Martin_90
Cabo
- 63
- 25
- 6
- Puntos de reacción
- 25
4 Years of Service
Mira de nuevo han publico un anuncio diciendo que eres el sinnjebe y han puesto una foto donde se muestra la cara del men...Cofras esa información tiene como un año que dicen que yo soy ese tal sinjebe en realidad el error fue copiar o poner un Nick parecido que fue conjebeosinjebe para ganar seguidores en xvídeos. En cuanto ala foto y nombre no soy esa persona q publicaron hasta creo q el pata publico una mensaje indicando q era de piura y esa publicación le trajo problemas.
Una simple respuesta es que sinjebe es chato y de más de 40 años los que han visto mis vídeos saben que soy un poco mas alto y de menos edad 27 años, más información no les puedo brindar.
Y si pregunto acerca de kines de todo calibre por el solo echo de leer los ranking genera morbo y ganas de vistarlas. Simpre me cuidó en algunas ocasiones eh afectado oral a pelo
Pero eso sí estoy sano trabajo en mina ahy es obligatorio sacarse análisis generales de sangre cada 3 meses al menos en mi área.
En fin solo trato de aportar y conocer kines que brinde una buena experiencia sexual.
Acá se ve cada vez que saco fotos de alguna kine y sale el caficho ya vuelven sacar el tema de que soy sinjebe.
Apropósito creo que ya no se sabe nada.
Saludos, tratando de aclarar que no soy sinjebe y me dejen seguir perteneciendo a este foto y sseguir aportando.
Sino me doy![]()