Lady Princess | Título en construcción, inténtelo de nuevo más tarde. Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
flaca dale para adelante si te sientes mal llora todo lo que quieras en un baño sal sekate las lagrimas y a hechar pa lante, las cosas buenas no caen del cielo, bueno de ves en cuando si pero la fortaleza de uno mismo es lo que nos define y nos saca adelante en la vida, fuerza flaquita

atte
osadoxxx

hoy me paso otra pero ya paso de contar mas cosas negativas ...

Preciosa, las cosas malas vienen a veces en mancha, de golpe, solo hay que tener la fuerza de saber levantarse depues del momento de la lamentación, en eso consiste la vida de caidas y levantadas, no pierdas el ánimo, saca fuerzas y lucha, las malas rachas no diran para siempre y generalmente son seguidas de buenas rachas...
Sobre el sexo... mujer, eres bella y joven ese es un factor que nunca te va a faltar ya sea físico o electrónico, puedes contar con un Sevidor...

Si necesitas expresarlo, solos haslo por el medio que desees. Aca nadie se molestara contigo, todos te apoyan.

Fuerza amiga...animos y mas animos...ayuda creo q no te faltara....contactame si gustas por el PV....y arrriba las ganas para todo

Mi reyna tranquila, esta vida es como una pelea, pueden tumbarte un monton de veces pero lo importante es poder ponerse de pie y seguir hacia adelante hasta escuchar la campana

1) Me encantaron tus fotos me dejas con la polla bien dura con ganas de cojerte en este mismo instante, sales muy bella

2) Por otro lado siento mucho las cosas que te esten pasando, hay una frase que dice: Dios aprieta pero no ahorca.
espero sinceramente que todo se mejore, mi niña mujer !
suerte.

Hola princess... he comenzado a leerte... hoy para serte sincero y me he quedado de pena... bueno primero fue una arrechura total... porque de verdad esta bueno tu foro y luego se me bajo con tus ultimas noticias.. espero todo mejore.. para ti... se que todo esta mal por alla, pero ya veras que todo te va a salir bien.

Son los momentos dificiles que nos tocan vivir en esta vida!!!!
A darle!!! suerte!

DSC_0804.JPG

DSC_0843.JPG

DSC_0883.JPG

Que delicia bb, estas riquisima y tu tesorito esta para comerselo, stoy ya pasando la lengua a la pantalla de mi laptop :D:D.tienes k darle al mal tiempo buena cara :cool: besos.

hola princess como te va espero que ya mejor ... ahora que ya te salude mi opinion sobre tu fotos alli arriba. ....

miiiiiiiieeeeeeeeercoles k ricoo!!!!! :eek: :eek::eek::eek:....

DSC_0804.JPG

prince que hermosa imágen, no sabes has hecho q se me pare en una, quisiera estar ahí presente y acariciar con mi lengua esa bella y cálida
vagina...

por la re xuxa de la princes... que buenas fotos

madre mia!!!!
ahora mismo va el primer pajaso por ti mi estimada princess, joder pero que buena papaya, ni modo esta leche que saldra va a tu nombre...
besos a tu papita
;)

peladita,,como quinceañera,,,me has dejado ciego,,,al ver semejante monumento a la fecundidad,,,,
hasta aca,,estoy olfateando...ya se que shampoo,,,usas,,,es ese de fresas,,,,ya esta limpia y perfumada,,,lista para la accion

Si no me equivoco, es la primera ves que enseña su vagina por el foro :P, agradescan mucho, acontecimiento historico :)
Muy agradecido de acordarte del foro cuando tus asuntos no van bien, vamos adelante! :)

Que buen retorno mi princess, ya se te extrañaba, como siempre hermosas fotografias, ya me dio calambre a la lenguita de solo imaginar tener esa rajita en mi boca, cuidate mi reyna y gracias por deleitarnos con tu presencia.

Hola amigos y puedo decir amigos con la boca grande porq me han mostrado alumnos palabras de aliento ... Cosa que veces cuesta encontrar incluso en el entorno más próximo ...

les escribo desde mi movil o celular ... Momentos antes de emprender el viaje de regreso a mi casa hogar familia... Ratones... Gata... Mi camita... El cafe de por las mañanas ... En fin todas esas cosas sencillas y que tanto amaba antes y que tanto extraño ... Pienso que aprendí en una semana una lección importante ena vida ... Uno de esos puntos de inflexión ...

Pero bueeeee ... Eso ya les contaré xd .. Mis aventuras en la vida xdxd

de las fotos decir ... Que me discúlpenles por la demora ... Que pensé en enviarlos por privado ... Por el tema del acosador que se mete en todo lo que pueda para saber cosas que yo no kiero contarle o mostrarle y que ya lleva meses violando mis peticiones de intimidad ... Violando así mis deseos expresós ...

pero bue ... Creo k va a sufrir más el que yo y desde aquí le digo y recuerdo q sí se pasa tiene una cita con la Policía . Punto . No hay drama . No hay discusión ...

Continuo .... Mi vagina... Es en su tratamiento uno más de mis fetiches ... Pues es tratado con mimo y dedicación .. Para mantener un perfecto y más q esperado estado en higiene

tiene sus tratamientos ... Cremas ... Líquidos y demás cosas para mantener un sabor dulce y un olor q no es olor pues ni sabe ni huele a nada ... Como ya he comentado antes ... Antes de echarme ... Quitó mis hilos .. Y los suelo ... Muchas veces y sobre todo antes de una cita para sexo ... Pasó mis dedos por mi sexo para olor y saberlo ... Confirmando que todo es al mil porcien correcto

por otro lado ... Mi sexo creo se mantiene perfecto porq me masturbo cuando me apetece.quiero o lo necesito ... Lo cual me llena de flujo q hace se mantenga limpio de forma natural y regularmente

adoro masturbarme y sentir como me mojó ... Creo que nunca he necesitado lubricantes extra y cuando lo he utilizado por experimentar . Heredado decepcionada ... Mil por mil .me quedó con mi lubricación arrecha natural ...

mmmmmmm me encanta pasar los dedos sobre mis labios y clitoris . Lo más mojados posible y sentir el roce suavemente ... En círculos... O por medio de mis labios ... De arriba abajo ooooo de arriba ... Bajar por en medio de mis labios y entrar en mi sexo y así repetidas veces alterando y mezclado o sólo una cosa a la vez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás