LAS 10 PERUANAS MAS SEXYS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fausto dijo:
Canchis canchis!!!!!..caraxo!!!..te felicito hombre!!!!...es el día que más aportes les has hecho al foro. Ya nos estás regalando tres fotos de la Claudia del Stanford (Canchis posteó otras 2 en el subforo del Stanford)....realmente esta Claudia se ve buenísima!!!!!....otra jalada de guasamandrapa!!!.
Jojola!!!..jajajajaajaja
Asuuu... se ve rica la jerma... creo que yo también me apunto pal Stanford... nunca he ido así q será motivo..
Lo q me llega al pincho es, por lo q he leido en su foro, es q tocan la puerta al toque y te espían... tamareeee!!! así no vale pes!!! :evil:

EL LICENCIADO HAMILTON dijo:
Disculpen mi ignorancia pero me pueden decir donde queda el Standford, y es verdad esa foto de la chica?

Hamilthon debes de darle una chequeada más exhaustiva a todo el foro. El tema del Stanford está en el siguiente vínculo (la dirección y otras cosas están en el primer post):

http://perutops.com/foroweb/viewtopic.php?t=426

Las fotos son verídicas!!!!!!

PD: no desviemos el tema señores!!!!

Otras bellezas

Tierna y Traviesa

d_01.jpg

d_12.jpg

que mujeron esta damisela

Imagen173005.jpg
Imagen173007.jpg

Imagen173009.jpg
Imagen173011.jpg

Imagen173013.jpg
Imagen173015.jpg

probecho del fotografo :twisted:

a_mojar_se_ha_dicho dijo:
Disculpen brosters
primera vez que pongo una foto,... ahora si me ligo

Puta!!!.......Esa es Gianella Neyra??? y la quijadaza que tenía se la limó?? Porque así luce habitualmente:

Se operó o se cayó de cara??? Porque yo la he visto por tele igualita que antes.... o están arregaladazas la fotos?

VerdeO

Disculpen quie es Charo??? es personaje publico de Peru ???, por que creo q ue aqui hablamos de personajes publicos, si noe s asi
ahorita mismo pongo fotos de todas las putas de lima bajadas del internet !

Fausto dijo:

Canchis canchis!!!!!..caraxo!!!..te felicito hombre!!!!...es el día que más aportes les has hecho al foro. Ya nos estás regalando tres fotos de la Claudia del Stanford (Canchis posteó otras 2 en el subforo del Stanford)....realmente esta Claudia se ve buenísima!!!!!....otra jalada de guasamandrapa!!!.
Jojola!!!..jajajajaajaja

Lo veo y no lo creo esa Claudia se ve mejor que todas las kines de las paginas de internet, me voy volando al standford JAJAJA

Fausto dijo:

Jojola!!!..jajajajaajaja

Jojolaaa Familia¡¡¡¡¡¡¡ causita fausto me alegraste la tarde con tu mensajiux es que estaba azabache de sedal por un caxon hdp, chevere causachu fausto no te jales mucha guasamandrapa que te vas a quedar pelon jojolaaaa, esta buenisima mi chola no

Jojolaaaa Familia¡¡¡¡¡¡¡ causitas otra fotillo de mi amor

Jojolaaaa Familia¡¡¡¡¡¡¡¡ causitas la ultimita Mariel para todo el mundo, lindisima genteee... YO TE DESCUBRiiiiiiiiiiiii Jojolaaaaaaa

Ese CANCHIS CANCHIS, un forista inteligente con su simpático y alegre estilo folklórico y étnico, y ahora trayendo primicias para los stanfordianos, jajajaja.

Y pensar que algunos en algún momento creímos que era el chibolo Parangua reencauchado, CANCHIS CANCHIS ha sabido hacerse un lugar propio a partir de su estilo personal y sus graciosos aportes.

Aprende X-pectrum !!!

Jajajajaja

Jojolaaaa Familia¡¡¡¡¡¡¡¡ chevere causitas, para irme a jatear les dejo a este hembrague como para soñar con ella jojolaaaaaaa

yvette_santamaria_02.jpg

Felicitaciones por tales fotos Canchis, la verdad que se nos hacen salir los ojos por ver tanta belleza.

ftfonseca dijo:
Felicitaciones por tales fotos Canchis, la verdad que se nos hacen salir los ojos por ver tanta belleza.

Jojolaaaa Familia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ causita fonseca chevere los hembragues no, esa ivette esta rica como pan caliente, otra fotillo, aguanta oe, tu si tu, no te hagas el ueon, caraxo deja de agarrarte la guasamandrapa no seas jeropin jojolaaaaaaaaaaa

yvette_santamaria_04.jpg

JOJOLA...Ahi para que se les suba la guasamandra. :D

DELICIOSOOOOOOOOOOOOO...la captas canchis canchis :lol:
Saludos

Ya estan desviando el tema. Pongan más fotos cófrades. Ahora mismo voy a hacer mi tarea de encontrar fotos para este tema que tiene para rato. . . . . . ahhhhh :twisted: je je je

No la malogren con esas rucas, que diferencia con los cueros que estaban poniendo, a propo choche canchis tambien te felicito por tu buen gusto, esas ultimas fotos estan muy buenas.

asi es, se malean con esa Sammy y la otra Charo, estamos comentando sobre las mas sexys no sobre bagres
K-B-ZONE dijo:
No la malogren con esas rucas, que diferencia con los cueros que estaban poniendo, a propo choche canchis tambien te felicito por tu buen gusto, esas ultimas fotos estan muy buenas.

CA_JO dijo:
JOJOLA...Ahi para que se les suba la guasamandra. :D

DELICIOSOOOOOOOOOOOOO...la captas canchis canchis :lol:
Saludos

Jojolaaaa Familiaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ causita CA_JO chevere papaaaa a veces me vacila mi tacu tacu o mi chanfainita, pero causita mas me vacila mi consogme a la frangce, soy petoco pes papacho jojolaaaaaaaaaa

Jojolaaaaaaaa Familia¡¡¡¡¡¡¡¡ causitas esta fotocheck es la mueretetet, aqui su causita CANCHIS CANCHIS esta que le dice a la Ornella: "mamita tienes unas caderas que parecen carreteras ahi quiero un choque y fuga GRRRRRRR"

Ya le vieron la cara de arrechita, es que ya sabe pes causitas de mi guasamandrapa por eso papas esta que se le hace aguitaaa, jojola
Ornella para todo el mundo, yo te descubriiiiiiiiiiiiiii Jojolaaaaaaaa

ornella_puccio_09.jpg

Jojolaaaa Familia¡¡¡¡¡¡¡ otra fotillo con mi ornella, acanga su papi CANCHIS CANCHIS despues de meterse dos polay campos con la ornella se tiene que quitar a su jato, pes, porque su hembrague la Claudia esta que lo espera pa dos polacos mas.

Pero la Ornella manyenla tambien ya se envicio con mi guasamandrapa y esta que me dice: "CANCHIS CANCHIS otro polvito mas papi porfaaa ya? mira que te suelto el chicooooo"

ornella_puccio_10.jpg

Jojolaaaaaa sali ganador, a la Clau le dire que me demore porque habia un trafico por la marcha pa traer al chinochet, jojolaaaaa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás