Lambayeque - Agencias e Independientes (2011 - 2012)

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ferluis30, 7 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    carloncho_309

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola a toda la cofradía, me animo a hacer unos ranking aunque ya hace tiempo sigo la jugada con algunas feminas del ámbito local y nacional (toda la gente que conoce la cdra. 20 de arenales y alrededores de larco sabe de qué hablo), la verdad me parece recontra aburrido postear con el formatito por eso no lo hice antes, pero hay que respetar las normas y SABER COMPARTIR, en esta oportunidad vengo a ofrecerles...mismo vendedor de caramelos...jajajaa...el ranking de una femina del clan Pamelas Girls dicho sea de paso ojala esté recuperadita de su accidente porque pamelita todavía paga pato, aquí el ranking de Kiara la sacalagua (el servis es de hace un mes):

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica sacalagua, cabello ensortijado además llegó en mini bien fabricada
    2.- Edad: me dijo 22
    3.- Cara: de sacalagua, rostro sin maltrato
    4.-Talla: 1.60
    5.- Senos: suaves no muy grandes

    6.- Cintura / barriga: delgada, un rollito sin mucho escándalo
    7.- Caderas / derrier: tiene buen derrier como toda morena pero le falta caderas
    8.- Piernas / pies: torneadas de hecho se las cuida, acorde a su contextura
    9.- Piel: Suave y limpia.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: limpia, llegó recién bañada y olorosa
    12.- Fellatio: su fuerte se toma su tiempo
    13.- Papita: depiladita, ajusta lo necesario y lubrica muy bien
    14.- Anal: disque no lo hace pero se notaba el anibal usado
    15.- Trato: muy bien, conversa, entradora no se hace paltas y si la haces bien se arrecha sobre todo cuando la embistes

    16.- Calidad de Masajes: ni idea
    17.- Experiencia en la labor: debe tener unos años, me dijeron que había estado en limonta y más al norte
    18.- Calidad de Polvo / Performance: buenos polvos, no se hace paltas para las poses y sobretodo le gusta las poses en las que se la metes profunda llamese pollito tomando agua y le encanta las arremetidas parece que su preferencia son las atravesadas de malito yo le di duro y parejo sin quejas es más se arrecho porque te manda unas miradas de borrego degollado

    19.- Anuncia en / medio de contacto: pamelas girls (fono por interno)
    20.- Precio: 200 con agencia obvio más telo
    21.- Costo / beneficio: buena atención, sin objeción a las poses y no mide el tiempo supongo pq nos matamos de risa hablando de huevadas

    23.- Local: telo caleta
    24.- Volvería: si de hecho

    25.- Puntaje final: 7.5 de 10 (máximo puntaje sin anibal Smith)

    Tengo algunas buenas caletas, otras no tanto, pero para sacar del apuro están más que bien sobretodo cuando la billetera no acompaña. Espero podamos compartir datos ya saben todo por privado. Las feminas ahora han tomado la estrategia de montar fotos en el nada caleta face, no se dejen llevar porque ya me he ensartado con alguna de ellas, luego postearé. Espero haber cumplido ya luego postearé a Tati tb de pamelas...cumplidora la chibola

    Ahí nos vimos
     
    carloncho_309, 26 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobito2203, IvanKhan y YHOR les gusta esto.

    tucontacto

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofadres aqui nuevamente voy a comensar a contarles mis experiencia con una chica que esta metida en el mundo del modelaje y anfitriona, esta chica es muy bonita y lo mejor de todo es super caleta. es blanca bonito cuerpo. lo mejor de todo es que me dijo que puedo pasar su numero a algunos amigos, los interesados solo se los pasare por MP

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, bonita de cara, es educada , esas que vez por la calle y te la quieres levantar si o si
    2.- Edad: 19 los cumplios hace unos dias eso esta confirmado
    3.- Cara: bonita , delicada, bien cuidada
    4.-Talla: 1.66
    5.- Senos: grandes bonitos, rosaditos
    6.- Cintura / barriga: delgada, un rollito sin mucho escándalo
    7.- Caderas / derrier: si tiene un bonito derrier, es caderonsita y de poto esta bien
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, largas y duritas
    9.- Piel: Suave, blanca y limpia
    10.- Tatuajes / seña característica: que le aya visto no
    11.- Aseo personal: limpia, llego bañadita y bien vestida
    12.- Fellatio: dice que no lo hace, pero por ser su primera salida como me dijo y por ser bonita pues normalaso
    13.- Papita: depiladita,rosadita, bien rica en realidad
    14.- Anal: parece que nunca lo ha hecho
    15.- Trato: al inicio un poco timida, dice que lo hace por que esta algo necesitada, es amigable y si tiene tema de conversacion
    16.- Calidad de Masajes: no se lo pedi
    17.- Experiencia en la labor: dice que solo lo ha hecho con su enamorado y yo si le creo por que se le notaba
    18.- Calidad de Polvo / Performance: si lo hace bien, se defiende, como les dije es algo timida pero su fisico hace que uno se pongo pilas y esa papita rosadita hace que le comprendas todo, lo bueno es que si la e pasado bien
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la conoci por unas amigas ya que ando en el mundo de la flacas caletas
    20.- Precio: 250
    21.- Costo / beneficio: como les dije es caleta es bonita, la pase bien , para mi si fue beneficioso
    23.- Local: centrico
    24.- Volvería: claro que si eso ni lo dudaria
    25.- Puntaje final: un 8 de 10
     
    tucontacto, 29 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jose Rios, PEDROELGRANDE, ultracu y 3 otros les gusta esto.

    oscarito10

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrade tucontacto, ya te envié un MP ojalá puedas responder se te agradece de antemano
     
    oscarito10, 29 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GustavoC

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Tienes que llegar a los 50 mensajes para agradecer.
    te envio un MP

    Saludos!
     
    GustavoC, 29 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tucontacto

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno cofadres ya a todos los que me preguntaron por MP el numero ya se los acabo de pasar, espero que no me hagan qedar mal y asi poder seguir aportando mas chicas caletas
     
    tucontacto, 29 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ultracu y lobito2203 les gusta esto.

    tucontacto

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    q tal compañeros, pues lamentablemente hay gente que da informacion de este lugar y hace qedar mal al resto de gente, me paso por pasarme de bueno pase a personas q no tenian demasiado tiempo en esto o credibilidad, pase el numero de la que anteriormente postee y por lo visto hay alguien q le hablado de este lugar y me la asustaron.. bueno sin dar mas informacion les qeria tambien informar q mañana conocere a otra caleta y mas seguro q pondre su rankin y solo pasare su numero a gente q tenga tiempo.
     
    tucontacto, 30 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oscarito10

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade debes colocar las cuentas a quiénes has dado el dato y descubrir quién es el sapo. Dejo en claro que todavía no llamo a la flaca porque me salio un gasto y en unos días me cae dinero.
     
    oscarito10, 30 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinero30

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing minero
    Ubicación:
    Chiclayo
    Eso ya habia pasado antes, pero parece que se sigue cayendo en lo mismo , y es que no se tiene porque mencionar sobre el foro cuando nos pasen un dato caleta, hay que tener mas tino pues sres, saber llegar a la flaca pero sin mencionar datos del foro
     
    kinero30, 31 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pensante

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades datos, ninguno hasta hoy. No estoy en la lista de los faltosos o sapos como quieren llamarlo.
    Cofrades lo que tienen ustedes en este foro es chevere. Es de imaginarme que información privilegiada.
    Cuando uno quiere saber sobres estas feminas, la unica consulta es entrar solamenta en busqueda en Internet y encuentras dos o tres que valen la pena.......... sin contar mas. todas las demas estafa total. Poca oferta elevan precios. Mercado jodido. Pagas mas de lo que corresponde. Uno solamente busca un momento de relax pero pagar S/. 250 por el mismo fin. no va.
    Asi que cuiden esta super herramienta es la unica manera de incrementar el mercado de feminas y lo mejor de todo a buen precio y varido.
     
    Pensante, 31 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Cómo estan cófrade, pues otra vez se esta repitiendo esto de pasarles el dato las flacas, o algun cófrade ingenuo que quieres ganarse la confianza de la flaca , o patas que se ponen nerviosos a tanta preguntadera de la flaca de como llego hasta ella y sueltan el dato, o simplemente hay flacas que llegan por azares del destino hasta este foro, pero por favor a los cofrades discrecion ,por culpa de esto perdimo el aporte de este foro a medicazo , este cofrade si tenía buenos datos caletas, bueno un saludos y ojo y cuidado a quienes se les pasa los datos.
     
    lobito2203, 31 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tucontacto

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    q tal compañeros como lo prometido es deuda...hace unos dias me presentaron una chiquita que esta bonita, fue un momento agradable ya que la flaca recien era su primera experiencia en este tipo de negocios, bueno ya saben que solo pasare su numero a gente recomendada y lo pasare por MP ( como ya se an dado cuenta yo no pongo nombre de las chicas por mantener en reserva su identidad )

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, algo baja por lo que no usa tacos altos, es educada la flaca tiene clase, pelo algo encrespado, si la vez ni te imaginas que haria esto
    2.- Edad: tiene 19 años pero aparenta de 17
    3.- Cara: es bonita, carita de niña, blanquita.. simpaticona
    4.-Talla: debe medir 1.60
    5.- Senos: aqui es su fuerte son grandes duritos , rosaditos y se deja hacer lo que quieras con ellos
    6.- Cintura / barriga: es delgadita no tiene nada de rollos tiene buena cintura
    7.- Caderas / derrier: de caderas no es su fuerte pero se defiende va con su contextura
    8.- Piernas / pies: como les dije es algo baja
    9.- Piel: blanca, suave bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: que le aya visto no
    11.- Aseo personal: llego bañadita, se cuida la flaca
    12.- Fellatio: si lo hace bien , se toma su tiempo
    13.- Papita: depiladita,rosadita, ajusta bien y se moja bien
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: primero estaba super timida calladita parecia una chiquilla tranqilasa pero luego se solto y la pasamos bien
    16.- Calidad de Masajes: no se lo pedi
    17.- Experiencia en la labor: solo con sus enamorados eso me dijo
    18.- Calidad de Polvo / Performance: al inicio algo monse pero luego se solto y la pasamos bien la flaca se sube y se mueve bien , parecia que vivia el partido, yo creo que ella la paso tambien bien, eso es lo bueno cuando son caletas ellas tambien lo viven
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncio
    20.- Precio: me dijeron 200 pero le hable bakan y qedamos en 150
    21.- Costo / beneficio: si fue beneficioso
    23.- Local: centrico
    24.- Volvería: yo creo que si
    25.- Puntaje final: un 7.5 de 10

    su numero solo pasare por MP a gente que no nos perjudicara.
     
    tucontacto, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tucontacto

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno ya cumpli con pasar el numero... espero esta vez no aya problemas... me recomendaron pasar el numero a algunos pero de los cuales no todos me lo pidieron y el resto que mi pidio y no les pase es por que no puedo arriesgar al foro
     
    tucontacto, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oscarito15

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    También publico acá lo que me pasó porque quizá hay cofrades que no ingresan al offtopic. Hola soy oscarito10, intente recuperar mi cuenta con el webmaster pero nunca me contestó. Ese día entre por el centro a una cabina porque quería ver le mensaje del cofrade tucontacto, y he olvidado finalizar sesión y los pendejos ha cambiado hasta mi correro, por eso que no puedo recuperar mi cuenta con el correo que me registre. Solo tengo 2 correos como prueba de cofrade tu contacto (porque suelo eliminarlos para no dejar huella), pero por ejemplo me comunique con el cofrade Oscar Schindler y otros que me respondieron algunos mensajes. Bueno Ahora con mi nueva cuenta oscarito15. El feriado intente llamar a la flaca que posteo por 1era vez el cofrade tu contactos y es cierto se ha corrido la flaca, hasta ahora su cel suena apagado, y puta no me quedó otra que llamara a luhana como ya publiqué el ranking no haré más comentarios específicos al respecto, solo diré que ya no llamaré más, cada vez más fria.

    ---------

    cofrade acabo de escribirle un MP espero me responda, gracias.
     
    oscarito15, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tucontacto

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno como ya anteriormente dije, no coincido con las personas que hablan mal de las chicas o se expresan asi como tu lo haces de esa chica llamada luhana, y si anteriormente te pase el numero de la chica anterior, creo yo q fue un error y es por eso que me limito a pasartelo.. por personas como tu este foro puede perderse. gracias

    -----------

    compañeros les cuento que PAMELA y BETZY estan poniendo a una supuesta colombiana ( que en realidad es mas peruana que el oyuco ) solo que intenta hablar como colombiana, bueno esta femina anteriormente ya anunciado por mundo anuncio y esta unos dias por aqui, ellas le han pedido que no anuncie para que pamela y betzy que andan en el negocio de poner flacas le han dicho que no anuncie y ellas le consiguen los clientes, aqui esta el pequeño detalle que si llamas a betzy o a pamela ellas te piden el doble de lo que normalmente cobra la supuesta colombiana....entonces donde esta el chiste en todo esto?? ..... solo les advierto antes que se dejen estafar ..... y con la tal mayte y katy ( amigas de betzy ) no pasa nada de nada
     
    tucontacto, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oscarito15

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Respeto que no me quieras pasar tus datos pero no sé a qué te refieres cuando dices que hablo mal de luhana, solo por qué digo que es fria? te recuerdo en el ranking hay un punto dónde puedes calificar el performance y en este caso a eso se refiere, un polvo frio, No la he insultado ten cuidado cuando hablas, o sea que tu también insultas a las amigas de betsy cuando dices que no pasa nada de nada?. Se me hace sospechoso que defiendas a luhana no pareces ser cofrade, es raro que en el mensaje que me enviaste a la cuenta de oscarito10 utilices las mismas palabras que he visto en anuncios de internet como: no valla a llamar solo por curiosiar o fastidiarla. solo llama si quieres tener en ese momento algo con ella, tus rankings son FRIOS como si no hubieras vivido el momento, recién has ingresado al foro y cómo sabes tanto de pamela y betsy?
     
    oscarito15, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta recibidos:
    3.101
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Estimados còfrades.

    Se ha indicado en imnumerables oportunidades que los threads se titulan para el fin específico de este, no para utilizarlo como chat o como medio de dimes y diretes como se ha venido realizando.

    El thread de Agencias e Independientes está creado para el intercambio/discusión de datos que abarquen agencias, kines independientes y caletas del medio lambayecano; si tienen una denuncia que realizar o un punto de vista específico acerca de un forista, pues utilicen la herramienta reportar (triángulo color negro parte inferior izquierda de un mensaje) o indíquenoslo mediante un mp a los moderadores zonales.

    Al forista tucontacto se le detectó cierto favoritismo a una agencia chiclayana (hasta ahí todo normal), posteriormente y por sus propios comentarios, él mismo ha ratificado vuestras dudas acerca de este mal personaje:

    1° postear un rating de una chica según él caleta, el cual fue desmentido por un forista de rango al señalar que la chica era una conocida del medio pero con distinto número celular.
    2° postear, en base a las acusaciones que se le increpaban, a defender a capa y espada a la agencia en mención y a sus kines.
    3° postear en mala leche, acusando (sea cierto o no) a otras agencias de brindar mala información.

    ..muy aparte de estas evidencias listadas que ustedes mismos han podido descubrir, existen irrefutables pruebas, como el relacionar a sus "buenas" kines, con la agencia Luhana. En este caso, las pruebas quedan en poder de la moderación por si se presentáse otro indicio de promoción en el futuro.

    Los promocionadores y, sobre todo los regentes/cafichos nunca serán bienvenidos a la más grande comunidad virtual de relax, PeruTops.

    Saludos.

    pd: apoyemos la campaña navideña Chiclayo 2012: http://perutops.com/foro-relax/f278...do-corazones-perutops-chiclayo-2012-a-319132/
     
    Oculto86, 6 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLOSPECE

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Cansado de lo mismo en MA e indagando por allí , me conseguí una caletita ...BUENAZA!!!!
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, educada, se nota que es universitaria
    2.- Edad: tiene 21 años y si los tiene.
    3.- Cara: Bonita
    4.-Talla: 1.63 a mas
    5.- Senos: son grandes con siliconas, según refiere ella misma , pero mantienen su naturalidad
    6.- Cintura / barriga: un poco que se ha descuidado ....pero se mantiene...descuido minimo
    7.- Caderas / derrier: mas o menos
    8.- Piernas / pies: Largas y apetecibles
    9.- Piel: trigueña y lozana
    10.- Tatuajes / seña característica: No
    11.- Aseo personal: CLEAN 100%
    12.- Fellatio: Perfecto...hasta el fondo!!!!!!
    13.- Papita: Tiene su trajín ...pero es rica.
    14.- Anal: No le propuse
    15.- Trato: CHEVERE... ES BIEN DELICADITA ...PARECE UNA SEÑORITA DE SU CASA
    16.- Masjaes: No pedi, preferí el masaje intrauterino jajajaa
    17.- Experiencia en la labor: Con sus parejas, según refiere sin confirmar!
    18.- Calidad de Polvo / Performance: SI BUENO....SE ESMERA y sobre todo no te apura
    19.- Anuncia en / medio de contacto: CELULAR PRIVADO
    20.- Precio: 200
    21.- Costo / beneficio: NO ME QUEJO
    24.- Volvería: SI
    25.- Puntaje final: un 8 de 10
    PD.-Al terminar, me pidión que la deje por una urbanización ficha...le dije al taxista que vaya despacito y vi que entró en una casa...Concluí que la chica definitivamente es BIEN CALETA...parece que se recursea para pagar su universidad u alguna pequeña deuda...parece ser , según mi apreciación que es de su casa
    Si desean el número lo intercambio con otro...pero por msj privado,por que veo que hay problemas de infidencia.. GRACIAS
     
    CARLOSPECE, 8 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobito2203 y YHOR les gusta esto.

    Elsecuas

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas noches cofrades....
    Aca reportando y aportando a la vez en nuestro querido foro....
    Bueno me incursione el día de ayer en un anuncio de pagina web aca el detalle y el Rating.

    El anuncio decia lo siguiente.
    Damas de compañia kinesiologas anfitrionas masajes para hombres, señoritas jóvenes y bonitas te damos un buen servicio no te preocupes todas somos muy bonitas al escoger blancas canelitas no te vas arrepentir serio y discreto llama y te llegara la chica ideal abstenerse CURIOSOS LLAMA SI EN VERDAD QUIERES EL SERVICIO NO AGAS PERDER EL TIEMPO COSTO DESDE 150 LA HORA
    PD. El servicio incluye poses caricias vaginal y oral teléfono 968684404 (lo dejo ya que es un numero publicado por ella misma) Nombre de la fémina: Carla.

    1.- Tipo de Chica: Chica delgada aunque no fitnes digamos que simpatica.
    2.- Edad: Le echo unos 23 o 24
    3.- Cara: Simpatica, de rostro delgado cuello largo cabello largo ondeado.
    4.-Talla: debe medir 1.60 maomenos
    5.- Senos: De tamaño aceptable ni muy grandes y ni muy chicos.... deja que juegues con ellos sin problemas... (le gusta la succion)
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura aunq se esta perdiendo, no es de hacer ejercicios
    7.- Caderas / derrier:
    buen Q-lito y su anis esta uffff da unas ganas...
    8.- Piernas / pies:
    Aca si soy fijon pies cuidados aunq no se hace su paticure... aunque si los traia pintados dedos uniformes digamos... tan en algodon
    9.- Piel:
    Es morochita a mi me gusto su color.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    Tiene Brakets y un ligero acne
    11.- Aseo personal:
    Aca si hay un tema de poca limpieza... no quiero decir que llego oliendo mal, todo lo contrario pero se fue sin bañarce puntaso en contra...
    12.- Fellatio:
    Le gusta su gaping hace GP aunq se atora un poco :D
    13.- Papita:
    Falta una afeotada ya estan creciendo los amigos pendeivis
    14.- Anal:
    no hace dice aunque lo vi y me guiño el ojo ;)
    15.- Trato:
    Chica alegre entradora risueña nada timida, buen punto da trato de pareja solo hay que caerle bien .
    16.- Calidad de Masajes:
    no da tampoco los pedi.
    17.- Experiencia en la labor:
    Ya debe tener su par de años en esto
    18.- Calidad de Polvo / Performance:
    Buen polvo le gusta que le den duro con fuerza, casi hard aunq con su time pa mi que si lo hace a lo pierre Woodman. le di duro en perro buena pera la verdad.... con su jalada de pelos, misionero, patas al hombro, al filo de la cama... no se queja y tampoco dice que no. Al segundo viaje fue mejor que el primero muy buena en verdad.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    pagina web
    20.- Precio:
    150 hora 2 polvoretes.
    21.- Costo / beneficio:
    A pesar que fue bueno no me dejo satisfecho....
    23.- Local:
    Mi telo de Siempre
    24.- Volvería:
    No creo aunque por ahi debe haber algo mejor a ese precio.
    25.- Puntaje final: un 7 de 10 (le doy esa calificacin ya que no se baño me dejo con la huada pensando que asi pudo llegar conmigo........

    Nota:
    bueno cofras ahi les va este rankankan aer si por ahi uno de ustedes se apiada de mi y me juega un numerillo de una flaquis.... no soy de aca toy solo de pasada hasta la otra semana ya estare poniendo otros espero no quemarme, nos vemos Cuídense....
     
    Elsecuas, 8 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobito2203 y YHOR les gusta esto.

    Elsecuas

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas noches...
    Gracias al apoyo de los cofras aca tengo un ratin nuevo...
    Espero ayude en algo...

    1.- Tipo de Chica: Flaca con cara simpatica y un senior Q-lo que ricoooooo.
    2.- Edad: Le echo unos 23
    3.- Cara: Simpatica, de rostro alargado con rastro de acne nada que moleste
    4.-Talla: debe medir 1.68 maomenos con sus tacos
    5.- Senos: De buen tamaño deja que te los comas literalmente jejejeje le gusta que se los muerdan casi le arranco un pezon :D
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura aunq ya deberia ponerce en un GYM sino en unos meses tara bien taypa, ya mucho en mi opinion.
    7.- Caderas / derrier: Aca si nose como tiene tremendo POTOOOOOO que rico carajo
    8.- Piernas / pies: Tremendas patasas aunque falta un poco de mas cuidao en esa parte pero muy buenas pienas en gral.
    9.- Piel: No es blanca digamos que es clarita.
    10.- Tatuajes / seña característica: Algo que nadie se debe olvidar el lunar en forma de frejol al final de su espalda xD
    11.- Aseo personal: Muy limpia se baño al final, llego aseada.
    12.- Fellatio: Le gusta tenerlo en la boca que rica chupada de gapin incluyendo los EGG, hace GP y se emociona cuando se la empujan adentro.
    13.- Papita: Estaba bien afeitadita deja que juegues en esa zona sin reparos, senti buen ajuste en los 2 polvos
    14.- Anal: Que lastima me dijo que nuuu casi me pongo a llorar......
    15.- Trato: Flaca desconfiada al comienzo pero ya despues se suelta es bien alegre nada seria, me gusto.
    16.- Calidad de Masajes: no los pedi.
    17.- Experiencia en la labor: Minimo unos 2 años en esto...
    18.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvorete llego al hotel de mi preferencia con un legin que rico se le formaba el poto, zapatos con taco
    enro al servicio se puso comoda, salio con un baby doll que ahi nomas se me apro la gaping empesamos con el paleteo lubrico bien pa q, ya
    despues procedio a la cabalgada que bien se muebe esta cum casi me lo saca ahi peo aguante, ya despues la hice en poses clasicas
    muy bueno el primero, el segundo fue parecido al primero pero un poco mas brusco con su jalada de pelo y unas cuantas nalgadas es imperdible hacerle
    en perrito que tal potooooo repido de nuevooo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Gracias al Cofra Kinero30 y tambien tiene su face :D
    20.- Precio: 150 hora 2 polvoretes y algo mas que ya queda entre nosotros.
    21.- Costo / beneficio: Me dejo satisfecho....
    23.- Local: Mi telo de Siempre
    24.- Volvería: toy pensando en llamarla mañana antes de que me valla pero quiero una chibola delgadita xD.
    25.- Puntaje final: un 8 de 10


    Nota: Le pondria un 8.5 pero no me termino de gustar su rostro y esta llenita digamos, en lineas generales muy buen polvo y que tal chupada de pito... si adelgaza seria un hembron unos cuantos meses antes si debio ser maravilloso ese polvo!!!
     
    Elsecuas, 9 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A YHOR, romulo y remo y lobito2203 les gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    El jueves había quedado con una chica para que me presente a su amiga que según ella es bien buena. Lamentablemente a última hora se cayó el plan, estaba listo, bañado y perfumado :D, y como en la tarde había tenido conversaciones con una(s) chicas que anuncian vía facebook con el nombre de Thiare - Estephanie, donde me pintaron los límites del cielo, diciendo que harían un trío tipo película porno, con lencería, show lésbico y toda la cuestión por S/. 250 y por más de una hora, la oferta era tentadora. El hecho es que había registrado el número que me dieron, y como no pudo salir la amiga de mi amiga, las llamé. Ya en el hotel, estaba preparado con mis S/. 10 en mi bolsillo por si no me gustaban, como había una ventana que daba al pasillo, me puse a ver cuando pasaban por ahí. Llegaron, y Oh!, estaban hasta las wiflas, una era morena, de cabello ondulado corto y teñido, con una cara de pendexa que no se le quita nadie, que si bien es cierto no era 'ancha' tenia sus rollos que se notaba más aún con el vestido ceñido que tenía. Pero lo peor era su amiga, parecía a la 'pindonga' Zelma Gálvez, sin ánimos de ofender era bien federal, chatita, gordita, piernas cortas, se notaba la guataza, no tenía trasero y vestía horriblemente. No me quedo otra que decirle que no era lo que estaba esperando, que por favor me disculpara, pero le iba a dar para su pasaje. En eso me dice, pero puedes escojer a una de nosotras, lo pensé y le dije a la morena cuánto es lo que cobraba (por lo que conversamos, me imaginaba que por lo menos la atención era buena) y me pidió S/ 150....oe que???? fuiiiira de acá, bien pagado es S/. 50 y esto es.

    La verdad, es que hay que ser bien conxuda para ofrecer servicios sexuales con ese cuerpo como la 'pindonga'. Ni así se me regale en una fiesta la agarro, y mucho menos voy a pagar para tirarla, al contrario nos tiene que pagar. Tampoco me imagino a una persona que se atienda con ella, siempre dije y sigo pensando que la belleza es muy subjetiva y queda al criterio de cada uno, pero también hay estándares. Leí a un cófrade de mucha experiencia decir que: Debemos de pagar cuando una chica sea muy difícil de afanar, y como dije, a esta no me la agarro ni así se me ponga en bandeja.

    Para mi mala suerte, no había llevado mi agenda kinera, y era el único número que tenía registrado en mi cel, ya que la idea inicial era que me presenten una nueva chica. Perdí mis S/. 20 de hotel + 10 que les di para su taxi, chesu!!!!.

    Les dejo su fono: 992829990 y su facebook (con fotos bien tomadas, y que por lo menos parecen aceptables, pero la realidad las trae al piso): http://www.facebook.com/#!/thiare.morellos?fref=ts

    ESTAN ADVERTIDOS!!!!!

    Saludos
     
    YHOR, 10 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página