Las aventuras de Jaqueline: Mi regreso a Lima

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por golosisimaperu, 17 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    acerca del comentario del señor HERVER89, pues no lo habia visto antes; ese tipo de comentarios son los que me alejan del foro y de publicar mis relatos, al margen de que si mis relatos son reales o no, creo que no hago daño a nadie y nunca e insultado a nadie por lo que no meresco ese tipo de trato; al parecer el sexo para algunos es un tabu y leer relatos publicados por mujeres son aberraciones, tal vez creen que su madre los concibio por obra del espiritu santo, jijijijijijiji que penita.
     
    golosisimaperu, 22 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A faloman1 le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    disculpen cofrades pero sinceramente ese tipo de insultos hacia mi persona me incomodan, como dije me fue dificil escribir y mucho mas publicar mi relato, por tal he decidido no publicar la siguiente parte, y evaluare mi permanencia en el foro....
     
    golosisimaperu, 22 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    sinceramente habra algunos cofrades que lamentaremos si decides dejar el foro amiga golosisima!!! y respetaremos tu decicion; pero pienso que no deberias hacer caso de personas que ni siquiera tienen la menor idea de como eres.
     
    dokkosex, 22 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A faloman1 y golosisimaperu les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    no hagas caso a gente nueva q no vale la pena aca te queremos mas alla de tus relatos jaqui, tb sabemos de tus penurias, seria una lastima q te fueras, creo q no solo yo sino toda la cofradia te apoya jaqui
     
    christianhs, 22 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A faloman1 y golosisimaperu les gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Aca ninguno de nosotros se debe dar de moralista, nadie sabe lo que es estar en los zapatos de nuestra amiga Golosisima, y ella es bien valiente a publicar sus relatos sabiendo que hay personas que la van a atacar sin conocerla. Lamentaremos que ella decida irse de este foro ,pero por culpa de personas que solo quieren insultar ,bueno habra que aceptar su decision.
     
    Lord Snow, 22 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A golosisimaperu le gusta esto.

    manBREAK

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Golosisima oídos sordos a frases incoherentes...un beso bella y q sigan los relatos ;)
     
    manBREAK, 22 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Mr.Brightside

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Negocios Internacionales
    Ubicación:
    Sam's Town
    Golosisima no nos dejes!! relájate, canta y baila la canción: " envidia... envidia... me tienen envidia...me tienen envidia"
    Es obvio que siempre habrá gente que critique sin sentido, sin argumentos y sin ninguna base, para toda esa gente absurda....lean bien el titulo del foro "relatos eróticos", y déjense de joder!!!
     
    Mr.Brightside, 22 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A golosisimaperu le gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta recibidos:
    1.603
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    muy bien la historia... que siga por favor... ah.. me encantó la parte del esperma caliente.. es mi fetiche ver pelis XXX con vaceadas internas... por favor mas detalles en la continuacion del relato..
    gracias amiguita, un saludo... suerte.
     
    yoniperez, 23 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A grindo doido y golosisimaperu les gusta esto.

    cachicalla

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    La imbecilidad de las personas , se pone una vez mas de manifiesto, si al cofrade no le gusta leer lo que escribes, que no lo haga, pero de alli a criticar su veracidad o cualquier otra cosa ya linda con eso; no hagas caso de esos comentarios, estas por encima de ellos, adelante y sigue con tus relatos, ademas a los que nos gusta leerte, criticaremos siempre ese tipo de comentarios demas, saludos
     
    cachicalla, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A faloman1 y golosisimaperu les gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    806
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Buen relato, siempre maestra saludos. Bronkho
     
    GIPSYMAN, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A golosisimaperu le gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    806
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Dejar el foro? que pasa Jaquie? ningún comentario de esa persona debe importarte, es mas nosotros sabemos apreciarte, y bueno que se puede esperar de esa persona que nadie conoce y es mas tu eres grande! no te vayas del foro, saludos piensalo , Bronkho
     
    GIPSYMAN, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A faloman1 y golosisimaperu les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias ppor sus comentarios y mensajes privados, me senti muy incomoda por lo delicado de la situacion tomando en cuenta que esto ha sucedido luego de mi divorcio, a veces creo que este foro es mchista y siempre lo sera, de todas maneras e recibido buenisimos consejos de varios cofrades e incluso moderadores (gracias mi pajaro bravo jijiji), no me sentire sola de nuevo....
     
    golosisimaperu, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A faloman1, PajaroBravo y Lord Snow les gusta esto.

    faloman1

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Muy bien Jacqueline...ud no esta sola en este foro..considero q somos muchos los q apreciamos sus relatos y disfrutamos con ellos...q entendemos tus vivencias y nos solidarizamos con las situaciones complicadas por las q atraviesas y q este foro te sirve de catarsis...para soportar las dificultades de la vida...espero q tu decisión sea seguir compartiendo...y en caso contrario solo queda respetar tu decisión y desear q sigas adelante y con mucho exito en tu vida personal...un fuerte abrazo y q la fuerza la acompañe...
     
    faloman1, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Durante el día en la clínica, recordaba una y otra vez el encuentro con juan me había hecho disfrutar del sexo como hace mucho no sentía desde mi divorcio, su mensaje rondaba mi cabeza: hoy por la noche iré a cogerte a tu depa espérame.

    No había sido una experiencia como las que había tenido antes, él era el tipo de hombre que cuando te hacia el amor, te tomaba como quería y te utilizaba para su placer y en ese placer encontrabas el tuyo mismo; eso no era amor, no era como lo que tenia con Andree o con mi ex suegro, era sexo solo eso, pero de alguna manera me sentía como una niña que tiene una muñeca nueva y solo quiere seguir jugando con ella, me excitaba lo que podría hacerme Juan cuando llegue a mi depa y como me haría suya.

    El día transcurrió rápidamente, había mejoría de mi madre, durante la tarde mi padre y mis tíos nos acompañaron. Ya había concluido la hora de las visitas y mi madre me dijo: Amor anda a descansar a tu departamento, yo estaré bien; en serio mami??? (mi madre me mandaba al matadero si saberlo); si hijita mañana vienes mas descansada, está bien mami te amo.

    Salí de la clínica con un montón de ideas en la cabeza, ¿Qué estaba haciendo?, Mi tío se aprovecho de mi?, lo de ayer fue un error?, Pero mi cuerpo estaba muy ansioso esperando ser usado para tener sexo, porque eso era, al fin y al cabo simplemente sexo nada más; si mi tía se entera que diría de mi?; y si ella preparo todo?, lo dudo; en fin llegaba a mi depa y mi corazón latía a mil, lo primero que hice fue tomar una reponedora ducha, mientras pedía que me traigan una pizza.

    No habían pasado ni 10 minutos, yo recién había salido de la ducha y me secaba el cabello cuando sonó el timbre de mi depa; debe ser el tipo de la pizza me dije, así que fui a su encuentro envuelta en mi bata de baño color rosa, cuando abrí la puerta me encontré con Juan quien al verme vestida así empezó a sonreír y a decirme: Veo que te estabas preparando para mi Jaqui, así me gustan las perritas, ingreso y si dejarme responder o reaccionar me atrajo hacia él y me estampo un húmedo beso mientras me manoseaba todo mi cuerpo, yo me dejaba hacer súper excitada por cómo me dominaba y me poseía Juan, me cogía de las nalgas y se frotaba a mi mientras me besaba, se sentó en el sillón con las piernas abiertas y me ordeno despojarme de mi bata, yo muy excitada desanude mi cinturón y deje caer mi bata mostrándome desnuda para él, Juan se bajo los pantalones y miraba el espectáculo que le hacía mientras se tocaba su tremendo miembro.

    Extrañaste mi verga? Me dijo, yo no quería pensar en nada solo deseaba entregarme al placer y olvidarme de todo, de mi ex esposo, de mis errores, solo quería disfrutar del sexo…

    Ponte de rodillas Jaqui y chúpamela me ordeno otra vez, me vi ami misma de rodillas cogiendo su miembro con mis manos, besándola suavemente para luego lamerlo de arriba abajo, pero Juan sin decir palabra me cogió de la cabeza y me hundió su verga en mi boca, he dicho que me la chupes Jaqui, sentí mi boca llena sin poder respirar pero trate de seguir el ritmo que me daba con sus manos en mi cabeza, sentía como se endurecía mas aun su verga y se movía dentro de mi boca, cuando me acople al ritmo que deseaba me soltó la cabeza y para mi solo existía esa hermosa verga nada mas, la llenaba de saliva y la chupaba, la sorbía, la disfrutaba, me sentía súper excitada y deseosa que esa verga me usara para darle placer y provocarme placer ami.

    Te encanta chupármela no?, extrañabas una buena verga, dentro tuyo, no???, me decía Juan sin embargo para mi eran sonidos lejanos, yo estaba concentrada en ese miembro en mi boca, deben haber pasado mas de 10 minutos cuando Juan me tomo del brazo y me levanto haciendo girar colocándome en 4 y abriéndome las piernas, no me la quites por favor déjame seguir le implore, pero el me ordeno callar y que no estaba el ahí para obedecerme sino todo lo contrario, cállate Jaqui, abre bien las piernas y arquea esas nalgas….

    Yo obedecí muy sumisa ante su dominio cuando sentí como sus manos separaban mas mis nalgas produciéndome algo de dolor y hundió su boca en mi sexo, pasaba la lengua despacio por mis labios, despacio alrededor del clítoris, por momentos lamiendo, por momentos sorbiendo, por momento chupando y hundiendo su lengua como si fuera un pene, que rica sabes Jaqui, muchísimo mejor que tu tía, y empezó a reír, me introdujo un dedo en mi vagina y empezó a moverlo, para luego dirigir su lengua a mi ano con lo que mis gemidos fueron mas fuertes.

    Te encanta que te laman tu hoyito no Jaqui???, Me dijo Juan mientras me masturbaba mas rápido…..

    No digas eso y cáchame de una vez, le dije sin reconocerme yo misma.

    No es así de fácil Jaqui, me respondió; primero debes entender tu lugar así como tu tía, dime Jaqui eres o no eres mi Puta, respóndeme, e inicio un movimiento rápido en mi vagina provocándome placer y dolor.

    Si juan soy tu Puta por favor necesito que me la metas ya!, grite y tuve un orgasmo que Juan se dedico a comerse cual hambriento, sentí su lengua dentro de mi sexo el cual dejo limpio a conciencia, pero ahí no acabaría la osa sino recién estaba comenzando.

    Juan apoyo una mano en mi espalda para poner mi trasero empinado y me la metió de un solo golpe, grite y gemí, porque fue como un fierro hirviendo que me quemaba por dentro para iniciar unas fuertes embestidas, sentía sus testículos golpeando mi vagina una y otra vez, me vi llorando, gimiendo suplicando primero que ya no, que no podría seguir aguantando, pero tiro de mis cabellos y me hizo arquear mas y siguió su faena, uhmm el dolor fue cambiando poco a poco a placer, y mis gemidos se fueron incrementando, ahora yo también era quien se movía, meneaba mis caderas, de atrás a adelante, en círculos, uhmmm me sentía hambrienta de sexo y Juan se estaba encargando de satisfacerme.

    Siiiii que bien se siente, dame mas Juan por favor…. Ya sabía que eras un perrita hambrienta de sexo, conmigo siempre estarás satisfecha de verga, así muévete, lo haces mejor que tu tía; respondía Juan a lo que mi cabeza me daba mil vueltas todo era un mar de sensaciones.
    Sentía que mi sexo iba a explotar, me venía un fuertísimo orgasmo como hacía mucho tiempo no tenia; me vengo le dije, estoy por terminar Juan, y empecé a gritar mientras juan frotaba mi sexo, caí casi inconsciente temblando y suspirando, pero juan siguió y siguió, mi sexo empezó a dolerme, no podía defenderme, me sentía un muñeco que era usado, cogido, cachado, se echo encima mío y empezó a morder mi cuello mi nuca, lejos de dolerme, lo sentí un cariño cálido, súper sexi y provoco que moviera mi pelvis muy suave ronroneando como una gatita en celo, en un momento me cogió del brazo y saliendo de mi me dio la vuelta, acerco su verga a mi boca y eyaculo su semen en mi boca y mis senos, me cargo como una muñeca y me llevo a mi cama y ahí se echo a mi lado, yo por instinto me acurruque a el, mientras juan encendía un cigarrillo.

    Voy a darme un festín con esta chuchita Jaqui, siempre lo he dicho las putitas jóvenes siempre están mas dispuestas, su lenguaje obsceno lejos de ofenderme lo aceptaba, y no rechazaba sus caricias o manoseos a mi cuerpo o mi sexo.

    Me ordeno darme una ducha mientras el terminaba su cigarro y se toaba una cerveza que le había ofrecido. Deje que el agua cayera limpiándome el rastro de semen de mi rostro, senos y cuerpo, mi sexo aun lo tenia sensible pero no podía negar que había disfrutado horrores, llegue al lado de juan desnuda y me acurruque a su lado esperando un abrazo, una caricia o un beso; pero nada; al contrario llevo mi mano a su verga estaba inchada otra vez. Putita chúpamela mientras veo los deportes y tomo mi cerveza; me vi ami misma otra vez arrestándome a su entrepierna y lamiendo su verga, tan dura y caliente, sin decir palabra alguna.

    Putita mañana sábado iras conmigo a una fiesta, me dijo Juan.

    Pero y mi tía??? Pregunte mientras seguía lamiendo su pene; ella no tiene porque enterarse, además quiero que la gente me vea con mi nueva putita; y empezó a sonreír.

    Yo lo miraba y solo con una seña me ordeno seguir lamiendo, era cierto ahora era su putita y no lo podía negar.
     
    golosisimaperu, 30 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    grindo doido, arte69, drais y 7 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    jaqui eres una insasiable, me excito tu relato, lechero el marido de tu tia!
     
    christianhs, 30 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A golosisimaperu le gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    como me encanto tu relato jaqui!!! y como dice el cofrade!!! eres una insaciable. sigue con tu relato hermoza!!
     
    dokkosex, 30 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A golosisimaperu le gusta esto.

    daniloto

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    1
    qrelatos tan agradables con mucho detalle y con ese gusto q deja a la imaginacion liberar buenos paortes niña y claro no se olvid d aportar mas seguido q tiene buena pluma y deseo carnal d sobra sls ..daniloto
     
    daniloto, 31 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A golosisimaperu le gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta recibidos:
    1.603
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    buena continuacion!!!! gracias!! una pena q la vaceada fue afuera :( esperamos
    la continacion.... gracias.......
     
    yoniperez, 31 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Buen relato amiga,esperamos la continuacion.
     
    Lord Snow, 31 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A golosisimaperu le gusta esto.

    topotamare

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima Peru
    Excelente pluma, tienes una cualidad innata en la narración realmente se vive el relato matizado con las frases llenas de pasión y arrechura. Esperamos la continuación y oídos sordos a comentarios fuera de lugar de algún cofrade. Felicitaciones.
     
    topotamare, 1 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A golosisimaperu le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página