Lady Princess | Título en construcción, inténtelo de nuevo más tarde. Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no creen que todo lo que dijo y que solo mostrara sus pies ahce pensar mas haya que es algo raro encima la larga que la hace como que hace esperar mucho a la cofradia no creen cofras ademas por que ocultar? si ya comenso eso del acosador me huele a cuento pa mi que es un brocoli que quiso sorprender a la cofradia:mad:.

ES UNA VIL ESTAFAA!!

Lady Princess , es tan real , como este foro

Lady princess ha dado webcam ( a quien yo quiero obvio ) no soy webcamer

Lady princess ha hablado por micro , al momento de pedirlo

Lady princess , tiene refutada reputacion , no solo de unos cuantos aportes manifiestos ... si no de una trayectoria

Lady princess , habla de manera sosegada y madura

y Lady princess te dice , que haces honor a tu avatar ...

No hay peor ciego que aquel que no quiere ver

Ni peor ignorante que se niega a conocer

Existen personas , rodeadas en su vida de tanta podrida mentira que no saben reconocer la realidad cuando pasa ante sus ojos

Hay personas tan involucionadas , que piensan que es necesidad de los demás estar al mismo level

No hay peor huevo podrido que un Troll

Acredita tus palabras antes de , lanzarlas con tanta ligereza , ¿Que edad tienes 8 años ?

Parece que hablas como se habla en el patio de un colegio

esperando a que los demás amiguitos serian contigo de una mofa infundada , para hacer a otro el centro de la burla mmmmmmmmm

a ti MENOS que a nadie debo ninguna justificacion , no esperes que lo haga ahora precisamente por ti XD jajajaja

1196051_SEEWLMJDANAHKEQ.jpg

ponte las fotos y con eso cayas el ocico a los que dudan

no piso palito
ya publique a mi inicio mis fotos de verificacion
muestro mis fotos porque quiero a quien quiero

Hagan caso, solo no alimentar al troll y listo :)

que pena saber q tienes un acosador, pense q lo q me contastes cuando te vi en linea por el msm era mentira q te quieren matar,ahora q lo haces publico creo q es tan serio,en el msm te comente q es un gusto conversar contigo y sobre todo q eres asi MUJER con letras mayusculas lo pongo por saber dar pasion sentimientos sueños sin miedo dar todo de uno, y cuando te veo o las palabras q pones en tus relatos siempre me haces recordar a una mujer q se parece en la excitacion sueños apasionada y con unas ganas de vivir la vida a cada segundo,,,,si te doy un concejo seria q cambias tu movil correo direccion trabajo en otro lugar, ewspero q ese acosador no llegue a un extremo taL, TE DESEO MUCHA SUERTE LADY y no te pierdas por ahi tu sola con ideas y temores, espero verte pronot por el msm.

Este es un foro para unirnos por las cosas en común que tenemos y si alguien fomenta la desunión, con sus comentarios, pues es mejor dejarlos de lado y hacer oídos sordos no por que no se le pueda responder, sino que lo negativo se debe dejar siempre de lado.

gracias x incluirme en tu lista d afortunados d recibir tus fotos x privado;), eres unica , tienes estilo en tus fotos y nos hace fantasear con cada una d ellas, :):cool:

Preciosa, no hagas caso a los malos comentarios, eres libre de decidir a quien les envias tus fotitos y nadie puede obligarte a que ocurra lo contrario y con respecto al acosador bb, ignóralo, perro que ladra no muerde preciosa, espero que todo te vaya de maravilla bebita linda, un besito.

Troll? quien es troll yo? solo dije mi punto de vista no entiendo por que me dicen troll si solo hice eso ademas por que tanta piconeria o esque acaso di en el clavo? jejejeje
yo nunca dude de tus fotos u algo solo dije que la ahces mucha larga debes mostrarte tal y como heres solamente si os ofendi princess pido las disculpas del caso ya pedi disculpas ya si apesar de eso me siguen diceindo TROLL ya saquen sus concluciones cofras..

Me habia olvidado de comentar tus pics mi amooor, pero que ricos piecesitos tienes, uhmmm, es uno de mis fetiches el ver unos lindos y hermosos pies como los tuyos bb, que delicia y se ve que tienes buenas piernas, ay que no haria con ellas, te chuparia dedito por dedito hasta lamerte toditita.:eek::eek::eek:

Siempre es un placer escucharte princess, dicen que una foto es mas que 1000 palabras pero en ocasiones las palabras superan las fotos. La pasion y el morbo de tus historias siempren seran mas arrechantes para la fantasia detras de tus fotos, realmente espero que reconsideres y te quedes.

Felicitaciones, por el espíritu ke muestras, hay ke saber estar en un foro, sólo se responde lo ke se merece una respuesta, el resto debe ser ingorado.
Verás ke sigue hablando solito como un lokito y después se cansará.
no piso palito
ya publique a mi inicio mis fotos de verificacion
muestro mis fotos porque quiero a quien quiero

Además agradecerte incluirme en tu exclusiva lista, aunke seguro estoy dentro de estos:
no estaba del todo segura de enviarselas a algunos de ellos por sus ultimas respuestas o posturas frente a la ultimadiscusion, aun asi los uni
igual se agradece la deferencia.

Un abrazo y sigue con lo tuyo ke nosotros siempre te lo agradeceremos.

Graxias.... Princess sos la mejor a cada instante.... ;)

Señores yo solo voy a decir una cosa que creo es prudente escribirla en este momento y es "Princess, no hagas higado por algun desubicado subnormal y sin medio gramo de cerebro, tu eres una mujer maravillosa, sexy, preciosa y el sueño de muchos de nosotros. No pierdas tu tiempo poniendole atención a personas que solo saben envidiar, difamar y que piensan que en este mundo no puede existir una mujer tan bella como tú y se sienten tan poca cosa que en sus mentes no cabe pensar que puedan estar conversando contigo"
He dicho y espero que los que se ofendan por mis líneas sepan que aqui Princess tiene un amigo que la defiende, la admira, la desea y será su incondicional pase lo que pase.
PD: Gracias por considerarme para el envio de las fotos, las espero con muchas ansias. Beso.

espero que els gusten ... seguire con la continuacion ... si les gusta claro ( "; )

Como no querer tener ese toque sensual entre las manos y sobre todo piel a piel para recorrerte toda por delante detras y costados..q delicia de sensualidad toque preliminar y derroche de arrechura...me encantas en verdad

aprovechando que no he podido enviarlo aun , si alguien quiere sumarse a la iniciativa , de recibir mis fotos caletaspor privado , solo tiene que decirlo o poner un thankito en este mensaje

Muchas gracias a todos todas y no se si decir , buenas noches o buenos dias XD

nos leemos por el foro

PRINCES PORFA AGREGAME A TU LISTA DE AMIGOS, AQUI TIENES UN PERUANO QUE LE GUSTAN LAS PERUANAS SEXYS, SENSUALES Y DECIDIDAS ...MIL BESOS PARA TI Y UN CHUPETASO PARA TU COSITA ,,,..JEJEJE

SALUDOS

SIDNEY

Esperemos que nos deleites con tu belleza y particularidad! Siempre estaremos pendientes de tus publicaciones. Y gracias por compartir tan preciosas fotos.

no piso palito

siempre hay envidia,,,sera ,,por que no los empelotas,,toda su vida estaran resentidos,,,amargados de la vida,,,y haciendo higado por las puras,,,,me parece que es lo mejor que puedes hacer,,,ignorar sus letras,,,y seguir con el foro,,,como digo yo,,,,que me importa ,,,si eres fea,,,si eres de verdad,,,si eres de papel,,,si eres de aca,,o de otro planet,,,al final la amistad virtual,,,que se tiene por aca,,,es lo mas lindo y valioso ,,

asuuuu,,,,falto el color del caramelito,,,,como la ultima vez,,,,

que buenas pezuñas de la española :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás