Musicologobass90
Sargento
Lo máximo brother,y dime a esa hora tbm hay colectivos en el tanque? Las motos cuanto me cobran desde el tanque de agua???
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo máximo brother,y dime a esa hora tbm hay colectivos en el tanque? Las motos cuanto me cobran desde el tanque de agua???
Hola gente, no conozco muy bien la zona, pero en la avenida arica con balta he visto una flaquita que para al lado de una caseta de periodicos, es de la nota pues la vi entrando a un telo con un patin y mas tarde la volvi a ver ahi en la caseta, en que otras calles se encuentran flacas asi?
En realidad hay varias pero mayormente son tias que estan en debe, solo que haya una que sea nueva, yo que sepa no hay otro lugar donde haiga flacas por las calles de chiclayo.
las puedes encontrar entre 7 de enero hasta herores civiles como dicen son tias feas, ademas que no tienen control sanitario y te expones a cualquier enfermedad como vih, ya depednen de ti tomar esoso riesgos fatales
amigo en esta sección puedes comentarnos tus experiencias en el departamento de Lambayeque y alrededoresGente se pueden hacer ratings de agencias de todos los distritos para contar mi maltrato en SJL o solo es de zona centro ???
Gente se pueden hacer ratings de agencias de todos los distritos para contar mi maltrato en SJL o solo es de zona centro ???
mi queja para esos cofrades que no tienen ningun aporte y piden informacion primero hagan su respectivo ranking y cuando tengan un buen numero mensajes de ranking recien pidan informacion que no les voy a dar como me describen que se inmolan con kines caletas y no la describen en la plantilla encima tiene cero mensajes de describir kinesy todavia se panean que tiene su celulares mas parecen cafe que quieren reclutar kines caletas, asi que no envien mas mp a este servidor que ya me saturan y tengo que borrar todos los dias, sino me vere obligados a poner sus nombres de estos cofrades que no postean esdecir cero mesnajes y me saturan de mp
Yo le he pedido comparta un dato pero sin respuesta positiva lo cual es válido... Yo si tengo aportes pero aun así es imposible recibir la ayuda de algun cofrade, igual edtan en su derecho, tienen la suerte de tener buenos contactos.
las puedes encontrar entre 7 de enero hasta herores civiles como dicen son tias feas, ademas que no tienen control sanitario y te expones a cualquier enfermedad como vih, ya depednen de ti tomar esoso riesgos fatales