Offtopic Lambayeque

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por E-milio, 1 Ene 2011.

?

Donde hay maduras

Encuesta cerrada 10 Ago 2020.
  1. en chiclayo

    95,0%
  2. brisas

    5,0%

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Claro cofrade, quedo muy claro, si no que el post era referido al sentido de que ya el foro ya no es muy caleta, por ejemplo yo ya tengo miedo postear por foro abierto , ya no tengo mucha confianza, por que se va ha ser leido, y quisiera poner mas cosas pero no los pongo por seguridad , como un cofrade propuso post mas arriba, que se podria actualizar o hacer algunos cambios en el foro, como que por ejemplo los usuarios de rango tengamos una opcion en el post, que antes de publicar tengamos una opcon si queremos qye sea leido o visto por todos o solamente la gente de rango o usuarios que deseemos, como en facebook , claro respetando las distancias eso si no se si sera complicado realizar eso o no , y claro que los nuevos tengan accesos limitados, bueno eso es una pequeña y humilde opinion de este cofrade, bueno cofrade oscar shindler, mas adelante le enviare un mp haciendole una consulta , saludos
     
    lobito2203, 9 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caletero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    226
    Puntos de trofeo:
    0
    OPINO
    YO opino que debe haber una sala caleta donde halli ingresen cofrades no tanto de rango si no que ingresen cofrades que hayan aportado por lo mucho tres chicas recontra caletas y con datos comprobados .......y halli en esa sala caleta hagamos entre cofrades un intercambio de caletas por que para postear de caletas en zala abierta hay mucho soplon en la zala caleta halli posteamos de anfitrionas modelos , etc por que aveces uno tiene amigas modelos que a veces necesitan y quieren que le presentemos amigos y uno no puede por que altoqe se infiltra y el qe dio el dato sale perdiendo por qe la flca ya se gano del foro y nos manda al diablo es mi humilde opinion
     
    caletero, 9 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobito2203 le gusta esto.

    medicazo30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    0
    haber cofrade caletero no solo ahi una agencia hay 3 agencias que hacen eso y algunas chicas trabajan en una o mas agencias, y la agencia mas conocida si es cierto es de la conductora y el pase se realiza mayormente en el garza y lo digo con conociemiento de causa, aunque ultimamente kas modelos mismas te buscan a asus amigas asi que a veces podemos estar hablando de la misma chica pero de diferente forma de abordarlas
     
    medicazo30, 10 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caletero y lobito2203 les gusta esto.

    gitanoalamanecer

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    55
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    chiclayo
    buenas tardes a todos los hermanos cofrades...si bien es cierto a todos nos gusta esta vacilon de las chicas y mejor si son guapas...yo la verdad que ando un poco desanimado con ello de las agencias...yo conosco a la agencia angeles de....que bueno solo hay una q otra buena q ademas la puedes encontar como independiente...pero he aportadop varias veces mis experiencias con otras chicas como viviana y alejandra hasta en privados...pero hasta ahora nadie me ha pasado nada en concreto...bueno me uno a la la idea de crear unas sala mas caleta y asi intercambiar opiniones y experiencias las cuales lleven como objetivo un momento de real diversion y no enzartarce como sucede con las chicas de mundo anuncio y todo ello que cada vez cobran mas y lo disfritas menos...las agencias q he conocido cobran entre 200 a 250...bueno hermanos cofrades espero sus aportes....a gozar gozar que el mundo se acaba este 21 de diciembre jajajaja
     
    gitanoalamanecer, 11 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crugar

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer me enteré q hoy las ponchis esrá d aniversario y atenderan hasta las 10pm. Espero q nos incluyan en el tono xq dixen q solo será para las kines y sus trabajadores FELIZ ANIVERSARIO PONCIANAS

    G
     
    crugar, 13 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    eso sera una fiesta romana, una orgia de la patada
     
    lobito2203, 13 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    Solo es con la gente del local y uno q otro de contrabando por ahi, lo q si es un tonazo ahi los q mas se ganan son los empleados, aun asi de todas las chicas la mayoria se quitan temprano, pero para todas es obligatorio quedarse al tono y la comida o si no multa a las q no van o se van temprano, lastima q este año no podre ir.

    Salud2
     
    sexopildoras, 13 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alexiu

    Oficial

    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Callao
    Estuve por Chiclayo la semana pasada y entré con unos patas a las Poncianas, vi a una jerma que me llamó la atención, la pendex estaba sin calzón y eso llamó la atención todo bien hasta ahí, cuado procedí a la atención abrió las piernas y salió un olor medio pendejo DE AHÍ LA VOLTEÉ para darle por troya PEOR un olor a MM.. que corté la atención le dije uy se me acaba el tiempo!!! te dejo bye me lavé y salí de ahí me dijo que se llama Zulei o algo así, tmr 30 lucas al tacho, pero no importa la higiene en esto es básico, si saben de una chola power con ese nombre y que se cuadra sin calzón y responda a ese "nombre" NO VAYAN!!!! SALU2
     
    Alexiu, 14 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y sexopildoras les gusta esto.

    crugar

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    hola Cofradia norteña
    Porfa algien puede decir hasta cuando estaran Cielito?, la que se soba la cola en el marco de su puerta se mete la mano y te da a oler, buen polvorin con esa nena.
    y saben asta cuando estará Karen, la experta en bolognas.

    Sólo keda despedirse como se merece con vuestras kines, xq en estos tiempos las kines nos abandonan y nos dejan tistes bua bua bua...


    se agradece su gentil respuesta!!!
     
    crugar, 16 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Canguro_MAX

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Muy cerca al infierno
    Jajajajajaja dejeme que me riaaaaaa cofrade, - pero yo he visitado en mas de dos oportunidades este local y esta tal "cielito" no es mas que una calienta huevos
    Su atención es pesima - en la puerta te endulza, se mueve como striptisera se soba el roba en el filo de la puerta para calatayuuu - pero como repito su atención es hasta las we...as

    Si no que los cofrades que mas conocen a esta fulana lo digan - ojala no le este reventando cohetes por navidad - a esa flaca deberían darle de baja
    :mad:

     
    Canguro_MAX, 17 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexopildoras le gusta esto.

    sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    Coincido contigo mi estimado, de brava solo en puerta :p, no pasa nada con Cielo.

    Salud2
     
    sexopildoras, 17 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Canguro_MAX le gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    La experiencia me ha enseñado que la atención es subjetiva. Depende de las exigencias y gustos de cada persona, además de la empatía que se pueda tener con la señorita. Claro, que a veces su actitud te puede dar ciertos indicios de su comportamiento, pero creo que no es determinante. Tengo un conocido que siempre se atiende con Cielo, y me dice que a él le trata muy bien, además que se demora un montón. Conozco a un cófrade que entraba (cuando hacíamos incursiones en grupo) con una señorita que ahora ha regresado a las Poncianas, y decía que le trataba muy bien, pero a nosostros (o al menos a mí) me parecía un polvo monse e insípido.


    No se preocupe cófrade, por algo es el oficio más antiguo del mundo, las 'kines' siempre van a existir y si algunas se retiran, pues vienen nuevos valores :DDiablito
     
    YHOR, 17 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y sexopildoras les gusta esto.

    crugar

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    al menos e pasado buemosomntos con cielo y sin apuros, pero mucho mejor cn Karen aunq ella si es puntual cm el time. Saben si todabia sige en vuestro paraiso? Hasta cuuando la tendremos?
     
    crugar, 19 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    El lunes como a las 9:00 pm me dice mi yunta qe lo acompañe a tottus a pagar su cmr, vamos le dije como qe cheqeamos qe hay de bueno, y si habia algo bueno ya qe nos chocamos cara a cara con johanita nakano, estaba bien rica con su jean azul apretadito, esta mas llenita con respecto a otras veces qe la vi de carita sige ricotona, se ve qe le acentado el embarazo, lo malo era qe iba con su compromiso y su bebe no se si sera hombre o mujer.
    El patin de unos 1.68 blancon pelo negro ondulado, pasable de cacharro, qeria abordarla a la flaca, pero no se pudo, ojala tenga otra oportunidad.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 19 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobito2203 le gusta esto.

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta recibidos:
    3.101
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Buenas.

    Visto que hemos sobrevivido a la profecìa Maya, entonces sigamos con las premiaciones del 2012.

    Felicitar a los nuevos Usuarios Noveles:

    arteste
    Elsecuas
    gitanoalamanecer
    Lanorense

    Felicitar a los nuevos Usuarios Vips:

    Amoroso20
    IvanKhan
    sexopildoras

    Premiaciòn, en base al entusiasmo, esfuerzo y conocimiento mostrado en cada uno de los temas que màs sobresalen. Ello, no quiere decir que se dormiràn en sus laureles, sigan esforzàndose y adquieran mayor rango y por ende mejores beneficios.

    Saludos.
     
    Oculto86, 21 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Canguro_MAX, KIKE PEREZ, IvanKhan y 5 otros les gusta esto.

    sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    Brother pero yo queria ser verde oscuro como hago aquien ahi q romperle la mano Diablito jajajaja, gracias por la confianza, un saludo para lanorense y ivankhan bien merecido se lo tienen, y ahora a seguir celebrando un motivo mas ;).

    Salud2
     
    sexopildoras, 21 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lanorense

    <font color="gray"><strong> Coordinador Lambayeque

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Chiclayo
    Agradezco a los moderadores su consideración y la confianza que me permitieron lograr este ascenso, la emoción me embarga.
    Estaré subiendo algunos rankings y compartiendo algunos contactos estos días de descanso, tuve varios días de sobrecarga laboral pero me he seguido portando mal.
    No pude participar en la campaña navideña por motivos personales, fue inesperado para mi, por lo que me disculpo con ustedes.
    Un saludo y agradecerles nuevamente. Gracias Spildor.
     
    Lanorense, 22 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ, sexopildoras, Oculto86 y 2 otros les gusta esto.

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    2.183
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Realmente me sorprendió el ascenso , con todo el tema navideño (amigos secretos, reuniones de oficina, compras para la familia , viajes Lima - Chiclayo cada semana , etc., etc) no recordaba que siempre se hace por estas fechas.
    Gracias a los moderadores y a los compañeros que hacen grato compartir experiencias y datos calientes (siempre evito responder a los maliciosos pero suelo anotar la placa para el futuro).
    Por ahora estoy en Lima para pasar las fiestas con la familia pero espero podamos reunirnos pronto ya en Chiclayo para confraternizar con unas aguas!!!
    Saludos
     
    IvanKhan, 22 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Felicitaciones a los cofrades por su ascenso , yo también espero algún día ascender al VIP, saludos para todos y feliz navida y un prospero ano, perdón año nuevo
     
    lobito2203, 22 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, IvanKhan y sexopildoras les gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    Felicitaciones a los recién ascendidos!!!

    He tenido la oportunidad de conversar virtualmente con algunos y conocer presencialmente a otros. Sé de la calidad de sus aportes y su apoyo para que el grupo siga creciendo.

    Un saludo, y que pasen felices fiestas!!!
     
    YHOR, 22 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página