Offtopic Lambayeque

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por E-milio, 1 Ene 2011.

?

Donde hay maduras

Encuesta cerrada 10 Ago 2020.
  1. en chiclayo

    95,0%
  2. brisas

    5,0%

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    Algun cofrade me comento q estuvo llamando a koraly y q su celular estaba fuera d servicio.. Tengo noticias ha cambiado d cel ,. Kienes lo deseen me lo piden al buzon.. Spero recuerden los rankings y sobre todo q su servicio es muy bueno.. Pero solo es pa kienes gustan d las chicas gorditas.. Stan avisados.. Saludos
     
    FABRICCIO aguilar, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Como están cófrades , bueno de nuevo por por aca y proponiendoles a ustedes y a los moderadores y administradores si se puede crear un subforo de chiclayo pero con contraseña, para cofrades ya con tiempo y rango, lo digo por que como es bien sabido, este foro ya no es muy caleta, ya algunas féminas ya saben de su exsitencia inclusive algunas casas de masajistas(spa) conocen este foro, y es más hasta algunas ya han sacado que cliente es tal usuario en este foro, por eso es que ya no me atrevo a poner algunos datos , bueno eso es una idea , a ver que les parece, saludos
     
    lobito2203, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A romulo y remo, IvanKhan y sexopildoras les gusta esto.

    sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya existe dicho foro, de hecho son los moderadores de la zona los encargados de evaluar a los foristas que participan de esta parte del foro, basandose en sus aportes y la confianza que se vayan ganando, confianza que uno se la puede ganar tanto aportando al foro como participando de las actividades, reuniones presenciales que se realizan, claro esta cada quien dentro de sus posibilidades, pero siempre con buena onda, no se desesperen aporten y sigan el camino que su momento llegara :D.

    Salud2
     
    sexopildoras, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ivancito, Oculto86, romulo y remo y 3 otros les gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    Yo apoyo el pedido de lobito2203 y creo que él se refiere a colocar ciertos filtros para poder leer los mensajes. Recuerdo que hace algún tiempo para poder visualizar los Temas (o thread's) se tenía que estar registrado, no necesariamente se necesita una clave, solo registrarce en el foro.

    Uds me dirán, las kines o cafichos se crean su cuenta y ya!! Pero, los usuarios que se registran a partir de esa fecha, tienen que ser evaluados, y aún más si no postean o no hacen ningún aporte. Entonces así se mataría dos pájaros de un tiro: Hacemos al foro algo más 'privado' por eso es una cofradía (grupo de personas con una temática en común, pero reservado) y además se expectora a los 'sapos' que solo entran a leer y le van con el chisme a las féminas.

    Otro tema son las Salas Reservadas, eso como bien dice sexopíldoras, se da por los aportes de calidad/confianza, y se les brinda sólo después de una evaluación periódica.

    Ojalá evalúen nuestro pedido.
     
    YHOR, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Oculto86, romulo y remo, IvanKhan y 3 otros les gusta esto.

    sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    Hablando de este tipo de filtros para leer los post, bueno tengo un amigo dueño de una comunidad y tiene un foro bajo la misma plataforma que aca se usa, ahi cuando tu posteas algo, uno puede elegir q parte del contenido a ocultar para q solo usuarios q ostente cierto numero de post o rango, puedan visualizar dicho contenido, e incluso solo las personas que agradecieron dicho post lo pueden visualizar en su totalidad, es un tema tecnico que con un poco de trabajo se podria resolver de la mejor manera, el foro es bastante amplio y si es considerable la chamba, ahi tener en cuenta eso tmb :D.
     
    sexopildoras, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan y lobito2203 les gusta esto.

    CixMember

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    0
    me acaban de pasar el dato de una caleta por motivos de trabajo no puedo llamarla pero puedo pasar el numero a unos cofadres de rating siempre i cuando le hagan un rating gracias
     
    CixMember, 27 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vasili Zaitzev

    General

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Yelina Scranton
    (Yelina Sanchez Miller)


    Miss Playboy Golf
    Conejita Playboy Golf del Estado de Nashville - Tennesse

    [​IMG]

    Desde las playas de su natal Monsefú, Yelina Sanchez Miller nunca imaginó que su destino sería convertirse en modelo profesional en las principales pasarelas de Tennesse, Estados Unidos.
    Cuando partió a los 16 años de Monsefú junto a su madre buscando un mejor futuro, no imagino que sería parte de la prestigiosa revista de entretenimiento masculino Playboy.
    Nació un 30 de Abril y creció en la ciudad de las flores, Monsefú.


    ​
    En Tennesse tuve la oportunidad de formar parte del universo Playboy, oportunidad que llegó en el 2008, "Fui extras en películas, salí en periódicos, fui modelo de comerciales, vídeos musicales, entre otros, pero mi logro más importante fue llegar a la famosa Mansión de " Playboy" como ganadora por dos años consecutivos de Playboy Golf del Estado de Nashville, Tennesse y gracias a ello pude conocer a las bellas conejitas Playmates y al encantador fundador de la revista Playboy Hugh Hefner", reveló Yelina, quien se codeó con la crema de la farándula que asistía a exclusivas fiestas dadas en la conocida Mansión Playboy. Artistas como Chris Evans, Kendra Wilkinson, Taylor Swif fueron algunas de las estrellas con los que compartió nuestra compatriota.
    "En las calles de Monsefú la música suena en cada lado, por eso es que han salido tan bueno grupos de ese rincón del norte. Ahora quiero que los peruanos no solo me conozcan como modelo sino como cantante y de cumbia".
    ​

    Naciste en Chiclayo, pero radicas en Estados Unidos.

    Así es, nací y crecí en Monsefú. Terminando la escuela me fui con mi madre a Estados Unidos. Fue difícil iniciar una nueva vida allá, fue triste separarme de mi familia, pero poco a poco me acostumbré. Hice amistades y el 2000 conocí a un peruano dueño del periódico “La Noticia”, él me invitó a ser la chica de “La Noticia”, luego salí en “El crucero” y en otros periódicos.

    ¿Y cómo llegaste a Playboy?

    Fue cosa del destino. Un día que estaba haciendo compras en un supermercado un señor me propuso integrar el staff de modelos de su empresa. Fue una experiencia muy bonita, un día una de las chicas me pidió que la acompañe a una importante fiesta, no me explicó bien de qué se trataba, cuando llegué al lugar me di con la sorpresa de que era una fiesta de Playboy Golf en la que había varios empresarios de la marca.


    *¿Playboy Golf? *

    Son las chicas que forman parte de la organización, pero de deportes. Por eso en la fiesta que te mencioné había varios jugadores (golfistas) de Estados Unidos y de otros países. Ellos eran los encargados de escoger a una chica que represente a sus equipos (de Playboy) en la final del campeonato que iba a ser en la casa de Hugh Hefner. Todas habían ido preparadas, llevaron fotos para mostrárselas a los deportistas, como yo no tenía nada, cuando alguien se me acercaba le decía que vote por la chica peruana, y así lo hicieron porque gané dos años consecutivos.

    ¿Qué beneficios te dio ser Playboy Golf?
    Muchos. Tuve la oportunidad de viajar, conocer a las conejas, al famosísimo Hugh Hefner. Fue maravilloso, no tengo palabras para describir lo que viví. Te rodeas de gente importante, de artistas famosos, vi a Kendra(actriz que fue novia de Hugh Hefner), a Taylor Swif y al actor churrísimo del “Capitán América” (Chris Evans).

    ¿Posaste desnuda para alguna edición de Playboy?

    Nosotras no salimos desnudas, usamos ropa deportiva.


    La mansión de Hugh Hefner es una de las más famosas de California. ¿Cómo es por dentro?

    Es preciosa, está llena de lujos, tiene zoológico, piscinas, una cascada, sala de juegos, cancha de golf… Ingresar a esa casa fue un sueño cumplido.


    ¿Es verdad que en la mansión no existen límites?

    Es verdad, no hay límites de nada. Si quieres ir vestida como Dios te trajo al mundo, lo puedes hacer. Hay un jacuzzi famoso en el que las chicas se meten desnudas, yo me metí, pero lo hice con bikini.


    Kendra Wilkinson escribió en su libro “Sliding into home” que en la mansión se hacen orgías. Al lugar se le relaciona también con drogas, alcohol y prostitución. ¿Algo de eso es cierto?

    Yo fui a trabajar y no tengo nada que decir sobre ese tema. Es verdad que nunca faltan las propuestas indecentes y depende de cada chica si las acepta o no. Yo me valoro mucho como mujer, mi madre siempre me inculcó valores morales que hasta el día de hoy rigen en mi vida.


    ¿También te hicieron propuestas indecentes?

    Sí, hubo una que otra propuesta que no las tomé importancia, simplemente me alejé de ellas. Cuando llegan no hay que darles cabida.


    ¿Tienes pareja?

    Mi corazoncito está tranquilo y mi vida privada la tengo bien privada.


    ¿Tuviste algún contacto con Hugh Hefner en su mansión?

    Estuve cerca de él y me hubiera encantado hablarle, pero la seguridad no permite que te acerques. Lo que más recuerdo con agrado es que me mandó un besito volado, y eso, para mí es bastante. Hugh es un hombre espectacular, encantador, tiene muy buen ánimo, todo el tiempo se ríe y siempre está rodeado de mujeres hermosas.


    ¿Qué requisitos debe tener una mujer para ser una Playboy Golf?

    Tiene que tener buena personalidad, carisma y buen físico. Otro requisito importante es saber inglés.


    ¿Como Playboy Golf tenías que cumplir alguna agenda?

    Teníamos que acompañar a los jugadores a sus presentaciones de Golf, hemos viajado con ellos a Las Vegas, Nashville y Hollywood.


    ¿Qué fue lo más gratificante que te pudo dar ese mundo de glamour?

    Me abrió muchas puertas, me dio muchas oportunidades, a raíz de mi participación en Playboy hice comerciales, salí en revistas, mi vida cambió por completo. Haber llegado a la mansión fue un sueño cumplido.


    Darlene Bernaola dijo alguna vez que cuando fue elegida Playmate del milenio junto a su hermana Carol, recibió una fuerte cantidad de dinero. Se habló de que cobraron medio millón de dólares. ¿Es verdad que pagan tan bien?

    Para mí lo más importante fue haber llegado a la mansión Playboy y haber conocido tanta gente importante, el dinero queda en segunda plano.


    ¿Conoces a las hermanas Bernaola o a Tilsa Lozano?

    No he tenido la oportunidad de conocerlas, pero me parecen chicas lindas.


    SU INCURSIÓN EN LA CUMBIA

    ¿Hasta cuándo te quedas en Perú?
    Me voy el fin de semana. Vine para terminar de grabar mi primer disco que contendrá cinco canciones, todas en cumbia. Y este viernes estaré en la presentación de aniversario del grupo Candela. Víctor Yaipén, dueño del grupo, es mi padrino artístico.


    ¿Desde cuándo haces música?

    Desde chiquita agarraba el micrófono y cantaba, una de mis mayores inspiraciones musicales fue Rocío Durcal, Isabel Pantoja y Selene. Me encanta bailar y cantar. Poder hacerlo profesionalmente es otro de mis sueños cumplidos.
    ​ ​​
    Fuente: Entrevista publicada por EL COMERCIO
    Miércoles, 09 de Mayo del 2012.
     
    Vasili Zaitzev, 30 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Canguro_MAX, sexopildoras y lobito2203 les gusta esto.

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    alguna vz oi q esa flaca tambien salia.. mentira o vrdad.. nada cuesta soñar....
    hasta podria jurar q la vi el sabado en night..
     
    FABRICCIO aguilar, 30 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    La conozco muy bien, y se que Oskar tambien la conoce, ya sabes por que te lo digo Oskitar jejeje, bueno esta flaca aca en Peru de hecho que no sale 100% seguro, si lo hace lo hara fuera ,en los yunaites asi que conozco bien a esta nenita diria que muy bien, saludos.
     
    RODINDAL, 30 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vasili Zaitzev le gusta esto.

    Vasili Zaitzev

    General

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Jajaja no me eches pz ;)Diablito.
    Así es Mr. todo lo que dice Ud. es verduraaaaa :cool:
    Le envió un mp para comentarle algunos datos.
     
    Vasili Zaitzev, 30 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL le gusta esto.

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    jajaj bueno facil que esa flaca , puede ser que se de sus escapadas, pero obvio , sera para gente recontra ultra exclusiva vip, y cuanto cobrara por servicio, ya que por su "curriculum" debe estar en un level poco alcanzable para la mayoria de nosotros, o me equivoco?, saludos
     
    lobito2203, 30 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vasili Zaitzev

    General

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Es una pregunta difícil de responder ya que ella a la fecha se encuentra fuera del país. Tal como lo dijo en parte de la entrevista que le hicieron.

    Y el cofrade Mr. RODINDAL sabe lo que dice.

     
    Vasili Zaitzev, 30 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vasili Zaitzev

    General

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Vasili Zaitzev, 30 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobito2203 y Canguro_MAX les gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    Pensé que era el premio de la Kinerifa por el posteo de Oskar, chesu!!! ya estaba por comprar 20 números!!!. ;)

    No se olviden de apoyar en la Campaña o en la Rifa, el premio mayor también esta por ahí :D
     
    YHOR, 30 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Canguro_MAX, lobito2203 y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    Canguro_MAX

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Muy cerca al infierno
    Una conejita playboy del caluroso norte.
    Sorpresas te da la vida.
    Como olvidar las mujeres del hermoso norte.



     
    Canguro_MAX, 30 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexopildoras y lobito2203 les gusta esto.

    caletero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    226
    Puntos de trofeo:
    0
    MODELOS EN CHICLAYO
    AYER sali a rustica con unas amigas que trabajan en modelaje no trabajan por agencia son independientes y se llego a la conversacion de las modelos y mis amigas comentaron que hay una a gencia de modelos que sus chicas salen con empresarios y que cobran de 500 a 700 soles y el dueño o dueña de dicha a gencia se qeda con el 60 por ciento yo he tenido la oportunidad de conocer amigas modelos y levantarles pero no atraves de una agencia
    algun cofrade que sepa o tenga mas conocimiento de esto y que en si haya salido con alguna chica de la agencia de modelos el nombre de la agencia lo se pero por discrecion no lo coloco el nombre, ............. segun me dijeron ellas mis migas esa agencia tienes las mejores chicas de modelaje y es la mejor agencia conocida en chiclayo
     
    caletero, 8 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobito2203 le gusta esto.

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    bueno eso ya es sabido, que algunas agencias ofrece a sus chicas, pues si conosco una agencia , no se si sera la misma que tu conoces, pero que la dueña o la que la dirige es una conocida modelo que tiene un programa mañanero local, ahi lo dejo nomas para no ser tan especifico, y es confirmado por que una amiga que estuvo en esa agencia/escuela de modelaje me lo confirmo, pero no ofrece a cualquier las chicas a cualquier hijo de vecino , tienes que ser un cliente conocido o al menos un conocido de algun cliente conocido de la agencia, espero le haya servido mi aporte , saludos
     
    lobito2203, 8 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caletero le gusta esto.

    caletero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    226
    Puntos de trofeo:
    0
    observacion
    creo qe voy hacer mas especifico me refiero algun cofrade que haya salido con chicas de dicha agencia .pero no especulando ... todo el mundo puede especular ... me refiero algun cofrade que haya salido quisa mis amigas tambien especulan
     
    caletero, 8 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobito2203 le gusta esto.

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Yo tambien opino lo del post borrado, debe haber una sala para los foristas antiguos y de rango , por que ya no da confianza publicar en foro abierto
     
    lobito2203, 8 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vasili Zaitzev

    General

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Sobre el tema de Salas Reservadas ya se ha indicado en varias oportunidades que existe una sala llamada: Sala de Kines y Datos Kaletas - Norte del Perú.

    Aquellos que deseen acceder a dicha sala deberán enviar un MP a los moderadores.
    Para lo cual nosotros evaluamos en base a los siguientes parametros:

    1.- Confianza
    Confianza
    que genera cada cofrade con cada uno de sus aportes, demostrando veracidad en cada uno de los datos que proporciona y/o comentarios que realiza en cada thread que participa.
    Guardando la confidencialidad de todos los temas que se trata en el foro y mas aún en sus salas reservadas. Dicha confianza también se plasma en el rango que tiene cada cofrade que poco a poco a ido asumiendo rangos que refleja la confianza que el foro tiene en el.

    2.- Calidad de Aportes
    Calidad
    en cada aporte que realiza, esto se cuantifica mediante la transcendencia que este tiene en el foro. La trascendencia de los aportes se basan en aquellos post que brindan información a la cofradía y no aquellos post que solo comentan el post anterior o hacen comentarios irrelevantes sin ningún tipo de trascendencia en el foro.

    3.- Comportamiento en el Foro
    Respetando
    cada una de las reglas y normas que el foro exige. Y aplicando la principal premisa del foro "Aportar antes de pedir".

    4.- Conocido Presencialmente (no es excluyente, pero de preferencia)
    Conocer al cofrade con quien compartimos información y quien también nos la brinda. Porque sucede que a veces se escudan detrás de un nick "promcionadores, cafichos, etc".
    Este ultimo parámetro no es excluyente para nadie, pero si lo cumple tendrá un mejor ponderado a la hora de ser evaluado y así poder acceder a las salas reservadas del foro.

    Bien, espero haber despejado las interrogantes y dudas de muchos cofrades.

    Atentamente,

    Moderadores Zona Norte - Relax & Escorts en el Perú

     
    Vasili Zaitzev, 8 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL, Canguro_MAX, Oculto86 y 5 otros les gusta esto.

Compartir esta página