A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
leo23 dijo:Amigo Diavolo se acerca el fin de año me parece que así como se elaboran rankings de canciones tu que eres el iniciador de este foro (creo que el mas concurrido) deberías de elaborar una lista final con las mas votadas de este año.
K!LL3R dijo:leo23 dijo:Amigo Diavolo se acerca el fin de año me parece que así como se elaboran rankings de canciones tu que eres el iniciador de este foro (creo que el mas concurrido) deberías de elaborar una lista final con las mas votadas de este año.
estimado leo23 ya hay una votacion y la ganadora para el año 2005 fue ANDREA MONTENEGRO.....
minero dijo:Disculpa que discrepe pero muchos miembros consideramos que el tema sigue abierto(votación pendiente) y la tendencia de muchos compañeros era por LA ABUSIVA: Claudia Abusada!!!!!![]()
K!LL3R dijo:leo23 dijo:Amigo Diavolo se acerca el fin de año me parece que así como se elaboran rankings de canciones tu que eres el iniciador de este foro (creo que el mas concurrido) deberías de elaborar una lista final con las mas votadas de este año.
estimado leo23 ya hay una votacion y la ganadora para el año 2005 fue ANDREA MONTENEGRO.....
devilmaniaco dijo:La montenegro se maneja un cuerpazo, de eso no cabe la menor duda, y de que arrecha verla en tanga o sin ella , claro que si, pero créanme si les digo que en persona de cara no es simpática, el maquillaje ayuda bastante a muchas mujeres de la farandula.
cheroka dijo:k-b-zone :
No seas malo esas dos fotos son de cuando esta en Santa Monica, se le ve con la cara bien matada, nada sexy, nadie tiene esa foto en bikini en la casa de playa del doc.
bueno amigo fueron las unicas fotos k encontre , y tinenes razon ami tambien me gusatria verla en bibkini ala gatita kien las tendra aver .....