Offtopic Lambayeque

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por E-milio, 1 Ene 2011.

?

Donde hay maduras

Encuesta cerrada 10 Ago 2020.
  1. en chiclayo

    95,0%
  2. brisas

    5,0%

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    si ps por eso se fue al rey, donde todo era más bajo...aunque la flaka igual tenia su clientela por el anal que da... pero ps...no es igual...
    según ella no fue nada sin preservativo solo el oral...e incluso a veces le hice la propuesta de cachar sin condon solo por ver que tan riesgosa era...pero nunca acepto...con eso segun ella no se jugaba... no se si a alguien el foro le habrá aceptado por lo menos en palabras o en acciones......
     
    lagami69, 18 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Liu Kang

    Capitan

    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino

    Para variar...
     
    Liu Kang, 21 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos moncada

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    la cachanga......
     
    carlos moncada, 21 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    2.067
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Según el diario la República:

    Las venecas por lo visto quieren hacer de la calles una zona rosa, eso es común en Venezuela y Colombia... Si la policía se queda de brazos cruzados eso va a suceder, lo malo de eso es que la delincuencia aumenta por los cafichos venecos
     
    MAX POWER, 24 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Liu Kang

    Capitan

    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cierto, la 7 de enero comenzando desde Vicente de la Vega hasta Leticia es pura veneca callejera y cabros, luego el parque de la fuente, luego Alfonso Ugarte en la cuadra que da para el modelo
     
    Liu Kang, 25 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Felixvilla97

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Mano tienes información de la veneca jade?
     
    Felixvilla97, 25 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Felixvilla97

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino

    Mano tienes información de la veneca jade?
     
    Felixvilla97, 25 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ingeniero De Minas Cix

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    IMG_20210325_183935.

     
    Ingeniero De Minas Cix, 25 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    Cofrade de la que me salve...iba a buscar a camila o alguna por ahi...ufff...
    aunque más han cogido a travas...

    lo que no tengo claro es que no pueden ingresar a un hotel asi por asi...son 4 telos que ingresaron..normalmente más en el hostal corazon de jesus es toda laprostitución...pero pues imagina que estás con una flaka en uno de esos telos...normal procede la intervención?....o estás con un agarre por ahi...o alguna kine a delivery (no callejera)
     
    lagami69, 25 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ingeniero De Minas Cix

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Es una labor de seguimiento ahí ingresan el grupo Terna a tallar junto con los fiscalizadores de la Mpch y Fiscalia, van haciendo un estudio del movimiento o afluencia de personas, y se realizó la intervención en los hoteles más concurridos donde se ejerce la prostitución callejera. Además si te encuentran o estas en uno de estos hotel intervenidos, como se dice meten a todos en el mismo saco, igual a pasas a identificación, para ver si alguien tiene RQ Requisitoria, si estas en horario de inmovilizacion social, te multaran

    Además por consiguiente, nos encontramos en estado de emergencia sanitaria, la cual cumple la función de reducir el impacto negativo en la población ante la existencia de situaciones de riesgo elevado para la salud y la vida de los pobladores, que lo prorrogaron el 7 de marzo, por 6 meses más que culminaría hasta Septiembre, la cual algunos derechos se suspenden y restringen, tanto para el estado de emergencia y emergencia sanitaria.


    ***** Ingeniero De Minas Cix *****
     
    Ingeniero De Minas Cix, 25 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Liu Kang le gusta esto.

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    Buen dato cofrade...Ing de minas....xd...
    si tengo entendido que con fiscal pasan como si fuera su casa y más aun que estamos en estado de emergencia

    ya no tendré ganas de ir a telos centricos..franco 3 de esos telos los he usado para citas pusha... si al final imagina que estás con tu trampa y la ponen como puta jajaja... y tu como parroquiano...xd..
     
    lagami69, 25 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ingeniero De Minas Cix

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Claro pasarías la situación como mencionas lineas arribas, te tomarían de parroquiano y tu flaca o la trampa, ya uno sabe que le calificativo tomaría.

    Se extraña los locales de Chosica, gratos momentos vividos que quedaran en el recuerdo, nada volverá a ser como antes.

    Disculpen si me voy explayar demasiado sobre el tema de Covid 19, es algo importante para nosotros, se que este tema es para hablar de kines sobre atenciones y recomendaciones.

    Más un ahorita con las Camas Calientes, que se les denomina al estar personas durmiendo por turnos u horas, o al acostarse sobre la cama, al tener contacto las flacas con cuantas personas durante el día atienden y luego sigue el siguiente cliente y así sucesivamente, con la sudoración, segregación nasal, saliva y estornudo, no sabemos quien estuvo antes ahí, si tendrá el virus o no tiene, y las demás personas pensarán igual por nosotros, a parte no se desinfecta el ambiente o los cuartos, quizá a algunas flacas ya les dio el virus, y están todo bien por ellas, pero en cualquier momento se pueden reinfectarse de Covid 19, las flacas no les van a decir en la vida, yo ya me contagie de Covid 19, es como la ruleta rusa, uno se arriesga todo o nada.

    Más en estos momentos de incremento de contagios, a pesar que se está vacunando en el Perú, pero no en su totalidad, no debemos bajar la guardia, con el cuidado personal y sobretodo las medidas sanitarias.

    Perder un ser querido, es algo que nunca lo vas a recuperar y nunca verás, verlo reír, una sonrisa, un abrazo, es muy triste y melancólico, ver como a vecinos o familias enteras, pierden a sus seres queridos, por este virus Covid 19.

    Hay que pensar que nosotros no solo vivimos en casa, hay más personas detrás de nosotros, casos que personas mayores se han contagiado y fallecido, sin salir de casa.


    Más con la nueva cuarentena implantada en Chile por la alza de contagios y fallecidos.

    ***** Ingeniero De Minas Cix *****

    IMG_20210325_231024.
     
    Ingeniero De Minas Cix, 25 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jazx y wolfom12 les gusta esto.

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    buena iniciativa cofrade, ...
    si se extraña los chongos sobretodo la nene scarlet colonial rey...

    ah que buen termino camas calientes, claro cuantos con covid se hechan y uno va de nuevo...

    es un gran riesgo...recontra es como jugarse la ruleta rusa, lo reconosco soy de atenderme dejando 1 día con flakas asi o unas 3 veces o a veces hasta todos los días si consigo una buena flaka... y si soy realista me puedo contagiar y joder a otros...pero la leche se me sale jeje...siempre dijo que voy a cambiar pero no cambio..

    se que la vacuna no me va a cuidar siempre ... ...xd..


    o no me muero yo pero si un familiar ... voy a cambiar cofrade...ultimamente tengo familia que está que muere y muere (no por verme xq ni veo a mi familia que no sea solo mi mujer)

    asi no chapes a la flaka, asi la flaka te dija te hecho alcohol..uff hay un chupo de situaciones donde ellas propagan el covid...

    gracias por el aporte


     
    lagami69, 27 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jazx le gusta esto.

    ellocochete

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    5
    Saludos!, luego de muchas lunas, veo que la zona está muy desordenada y sin respeto a las normas básicas.
    *Hay muchos comentarios sin contenido o que no se relacionan con el Topic
    *No publican rankings, en vez de ello dicen esta kine es buena o mala, pero si no ponen rankimg sería blofeo puro.
    *los cafichos estan distorsionando los topics con mensajes tipo anzuelo con el afán de q les des privado y concreten lo que ya saben.
    *las zonas de atención no estan siendo descritas apropiadamente, sino a la deriva, para parroquianos erectos q no saben donde desfogar.
    *hay vemtajas y desventajas de que existan grupos en redes, ya que segmenta información y no se llega a nada con pajeros q suben fotos de chicas X preguntando si son o no del laburo.
    *hace falta una reingenieria, depuración y banneo, de mensajes basura q no aportan, y de usuarios pajeros, cafichos o policias estiercol sapos.

    Apelo a que tomen en cuenta esto, los moderadores de zona; y cartas en el asunto pronto y no cuando acabe el Chovid.
     
    ellocochete, 31 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ernesto30 le gusta esto.

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    lamentablemente asi esta de cagao el Foro puro soplon - cafes y hdps que lo quieren todo servido y piden numero aveces o datos sin haber aportado minimo 50 rating
     
    Alien4666007, 31 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lagami69 le gusta esto.

    TroyanofullCIX

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Nueva venequita en el parque las fuentes 50 lukas... no apura y buen polvo hoy llego de tumbes me comenta la reconocerán por los tattos en las piernas en la parte trasera forma de lazo. El oral unos segundos pero el caché muy bueno se mueve y se quiebra de los más rico venga en una foto como se abre en 4 hasta llegar al tope de la cama .....
    No da el anillos solo deja que se lo toquen pero ya se ve en uso... va a quedarse un buen tiempo. Reportados están
     

    Adjuntos:

    TroyanofullCIX, 8 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JDgutz, Edwin12ed, thiago20 y 6 otros les gusta esto.

    george311981

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Algún número mi estimado ? Para ya no estar buscandola o fácil se le reconoce ?
     
    george311981, 8 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KSEMENTAL

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Me parece o le estas dando a peluca
     
    KSEMENTAL, 9 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A marckcix le gusta esto.

    fantas1993

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44

    Hoy pase y la Vi con nuevas, tía que a mí gusto no pasa nada y en ese grupo la chamba en mención y me malie por el entorno pero, me atendió y ya no atiende así: pésimo servicios subiré ranking
     
    fantas1993, 9 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Karl07

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Asi parece en las fotos que publicó.. y además revisando el historial de ese usuario, es el que dicen que es el tal sin jebe que paraba quemando kines por lima..
    Fea vaina, incluso en su perfil se ve que anda preguntando por kines de riesgo.. en fin cosa de cada uno.. queda revisar bien con quien se comparten datos y no soltar información tan a la ligera..
     
    Karl07, 9 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página