Lady Princess | Título en construcción, inténtelo de nuevo más tarde. Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me encanta como escribes, como es posible que con solo palabras haagas volar mi imaginacion, y me pongas mas a mil por hora, y desee conocer mas de ti, por cierto tienes un bollo riquisimo, te seguire leyendo por que eres super sexy...

Hola amigo , muchas grcis por sus palabras ( incluiendo a mis demas cofritas lindos y cariñiosos ) ... son una de las pocas cosas buenas del dia :rolleyes:

y por cierto

que tal ahora mis fotitas ?

se lo perdio o no se lo pedio XD

acabo de ver tus fotos en tu blog y aca y la verdad es que ewstas delicosisima, sobre todo la delicadeza para poner el punto exacto de erotismo, de no caer en la simple expocicion, tienes una cola riquisima, y ese traje esta de lo mas cachondo, y esa foto de tu rajita rasuradita debajo de tu hilo rojo me ha quitado el aliento, y me la puesto bien gorda y dura , que delicia y suerte para la cofradia de tenerte todita para nosotros

ahora si lo mejor del dia XD jajajaja

pajeate y envia esa enervia positiva de la lechada para mi :dance:

hola esta bien rico ese coño ....

simplemente eres hermosa eres unica haces merito a tu nick , sigue deleitandonos con tus fotos q nos haces volar d arrechura, y nada d estar trist ok ya t estoy enviando mucha energia positiva en chorros Diablito:cool:
besos.

Hola mi linda princess, se te extrañaba de verdad en el foro, y que hermosa foto sobre todo la que se ve tu hermosa rajita asuuuusuu, je je:D,
dime cuando voy a tener la oprtunidad de ver mas fotos tuyas, mira que yo soy uno de los premiados, mi correo personal te lo mando por MP

Espero que las fotos hallan alegrado tu dia, quizas si te tomas fotos diarias estarias menos triste ^^

Una curiosidad, xq tapar el monitor de la PC? o lo que sea eso ^^

sigo realmente triste

ayer y hoy me la paso llorando

creo que realmente NECESITO sexo

creo que realmente NECESITO sentir orgasmos

aveces pienso si sere ninfomana ? ... cuando mi estado de animo depende directamente de la cantidad Y CALIDAD del sexo y orgasmos

Runaway - Avril Lavigne ESPAÑOL SUB. - YouTube

mmm ¿será sólo sexo?, me pregunto si además no será un poco de vino, un poco de música, algo de abrigo, un silencio compartido :)
De todos modos creo que eres muy cercana a lo que sentimos nosotros, no queremos sexo, sino SEXO. Del tipo que te hace viajar lejos para encontrarlo, y que no te deja dormir hasta que lo satisfagas, del tipo que te hace abrir el foro para saber dónde lo puedes conseguir y con quién, del tipo que te hace decir que quieres sexo (verdadero) o muerte.
PD: arf! qué bien te queda el rojo.

buaaaaaaaaaaaaa habia escrito un siuper mensaje explicando todo y se borro :S

que rabia :S:S:S

Te siguen saliendo las cosas mal :S
Esperareansioso tu super mensaje, quiero saber como exxplicas todo U_U"!

sigo realmente triste

ayer y hoy me la paso llorando

creo que realmente NECESITO sexo

creo que realmente NECESITO sentir orgasmos

aveces pienso si sere ninfomana ? ... cuando mi estado de animo depende directamente de la cantidad Y CALIDAD del sexo y orgasmos

Runaway - Avril Lavigne ESPAÑOL SUB. - YouTube

no creo que seas ninfomana, las ninfamas tienen sexo sin importar con quien, cuantos y dondes.
Y sobre tu estado de animo, cualquiera se siente mal si no tiene un orgasmo y si el sexo que tuvo salio mal, eso es algo normal tanto en hombres como en mujeres,si lo que necesitas es un amigo puedes contar conmigo mi princess, cuidate mucho y gracias por tus relatos y fotos

amoooorrrrrrrrrrr

huy me van a perdonar

son casi las 5 de la mañana y no puedo dormir

bufff necesito contarselo a alguien y no se con quien hablar , a quien se lo cuento ?

pues lo dejo en el foro , y asi solo lo leera , a quien le interese y a quien nole interese pasara de largo y no jodere a nadie 4 horas mas en el msn , que alomejor me lee por compromiso , pensando que pesada esta mujer XD

....... saben que desde hace un tiempo ... estoy un tanto ausente en el foro ... y eso se debio a dos cosas

una fue porque me resfrie con catarro muy fuerte ... por lo cual , casi pierdo una oportunidad de trabajo que me salio ...

y les cuento por que me hubiera jodido tanto perder ese trabajo :

Yo tengo una mama , mayor , no tiene trabajo ni entrada y aun paga hipoteca y sus demas facturas y gastos de comer etc ...

Tengo un hermano , que regreso , + una novia , los dossin trabajo + mi sobrino , que estudia y sale y quiere dinero

mas una vecina que tiene una hijita y la cual me da mucha pena , porque la niña no tiene ni para llevar su meriendita al colegio ... ni para comer en general ( es como mi niña amadrinada )

y aparte de eso , otra cosa mas que es personal pero que me cuesta muchas atenciones y dinero ( que no contare pues es demasiado personal )

y aparte de eso mi propia hipoteca

mas mis otras cuentas , mas unas deudas muy grandes y muy atrasadas que pueden hacer que me quiten mi casa

por lo que tenia tanta importancia para mi conseguir ese empleo

bueeeeeeeeeeee y despues de pequeños trabajos me sale una oportunidad muy buena ... lo malo es que es lejos de mi casa 4 horas de distancia para ir y 4 para volver ... peroooooooooooo me puse mala de super catarro , con mucha tos y fiebre y no pude ir , llame para avisar ...

al tiempo dias me MEDIO recupere y llame para decir que ya podia incorporarme ,preguntando si seguiala acante o ya estaba ocupado ?

por lo cual , me dijo , que ese puesto ya no , ( SPA ) pero que tenia otro de un contrato que terminaba , ( MESERA ) bueno ni mesera , AYUDANTE ... es comolo mas bajo XD jajajaja

pero bue , acepto , atraque como dicen ustedes ...

hay voy al par de dias , me instalo , hay habitaciones para el personal , en el sotabno del hotel , al lado de la lavanderia :S ... en literas casi sin ventilacion ... la mujer de al lado que no para de fumar .... QUE SITUACION SEÑOR !!!

pero continuo ..... mas o menos todo bien los compañer@s amables meexplican como funcionan las cosas

bue el caso es que despues de todo eso ....que yo pienso es lo peor ...

el "metre" jefe de sala , jefe de camareros , meseros ... me manda hacer tareas donde tenga que verme en posturas comprometidas como limpiar el bufett , sacando el hielo con una bandejita y totalmente alongada hacia alante de puntillas pecho agachado culo hacia arriba y brazos estirados para poder llegar por que soy pequeñita para un bufett tan ancho y no llego me tengo que estirar

a todo eso , el jefe de sala me mira desde la puerta de la sala fijamente
y a el se unen dos subjefes mas ... uno de ellos me jodio,por que es mi amigo el que me presento para el trabajo , el que me acompaño de una punta a la otra en coche traerme y llevarmepara dejar mi curriculum

y hay mas cosas que no contare ... ya ustedes se imaginan

ahora quehago en mi "puta" situacion ?

hay tanta gente que depende demi ....

que hago ?

hoy llame a mi madre llorando para medio escusarle que no podia seguir en el trabajo con mentiras piadosas

y mimama lapobre dice que ella conseguiria el dinero que meregresara YA para casa !

pero no puedo , aqui sigo de valiente , con mi traje de luces en medio de la plaza , esperando que salga el toro ...

solo que aveces no se si soy la torera o el toro ...

tengo 3 dias llorando ...

y no puedo hablarlo con nadie ...

quiero regresar a casa , pero no quiero regresar y ver los ojos de mi mama , por que ella sabe lo que me pasa sin que se lo diga y no quiero joderla mas , ya tiene muchos problemas para que yo incremente su pena

queria ayudarla , pero nada de lo que intento sale bien ...

antes de salir de viaje le dije que trabajaria y que todo saldria bien , les dije tantas cosasque ahora no voy a poder cumplir , que me da verguenza mirarles a los ojos :S

aisssssssss por mas que trato de pensar .... no encuentro una salida a mi situacion en general

despues de tenerlo TODO... a verme asi ... es muy duro ...

y bue esa es mi triste realidad

comoel cuento de la cenicienta

solo que de tener el principe azul y la vida ideal , pase a ser la cenicienta criada y andrajosa ...

ojala algun dia ... todo esto pase y me ria al volver a leerlo o pensarlo simplemente

la parte que mas me jode de todo esto , no es "yo" , es no poder ayudar a todos los demas que estan a mi alrededor

Fuerza flaka no hay mal que duré 100 años ni cuerpo que lo resista ...

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=6dQbN9GHVEc"]Porta Nota De Suicidio (VideoClip) - YouTube[/ame]

con lo que mas me identifico de esta cancion , en negro , negrita

Despierto sin ganas de otro día, y será el último
pocos me creen, hoy llega mi edén
lo asumo y ni dudo, lo juro
de corazón, advierte mi alma muerta
no es una amenaza, es una mentira
que acabo siendo cierta
dejé la puerta abierta y una nota
a medio escrita, se leía con dificultad
adiós mamá y papá, decía en ella
salí descalzo, sin fuerzas, sin ganas
me imaginé en el suelo, muerto, y nadie lloraba
paseo por una calle solitaria
todo está oscuro y llueve
las farolas me observan
y el paso en el tiempo me duele
el filo de mi cuchilla me apreta, es ella
llegaré al final de la forma más fácil
la vida no es bella
tan sólo busco estar solo ahora
en un laberinto sin salida
dejé de pedirla ayuda a Dios
hablo con mi conciencia, a solas
ella me pide que apriete el gatillo
y tengo miedo de decir adiós
lo siento si he fallado una vez más
he notado la vergüenza al mirarme en el espejo mamá
perdóname, te lo suplico!
no se si me explico
estoy sentado en la varandilla de un séptimo piso
pero, ya estoy muerto, por dentro y estoy cansado
estoy harto de vivir huyendo siempre del pasado
fui cobarde, me rendí más de una vez estuve a punto
punto en mi libreta esta historia incompleta, ya ni lucho
páginas en blanco, tintadas del rojo de mi sangre
no merezco ni una lágrima
mi nota de suicidio llegó tarde
firmé un documento con Satanás
para liberarme sólo tengo que saltar sin más.

Salto, salto a un vacío que nunca se acaba
pasa mi vida por mis ojos y el tiempo se para
para no verme mas la cara, dispárame bah!
mi alma pide a gritos salir de su cuerpo ya

Y siento como si ya estuviera muerto
en un mundo de ciegos, rey tuerto
me paso por el forro el LP a puerto
es cierto, no tengo nada que dar ni recibir
sorrazos alerto, vivo boquiabierto
y apenas escribo, algo está jodido mi mente
me siento hijo adoptivo
demasiado impulsivo, me dicen
cautivo de lo negativo si volar es el fin
que alas se deslicen
calo mejor las mentiras, tras este intervalo
regalo rimas, con mi boca de escualo
en forma de íntimas palabras sin pantomima
si no tienes el disco del Z, róbalo
pero yo ya no quiero vivir más
es demasiad duro
cuando muera, escupid en mi tumba
si apuro, he hecho el conjuro
de la eterna estupidez
siento la rigidez en mis músculos
es liberador vivir sin futuro
sentir la traición hace que muera prematuro
es puro veneno lo que siento lo juro
con rabia la sangre sólo supe pedir perdón
cuando fui inmaduro
dile a mi madre que siempre la quise y que lo siento
a mi bro que busque mis palabras en el viento, cuando sople
a los que desearon mi mal, yo les deseo el doble
por haber hecho pedazos un corazón noble

Estoy solo en un silencio que molesta y grito
escucha mi última palabra, léete mi último escrito
préstame atención, sólo pido eso, lo necesito
caen gotas de sudor y de mis ojos en mi nota de suicidio
siento no poder no decir mas,
pocos llorarán, pero cuantos se alegrarán
vi mi nombre en una lápida y ni se me hizo extraño
cuántas cargas he llevado para tan pocos años
no hay nada que me frene
llevo tanto tiempo muerto dentro de mi ya no hay nada
tan sólo soy otro cuerpo, arrastrado por el viento
tan violento que sopla el destino
no hay testigo, no hay amigos, no queda ningún motivo
solo recorro el camino, se que en las puertas del cielo
no hay sitio para este peregrino
Dios? parece ser mentira, hoy sabré si es cierto
lo de que tras la muerte, existe otra vida.

Hoy es lunes, martes, miércoles quizás puede que jueves
no se el por qué pero en mis ojos ya no llueve
puede que tu recuerdo me mantenga vivo
si el exilio no quiere mandarme directo al olvido

vive la vida.. princess que cada dia es un reto por el cual seguir adelante .si es lamentable la situacion de tu pais ... animos que tu puedes

Es muy dificil la situacion x la q estas pasando amiga, sabemos q la situacion alla esta bien critica, pero princess sabes q dios aprieta pero no ahorca, stoy con las manos atadas sin poder ayudart amiga, pero tranquila, se q es bien bravo estar lejos d tu pais yo estuve 6 mese en venezuela, y cuando las cosas no salen como pensabamos creemos q el mundo se nos cae, pero debes d ser positiva y optimista, todo esto pasara ya veras, son situaciones q aveces hay q vivirlas para valorar algunas cosas , ok porq si t hundes en la depresion no vas a yudart en nada amiga, me apena leer tu mensaje y k esteas pasando x estos malos momentos, pero tranquila lo peor puedes hacer es sentirt vencida, fuerza todo saldra bien amiga, besos

hola, admiro y respeto esa capacidad tuya de ayudar a los demas sin pedir nada a cambio. espero q puedas salir de ese mal momento.

arriba esos ánimos!

Linda, cuanto siento q estes pasando por este mal momento. Estoy seguro q todos los cofrades, a la distancia , te emviamos energias positivas, y los que son muy creyentes te tendran presente en sus rezos. Fuerza princess, debes de saber q todos pasamos ,alguna vez en la vida , por momentos bien dificiles, lo importante de todo esto es demostrar lo fuerte q somos y la capacidad que tenemos de poder sobresalir frente a las dificultades q se nos presenta en la vida. Si quizas ahora pasas por este mal momento , es por q mas adelante vendran cosas muy buenas para ti. Recuerda que DIOS TARDA PERO NUNCA OLVIDA , Y MUCHO MENOS A PERSONAS TAN BUENAS COMO TU. FUERZA!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás