Offtopic Lambayeque

Donde hay maduras

• Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
Las mas conocodas son la tía rosa flor, que aunque no me he atendido con ella, dicen q es buen polvo; y la colombiana cartagenera que vino el año pasado y ya no se le volvió a ver. Después podríamos nombrar a lili la del spa y la tía de kamila spa q dicen q es bn arecha.
Cómo se ubica a la tía rosaflor cofrade? Algún página o número

la tia de kamila spa es buenasa...
pero en si una milf es considerada desde los 30, 35 a más... creo que varias entran en ese rubro
Buenasa en q sentido? Cuerpo? Atencion? Ambas? Q edad tendrá la tia mas o menos? Xk hay comentarios previos donde le bajaron la llanta a esa tia

la tia de kamila spa es buenasa...
pero en si una milf es considerada desde los 30, 35 a más... creo que varias entran en ese rubro

Hermano pásame más datos de esta esta tía que quiero visitarla en estos días, quiero saber algunos rasgos para caerle de frente a la tía y si tienes su número sería bacán hermano. Gracias

Bueno gente acá les dejo un relato breve de una madurita que debe estar entre 43 a 48 años. Publica en una página conocida de kines como señora Marifer.
La llamé y nos encontramos en un telo que se llama sagrado corazón, ella llegó limpia sin olores raros.
La firme a mi no me gustó la tía, pero le di curso ya que su trato es bacán no dice no ha nada, incluso hermanos si le pides venirse en su cara o boca ella sede sin restricción, pero de cara está en debe es narisona y poca agraciada.
Me cobró 120 pero la firme si cobrará 80 sería aceptable creo yo. En un rango del 1 al 10. La calificó de.la siguiente manera.
Cara: 4
Cuerpo 6
Trato 9
Sexo y masajes 9
Quizá volvería si me deja en algo menos.
Adjunto algunas fotos de su anuncio.

Atrás