta esto.

    junglemen

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado amigo cofra, el local antes citado ya tiene su tiempo no es tan nuevo q digamos, lo que si te puedo datear es que renuevan las nenas frecuentemente, siempre cae una q otra nena q esta buena, La dueña(o) renueva este chonguito pues tiene otra x palcazu y va rotando sus nañas y va reclutando nuevas. Por cierto el dia q fuieste a de estar caido ya q regularmente el polaco esta 30 lucrecias.
     
    junglemen, 26 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    fuego8810

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    3
    Tal parece q si compañero,, ya que habia pocas chicas ese dia, y yo regresaba despues de mucho tiempo a la merced (2 años) por lo que me parecio nuevo, saludos lacteos
     
    fuego8810, 16 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    LOCAL LA CASA VERDE O PORTON VERDE CHONGO, AL FRENTE ESTA LAS CHICAS DE LA MAFIA.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    elcaminantenocturno, 20 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Alexiu

    Oficial

    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Callao
    Estuve por La Merced la semana pasada conocí el local chicas de la mafia pero como estaba solo fui temprano, sólo habían 4 chicas, pero la verdad no me gustó el local y eso que era viernes, para entrar es un pasaje al costado de la pista.
     
    Alexiu, 3 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    jhordannjosep

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    En la merced esta en debe ya que yo eh ido a los dos lugares uno donde esta la foto del cofadre elcaminantenocturno que ahora e ido el polvorin esta 20 soles y la entrada 3 solanos pero esta en debe de 10 puertas abiertas 5 atienden y 2 como exagerando estan en algo y despues e ido al otro lugar que es conocido por las muñecas de la mafia que es unas dos cuadras maas adelante como yendo a san ramon en un entrada

    junto a otros bares la entrada para ver a las nenas esta 5 solanos y polvo 30 o 35 ahi ayienden como 6 cuartos mas no hay y aveces hay algo bueno pero aun esta en debe y es lo unico que encontre
    en mi viaje amigos asi que cualquier datos o numero pasen ps ya que siempre estoy por la merced por trabajo cuidense gente y lleven su condorito ps jajja[​IMG] [​IMG]


     
    jhordannjosep, 15 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    methersakher

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace una semana estuve en la merced, fui a visitar las chicas de la mafia y ese porton verde. Habia pocas chicas todas en debe, no pasa nada. A ver si los cofras pasan datos de otro lugar que exista en esa zona de mejor nivel
     
    methersakher, 22 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    .....no estoy seguro pero en la merced hay un local con el nombre MUÑEKITAS o LAS MUÑEKAS.....o es la misma con LAS CHICAS DE LA MAFIA.....sabe algun forista de la zona...???
     
    INOX, 20 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    jhordannjosep

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo es el mismo local y que yo siempre mensualmente
    Voy a esa zona por trabajo pregunte y cada viaje sigo y seguiré preguntando pero siempre la misma respuesta
    Solos los dos sitios mencionados y como dije esta en debe ps
    Pero te aconsejo mejor sacar plan a una de la zona y te sale más a cuenta y disfrutas más jaja suerte comadre cualquier cosa paso la bocina
     
    jhordannjosep, 26 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A INOX le gusta esto.

    fnatic

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofradia!!!
    Esta semana Es.toy por Junin La merced, por unos trabajos, ayer fui a visitar la casa de la Mafia donde esta a la espalda de una pequeña Diskoteca en una pasaje...
    !ero La entrada estaba S/5 le dije al cobrador, me iomagino q habran buenas flacas, al entrar tenia q dejar la mochila y hasta la casaca, tube q dejarlo en la entrada, luego entro y era un Bar, y no vi ninguna chica, luego voy donde venden las chelas y le dije a la flaca q atendia, amiga y las chicas puntos y me señalo era una pqeña entrada voy a incursionar y solo vi 5 flacas de las cuales solo una estaba en algo, pero estaba tomando con un cofrade y iva demorar un huevo, las demas flacas no me convencio para nada me di media vuelta y a caminar aver si encontraba alguna flaca por la calle y casi me liga...
    Bueno aver si alguien pueda pasar algun contacto de alguna flaca por la merced ya q estare est semana!!!! muy agradecido por su atencion..
     
    fnatic, 14 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    oneil

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    si alguno de los maestros q ha recorrido estas tierras fuera tan amable de compartir el fono de alguna chicoca q de sus servicios,
    le estare totalmente agradecido. voy a quedarme en la merced unas semanas. el porton verde ya cayo, las chicas todas estann en debe.
     
    oneil, 12 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    kobunorte

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo estaba por fiestas patrias por la merced también y visite estos dos point
    Las muñecas de la mafia . Y el PORTÓN VERDE y nada visite los dos lugares primero el portón verde como siempre la carne esta en 4 y 4.5 máximo y la entrada 3 soles y el polvo 20 soles
    Y después alas muñecas donde siempre hay chicas de 5.5 o 6 puntos máximo si tienes suerte de más pero siempre es bajo el negocio por aya y ya más adelante contare mis experiencias carnales con estas nenas de los dos point ya que cada mes voy por aya por trabajo
     
    kobunorte, 14 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Vic01 le gusta esto.

    Tu_trolon_20cm

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    sres. Escuche q en la merced hay un point q esta ubicada frente de la onpe de la merced, alguien habra ido por esos lugares porq me han dicho q hay buenas nenas, y jovenes de 18 a 20 años nomas, porfa pasen el dato por inbox
     
    Tu_trolon_20cm, 8 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    enchulador

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Acabo de salir de la pampa que horror digno de la fecha se parece al desaparecido las rocas de huachipa con decirles que yo era el tercero ahí e este fin eran como 20 cuartos y solo habian 5 "flacas" de 1/2 punto mejor esta nuestra colorina del troca osea a dormir temprano.
     
    enchulador, 1 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    snowperu

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades, es mi primer ranking sobre una flaquita llamada Dayana de la Merced, no me maleteen recien estoy agarrando cancha en esto...

    1. Tipo de Chica - Categoría: A la vista charapita, dice que es de Pucalla y que bajó a la Merced por un mes.
    2. Edad: dijo tener 20 años,
    3. Cara: chibola aparentemente, morocha, cabello negro, delgada, se viste con jeans y una vincha en el cabello
    4. Talla: 1.55 cm, aprox. es bajita.
    5. Senos: parecen grandes pero luego de sacarse la ropa los ves que son pequeños, no son duros.
    6. Cintura / barriga: plana, no tiene rollos
    7. Caderas / derrier: acorde a su contextura mas o menos.
    8. Piernas / pies: Delgadas, normales, se nota que no hace ejercicio
    9. Piel: morochita, medio morenita.
    10. Tatuajes: no me di cuenta de ninguno
    11. Aseo personal: no sentí ninguno desagradable, se limpia con agua en una tina y su alcohol antes y después del encuentro.
    12. Fellatio: lo hace un toke, con poca experticia, nada fuera de lo común.
    13. Papita: ya trajinada, pero se ve bien, un poco peladita, lo importante que sabe apretar.
    14. Anal: no lo hace, no pedí
    15. Trato: tratable, complaciente, asequible a los requerimientos. Te hace conversa, y te abraza, te da besitos pero picos nada mas.
    16. Calidad de Polvo / Performance: Normal, al prinicipio se desnuda altoke, y te empieza a abrazar y a tocar por la espalda y se pega a ti totalmente desunda, eso creo que al final te pone, luego, te pone el poncho y me preguntó si quería el mamey respectivo. Claro que acepté, luego de eso si se puso ya en pose perrito, en pose cucharita, y luego encima de mi. Como haia tomado unas copas no podía terminar y entonces la flaca me dijo, sabes no terminas, porfa auméntame 20 soles más para terminar. Yo acepté porque la flaca se hacía querer. Y luego de un perreo intenso terminé con todo...
    17. Anuncia en / medio de contacto: Local las chicas de la mafia, un pasaje al frente de una discoteca, cualquier mototaxi te lleva por una luca.
    18. Precio: se paga 5 soles la entrada y adentro escoges, la atención me salió 30 lucas al inicio pero aumenté a 20 más por demorón.
    19. Costo / beneficio: pienso que si lo vale, puesto que me agarré a otras flacas mas federales por mas precio.
    20. Local: Las chicas de la mafia. La Merced, atiende en la segunda puerta subiendo las gradas. Abajo no hay nada solo hay una barra y una rocjkola.
    21. Puntaje final (1/10): le doy 5 puntos, en esta vaina si que soy un poco exigente.

    Como dije a un principio es mi primer ranking. Ya me inmolé varias veces y voy a comenzar a contarles las hazañas. Hasta la próxima.
     
    snowperu, 16 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A MORRISON217 le gusta esto.

    ARTRIC

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos cofrades, reportandome despues de mi incursion a la selva central, y traendo la novedad de que el local de la chicas de la mafia ahora tiene segundo nivel y ah mejorado la calidad de las mafiosas, la entrada esta 5 soles y los tragos 20, no paga pero es lo unico rescatable en la meche, luego presento mi ranking
     
    ARTRIC, 23 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    gerardox

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    0
    buen aporte espero ir pronto por la meche, buen tiempo que no voy por la meche ya toca y buen dato.
     
    gerardox, 23 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Espero haber pasado por el lugar correcto (a menos de un par de cuadras de la carretera). Cinco lucas la entrada y dos pisos con cuartos pequeños, encontré un par de chibolitas para resaltar (por encima del promedio), grata sorpresa verlas allí pues estuve de paso y sin fichas...
     
    Kalimch, 28 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    Nada rescatable en este local 2 niveles 4. Chicas en el segundo nivel cobran capricho me dieron hasta 3 tarifas 30 soles en polvo con 3 poses, 50 soles que se quita toda la ropa, 70 soles con trato de amante, la mande a rodar y todavía en provincia, me fui al primer nivel 4 chicas 30 soles cobraban las 4, no pasaba nada 9 soles para tomar cerveza, agarre mi moto taxi 1 sol de ida y otro igual de regreso, no justifica y la entrada 5 soles, pero no pasa nada.
     
    hartigan, 1 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A ToritoLoko le gusta esto.

    ToritoLoko

    Teniente

    12%
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    SELVA
    haber este fin de semana caigo a este point, las veces que he ido NO pasa nada, dicen por ahi q hay carne nueva ... Saunero Cruzado al ataque.
     
    ToritoLoko, 15 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página