Offtopic Lambayeque

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por E-milio, 1 Ene 2011.

?

Donde hay maduras

Encuesta cerrada 10 Ago 2020.
  1. en chiclayo

    95,0%
  2. brisas

    5,0%

    Vasili Zaitzev

    General

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Buenas Cofrades.
    La moderación de Relax Perú esta trabajando en poder brindar información exacta con respecto a las direcciones de los locales existentes en todo el Perú.
    Para ello queremos saber sus opiniones y criticas a los siguientes videos.
    Como llegar al Sun Light ?


    Como llegar a Las Poncianas ?
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Vasili Zaitzev, 18 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    Buenos los vídeos, muy explicativos y de fácil comprensión. Felicito a los autores del material por su tiempo y dedicación para brindarmos información más extacta en cómo llegar a los antros del placer más conocidos de Chiclayo.

    Por cierto, los soundtrack's caen a pelo con los vídeos, sobretodo ese de 'Amor Clandestino'.

    SALUDOS
     
    YHOR, 18 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexopildoras, KIKE PEREZ y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    arteste

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    10
    Bien descrito mrs. OSKAR SCHINDLER ....
     
    arteste, 18 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexopildoras le gusta esto.

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    Yo creo q el precio q uno kisiera para star con una hembra es... . Gratis.. Eso kisieramos todos pero algo deben cobrar y ellas dan las reglas .. Puede haber oferta y demanda pero al final ellas no se regalarian tan gratis d algun modo hay q invertir y si se dice q ellas cobran mucho q diremos d las kines d agencias o independientes.. Al final es gusto d cada uno pero si por la causa q bajen sus precios tendria uno q hacer huelga d miembros caidos o algo asi pues yo apoyaria la causa..
    Al final lo q keda es ahorrar para darse un gusto con alguna nena y no ser tampoco taan caserito en ir seguido a las ponchis es mi opinion.. Hay q tambien dedicarse a otras actividades ... En cuanto a la pregunta si alguien gana 40 por dia yo diria q aki hay mas d uno eh.. Ahora si preguntas 40 por 15 minutos d "trabajo" alli si lo dudaria..
    Bueno saludos cuidense

     
    FABRICCIO aguilar, 18 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba le gusta esto.

    ivancito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    102
    Buenos tutoriales, sobre todo para quienes no conocen. Creo que debería agregarse el lugar de los colectivos a las poncianas, para quienes no quieran pagar taxi o no tengan carro, porque es imposible hacerla caminando.
     
    ivancito, 18 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vasili Zaitzev y tarimba les gusta esto.

    Vasili Zaitzev

    General

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Buena observación cofrade ivancito, lo adicionaremos al video para mejorar la información.
    Continuen opinando que toda observación será tomada en cuenta.
     
    Vasili Zaitzev, 18 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ericsson

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Muy buenas tardes a todos los cofrades hace tiempo me registre en este magnifico foro el cual despues de tiempo vuelvo a revisar ya que por motivos laborales tuve q salir del país otra vez en ciudad de la amistad y otra vez a las aventuras !!
     
    Ericsson, 22 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A YHOR le gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    Bienvenido de nuevo cófrade Ericsson. Esperamos sus aportes y su integración a la Zona Norte.

    ***************

    Otro tema:

    Ahora Mundo Anuncio ya eliminó la sección CONTACTOS y los avisos que colocan en otras zonas como Servicios, los borran constantemente, creo que su política ya va en contra de la prostitución y/o proxenetismo.

    Tampoco publican anuncios en la Industria desde hace mucho tiempo. Pero en la web existen muchísimas páginas para colocar anuncios gratis, vagando por la red encontré algunas, que quizá más adelante nos puedan ser de ayuda.:

    http://www.vanuncios.com/zona/9/peru/121/lambayeque/categoria/18/contactos

    http://www.anunciosclasificados.pe/busqueda/contactos/contactos_LAMBAYEQUE-1?Pag=1

    SALUDOS
     
    YHOR, 23 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    george082

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    560
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Piura
    Hola, siempre viajo a Chiclayo por trabajo... ¿hay un paradero de colectivos a las Poncianas?
    Gracias
     
    george082, 23 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yanni

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    chiclayo- peru
    claro doctor..mira al fente de totus,donde hay un parque en la misma sanz peña, hay siempre un carro estacionado por lo genral siempre son medios viejos...los reconoceras porque los cofrades suben al toque nomas por el roche...y porque son los unicos que tiene paradero ahi..bueno estos te llevan gratis hasta el paradero oficial....en todo caso ahi mismo en totus tomas una motataxi..y le dices que te llev al paradero del tanque elevado...ya ellos te llevan altoque te cobran un sol...en si el paradero oficial es el que te digo ...que esta ubicado en el tanque elevado salida de chiclayo..mano izquierda...hay una tropa de carros estacionados al lado de la sequia que pasa por ahi....el pasje te cuesta 2.50 nada mas y nada menos....es otra opcion quen tienes para llegar seguro a las poncianas y los demas puntos que stan ahi ubicados como la colonial, el rey, e fin....suerte doctor...............

     
    yanni, 24 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vasili Zaitzev le gusta esto.

    El principiante

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos los cofrades, soy nuevo en esto y quiero hacer mi primera llamada a una flaca y quisiera su ayuda, por favor les pido recomendaciones de kines caletas, porque me han contado que las de mundo anuncio y leyendo acá no son las que se describen. Evidentemente no puedo brindarles ningún dato de otra kine porque nunca he llamado, espero me comprendan y sobre todo me ayuden. Saludos
    El Principiante.
     
    El principiante, 28 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    Buen día cófrade El principiante, y bienvenido.

    Te dire que este mundo puteril es como una ruleta de la suerte, a veces hay buenas 'pescas' y a veces no. Créeme que las caletas tampoco son lo máximo. Te aconsejo que leas la información que ya esta posteada en el foro (por lo menos la de los últimos meses), y de acuerdo a eso ya verás con cuál chica te atiendes. Hay varios post y fácilmente puedes ubicar su anuncio por la web.

    La filosofía del foro es compartir, y eso se da cuando hay confianza entre los compañeros, no deseperes, que tus aportes luego serán recompensados. Recuerda siempre postear en buena honda, y siguiendo las reglas establecidas.

    Esperamos ver más comentarios tuyos. y bienvenido seas nuevamente!!

    Saludos
     
    YHOR, 28 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL, KIKE PEREZ y lobito2203 les gusta esto.

    El principiante

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias amigo YHOR, les cuento lo que me pasó hoy:
    Hola, otra vez por acá, como les comenté no tengo experiencia en contactar con kines, pero ayer como no tenía recomendaciones indague por la web y me aventuré a ver que sale. Me contacté con una flaca que dejó su correo en www.chiclayo.blidoo.pe y quedamos para hoy a eso de la 1 p.m. frente al que era el Hotel Chiclayo, ya al medio día me envió un mensaje diciéndome que ya estaba por salir, le respondí y le pregunté cómo iba ir vestida para reconocerla más rápido (en verdad era para evitar una estafa), pero no me respondió como iba ir vestida, solo me dijo a la hora que llego te aviso. Ella llegó primero y se había escondido cerca del parque infantil, cuando llegué la llamé y me dijo con qué ropa estás - le contesté - y me dijo ya voy, esperé un par de minutos y no pasaba nadie de buen parecer, al rato pasó una flaca media sospechosa pero no me dijo nada, solo pasó, y entre mi decía uy de la que me salvé; sin embargo, ella era la chica, se paró más allá y me dijo estoy acá, ven date la vuelta, yo me di la vuelta pero para mi casa y le dije que no pasa nada que me disculpe. Cosas que nos pasa a los principiantes supongo, por eso, otra vez les pido de favor un dato de alguna kino caleta y que sea de buen rating, las amigas de lilo por lo que he leído en el foro son muy buenas, espero cualquier dato caleta. Un abrazo cofrades.
     
    El principiante, 29 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Hola El principiante como estas, antes que nada mi hermano acá te dejo las normas del foro,http://perutops.com/foro-relax/f14/normas-basicas-del-foro-2011-lectura-obligatoria-196944/ lee especialmente la Tercera linea, aquí como vez no se comparte información de kines caletas amigo, hay una zona de cofrades exclusivos para la zona, donde los moderadores te podrían dar información para que puedas acceder a la zona, acá solo se tocan temas de kines independientes , prostibulos, discotecas, pubs , puterios,nights clubs en general, ya veraz que aportando, llegaras a tener información privilegiada, te aseguro que luego te cambiaras de nick como El Experto , saludos doc.
     
    RODINDAL, 29 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y YHOR les gusta esto.

    gitanoalamanecer

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    55
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    chiclayo
    el taxi t cobra 8 soles, y los colectivos estan en la panamericana por el tanque de agua y cosatara unos 2 soles
     
    gitanoalamanecer, 3 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    romulo y remo

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    42
    Hola estimado george082 si hay una paradero de colectivos que va a las poncianas / rey / colonial ,estos son los locales un poco mejorcitos y el que se la lleva es las poncianas por su infraestructura y en algunos casos por sus nenas que aveces llegan buenas nenas cofra. Estos son los pasos :D

    Como llegar a las poncinas / rey / colonial:

    1.Llegas a tottus que es muy facil llegar

    [​IMG]

    Los colectivos estan a las 5:30 pm o 6:00pm aproximadamete hasta las 11:00pm aprox dependiendo el dia

    2. El pasaje en colectivo esta s/ 2.50 y si quieres ir en taxi con regateada desde tottus esta a s/ 6.00 aprox

    3. Despues que abordas el colectivo te va a llevar a su paradero oficial que se encuentra al costado del famoso tanque elevado.

    [​IMG]


    4.Luego haces un transbordo a otro colectivo que esta en el paradero oficial. ojo ah ese colectivo le haces el pago de s/ 2.50 al colectivo que agarraste frente a tottus no le pagas nada solamente le das las gracias :D ok cofrade

    5. Luego desde el paradero oficial te llevan al paraiso a las poncianas / rey / colonial / en las poncianas la entrada esta s/3.00 , en la colonial la entrada esta s/2.00 pero solo cobran entrada hasta las 8:00pm y en el rey es gratis la entrada :D

    Esto es todo cofrade saludossssssss
     
    romulo y remo, 4 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oscarito10

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades, mi nombre es Oscar y espero llegar a tener una buena relación con los cofrades porque veo que se llevan bien, si hasta kinerifas hacen jejeje. Hace tiempo que dejé el mundo de las kines pero la nostalgia puede más, y estos días buscando información sobre chicas buenas me encontré con este gran foro y me puse a leer y me hicieron recordar a la gran coral (por cierto la encontré con un chibolo, parecía su hermano y medio que se palteo, hubiera estado sola uff). Bueno a continuación paso hacer mi primer aporte, luego de llamar a algunas chicas que se anuncian en internet me atendí con una flaca que tiene como número el 979047271 (no rompo las reglas porque este número esta en internet) Me salió algo carita, me quería cobrar 200 pero por un solo polvo, al final quedamos en 250 por 2.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bien bonita de buen vestir, de esas que ves por la calle y deseas levantarla.
    2.- Edad: Dice tener 19 pero fácil tiene 21 - 22
    3.- Cara: Pequeña, es chinita. simpática.
    4.-Talla: 170 debe tener, porque descalza era un poquito más alta que yo.
    5.- Senos: Medianos pero apetecibles.
    6.- Cintura / barriga: Flaquita, casi plana.
    7.- Caderas / derrier: Es delgada, su culito es pequeño pero si se puede coger rico con las manos.
    8.- Piernas / pies: Algo delgadas, sin embargo ricas. Flacos, bien cuidados.
    9.- Piel: Suave y limpia.
    10.- Tatuajes / seña característica: No que yo recuerde.
    11.- Aseo personal: Llegó con un rico perfume.
    12.- Fellatio: Normal, nada impresionante.
    13.- Papita: Delgada, labiso carnocitos pero solo los vi de lejos, no deja que la toquen mucho.
    14.- Anal: No le pregunte, pero supongo que si lo hace querrá unas 100 lucas más y nica voy a pagar tanto.
    15.- Trato: Es educada, conversalona, lo malo es que no chapa. Sabe que tiene que tratar bien porque es su trabajo.
    16.- Calidad de Masajes: No los pedí pero creo que no da.
    17.- Experiencia en la labor: Debe tener un año.
    18.- Calidad de Polvo / Performance: Más o menos, pero hice que se sienta en el troyano hasta que se canse ya después le día con fuerza, se moja poco. al inicio le metí un paleteo que parado no mas comence, le puse contra la pared ahí le dí un buen rato, ya luego cabalgó, después piernas la hombro viendo esa carita casi me vengo pero terminé de costadito mejor, hace sus gemidos de trabajo, no vive tanto el polvorin.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En mundoanuncion pero también en otras páginas más.
    20.- Precio: [FONT=Verdana]250 lukas por dos polvos.[/FONT]
    [B]21.- Costo / beneficio: [FONT=Verdana]Pagué mucho, 150 está bien por los dos polvos.[/FONT]
    [B]22.- [B]Ubicación: [/B][FONT=Verdana]como todas estás chicas hacen que te hospedes, me hospedé en el kalú[/FONT]
    [B]23.- [B]Local: [/B][FONT=Verdana]A[/FONT][FONT=Verdana]gradable y limpio.[/FONT]
    [B]24.- [B]Volvería: [/B][FONT=Verdana]No, muy cara para lo que hace, como repito apenas se deja tocar la papita no estimula con su boquita.[/FONT]
    [B]25.- [B]Puntaje final: [/B][FONT=Verdana]6 de 10.[/FONT]

    [FONT=Verdana]PD: Si no es mucho atrevimiento, quisiera que pasen el número de betsy, tanto que he leído de ella ya me han dado ganas... de conocerla, bueno lo digo porque al parecer la mayoría de cofrades ya tienen su número. Por cierto hace un momento una flaca (quien sabe un gaficho) dejo este link en mundo anuncio (pero altoque lo han borrado) [/FONT][URL]https://www.facebook.com/janetlucia.mendozalopez[/URL][FONT=Verdana] diciendo que tiene flacas ya le envíe un mensjae preguntando a ver si tiene anfitrionas, porque sale que estudia en la sipán habrá que esperar, les pasaré luego el dato.[/FONT]
    [/B][/B][/B][/B][/B]
     
    oscarito10, 5 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gitanoalamanecer

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    55
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    chiclayo
    hola cofrade...ella se hace llaamr luana si es guapa la he visto unsa 5 veces mw cobra 150 pero un polvo...es buena y limpia, la verdad que hast ahora es la unica con la que la he pñsado bien...no se nada de betzi, a la que quiero ver es daniela 949395564...aun no hemos podido concretar nada por su tiempo.
     
    gitanoalamanecer, 5 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oscarito10

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    De qué daniela hablas cofrade, de anuncia por internet?
     
    oscarito10, 5 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gitanoalamanecer

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    55
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    chiclayo
    si sale por mundo anuncio....tiene su blog " Dama de Compañia" espero q sea util mi info
     
    gitanoalamanecer, 5 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página