alonsomontes
General
- 3.707
- 10.563
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 10.563
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y yo que pensé que era morboso... me superaste... jajajaDe chibolo Karen Dejo con sus videos de bellas y ambiciosas. Fácil debe estar en el top 1. Recuerdo habermela jalado con las fotos de Paula Marijuan, Mariella Zanetti, Leysi Suarez, Tilsa, las malcriadas del trome. La morocha Monica Cabrejos.
Virtualmente me había enamorado de Veronica Linares, la veía en las mañanas antes de ir al colegio, a la universidad. Tanto así, que recortaba sus fotos y me las llevaba al baño para jalarmela.
Y ahora de grande, con varias, Maricarmen Marin, Olenkita Zimmermann, Maritere, Liliana Mass, hasta con las fotos de Magaly Medina me he tirado pajazos. La misma Verónica Linares cuando sale apretadita en el noticiero, si sale con falda (como casi siempre), me voy con la piernona del 5, Pamela acosta, Patty del rio, entre otras.
A la jara la he visto en vivo y en directo y dejame decirte que ese ano enferma bro un C U L A Z OTanto como solo pajas no pero si me cogia culonas en el nombre de esas famosas de la farándula como cogerme a mi charaputa pensando en Katy Jara chata culona que rico