Offtopic Lambayeque

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por E-milio, 1 Ene 2011.

?

Donde hay maduras

Encuesta cerrada 10 Ago 2020.
  1. en chiclayo

    95,0%
  2. brisas

    5,0%

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.000
    Me Gusta recibidos:
    1.143
    Puntos de trofeo:
    109
    anda que salado.... hoy intentaré ubicarla de nuevo
     
    lagami69, 22 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.000
    Me Gusta recibidos:
    1.143
    Puntos de trofeo:
    109
    más fotos de la colocha
     

    Adjuntos:

    lagami69, 22 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.000
    Me Gusta recibidos:
    1.143
    Puntos de trofeo:
    109
    Estamos en una auditoria ...caballero si es cierto que la colocha está en chiclayo...en buena hora para los que puedan
    encontré estos rankings
    1.- Tipo de Chica - Categoría:riquita para mi, delgada de buena figura.
    2.- Edad: entre sus 27 a 30
    3.- Cara: es bonita rostro fino
    4.- Talla: 1.70 sin tacos
    5.- Senos: paraditos naturales
    6.- Cintura / barriga: cero grasa
    7.- Caderas / derrier: carnoso paradito un manjar
    8.- Piernas / pies: delgados pequeños
    9.- Piel: canela clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no note
    11.- Aseo personal: limpia olía a colonia
    12.- Fellatio: bueno la conose la chupo cabeza tronco extremidades con preservativo.
    13.- Papita: peladita con un buen ajuste se nota que tiene poco uso
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: bueno la flaca se suelta y trata bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se quito la ropa y dije que rico flaquita buen cuerpo, ricas tetas la bese por todo lados de ahí me la chupo, esta tiene buena técnica la chupa y rechupa y te mira con esa carita y con su voz de colombina de ahí no aguante y la puse en misionero la clave un rato de ahí se puso encima mío y se puso a cabalgar de ahí la puse en perrito y le di de alma la pobre gemía y gemía de ahí la recosté por completo y seguí dandole hasta que ya no pude y salió la leche...
    17.- Calidad de Masajes:no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: para mi 6 meses a menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ximena
    20.- Precio: 150 media hora.
    21.- Costo / beneficio: si quieres comerte a una flaquita Colombiana y Alta es buena opción.
    22.- Local: departamento por el parque Kenedy Miraflores.
    23.- Volveria?: si una vez mas.
    24.- Puntaje final (1/10): 8.0



    1. Rostro: pues si , es bonita , quizas en las fotos no se le vea tan bien , pero en persona si pasa iola , bastante

    2. Edad: aparenta lo q dice en el anuncio , 25 años

    3. Talla: alta , 1.70cm

    4. Color de Piel: blanca , bronceada , pero blanca

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo fitnes , aca si es xvr , esta durita .

    6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas ,culo de acuerdo a su talla , piernas largas .

    7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

    8. Apariencia / Vestimenta: estaba con ropa deportiva , venia del gym

    9. Papita: rasurada , pero labios grandes .

    10. Servicio Adicional: no va x ahi dice.

    11. Fellatio: lo normal , aunque de vez en cuando lo hacia rapido , pero lo normal , gp .

    12. Relato del Servicio: ella me cita en Ripley miraflores , llegue a los 15min alli , la vulvo a llaar y me dice , anda a cl . Los Pinos 156 (porton gris) y esperame alli , hice lo q me dijo y estaba palteado esperando en la puerta , veia gente pasar y me veian px , hasta q volteo y ella venia al fondo , con ropa dportiva , llega , me saludo y pasamos la edificio , subirmos al 2° piso y fuimos a su cuarto ( al fondo) , una vezadentro , comenzamos a hablar , me dijo q se iba a duchar un rao , xk acababa de sudar , luego yo tbn le pedi ducharme y como si nah , le pague lo mencionado .
    y nos echamos en la cama a empezar la faena , ella empezo a monntarse encima mio a darme icos al cuerpo y unos q otros chapes , para levantar al muchacho , luego me puso el ponxo y yo empece a besarle los senos y luego pedi 69 , para meterle los dedos , todo delicioso , luego se monto encima mio y empece a darle duro , de alli la puse en doggy y la palmeaba , que rica estaba la flaca ,luego al filo de la cama en misionero ,de alli me canse y la puse en cucharita , alli le di duro y suave a la vez, no queria venirme rapido xk habia gastado bastante , de alli empece a darle en perrito , la eche boca abajo e hiice mis planchas , le puse de perrito ella en la cama y yo abajo , luego otra vez cowgirl , hasta q me corri chapandola en misionero .

    13. Aseo Personal: como dije , se ducho antes y despues del polvo

    14. Trato de pareja: si lo da

    15. Precio: 250 .

    16.Telefono / Anuncia / Local: 934394307 / phot... / cl. Los Pinos 156

    17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cl . los pinos 156 , no me acuerdo el nro , solo se que es en el 2° pso.

    18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
    depa bastante amplio
    19. Puntaje Final (0/10): 7/10

    20. Comentarios Y Datos Adicionales: aca lo malo ,en la pg dicee 1 hora , pero yo me demore 45min cachandomela aprox. ya que era un mujeron ( para mi ) y asi noma no gasto tant en una puta , asi que no tuve 2° round , pero uds. hdls si es q no se demoran , aprovechen y pidan 2° round .

    2° punto , no me senti estafado , ya que en el spa lions x 250 sl . tambien resulto cachar 45min. como máx.

    1. Rostro: Fina, labios carnosos y ojos grandes, ideal para una mamada
    2. Edad: Me dijo 26, los aparenta
    3. Talla: 1.70 aprox
    4. Color de Piel: Trigueña
    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Una chica delgada que va diario al gym. No tiene barriga y sus senos están paraditos y mamables. Punto en contra, cuando empecé a lamerlos me dijo suave porque le dolían.
    6. Caderas / Culo / Piernas: No muy anchas. Culo formadito, en perrito se ve super rico. Piernas bien cuidadas y formaditas (se nota que le mete al gym)
    7. Tatuajes o Se?as Particulares: No tiene
    8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un jean y una casaca que le tapaba el top que tenía debajo. Una vez que se quitó la casaca, sus pechos fueron lo primero que me llamó la atención
    9. Papita: Ajusta por ratos, pero los labios están labios recorridos por el oficio pero suavecitos y olían rico
    10. Servicio Adicional: No lo da, tampoco insistí
    11. Fellatio: Nada extraordinario, pero si lo suficiente para levantar la carpa
    12. Relato del Servicio: Fue hace un par de semanas... Como mencioné arriba, estaba buscando una kine que muestra la cara en sus anuncios (Si ya se que es difícil, pero no quería ser estafado en mi primera jarana como ya contaré en otra oportunidad). La cité a eso de las 7 pm en el telo de lince y por venir de Miraflores me pidió para el taxi (tiene su depa pero decidí no tomarlo) le dí 20 soles más por el taxi. Llegó a los 20 minutos y ni bien abrí la puerta me saludó con un pico, me preguntó que tal y le conté que la buscaba por dejarse ver en los anuncios. Le pagué lo acordado y empezamos con el paleteo. Me pidió ir al baño para lavarse y al volver le di el preservativo y me dio el mamey ya mencionado. Luego la puse en cowboy y cowboy invertido (otro punto en contra es que no lubrica sola, para con su pote y se lo aplica de rato en rato), luego la puse en perrito y boté la descendencia. Estuvimos echados conversando buen rato y me habló de su experiencia. Ha estado en varios países y en Perú llevaba un par de meses. Me dio un chape y empezamos el segundo round de igual forma con un mamey al inicio y luego de cucharita. De ahí la puse en misionero con piernas al hombro (sus piernas eran duritas y bien cuidadas). Pasamos al borde de la cama donde se podía ver ese culito durito y como no se me venía y la flaca ya estaba cansada la puse en 69 para lamerle los labios y el asterisco cerradito (eso si me lo permitió). Pasó el tiempo y nos duchamos con un poco de paleteo y finalmente se cambió y se despedió con otro pico.
    13. Aseo Personal: Limpia, se bañó al terminar la jarana. Olía rico desde que llegó, no tenia ningún mal olor. Esa papita olía bien rico, como para lamerla buen tiempo.
    14. Trato de pareja: Si lo da, pero picos básicamente y uno que otro chape. Podría mejorar
    15. Precio: 250 la hora
    16.Telefono / Anuncia / Local: 923345654.. Anuncia en PK como Sara o Angy

    17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Gold Inn en el distrito felino
    18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen ambiente, cuartos con espejos laterales y limpio. Los baños tienen ducha española pero cuesta un poco más (60 lucas)
    19. Puntaje Final (0/10): 7.5 le faltó un poco más de trato de pareja y dejar de echarse lubricante. Me gusta que las flaquitas se mojen solitas.
    20. Comentarios Y Datos Adicionales: Destaco su rico olor y cuerpo bien trabajado, volvería para pulsearla en un mejor trato de pareja.
     

    Adjuntos:

    lagami69, 22 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RompeCaderas

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Femenino
    Ten cuidado hermanos que están llegando colochad operadas transexuales
     
    RompeCaderas, 22 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TAKLEMAX666 le gusta esto.

    Hulk23

    Capitan

    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    En serio?? Osea la colocha que publico el cofra más arriba es Xmen??
     
    Hulk23, 22 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.000
    Me Gusta recibidos:
    1.143
    Puntos de trofeo:
    109
    habla serio, veo las fotos ya estoy viendo la cara de hombre...:confused::confused::confused::confused::confused:
     
    lagami69, 22 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dark1988 y TAKLEMAX666 les gusta esto.

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.000
    Me Gusta recibidos:
    1.143
    Puntos de trofeo:
    109
    xiomara anda por 7 de enero y 8 de octubre... la loca no la ubique...xiomara ya no es tan delgada..igual aguanta como m... aunque ahora ya más mecánica..
     
    lagami69, 26 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A readyxd le gusta esto.

    Pelao147

    Cabo

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Número de la flaca o como se le ubica?
     
    Pelao147, 26 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.000
    Me Gusta recibidos:
    1.143
    Puntos de trofeo:
    109
    7 de enero y 8 de octubre
    en esas calles...le pedi numero por los cofrades pero nada la flaka no quiso....
     
    lagami69, 27 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pelao147

    Cabo

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Yo paso seguido por ahí, pero la verdad no veo a nadie como para detenerme, sácale alguna foto para más o menos conoceela
     
    Pelao147, 27 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    readyxd

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.303
    Puntos de trofeo:
    179
    Hoy estuvo plan de 7 30 , Xiomara con su cara de loquilla jajaja mucho lapiz labial se pone
     
    readyxd, 27 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.000
    Me Gusta recibidos:
    1.143
    Puntos de trofeo:
    109
    por ahí para... tb la cara de loca que le gusta grabarte...
    foto mejor evitar..estas flakas trabajan con sus maridos, te ven sacando foto y te hacen escándalo... suficiente con el dato y si la encuentras...
     
    lagami69, 28 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.000
    Me Gusta recibidos:
    1.143
    Puntos de trofeo:
    109
    jajaja...
    no se pero para darle besos no la quiero... aunque ya fue está como una ballena...al inicio era delgadita...
    ojala sea ejemplo para más callejeras....
    el tener callejeras nos ayuda a por ejemplo, te dicen pancrasio anda a comprar el pan para tu suegra pa la cena... vas altoq con una callejera te sacas la leche... y regresas tranquilo con tu pan y aguantas a tu suegra..
     
    lagami69, 28 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    readyxd

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.303
    Puntos de trofeo:
    179
    Si tiene razón más adelanta de xiomara había un pata con gorra y capucha q se queda mirando .. Dije choro pero más parecía q la vigila.
     
    readyxd, 28 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pelao147

    Cabo

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    A ver hoy vuelvo a pasar por ahí
     
    Pelao147, 28 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.000
    Me Gusta recibidos:
    1.143
    Puntos de trofeo:
    109
    si un patita medio chato vi que caminaba medio raro mirando venia e iba...eviten fotos cofrades
     
    lagami69, 28 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lucho20cm

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino

    Ese es el pata q la otra vez lo ví con la samba cara d loca. Es un adefecio, pero cuidado xk de seguro como no tiene cuerpo para defenderse usa fierro
     
    Lucho20cm, 28 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.000
    Me Gusta recibidos:
    1.143
    Puntos de trofeo:
    109
    si ps asi son esos pendejos...jamas te hacen la bronca...altoq sacan fierro
     
    lagami69, 28 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kallaghan

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    484
    Puntos de trofeo:
    160
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    en lo que caiga para que no parezca que soy vago
    Ubicación:
    chiclayo town
    A ver cofrades asiduos lectores, hace varios dias tengo esta experiencia pensando si colocarla o no; el dia lunes por la tarde, estaba en la chamba haciendo mis papeleos de costumbre, y cuando un tio que maneja la movilidad de reparto en el departamento, lo llama al jefe diciéndole que estaba llevando dos chicas venezolanas que las había encontrado en un grifo de lambayeque y le habían prestado el telefono porque recién llegaban de viaje y solo tenían un número de un conocido para llamar a que las recojan, el tio les prestó su fono y les dijeron que vayan a chiclayo que ahi las iban a recoger, entonces el viejo putero amable las levanto al camión y se las trajo para la oficina, cuando llegaron uno con la curiosidad lógica salio a verlas y ayudarlas con sus maletas, bajaron dos trigueñitas cara de chibola una mas gordita que la otra me hacía acordar a florcita la hija de la chuchi pero en trigueño y la otra si era una flaquita mas agraciada vestida en buzo, el tio las dejó y se fue a seguir con su reparto, entonces me las dejaron en la oficina, mi jefe salió en su carro y las chibolas me pidieron el baño, como en la chamba hay para ducharse y tambíen dormitorios para los choferes, les dije que entren nomas, entraron las dos, y me fui a mi oficina, luego salieron ellas dos ya bañadas y cambiadas, bien respetuosas me pidieron permiso para entrar , las hice pasar y sentarse y se habían cambiado la gordita con un vestido a rayas con esas aberturas hasta medio muslo y la otra flaquita bien maquilladita con un topcito que dejaba ver dos tetitas paraditas y un jean al cuete que le sacaba un par e nalgas paraditas, pero no espectacular solo formado, se sentaron y mientasr me miraban chambear les iba preguntando cosas, me dijo la gordita llamarse Fab... de 19 años y la otra Mar.. de 22 , que eran primas y que había llegado el día anterior a Tumbes y al mediodia a lambayeque, la menor venia desde Venezuela , Carabobo dijo y la otra que ella vivia en Colombia Santa Martha pero sus tios le habian pedido que acompañe a su prima al Perú (no me pareció N° 1), luego me dijo que si la situación estaba realmente fea, y que una amiga de su mama vivía aqui en Chiclayo hace años casada con un Chiclayano y que les había ofrecido trabajo en un restaurante pero solo a una y que la otra se había venido asi nomas a ver, pero que sin embargo la señora les había mandado 400 dolares a cada una para que vengan (no me parece N°2),que ya se habían gastado casi todo, y que desde tumbes les habían cobrado 30 dolares a cada una y las habían hecho bajar en Lambayeque a la mala, me pidieron prestado el telefono para volver a llamar porque nadie llegaba y el pata les dijo que donde estaban, ,les di las coordenadas y les dijo que en 20 minutos llegaba, mande a comprar algo para que coman y seguimos ahi, yo la verdad no tenía mucho interes en preguntar mas, solo les dije que si sabían el nombre del pata o lo conocían por foto aunque sea, que no(no me parece N°3), sin embargo peque de sano y no pregunte mucho mas, después de media hora me pidió de nuevo el fono y el pata les dijo 20 minutos mas, seguimos esperando y nada , para eso regreso mi jefe y les dijo que si no las recogian , podian quedarse adentro en los dormitorios, yo pense , mañana no amanece nada...pero en fin , ya era de noche y nada , para resumir, las flacas volvieron a llamar y el pata les dijo que esperen en la esquina del trabajo entre dos avenidas concurridas y que ya no lo esten llamando, asi que ellas salieron con la intención de ir a pararse a la esquina pero como cargaban con todo y maletas les dije que esperen en la puerta nomas que desde ahi se veia la esquina y que era peligrosa, luego de diez minutos la flaquita se armó de valor y volvio a llamar el pata les dijo que ya estaba cerca que esperen en la esquina, yo le dije preguntale el color delc arro y el les dijo rojo, asi quese fueron para la esquina, mi jefe entró y yo me quede chequeando cuando en eso llego una camioneta blanca(no me parece N°4) y se subieron y se fueron... fin hasta ahi ? No...hice algo que no se me habia ocurrido antes, grabar el numero en mi cel y chequear el whatssapp...plop...apareció de foto de perfil la entrada del cocodrilos vip con la camioneta blanca estacionada afuera...a la tuve dos putas venezolanas chibolas en la oficina y por buen tipo no insinué ni ...luego recapitulando pense si en verdad las hembras sabían a que venían o no...si iban a tener que devolver los 400 dolares que dicen les dieron con el sudor de su ojete y tambíen que si como dicen allá cada polvo esta 60 soles mas diez de entrada , las chicocas no valen esa cantidad definitivamente, tal vez 60 las dos, pero hay mucho mejores en todos los burdeles de la zona incluido el rey, tal vezs si grababa antes el numero y les mostraba la foto las niñas se asustaban y ya no querían ir con el pata,pero y ?? yo no soy la madre teresa de calcuta ni mucho menos .. asi que ya fue...y si de repente algun conocido de ese local lee este post y le comenta al dueño o el mismo dueño lo lee,me enteraré si le importa lo que pasó o le llega soberanamente al david bowie...total confiemos en el anonimato de mi cuenta...vale decir que no he borrado el numero de mi telefono...jejeje.

    saluteros...y si...pueden lincharme con sus mensajes por no haber aprovechado la oportunidad, pero repito hay mucho mejores chiclayanas que ellas.

    P.D. perdón por la novela escrita
     
    kallaghan, 28 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL y richardcp81 les gusta esto.

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.000
    Me Gusta recibidos:
    1.143
    Puntos de trofeo:
    109
    te las hubieras clavado altoque cofrade jajaja

    lo que he sentido por la chamba y lo que nos relacionamos con alguna veneca.. es que son bien amables y algunas se la dan de inocentonas...la mayoria que he conocido.. la invitas a una peña y normalaso... aunque no he sacado provecho...estoy como el cofrade kallaghan jajaajajaja

    aunque mira fácil
    1. las flakas que acepten que les den un aventon
    2. las flakas que las lleven a un garage desconocido
    3. flaka que se bañe a toda confianza en oficina de un desconocido
    4. flaka que no sabe ni conoce quien la recoge.

    no te parece demasiado raro?
     
    lagami69, 29 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página