ayer de nuevo mi amigita del face de anaconda, blanquita chata de barriada, me contacto por el face y le dije a los años si pe tu y tu pata bacan(le jugue el numero aun cofrade) luego me conto despues de 3 meses conocio un cafe y le hablo de foro que el la iba a poner a todos del grupo yo me haciael wuebon que no sabia alla y que tal te fue si primero le daba 150 a las flaca luego el 2 mes solo le daba 100 o 80 por polvo y no le gusto, que el cafe las lleva hasta el telo y el cobraba y no aguanto ni un mes y se quito alla, no conocees el foro de perutops, no nada amiga yo te conoci por el face, si pues y que ahora trabaj de nuevo independiente y le dije cuanto la hora pero dos polvos no vayas hacer como algnas agencias que solo dna un polvo y se cago de la risa claro si he llamado algunas vez a esas agencias que salen en internet, no amigito trato de preja tusabes y dos polvos y la hora 120, alla enrumbe al plaza civica y nos encontrmos y la alli en telo cercano, claro ha mejorado el fellatio parece que el cafe la enseñado, la papita aun ajusta un poco conmigo chevre, eso si aahora ya esta en su cartera de servicio el anal pero es otra tarifa lo bueno que casi no voy alli.
costo 120 soles la hora
trato:8 de 10
dos polvos
anuncia independiente por face según me dice que primero los conoce a los patas por face y cuando les tiene confianza les dice que les apoyen para sus estudios, eso lo hace para que el cafe no la joda y no la encuentre.