Las aventuras de Jaqueline: Mi regreso a Lima

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por golosisimaperu, 17 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias a todos por sus comentarios estoy preparando la siguiente parte del relato
     
    golosisimaperu, 3 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    PALERMO79

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    exitante relato como siempre golosisima, esperando la siguiente parte....
     
    PALERMO79, 3 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias a sus comentarios en breve la siguiente parte
     
    golosisimaperu, 7 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    sergio julian

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Desde qué leí tu primer relato siempre te e fantaseado como serias seguro un torbellino en el sexo tus relatos son muy excitantes me gusta leer todo lo que escribes a mi punto de vista deberías escribir siempre ya que extrañaba cuando dejasteis de escribir bueno estaré esperando tus siguientes relatos
     
    sergio julian, 7 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A golosisimaperu le gusta esto.

    corcobein

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Dr. en ciencias ocultas
    Ubicación:
    Peru
    de todas maneras si te vas deja de exisistir este foro...felicitaciones excelente relato...
     
    corcobein, 7 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Esperamos ansiosos la continuacion.
     
    Lord Snow, 7 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Continuando con mi relato, esa noche estuvimos platicando un rato, Juan me había dado muchísimo placer pero yo sabía que eso no era amor, sino simplemente sexo; Jaqueline, no te olvides mañana te vendré a recoger así que te vestirás de manera apropiada para mí, no quiero que mis amigos piensen que mi nueva mujer es una mojigata, yo solo asentía con la cabeza y en mi mente un mar de dudas, porque no era eso lo que quería para mí, recién había salido de mi segundo matrimonio y no quería estar atada a nadie.
    Mi día fue el mismo desde que llegue a lima, acompañando a mi madre, recibiendo a las visitas que llegaban a ver el estado de mi madre, sin embargo a eso de las 5:30 pm me llamo al celular mi tío Juan, ordenándome que dentro de una hora y media tendría el papel de masajista para él y un amigo suyo.

    Cómo?, dije entre sorprendida y nerviosa, …. Pero yo no sé hacer masajes Juan; eso no importa Jaqui ya sabes que no te lo estoy pidiendo dentro de una hora y media en el hotel XXX y colgó.

    Y ahora que iba a hacer???, baje al primer piso donde había una pequeña tienda dentro de la clínica y pedí que me vendieran un aceite para masajes, la muchacha que estaba en la tienda debe haber notado mi nerviosismo y ella misma me recomendó un frasco de aceite además me dijo que a unas calles había un centro comercial y que podía comprar ropa que fuera adecuada con el masaje, yo sonreí y agradecí el consejo, Salí en rumbo a la tienda que me había recomendado y compre un juego de lencería que la misma encargada me ayudo a escoger.

    Tome un taxi y fui a mi peda a tomarme una ducha porque el calor de lima estaba tremendo y Salí en dirección al Hotel en que seguramente me esperaría Juan y su amigo, al llegar era un mar de nervios, fui directamente a la habitación que Juan me había indicado, respire profundo y toque la puerta.

    Me recibió Juan y al instante me presento a su amigo un tipo más alto que juan, algo fornido de tez clara. Ella es mi masajista particular dijo Juan mientras me cogía de las caderas y baja su mano a mis nalgas, me sentía muy cortada así que les pedí que me indicaran donde estaba el baño pues quería prepararme.

    Ni bien cerré la puerta del baño me eche agua en la cara, estaba toda colorada, podía oír lo que ambos hombres murmuraban:

    Juan esta buena esa hembra, que buen par de tetas se maneja. Juan respondía: si es mi putita particular, ya verás lo bien que la vas a pasar compadre…

    COMPADRE!!!!! Había dicho, todos los hombres son unos fanfarrones me dije para mí misma, de alguna manera me sentía halagada porque tenía para mi dos hombres que eran atractivos así que empecé a maquillarme el rostro y a pintarme los labios mientras untaba con un poco de aceite mi cuerpo y así darle algo de brillo a mi cuerpo, mientras me alborotaba mi pelo, busque en mi cartera la lencería que había comprado, la tanga se ceñía a mi cuerpo podía sentir que en la parte de atrás se hundía la tira de la tanga entre mis nalgas y el top cubría solo un poco sobre los pezones, me envolví en una toalla de tal manera que esta quedaba como una faldita, me puse zapatos de tacón alto, cogí el aceite, respire hondo y Salí al encuentro de esos dos machos.

    Al salir al encuentro de aquellos hombres los encontré en trusa y en bata de baño, Juan al verme me ordeno quitarme la toalla que llevaba y mostrarme ante ellos; uhm….. Creo que te falta que te pongan aceite primero me dijo Juan ante la aprobación de su cuñado, me indicaron que me acostara en la cama mientras ellos se llenaban las manos con aceite.

    Sentí un escalofrió para nada desagradable cuando sentí las manos de aquellos hombres masajeando mi espalda, nuca, brazos y piernas, las manos se confundían mientras una masajeaba mis nalgas otra mano rozaba un lado de mi seno (y yo que creía que debía ser yo la que los masajeara pensé), la mano que ahora jugaba con mis nalgas empezó a acariciar la parte interior de mis muslos y muy cerca al nacimiento de mi entrepierna cuando Juan lo detuvo y me ordeno girarme no sin antes despojarme del top que llevaba, me acomode en la cama y podía ver como esos dos machos me comían con sus miradas el cuñado tragaba saliva al ver mis senos libres, ambos empezaron a masajear mis senos sin el menor pudor, frotando con aceite mis pezones que poco a poco fueron poniéndose muy duros, el cuñado de juan empezó a bajar su mano hacia mi vientre y luego al elástico de la tanga que empezó a bajar muy suavemente mientras se reía en complicidad con juan quien ahora sobaba mis senos a su antojo poniéndomelos duros e hinchados.

    Trate de impedir que me quitaran la tanga pero Juan me sujeto y me hizo un ademan para que me quedara quieta, su cuñado retiro muy suavemente mi tanga para luego llevarla a su nariz y llenarse de mi aroma cosa que me éxito muchísimo. Juan empezó a reír y me hizo incorporarme así desnuda frente a dos machos como una ternera ofrecida al sacrificio, me hizo pararme encima de la cama así desnuda para que empiece a contonearme suavemente mientras me untaba de aceite mis brazos y pecho, me sentía súper excitada, miraba a ambos machos que ahora estaban sin la bata ya desnudos y mostrándome una tremenda erección, uhmmmmm ambas herramientas para mi solita pensé….

    Bailaba lo más sexy posible mientras oía a Juan y su cuñado hablando: Que buena esta Juan, mira que tetas; a lo que Juan le decía así es y son riquísimas, así Jaqui muévete para nosotros, acaríciate más, chúpate un dedo, así Jaqui….

    La forma que me miraban y deseaban mi cuerpo, adulándome con sus comentarios acerca de mi cuerpo, era muy erótico para mí, mis deseos porque ambos hombres me hicieran suya eran cada vez mayores; ambos hombres se acercaron con su verga en las manos ofreciéndomelas, no necesitábamos de las palabras, me puse de rodillas deje caer aceite sobre ambos penes y mis senos, busque con la mirada al cuñado de Juan, cogí con mis manos su verga y la coloque entre mis senos, se sentía tan caliente y tan bien, empecé a masturbarlo, con la ayuda del aceite mis senos subían y bajaban sin dificultad, el cuñado me dejaba hacer mientras nos mirábamos a los ojos, se sentía delicioso el roce de mis pezones en los pelos de sus testículos y pubis, en un momento el cuñado empezó a agitarse y moverse rápido para eyacular sobre mis senos, cuello y parte de mi rostro, seguí un poco más con mi labor y ahora gire hacia Juan quien miraba súper excitado y se masturbaba, tenía su pene bastante hinchado, me limpie el rostro, cuello y parte de mi pecho con una toalla y repetí el mismo procedimiento, yo de rodillas ante juan le eche aceite a su pene e inicie una rusa con mis tetas, Juan en cambio me cogía del cuerpo y marcaba el ritmo que deseaba.

    Que ricas tetas tienes jaqui, pero quiero que uses tu boca putita.

    No dije nada, solo estiré mi lengua para poder tocar la cabeza de su pene. Cada vez que su verga subía, mi lengua acariciaba su cabeza, Juan gemía y disfrutaba del tratamiento especial que le estaba haciendo cuando sentí algo muy rico en mi vagina. Era la lengua del cuñado. El se acostó boca arriba con su cabeza en medio de mis piernas. Eso fue demasiado para mi, con los primeros lengüetazos en mi sexo mi orgasmo se desencadenó. Mmmmmmhhhhhhh fue riquísimo. Ese desgraciado tenía una habilidad asombrosa para mover su lengua en mi sexo. Tenía una lengua no se, si muy suave o rasposa, pero la forma como la movía uhmmm me estaba haciendo terminar. No aguante más, me metí la verga de Juan en la boca. El placer que sentí fue inmenso. Si me había hecho falta sexo, ahí se estaba recompensando, Juan me cogió de la cabeza y me empezó a penetrar con fuerza a los pocos minutos estaba terminando en mi boca. Estaba yo tan caliente que me tragué todo el esperma que tiró, es mas, ni cuenta me di cuando arrojó el semen.

    Yo no quería retirar mi sexo de la boca del cuñado se sentía tan rico. Me incorporé un poco para mirar como mi clítoris era succionado por sus labios, a veces me frotaba sus dientes ahí mismo.

    ¡Así! ¡Cómeme así! ¡Que bien lo haces!

    Cuando introducía su lengua en mi vagina, yo sentía que llegaba hasta el estómago, la movía y la giraba. ¡Riquísimo! Sin duda que si el cuñado debía tener algún don, era el de hacer sexo oral. En un momento me gire y ya estaba lamiendo la verga del cuñado, haciendo un 69 riquísimo. Sus labios y lengua se movían desde mi clítoris hasta mi ano. ¡Uy que rico! Con su lengua me hurgaba en mi hoyito. En un momento sentí que su boca se retiraba de mi entrepierna y sentí el pene de Juan que entro como si fuera hierro caliente: aaahhhhh, gemí y undi mi cabeza en toda la verga del cuñado, eso provoco que el cuñado frote sus dedos en mi clítoris mientras Juan me penetraba.

    Llegue al cielo, una, dos, tres veces o más… gemía y lamia como podía la verga del cuñado, me debo haber venido tanto porque me sentía desvanecida, mareada, afloje mi cuerpo y me deje caer sobre el cuñado no recuerdo en qué momento se vino Juan ni en qué momento quede rendida.

    Deben haber pasado un par de horas cuando me levante, estaba acostada en la cama, y a mi lado Juan se fumaba un cigarrillo mientras miraba los deportes, me fui directo a dar un baño sin decirnos nada, cuando volví envuelta en una toalla pregunte por su cuñado y me dijo que ya se había ido a su casa con su familia.

    Me eche a su lado y le dije al fin y al cabo nunca hice de masajista, Juan empezó a reír, la verdad es que había disfrutado muchísimo pero era consiente que esto no podía ser.

    Al día siguiente en la clínica me dijeron que darían de alta a mi madre, estaba súper feliz, con mi padre hicimos los papeleos y esa misma tarde dejábamos la clínica para irnos a casa de mis padres. Era el momento de retornar a México no sin antes tener mi despedida como se debe con Juan.
     
    golosisimaperu, 12 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    grindo doido, khikhear, arte69 y 6 otros les gusta esto.

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    947
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    cofrade golosina muy buen relato. Como disfruta teniendo sexo y lo mejor poder describirla en este muy buen relato, por la fotos que pude ver en su perfil tiene unos muy buenos pechos y un hermoso cuerpo que hombre no se sentiria afortunado de poder disfrutar de ellos. Felicitaciones y me alegra saver que su madre ya salio de la clinica
     
    francesconico, 12 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A golosisimaperu le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    excelente jaqui muy buen trio lastima q no hubo doble penetracion
     
    christianhs, 12 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A golosisimaperu le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Mis felicitaciones amiga golosisima, tienes fuego en esa pluma, tus relatos llenos de lujuria y sexo desenfrenado son muy adictivos, hacen volar mi imaginación hasta límites insospechados...sigue así, deleitando al foro con tus candentes historias.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 12 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Excelente relato amiga Golosisima, me has hecho volar la mente esperamos la finalizacion de este pasaje en tu vida saludos.
     
    Lord Snow, 12 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A golosisimaperu le gusta esto.

    gatitolove

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    wowww golosisima me mato a pajas con tus aventuras uhhh... que ardiente eres... espero que te clonen para tener dos de ti en mis brazos... esperamos el proximo relato :-*
     
    gatitolove, 12 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias por sus comentarios, pronto la ultima parte de mi relato....
     
    golosisimaperu, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Lord Snow le gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Lo esperaremos con ansias.
     
    Lord Snow, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Ha pasado dos días de que dieron de alta a mi madre y estaba preparándome para regresar a México, sabía que cuando me fuera terminaría toda esta aventura con Juan y volvería a mi vida normal, al trabajo, a mi rutina.

    Pero antes de irme quería darme mi gusto así que llame a Juan (cosa que nunca antes había hecho), sabía que estábamos en días laborales pero no me importaba, le conté de mis intenciones de retornar a México y que quería que nos encontráramos una última vez.

    Juan se quedó por un momento en silencio y me dijo: bueno putita si es así como quieres llamare a mi cuñado creo que también querrás despedirte de el….. Ok Juan así quedamos.

    Quedamos en el mismo hotel y a la misma hora, yo fui vestida con un Jean a la cadera y una blusa rosa, debajo un fino conjunto de lencería color negro con encajes. Cuando llegue a la habitación toque la puerta y desde adentro escuche decir, pasa esta sin seguro Jaqueline, la habitación estaba oscura, no podía distinguir nada, entre y cerré la puerta mientras llamaba a Juan pidiéndole que encienda la luz.

    Pero sentí unas manos que me atrajeron a él y me daba un profundo beso sin decir palabra, luego sentí unos labios en mi nuca mientras me tomaban de la cintura, me dejaba llevar ante ese recibimiento, me despoje de mi blusa y cayó al suelo, mientras el que estaba detrás besaba mi espalda y me quitaba el brasier, quien estaba delante desabrochaba mi pantalón y besaba mis senos mientras levantaba mis manos, gire mi cabeza buscando la otra boca, sus besos subían de mi espalda a mi cuello acerco su boca, y empezamos a besarnos, jugando con nuestras lenguas, luego quien lamia mis senos ahora besaba mi oreja buscando mi boca, así que estuve intercambiando besos con uno y otro, todo esto a oscuras.

    Estaba bastante excitada, me encontraba solamente con la tanga, mis senos desnudos ante ellos no les faltaba atención, eran sobados, estrujados, manoseados; el hecho de sentirme tan deseada elevaba mi libido

    Besaron todo mi cuerpo, mis pechos, mis costillas, brazos, piernas, pies. En fin, no hubo una sola parte de mi piel que no fuera besada y acariciada, ahora ya me había acostumbrado a la luz y podía diferenciarlos. Mientras Juan me besaba, su mano buscó mi sexo, de un tirón rompió mi tanga y gemí sin evitarlo, con mucho cuidado me metió un dedo, suavemente lo sacó, con el mismo cuidado lo volvió a meter junto con otro dedo. Yo levanté mi pierna para que me dedeara bien. Me acarició toda mi sexo por dentro con sus dedos. Sentí los dientes del cuñado mordiéndome la espalda, quise advertirle que no me fuera a dejar marcas. Pero ninguna fue mordida fuerte. Sus dientes y lengua recorrieron desde las costillas hasta mis glúteos.

    Con mi mano, separé mi nalga para que dirigiera su boca hacia mi ano, eso hizo. En segundos su lengua se movía, como lo sabe hacer, en mi culito. Su lengua y los dedos de Juan me hicieron sentir como nunca, llevándome casi a la locura. El cuñado, despegó su boca y aprovechó que yo tenía levantada la pierna para clavarme su pene. Al primer intento no logró metérmela. Con un empujón más fuerte, el pene entró atrapando a los dedos de Juan dentro de mi vagina. ¡No se imaginan, lo rico que sentí tenerlos dentro. Yo me sentí muy llena. Juan movió sus dedos muy rápido, tallándolos en mi canal, mientras que el miembro del cuñado chocaba contra mi fondo. Esto me hizo gritar de placer, mi orgasmo llegó brutalmente. Estiré mi mano y masturbé el pene de Juan con ansiedad. Juan me sacó los dedos, se acomodó para darme su pene en la boca. Entre gemidos y suspiros provocados por el tratamiento en mi vagina, le chupe la verga a Juan hasta meterlo por completo en mi boca.

    El cuñado cogió mi cuerpo como si fuera un muñeco y me acomodo para estar en 4, yo entendí rápidamente y me apoye en mis rodillas y codos, me cogió de la cadera y me hizo arquear mis nalgas y de un empujón se metió dentro de mi vagina, trate de gemir pero Juan me cogió de la boca para que siguiera en mi labor, me sentía en las nubes disfrutando como me penetraba el cuñado mientras se la chupaba a Juan. Nunca antes había cachado de esa manera, estaba tan excitada que fui yo quien llego primero al clímax, solté la verga de Juan mientras gemía y ronroneaba; empecé a temblar era divino, no quería que esto termine aun, así que le pedí al cuñado me cachara más fuerte, que terminara dentro mío, quería que me llenara de semen y no se hizo de rogar.

    El cuñado hizo un movimiento muy frenético que provoco que eyaculara dentro mío, ambos caímos rendidos, yo respiraba agitada tratando de recuperar el aliento, pero me olvidaba que Juan no había terminado aun y es más había estado observándonos detenidamente.

    Se acercó a nosotros e hizo a un lado a su cuñado diciéndole que le tocaba su turno, y vacío aceite sobre mi ano y podía sentir claramente el frio del aceite recorriendo mi ano y deslizándose hasta mi sexo. Juan empezó a masajear mi ano con un dedo, luego dos, yo le pedía que me dejara descansar pero poco le importaba, para que me recupere empezó a acariciar mi vagina con sus dedos libre, eso empezó a causar efecto en mi porque luego de unos minutos estaba yo en 4 ofreciéndome a sus dedos que se metían en mi ano, y masajeaban mi clítoris.

    Me separo un poco más las piernas e introdujo lenta pero firmemente su sexo en mi ano. Mi cuerpo se tensó y mordí la almohada para no gritar, Juan se movía primero suave, luego fue tomando un ritmo que provoco mis lágrimas, suplicas y lamentos; a él eso no le importó seguía con su faena por un buen rato hasta que termino llenándome de su caliente semen mi ano. Caí muy cansada a la cama, el placer y dolor que había recibido me dejaron exhausta, mientras ambos hombres prendían un cigarrillo y destapaban una cerveza en el sofá, los miraba desde la cama mientras el sueño me ganaba.

    Después de descansar un poco me levanté y entré a la ducha. A los pocos minutos Juan y su cuñado entraron a hacerme compañía. Enjabonaron todo mi cuerpo. Sus caricias fueron muy reconfortantes, me bañaron toda haciendo sentir la mujer más deseada, el cuñado se detuvo mucho tiempo masajeándome las tetas. Después las enjuagó y su boca sustituyó a sus manos. Juan hacia lo suyo besando mi cuello y acariciando mis nalgas. Juan recorrió mi espalda con besos hacia abajo, se puso de cuclillas, separando mis nalgas y lamiendo mi culito. Me sujete al cuerpo del cuñado mientras nuestras bocas se juntaban, el dedo de Juan ya estaba dentro de mi vagina. ¡Que rico! ¡Nunca me imagine disfrutar las caricias de dos hombres de esta manera. Juan hacia intentos por levantar más mi pierna para acercar su boca a mi sexo. Mi mano busco el pene del cuñado instintivamente mientras nos besábamos y empecé a masturbarlo al mismo ritmo que él me masajeaba mi vagina. Juan empezó a meterme otra vez un dedo en mi ano. Poco a poco, suavemente lo fue introduciendo. En minutos tuve un dedo dentro de mi vagina y otro en mi ano. No se imaginan lo rico que sentí. Así estuvimos unos momentos hasta que el cuñado me tomo por debajo de las axilas, tratando de levantarme. Le ayudé, me colgué de su cuello y subí mis piernas alrededor de su cadera, la penetración fue casi instantánea. El tomó mis nalgas, levantándome y dejándome caer sobre su pene. Juan se paró detrás de mí, hizo intentos de meterme su miembro en mi anito, pero no podía por los movimientos que teníamos.

    El cuñado comprendió y con sus manos separó mis nalgas para que mi culito quedara disponible, yo lo abrace y me sujete esperando la estocada de Juan. Después de varios intentos el pene de Juan entró todo. Los dos empezaron a cacharme de una forma brutal. Yo daba sentones en el aire para clavarme las dos pijas al caer. No daba crédito a lo que sentía, no había pensado en tener dos miembros perforándome de esa manera, pero lo cierto es que desencadenaron en mí una serie de orgasmos muy ricos. Yo grité y gemí sin recato alguno, no me importó si en todo el hotel se escuchó. Mis gritos solo paraban para decirles que quería más, esto estimulaba a los dos, quienes aumentaban la velocidad con que me enterraban sus miembros. Los dos me decían miles de cosas, no los escuché, solo quería disfrutar la última vez de esta aventura. En medio de mis orgasmos, el cuñado se vino, sentí los empujones fuertes de él y el líquido caliente dentro de mí. Juan se quedó detrás de mí hasta que termino y no se retiró hasta que su miembro flácido, salió de mi ano. Me quedé colgada del cuñado unos momentos. Cuando me bajé estaba muy débil, tan agotada, que apenas me enjuague el cuerpo salí a recostarme una vez más a la cama.

    Al día siguiente mi padre me acompañaba al aeropuerto para tomar el avión de regreso a México, acerca de Juan y su cuñado no he vuelto a saber de ellos en estos meses y para no caer en tentación rompí mi Chip, ahora que estoy escribiendo estas líneas frente a mi laptop me doy cuenta que solo fue una aventura que me ayudo a salir de la depresión en la que me encontraba, sé que soy muy joven para tener 2 divorcios pero ya no soy la misma mujer que publico sus relatos como una forma de desahogarme, soy una mujer que mira el futuro con optimismo y está dispuesta a encontrar el amor aquí en mi querido México DC. Gracias a cada uno por tomarse la molestia de leer mis relatos.
     
    golosisimaperu, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    grindo doido, khikhear, arte69 y 3 otros les gusta esto.

    mikysito

    Sargento

    Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    golosisima, que buen relato, como siempre, y no llego a ver a su suegro
     
    mikysito, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A golosisimaperu le gusta esto.

    eldoctorsagitario

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Excelente relato amiga golosisima.
     
    eldoctorsagitario, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A golosisimaperu le gusta esto.

    perrolobo23

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    44
    Excelente relato (como siempre) buen viaje !!
     
    perrolobo23, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Gran desenlace amiga Golosisima,cuidate y suerte en Mexico.
     
    Lord Snow, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Edgar2084

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Que relato para bien detallado, me gusto muchisimo. que ardiente mujer que eres, a ver si nos pones unas fotitos de ti, para no dejar que nuestra imaginacion vuele mucho.
     
    Edgar2084, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A golosisimaperu le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página