Las 3 famosas peruanas a las que le has dedicado más.

alonsomontes

General
Puntos de reacción
10.563
Máximo Nivel
Puntos de reacción
10.563
‎5 Years of Service‎
¿A qué 3 famosas peruanas crees que le has dedicado más? Trascendamos en el tiempo. No importa la época, solo nos basamos en el universo pajeril.
Mis 3:

Monica Adaro
Captura de pantalla 2021-01-28 a la(s) 19.36.29.png

Tilsa Lozano
t.jpg

Sheyla Rojas
Captura de pantalla 2021-01-28 a la(s) 19.38.07.png

yo, en general, ha sido con estas "antiguas" con las que más me he jalado la tripa: karen dejo, deysi suarez y mariella zanetti... hace unos 15 o 20 años .. cuando han tenido su gran epoca de gloria: hartas curvas, cero arrugas ni porquerías como botox en el cacharro, ricas cinturitas, duros y curvos rabos y pechugas.. que epocas, jeje.

Sheyla tiene pinta que le apesta la boca y los pies...no me atrae...respeto los gustos...... Tilsa, Maricris rubio y chuecona

Está peleada la cosa pero puede Vanessa Terkes, Vanessa Jerí y Angie Jibaja.

De mocoso a Giuliana Herrera, Andrea Montenegro y La Zanetti.

Ya de más grande Leysi Suarez, Tilsa Lozano y Melissa García.

De chibolo Karen Dejo con sus videos de bellas y ambiciosas. Fácil debe estar en el top 1. Recuerdo habermela jalado con las fotos de Paula Marijuan, Mariella Zanetti, Leysi Suarez, Tilsa, las malcriadas del trome. La morocha Monica Cabrejos.

Virtualmente me había enamorado de Veronica Linares, la veía en las mañanas antes de ir al colegio, a la universidad. Tanto así, que recortaba sus fotos y me las llevaba al baño para jalarmela.

Y ahora de grande, con varias, Maricarmen Marin, Olenkita Zimmermann, Maritere, Liliana Mass, hasta con las fotos de Magaly Medina me he tirado pajazos. La misma Verónica Linares cuando sale apretadita en el noticiero, si sale con falda (como casi siempre), me voy con la piernona del 5, Pamela acosta, Patty del rio, entre otras.

Yo aun le doy duro con Leslie Shaw, Andrea Luna y Jasmin Pinedo,,,, es mi trio perfecto.....
De chibolo Andrea Montenegro, Maricris Rubio y Melissa Garcia.

Jamila Dahabreh, Tilsa Lozano y Leslie Shaw

Dedicaciones en su momento:

Rubi Berrocal
018.jpg

Maritere
Maritere+Braschi+20.jpg

Martha Sofia Salazar
29-01-2021 15-48-01.jpg

Miriam Talavera
86482_tala2_123_123lo.jpg

Dedicaciones sorpresivas:

Lisset Silva
D7CWlZ3XYAIvykx.jpg

Bonus:
D0-JpPAXgAAGzYB.jpg

EGJk5jWWoAAUy1w.jpg

ummmmm a ese trio tb le dedicado varias...

Bonus:
D0-JpPAXgAAGzYB.jpg

De chibolo Karen Dejo con sus videos de bellas y ambiciosas. Fácil debe estar en el top 1. Recuerdo habermela jalado con las fotos de Paula Marijuan, Mariella Zanetti, Leysi Suarez, Tilsa, las malcriadas del trome. La morocha Monica Cabrejos.

Virtualmente me había enamorado de Veronica Linares, la veía en las mañanas antes de ir al colegio, a la universidad. Tanto así, que recortaba sus fotos y me las llevaba al baño para jalarmela.

Y ahora de grande, con varias, Maricarmen Marin, Olenkita Zimmermann, Maritere, Liliana Mass, hasta con las fotos de Magaly Medina me he tirado pajazos. La misma Verónica Linares cuando sale apretadita en el noticiero, si sale con falda (como casi siempre), me voy con la piernona del 5, Pamela acosta, Patty del rio, entre otras.
Y yo que pensé que era morboso... me superaste... jajaja :D

Al parecer nadie le ha dedicado a Daysi y su comadre jajajaja

me inclino a Monica Adaro riquisimo culo y hermosas piernas

En mi top 3
1 Tilsa Lozano en su mejor momento, cuando se la comía el loco
2 Maribel Velarde, esa pinta de cacheria y su actitud te ponían a mil
3 Vanessa Tello, tiene pinta de sana y en mi experiencia esas son las q más saben.

Tanto como solo pajas no pero si me cogia culonas en el nombre de esas famosas de la farándula como cogerme a mi charaputa pensando en Katy Jara chata culona que rico

Olenka Castañeda, Shirley Arica y Sheyla Rojas me han sacado mas leche que cualquiera. Mención honrosa a Dorita Orbegoso y Daysi Araujo

En mi top 3 a través del tiempo
1.- Leslie Shaw, por lo que cuentan, es adicta al sexo la colorada.
2.- Maribel Velarde, iba a los nights clubs a qué me ponga el culo en la cara.
3.- Fátima Segovia, superarrechante sus curvas, recién he empezado a dedicarselas.

Tanto como solo pajas no pero si me cogia culonas en el nombre de esas famosas de la farándula como cogerme a mi charaputa pensando en Katy Jara chata culona que rico
A la jara la he visto en vivo y en directo y dejame decirte que ese ano enferma bro un C U L A Z O

Users who are viewing this thread

Atrás