Offtopic Lambayeque

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por E-milio, 1 Ene 2011.

?

Donde hay maduras

Encuesta cerrada 10 Ago 2020.
  1. en chiclayo

    95,0%
  2. brisas

    5,0%

    gitanoalamanecer

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    55
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    chiclayo
    si sabes d alguna nena pasa la voz
     
    gitanoalamanecer, 5 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oscarito10

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    No me acuerdo donde leí que no pasa nada con esa tal daniela, además esas mismas fotos lo dicen todo se ve tía y nica pago 200 por ella que es lo que cobra según leí
     
    oscarito10, 5 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gitanoalamanecer

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    55
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    chiclayo
    Ok cofrade, gracias por el dato, si conoces alguna pasa la voz, q la verdad anda tela de chicas chiclayo
     
    gitanoalamanecer, 6 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gitanoalamanecer

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    55
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    chiclayo
    Amigos me fui a trujillo y la verdad que la pase bien una chicas buenas de carita y de cuerpo, sus tarifas estan de 100 a 120 por hora...xq aca pagamos tanto...y varias de las chicas q ofrecen sus servicios no valen 150 ni mucho menos 200, solo comento sin ofender a nadie...

    Hola cofrade, la verdad q yo con la unica q recomendaria seria luana una chica de 19 pero facil q tiene 21, es bonita solo q no l gusta q le toquen mucho la papita cobra 150, por un polvillo pero si vale la pena, esta en mundo anuncio 979047271, la verdad q la he llamado unos 5 veces y para q en comparacion con las demas chicas con ella hasta ahora es la unica, no he tenido buena experiencia con las demas....si sabes de otra postea
     
    gitanoalamanecer, 9 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobito2203 le gusta esto.

    crugar

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen dato cofra
    Un datomas pal retorno el paradero esta frente a LaColonial y t dejan frente al Tottus. Gracias a eztos colect la ida y vuelta a nstro paraiso nos sale x 5 mangos
     
    crugar, 14 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Aprovechando qe estoy por el centro, alqile una cabina pa dar la noticia calientita recien hace 30 minutos la acabo de ver a la ecuatoriana Emily despidiendose de un cambista de la Av. balta, el pata le pregunta por su amiga a lo qe ella responde: esta de viaje.
    Chapo su taxi y se fue con direccion a la Av. bolognesi.
    Vestia blusa lila con jean celeste al cuete, qe le marcaba muy bien su siliconeado pero rico potito, sige rubia, pelo ondeado.
    Al parecer el patin sabe qe ella es del asunto, en fin.
    Saludos.

    PD: !! pucha de vez en cuando me encuetro con estas kines y ni como hacer el respectivo reporte fotografico !! a ver si algun cofrade me puede recomendar una de esas camaras caletas, estilo james bond
    :eek::eek: sus sugerencias seran muy bien recibidas, gracias.
     
    KIKE PEREZ, 18 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gitanoalamanecer

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    55
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    chiclayo
    Hola cofrade en. Ercado libre hay varias de esas y comodas desde 70 soles...y dsa culona donde trabaja...da mas info...gracias
     
    gitanoalamanecer, 18 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    Tu si ah :p, dificilmente q pase desapercibio ese culo, yo me la he cruzado varias veces, lo raro es haiga estado sola porq andaba con un chibolo quizas el chiquillo ya se aburrio o ya lo mando a volar, y sobre la camara yo tengo una ahi esas de llavero q nunca use, la donare para la campaña q la rifen, subasten no se ya luego se vera.

    Salud2
     
    sexopildoras, 18 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarimba

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    2.101
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    comerciante intercontinental
    Ubicación:
    Parangaricutirimicuaro
    confra un cel con camara te acercas a una distancia que se pueda enfocar te haces el gil que kieres llamar o lees un mensaje y tomas unas fotos
     
    tarimba, 18 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Esta kine chambea en las ponchis no tiene cuarto fijo, pero da una buena sesion de sexo, tiene varios rankins incluido el mio, es cuestion de qe cheqeees el trehad.
    Como sera ps cofra lo qe si, fue qe la vi solis ¿el motivo? vaye uno a saber con certeza ¿donde se consigen esas cam tipo llavero?, gracias.


    Y sigiendo con los avistamientos de kines, resulta qe ayer plan de 2 pm entre a tottus a comprar duraznos en conserva como postre despues del almuerzo, ¿y a qien creen qe encuentro parada en el pasillo central del open plaza?
    A cristina de las ponchis, con una blusita de tirantes color negra, un jean azul apretado qe se le notaban sus ricas caderas y su rico culazo paradito qe tiene asumare ahi mismo qeria ponerla en el suelo y tirarmela en pleno pasillo DiablitoDiablitoDiablitoDiablito, bien ricotona se le veia, pero mas se le ve calataDiablitoDiablitoDiablito

    Pase por su lado pero se hizo la qe no me vio, entons entre pero me aguante un poco, pa chinear a qien esperaba, yo dije a una kine, cuando al ratito le da el encuentro un mangazon de 1.82 aproximadamente en camisa y pantalon de vestir, se le acerco pero no le agarro la mano, se fueron con direccion a la Av. garcilazo
    !!! Tamare me falta mi camarilla nomas !!!, ya vendra
     
    KIKE PEREZ, 19 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    El cuarto fijo de emily es el D, y quien es cristina exactamente a ver si la describes q no no doy con ella :D, no se si sera la q yo me imagino.

    Salud2
     
    sexopildoras, 19 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Asi es mi estimado es la misma qe estas pensando.

     
    KIKE PEREZ, 20 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexopildoras le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    estimados me acabo de enterar que han creado un facebook donde han jodido totalmente la zona exclusiva de nuestras queridas norteñas indicando que se dedican al negocio mas antiguo del mundo pero bueno, esperemos denunciar este tipo de faces que malogran y nos perjudica a nosotros ,les dejo el link haber si lo denunciamos a este tipo por que no conviene que pasen estas cosas se nos hace las cosas mas dificil. Farándula Cix | Facebook ,como no tengo acceso a la zona espero los modes lo muevan o vean que es lo mas conveniente.saludos.

    p.d todas las flacas estan enteradas del tema.
     
    RODINDAL, 1 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexopildoras y lobito2203 les gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    Esa página esta circulando en internet hace una semana aprox.. Lo cierto, es que no había mucha información, salvo algunas fotos y unos datos sacados de un diario de circulación nacional, que acá sabemos que es cierto.

    Lamentable el hecho, porque así las chicas se 'asustan' y se hacen más reacias a salir. Pero, debo decir que lo mejor para ellas es quedarse calladas. Algunas han pegado el grito al cielo, escandalizadas y horrorizadas como si eso fuera mentira, cuando es la realidad. Hipocresía dicen que es!!!.
     
    YHOR, 1 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexopildoras le gusta esto.

    Vasili Zaitzev

    General

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Estimado RODINDAL a los tiempos por estos lares del foro.

    Es verdad lo que dice el cofrade RODINDAL, pude observar que se creo un perfil en el facebook con el nombre de Farándula Cix, pero el cual ya fue bloqueado. Estoy mas que seguro por todas las denuncias de las que ha sido objeto este perfil. Este perfil fue creado el 28 de octubre, mejor dicho no tiene mas de 5 días.

    Este perfil constaba de solo 03 puntos:

    El perfil hacia referencia a un texto de un diario de circulación nacional, con fecha 27 de octubre, en el cual decia lo siguiente:
    En el perfil había un álbum con fotos de aproximadamente 6 féminas. Fotos que por cierto son de dominio publico ya que estas han sido publicadas en redes sociales, etc.
    Una de las féminas, la cual aparece en dicho álbum ha colocado un mensaje indicando que denunciará a los creadores de este perfil.
    Bueno he descrito en síntesis para aquellos que no pudieron ver este perfil.

    Como comentario personal, debo decir que aquel texto del diario, ya a sido comentado en algún momento en el foro.
    Sobre el tema de las féminas me reservo mi opinión y mejor lo conversamos en la próxima reunión de cofradía.
     
    Vasili Zaitzev, 1 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan, sexopildoras y lobito2203 les gusta esto.

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Que feo , de hecho que hay malos cofrades hasta en la zona exclusiva por lo que leo, eso malogran los datos caletas y aullentan a las flacas , que bueno que se bloqueo este perfil de face, saludos y hay que estar prevenidos
     
    lobito2203, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexopildoras le gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    Lo que RODINDAL quiere decir (eso creo), es que por culpa de esa página en Facebook, el mercado kinero en Chiclayo se puede malograr, ya que las chicas no quieran salir o tengan miedo al hacerlo.

    Los criterios para entrar a la Zona Caleta, son rigurosos, y los Moderadores estudian a los cófrades que tienen acceso a dicha sala. Así que no hay fuga de información. Solo esta circulando por Internet lo que ya se dijo sobre algunas chicas en la zona abierta (solo hay que ser perspicaz, y hablaremos de esto en una próxima reunión), además de ciertos rumores que circulan y son vox pópuli.
     
    YHOR, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexopildoras le gusta esto.

    Vasili Zaitzev

    General

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Mr. lobito2203 por lo que usted dice, me hace pensar que no leyó todo lo que se dijo en los post anteriores. En ningún momento se dijo que esta información haya salido de la Sala Reservada. Por lo tanto nadie acuso a ningún cofrade que pertenece a esta sala.

    Así que todos debemos analizar e interpretar mejor todo lo que se escribe en el foro para expresar un mejor comentario.
     
    Vasili Zaitzev, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexopildoras, lobito2203 y YHOR les gusta esto.

    tucontacto

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    compañeros yo no llegue a ver el facebook de estas feminas por lo que ya esta bloqeado, haber si alguien me juega los nombres de estas 6 feminas que salieron en ese facebook.. se los agradecere .. espero su mensaje por MP
     
    tucontacto, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Cofrade Lobito2203 no he acusado a ningún usuario de la zona, y cuando me refería a la zona exclusiva, me refiero a las nenas caletitas en chiclayo, y eso perjudica a nosotros que somos "clientitos " tal vez lo malinterpretaron pero aclaro por si las dudas.

    Exacto y eso es lo que menos queremos y me parece una cobardía al creador de este face, esto denigra a las nenas y perjudica la zona caleta.
     
    RODINDAL, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexopildoras y lobito2203 les gusta esto.

Compartir esta página