A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
aaaaaaaaaaaaaaaaaah! :O PLOP !!
el subconciente me traiciona XD jajajaja
MENOS MALQUE TU ME COMPRENDES u.U
Que te estaran haciendo a esta hora los 2 hermanos postea un videito con tus gritos si puedes para toda la hinchada del foro. Y buen provecho ojala no te dejen el potito muy maltratadoaaaaaaaaaaaaaaaaaah! :O PLOP !!
el subconciente me traiciona XD jajajaja
MENOS MALQUE TU ME COMPRENDES u.U
espero que els gusten ... seguire con la continuacion ... si les gusta claro ( "; )
calibre69 ,kenshincito , DJPAJAX , chessty1 , elanthonny , NILMAR79 , El Misterio 8 , chejanito , Salvator , topsito , Urban Ninja , JIMMY SANCHEZ MUCHA , Zephyrous , Kaiser Zosse ,
alguien sabe como puedo mandar un multi mensaje privado ?
Muchas gracias a todos todas y no se si decir , buenas noches o buenos dias XD
aprovechando que no he podido enviarlo aun , si alguien quiere sumarse a la iniciativa , de recibir mis fotos caletaspor privado , solo tiene que decirlo o poner un thankito en este mensaje
Muchas gracias a todos todas y no se si decir , buenas noches o buenos dias XD
nos leemos por el foro![]()
despues de que un "acosador" me siguiera hasta este foro
si supieran ..... "tengo un acosador" aveces me da pena , avecesme damiedo , encualquier caso ,no quiero que esta viendo ciertascosas mias , y por mas que le he pedido que no se meta en mis "intimidades" el no tiene freno ...