Lambayeque - Agencias e Independientes (2011 - 2012)

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ferluis30, 7 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    arteste

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    10
    Buen fin de semana con toda la cofradia, aqui nuevamente presente para relatar mi ultima experiencia, con una amiga, de la movida chiclayana, a esta chicoca la contacte por la femina de mi ultimo rating, me la presento y me lleve una grata sorpresa. Bueno sin mas paso a redactar el rating correspondiente.

    Tati :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerpona, de generosas carnes como su amiga, pero mas joven, un par de puntos arriba del promedio.

    2.- Edad: Unos 23 aprox.

    3.- Cara: Simpatica, es de pelo corto castaño, quizas con su plata, media chinita ?.

    4.-Talla: Digamos esta por los 1.65, sin tacos +o-

    5.- Senos: Digamos normales, como es de buen derrier, la delantera es mas chica, pero se deja hacer lo que desees, siempre con cariño .

    6.- Cintura / barriga: Un ligero rollito, nada escandaloso, aunque con ir al gym mejoraria un poquito mas.

    7.- Caderas / derrier: Eh aqui su potencial, buen derrier, de carnes generosas, piel blanquita y en perrito es un verdadero expectaCULO.

    8.- Piernas / pies: Contorneadas, acorde con el derrier, gruesitas, buenas para agarrarlas y dejar huella.

    9.- Piel: Blanquita, suave, de un buen aroma.

    10.- Tatuajes / seña característica: Que recuerde ninguno.

    11.- Aseo personal: LLego aseada, porque ya desnuda recorri todo su cuerpo, y no hubo ningun detalle desagradable, al contrario como ya mencione su aroma era delicioso.

    12.- Fellatio: No tiene mucha tecnica, pero si se mantiene buen rato, entretenida con el microfono, mandando saludos a la cofradia, eso compensa la falta de tecnica.

    13.- Papita: Depilada, con vello pequeño, pero se veia bien esa papita, jugosa
    [B][B][B][B][B][COLOR=#333333]
    14.- Anal: No consulte.
    [/COLOR][/B][/B][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#333333]
    15.- Trato: Al inicio un poco reservada, pero ya en el faena buen trato, conversamos buen rato y creo que la pasamos bien. [/COLOR][/B][/B][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][I][B]
    [B]
    [B][COLOR=#333333]16.- Performance: Para iniciar la semana, luego de un fin de semana bomba (ultimamente mucho alcohol, hay que cuidar el higado me recomendo un amigo), pues con resaca encima llame a una amiga, gracias a ella me pude contactar con Tati, bueno la llame, di todos los datos necesarios, siempre con las reservas correspondientes, y quedamos en una hora y lugar determinado, me dirigi al hospedaje y la espere. Llego 5 minutos tarde, casi nada en comparacion de otras oportunidades en que la chica no esta a la talla del costo y todavia se hace esperar, pero bueno, la ubique antes de entrar a la habitacion, al verla vestida, se deleitaron mis ojos, y cuando la vi subiendo las escaleras moviendo su mejor arma, pues casi se me salen, entramos, conversamos un toque y se desnudo, uyyyy al igual que su amiga, de la cintura para abajo es donde tienen su potencial, que rico carajo, con una tanguita, que dejaba ver esa papita, peladita, rosadita, uffff se me hizo agua la boca, la voltee y casi meto mi cara entre esas dos nalgas, pero me contuve (fuerza de voluntad jeje), se desnudo completamente y empeze con el recorrido de sus curvas, su cuerpo olia bien, fui besando por todas partes, y me detuve mas tiempo en su trasero, que buen par de cachetitos, luego me acoste y ella empezo con las caricias, bajando hasta el microfono y empezo con el mamey, como dije no tiene mucha tecnica, saborea el tronco, de vez en cuando una visita fugaz a la boloñas, pero se quedo buen rato, y en la posicion que estaba, ufffffffffffffff, luego se empezamos con las poses, ella encima, luego en perrito, encima de espaldas nuevamente para ver como se movida ese derrier, luego en misionero y a descansar, conversamos, de diversos temas, ya con mas confianza, buen trato, y dimos pase al segundo round, nuevamente el felatillo, un par de poses, aqui si menos, y me saco toda la milk, que rico caray, buena performance, charlamos un rato mas, quedamos en poder salir uno de estos dias, podria ser fin de semana, valdria la pena sacartela un fin de semana entero, buena inversion.
    [/COLOR]
    [/B][/B][/B][/I][B][B][B][B][COLOR=#333333]17.- Calidad de Masajes: No pedi.

    [/COLOR][/B][/B][/B][B][B][B][B][B][COLOR=#333333]18.- Experiencia en la labor: Quizas en la movida, poco tiempo, pero ya conoce el ring de las cuatro perillas.[/COLOR]

    [B][COLOR=#333333]19.- Anuncia en / medio de contacto: Via una amiga.[/COLOR]

    [B][COLOR=#333333]20.- Precio: S/. 150 + hospedaje + preserv.[/COLOR]

    [B][COLOR=#333333]21.- Costo / beneficio: Una buena inversion.[/COLOR]

    [B][COLOR=#333333]24.- ¿Volvería?: Claro, es de buen cuerpo, joven, de piel lozana, buen trato, porque no, aunque como dice el dicho ''en la variedad esta el gusto''.[/COLOR]

    [B][COLOR=#333333]25.- Puntaje: 7.5, con algunos pequeños detalles por mejorar, pero en general buena incursion.[/COLOR]


    [COLOR=#333333]Este rating, es subjetivo, de criterio personal, no busco publicidad ni anda parecido, solo relatar mi experiencia.[/COLOR]

    [COLOR=#333333]Disfruten con protección[/COLOR]

    [COLOR=#333333]Atte.[/COLOR]
    [I][COLOR=#333333]Arteste.[/COLOR][/I][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    arteste, 5 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    osadoxxx, sexopildoras, IvanKhan y 2 otros les gusta esto.

    gitanoalamanecer

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    55
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    chiclayo
    hola estiamdo, no tines su telefono...segun lo qu dices esta bien....
     
    gitanoalamanecer, 5 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gitanoalamanecer

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    55
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    chiclayo
    si es simpatica hace unso mes la llame cobra 100 por una sesion...se mueve bien lo unico es q no m parce coplobiana pero en general si esat bien pàgado los 100 soles
     
    gitanoalamanecer, 5 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oscarito10

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno parece que acá se dejan los rankings, lo había posteado en el offtopic. De paso me presentó a la cofradía
    Hola cofrades, mi nombre es Oscar y espero llegar a tener una buena relación con los cofrades porque veo que se llevan bien, si hasta kinerifas hacen jejeje. Hace tiempo que dejé el mundo de las kines pero la nostalgia puede más, y estos días buscando información sobre chicas buenas me encontré con este gran foro y me puse a leer y me hicieron recordar a la gran coral (por cierto la encontré con un chibolo, parecía su hermano y medio que se palteo, hubiera estado sola uff). Bueno a continuación paso hacer mi primer aporte, luego de llamar a algunas chicas que se anuncian en internet me atendí con una flaca que tiene como número el979047271 (no rompo las reglas porque este número esta en internet) Me salió algo carita, me quería cobrar 200 pero por un solo polvo, al final quedamos en 250 por 2.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bien bonita de buen vestir, de esas que ves por la calle y deseas levantarla.
    2.- Edad: Dice tener 19 pero fácil tiene 21 - 22
    3.- Cara: Pequeña, es chinita. simpática.
    4.-Talla: 170 debe tener, porque descalza era un poquito más alta que yo.
    5.- Senos: Medianos pero apetecibles.
    6.- Cintura / barriga: Flaquita, casi plana.
    7.- Caderas / derrier: Es delgada, su culito es pequeño pero si se puede coger rico con las manos.
    8.- Piernas / pies: Algo delgadas, sin embargo ricas. Flacos, bien cuidados.
    9.- Piel: Suave y limpia.
    10.- Tatuajes / seña característica: No que yo recuerde.
    11.- Aseo personal: Llegó con un rico perfume.
    12.- Fellatio: Normal, nada impresionante.
    13.- Papita: Delgada, labiso carnocitos pero solo los vi de lejos, no deja que la toquen mucho.
    14.- Anal: No le pregunte, pero supongo que si lo hace querrá unas 100 lucas más y nica voy a pagar tanto.
    15.- Trato: Es educada, conversalona, lo malo es que no chapa. Sabe que tiene que tratar bien porque es su trabajo.
    16.- Calidad de Masajes: No los pedí pero creo que no da.
    17.- Experiencia en la labor: Debe tener un año.
    18.- Calidad de Polvo / Performance: Más o menos, pero hice que se sienta en el troyano hasta que se canse ya después le día con fuerza, se moja poco. al inicio le metí un paleteo que parado no mas comence, le puse contra la pared ahí le dí un buen rato, ya luego cabalgó, después piernas la hombro viendo esa carita casi me vengo pero terminé de costadito mejor, hace sus gemidos de trabajo, no vive tanto el polvorin.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: [FONT=Verdana]En mundoanuncion pero también en otras páginas más.[/FONT]
    [B]20.- Precio: [FONT=Verdana]250 lukas por dos polvos.[/FONT]
    [B]21.- Costo / beneficio: [FONT=Verdana]Pagué mucho, 150 está bien por los dos polvos.[/FONT]
    [B]22.- [B]Ubicación: [/B][FONT=Verdana]como todas estás chicas hacen que te hospedes, me hospedé en el kalú[/FONT]
    [B]23.- [B]Local: [/B][FONT=Verdana]A[/FONT][FONT=Verdana]gradable y limpio.[/FONT]
    [B]24.- [B]Volvería: [/B][FONT=Verdana]No, muy cara para lo que hace, como repito apenas se deja tocar la papita no estimula con su boquita.[/FONT]
    [B]25.- [B]Puntaje final: [/B][FONT=Verdana]6 de 10.[/FONT]

    [FONT=Verdana]PD: Si no es mucho atrevimiento, quisiera que pasen el número de betsy, tanto que he leído de ella ya me han dado ganas... de conocerla, bueno lo digo porque al parecer la mayoría de cofrades ya tienen su número. Por cierto hace un momento una flaca (quien sabe un gaficho) dejo este link en mundo anuncio (pero altoque lo han borrado)[/FONT][URL]https://www.facebook.com/janetlucia.mendozalopez[/URL][FONT=Verdana] diciendo que tiene flacas ya le envíe un mensjae preguntando a ver si tiene anfitrionas, porque sale que estudia en la sipán habrá que esperar, les pasaré luego el dato.[/FONT][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    oscarito10, 5 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexopildoras, Oculto86 y YHOR les gusta esto.

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    2.183
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Revisé el link hace unos minutos (en el face).
    Muy extraño , las fotos de las chicas estan con rostro y no parece real.
    Puede que esten "bromeando" a alguien.
     
    IvanKhan, 5 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oscarito10

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Si pues, porque envíe un mensaje para ver como es la cosa y no me contestan hasta ahora.
     
    oscarito10, 5 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AGNI

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas tardes cofradia,

    Desee hacer una actualización acerca de las páginas de búsqueda actual de servicios:

    • MA no se si sigue publicando anuncios, pero veo que ya no hay mas actualización desde 09/09.
    • anunciosclasificados, anuncios de las mismas que anuncian en MA, habria que compara y estar atentos a los numero y las fotos que ponen ahí.
    • Y acabo de ver una mas que es placeresperu, la cual posee un entorno mas gráficos.

    A ver si seguimos actualizando los post anteriores acerca de las que siempre anuncian y son un ensarte, para evitar malas experiencias.

    Saludos Cofradia
     
    AGNI, 9 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobito2203 le gusta esto.

    gitanoalamanecer

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    55
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    chiclayo
    Cofrades, previo saludo les comento que me fui a trujillo y visite a karito muy buena, pero antes llame a varias chicas parq saber sus precios y casi todas cobran de 100 a 120 soles y la verdad q se ven unos cuerpasos y mas comodas q las de aca...karito m cobro 120 y bien pagado...sera q nosotros aceptamos pagar tanto en chiclayo....
     
    gitanoalamanecer, 9 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobito2203 le gusta esto.

    hercules481

    Platinium Member

    20%
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Holas Brother de Chiclayo por motivo de trabajo estare unos meses por estos lares kisiera que me brinden info acerca de las flacas y la movida por las noches por ahi alguien que me brinde el numero de pamela para contactar con alguna de sus amigas claro por MP se les agradecera ya que soy nuevo por estos rumbos. Espero pasarla bien estos meses. Saludos cordiales.
     
    hercules481, 13 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gitanoalamanecer

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    55
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    chiclayo
    Hola a toda la gente, les comento mi esperiencia de ayer...llame a viviana una chica q se ve interezante en la web...bueno la llame, me contesto muy amable y la pregunta de siempre eres la de la foto se sonrio y. Dijo q si, bueno e dio su face y la vi y estba con buenas piernas, asi q me arriesgue me dijo 150 soles la hora, bueno me hospede la espere y se demoro algo, toca la puerta y si estaba en algo el cuerpo si, buenas piernas buen derrier su papita peladia, su cara de un cuerito de barrio, pero si pasa pero creo q pagaria 130, pero en lo demas si, buena felacion ricos besos en el cuerpo si no se dedicara a esto quisas hubiera bajado la tenia rosadita y chiquita...es de jaen, mas tarde lo posteo con mas detalle pero si esta bien, en comparacion de malas experiecias antes vividas...
     
    gitanoalamanecer, 16 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gitanoalamanecer

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    55
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    chiclayo
    hola a todos mis hermanos cofrades como le dije hace unos dias me atendi con viviana la q se anuncia por MA y sale en face...ahi dejo mi raking
    Viviana

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica blanca, de la clasica chica de jaen, y sexy al vestir.
    2.- Edad: 23 - 24
    3.- Cara: simpatica labios carnosos, lastima q ese dia habia comido ceviche
    4.-Talla: 1.60 - 1.62 .
    5.- Senos: Ricos suaves duritos talla 36 pezones color canela claro, en su lugar nada de caidos
    6.- Cintura / barriga: Flaquita, casi plana.
    7.- Caderas / derrier: es lo mejor que tiene redondo paradito durito y un lunar en toda la raya, su anito rosado ptm casi lo lamo.
    8.- Piernas / pies: buenazas suaves contorneadas y con un rico olor a crema, algo feos no me gustaron
    9.- Piel: Suave y limpia.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno.
    11.- Aseo personal: normal, vino bañada pero le falto colonia.
    12.- Fellatio:ummm se olvido los condones, baje a comprar, empezo muy rapido pero le dije calmate despacio y ahi mejoraron las cosas
    13.- Papita: rica peladita rosadita, carnosita, daban ganas de comersela sino sabia q trabaja en ello me la comia toda, es apretadita.
    14.- Anal: no pregunte,me consentre en esa papa rica y sus pechosss.
    15.- Trato:ummm al principio callada, pero ahi como q se suelta y lo bueno q se deja llevar y lo disfruta o lo finge bien.
    16.- Calidad de Masajes:no da.
    17.- Experiencia en la labor:me dijo 2 meses pero nica minimo 1 año.
    18.- Calidad de Polvo / Performance: Se olvido los condones como q me incomode un poco, pero bueno luego se fue al baño se puso una baybidfol algo sexy rojho con el q sale en MA, me empezo a besa rmi cuerpo, luego le beso los senos, me la empezo a mamar, se monto se mueve despacio pero lo disfruta, se moja rapido, luego la idea era todo el culo asi que la eche boca abajo y le bese los cachetes y vi su anito rosadito ptm q rico, casi se lo lamo, le di boca abajo y con las manos la levante un poco de la cintura ya casi m vinia asi q m peñisque los huevos y m pare y cambie de pose patas al hombro asi q ahi los disfrutamos los dos, si lo goza y q rico q se queja me arreche y me la chape aunque le dije la cagaste bb con el ceviche hueles a cebollo, pero igual seguimos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: [FONT=Verdana]En mundoanuncion, y face[/FONT]
    [B]20.- Precio:150[FONT=Verdana].[/FONT]
    [B]21.- Costo / beneficio: [FONT=Verdana]esta bien por una hora la verdad que solo le di uno pero fue rico sin apuro como patas[/FONT][B][FONT=Verdana][/FONT]
    [B]23.- [B]Local: [/B][FONT=Verdana]telo en villarreal[/FONT][FONT=Verdana].[/FONT]
    [B]24.- [B]Volvería:si pero que esta vez no como ceviche[/B][FONT=Verdana][/FONT]
    [B]25.- [B]Puntaje final: 7 [/B][FONT=Verdana]de 10.[/FONT][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    gitanoalamanecer, 17 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobito2203, osadoxxx y KIKE PEREZ les gusta esto.

    hercules481

    Platinium Member

    20%
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Saludos cofradia de Chiclayo soy nuevo por estos rumbos algun brother que me pueda brindar informacion acerca de los points, hostales, pub o de flacas caletas por favor enviar informacion podremos cambiar info cuando ustedes esten en Lima. Saludos.
     
    hercules481, 19 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oscarito10

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    De malas...
    Hola cofrades, la semana pasada intenté darme un gustito pero me fue mal. Llamé a 2 chicas que se anuncian por la web, primero a una flaca que se hace llamar alexandra, cobra 150 y tiene como número 942329744; su voz me engaño, sensual y de trato amable, hizo que me hospedara. Demoro más de la cuenta porque dice que solo sale con su taxista por seguridad, en fin la esperé por más de media hora, llegó y no me gustaba demasiado (alta y cuerpona, lejos de mis gustos) pero como sabemos en estos casos el libido puede más y la dejé entrar al cuarto, empezamos a calentar y se sacó la ropa, cuando la fregó más todavía, no se había bañado, lo que motivo el pare al asunto, le di para su pasaje y quedé sin ganas y decepcionado jeje, como ya era tarde me regresé a mi casa. Otro día llamé a una tal KAREN..!! LINDA BLANKITA dama de compañia 953929393. lo hice porque siempre reviso los anuncios y esta flaca pone su anuncia de vez en cuando, lo que me hizo pensar que fácil es rica y apretadita y es casi casi caleta jeje quedamos y me hospedé, lo mismos que la otra flaca demoró en llegar, yo la estaba esperando por un pasillo fuera d[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]e mi cuarto porque me dieron uno algo escondido, cuando escuché el clásico sonido de tacos voltee y la vi con paciencia, fue una ventaja en este caso esperarla afuera, y la analice cuidadosamente jeje y no me gustó, no tenía nada de culo, se había puesto unos tacos altos para que resalten su pequeño culo, de cara tampoco me agradó, solo tiene buenas tetas, es blancona sí pero no de las ricas, sino de esas que no tienen gracia. Se dio que cuenta que me desanimé al verla no mas y de arranque al entrar al cuarto se quiso sacar la ropa en especial quería dejar sus tetas al aire para impresionarme pero la decisión ya estaba tomada antes que llegue al cuarto, le dije ten para tu pasaje y algo molesta me dijo por qué, hasta se dio una vuelta para mirarla bien, me reía, y seguía diciendo por qué soy bonita, seguía riéndome, sin duda una gran autoestima de la flaca, al final no le quedó de otra que aceptar pero me quería sacar 20 soles de pasaje, no atraque nica y quedamos en 14. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Estas experiencias sin duda quitan las ganas, por cierto, un amigo me contó que la agencia que antes se hacía llamar angeles de fuego es una estafa no tienen las chicas de las fotos, bueno ahora anuncia con el mismo número y otros también (se nota que es de la misma agencia porque siempre ponen los avisos a la misma vez y el floro es parecido), me comentó que una vez vio la foto de una flaca que estudia en la universidad donde recogían a la famosísima betsy, y como es bien rica la chibola le entro al duda y llamó, le dijo a ya sí la tenemos pero tienes que hospedarte, se hospedó y cuando llamó a darle el nombre del hotel y número de la habitación, el pendejo le dijo que la flaca no podía pero que tiene a otra chica y floro de siempre, a finales se atendió, un polvo 200 lukas y el perfomance es malo dice. El wevas creyó que la chibola de la U no había podido esa vez, dice que era creíble eso porque la flaca si la vez nica parece que es de la vaina (bueno bo lo es jejeje) y como es mamacita intentó otra vez, pero en esta llamada mi pata de arranque desawevó al gaficho para ver si la chibola estaba en la vaina, al gaficho no le quedó otra que decir que la flaca ya se regresó a lima y que solo está disponible la de la vez pasada; justo ese día mi pata había visto a la flaca en la U, lo que hizo perder sus ansias de tener ese culito rico en la camita. La flaca nunca ha trabajado y siempre tenía a la misma, estafa total de este gaficho, tengan cuidado.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Bueno espero a ustedes les esté yendo bien, y por fa algún cofrade que se apiade y me pase por privado el número de la tal betsy, que es la única flaca que han creado unas grandes expectativas en mi, aunque están las caletas del gran medicazo que por mi tiempo en el foro veo que es muy difícil de conseguir esos datos, ahora que me acuerdo, de uno de los puentes del medicazo, lilo, me dicen que el pata ha estado prohibido de ingresar a una disco conocida parece que es problemático, y que sí pone flacas, se le hace fácil a él porque dicen que hay chibolas que le pagan a él pa meterle a la farándula chiclayana, y aprovecha y le mete al mundo pueteril cerrado.
    Saludos, ya saben cualquier dato pasen, un abrazo de leche.
    [/FONT]
     
    oscarito10, 22 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    medicazo30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    0
    Que pasa cofrades con el nivel del foro uno se va de vacaciones y no se ve nuevos valores ... Medicazo el retorno.....proximamente
     
    medicazo30, 23 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A romulo y remo y lobito2203 les gusta esto.

    tucontacto

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    hola a todos soy nuevo en perutops y tambien quisiera aportar, y haber si hago nuevos amigos y les paso unos numeros de algunas amigas kaletas, ( aunque la verdad nose como pasarselos por MP, con decirles que nose que es MP , sera por lo que soy nuevo )

    ahi va mi experiencia. hoy dia estuve buscando contactos por paginas y me di con MA y decidi llamar a una chica con el numero 943057028 ( ojo no ronpo las reglas el numero esta en mundo anuncio ) y al ver sus fotos me llamo la atencion y decidi llamarla..la verdad me fue muy bien , la chica es bonita y educada sin mas palabras ahi les dejo mi rankin

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica blanca, alta, muy buena presencia.. si no estuviera en esto pensaria que es modelo
    2.- Edad: me dijo 19 pero parece de unos 20 o 21
    3.- Cara: muy bonita bien agraciada risueña
    4.-Talla: 1.70 - 1.75 .
    5.- Senos: Ricos suaves duritos muy bien cuidados
    6.- Cintura / barriga: Flaquita, casi plana.
    7.- Caderas / derrier: formadito como de una modelo la verdad la vi y queria hacerle de todo
    8.- Piernas / pies: buenazas suaves contorneadas y con un rico olor a perfume caro, muy bien cuidada
    9.- Piel: Suave y limpia.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tenia ninguno
    11.- Aseo personal: muy limpia
    12.- Fellatio: no es su fuerte pero lo hace bien
    13.- Papita: bien rica peladita , parece que se la cuida bastante y ajusta muy bien
    14.- Anal: dice que no lo hace
    15.- Trato: se porto muy bien , conversalona educada , tiene tema de conversacion y te trata bien
    16.- Calidad de Masajes:no le pedi
    17.- Experiencia en la labor:debe tener unos meses
    18.- Calidad de Polvo / Performance: es lo mejor de todo, se sube y se mueve muy bien, le pides alguna pose y no te dice q no, en cuatro se le ve bien rica o piernas al hombro, la verdad que la pase bien con esta flaca
    19.- Anuncia en / medio de contacto: [FONT=Verdana]En mundoanuncion [/FONT]
    943057028
    [B]20.- Precio:180
    [B]21.- Costo / beneficio: [FONT=Verdana]para mi si fue beneficioso por que la pase bien [/FONT][B]
    [B]23.- [B]Local:en un hotel centrico[/B]
    [B]24.- [B]Volvería:si y e pensado en volver a llamarla [/B]
    [B]25.- [B]Puntaje final: 8.5 [/B][FONT=Verdana]de 10.[/FONT][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    tucontacto, 23 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, lobito2203 y YHOR les gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    Ella es la conocida Luhana, también anuncia con el Nº 979047271 y además si llamas al Nº 942044825, también te la envían, parece que el último número es su contacto y la anuncia cada vez que puede vía MA.

    En sí, es una chica linda, tiene un bonito cuerpo, buen porte, tiene tema de conversación, bien perfumada y vestida, y como dicen por ahí, si la vez por la calle ni te imaginas que esta metida e esto. Según mis experiencias, la mejor que me ha tocado vía MA, lástima que este regentada por un caficho vividor, que creo es su marido.

    pd.- MP significa MENSAJES PRIVADOS, y como lo dice su nombre se utilizan para comunicarse por una vía privada con un usuario, es decir la información no será para todos. Algo así como enviar un correo electrónico.

    Bienvenido al foro Mr, y esperamos sus aportes.

    SALUDOS
     
    YHOR, 23 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, Vasili Zaitzev y lobito2203 les gusta esto.

    frevid

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1

    no.... en serio? pucha ya me había ilusionado que en MA hubiera otra chica similar o mejor que Luhana para mi próxima visita por Chiclayo, ni modo...
     
    frevid, 24 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roleando

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    10
    bueno de vuelta por este foro,luego de un largo receso ayer estuve con katy,amiga de betsy,un polvazo que despues pondre mi ranking,a y otra cosa quedamos para este fin de semana para hacer un trio katy,betsy y yo jejeje .Mañana salgo con andrea la profesora tetona que me hace un oral espectacular.me dijo para hacer un trio haci que veremos que pasa.Cofrades ya pues muevan este foro,hay muchas caletas que cuando te conocen te cobran baratisimo como a mi jeje...
     
    roleando, 24 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A romulo y remo, KIKE PEREZ y lobito2203 les gusta esto.

    tucontacto

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno quisas tengas razon de que tenga algun caficho, pero en fin eso es algo sin importancia, bueno en mi caso solo me interesa pasarla bien con alguien que sea bonita y educada, yo no la quiero para flaca solo para pasarla bien, pero gracias por la informacion

    OTRA COSA ME GUSTARIA SABER COMO HAGO PARA AGRADECER
     
    tucontacto, 24 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gitanoalamanecer

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    55
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    chiclayo
    hola cofrades yo la conosco desde nereo y la verdad q si es buena...a mi me cobra 160....
     
    gitanoalamanecer, 24 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página