Hola chicos , ¿ ya se imaginan , por que he estado sin postear ?XD
no se imaginan cuan tonta he sido XD ... me gana siempre la inocencia ...
pero todo no fue malo ...
hay algunas experiencias ....................................... despues de la gran decepcion "amorasa" me seque las lagrimas, me arranque el corazon y me calce los tacos mas altos y el vestido mas corto que tenia, maquille mi rialidad
y sali de caza nuevamente ...
no hay nada mejor que ser mujer en un mundo de hombres ^^,
Por cosas que no vienen al caso , me quede un fin de semana en X , cosa que no suele pasar , hace un calor insoportable , y tengo un día tonto ... en el que no quiero salir de casa ... pero tampoco me apetecía estar sin hacer nada , por lo cual decido , ponerme hacerme unas fotos que tenia pendientes desde hace tiempo ... jajajaja y como siempre va surgiendo algo y .... las voy postergando ...
Pero hoy lo tenia por obra ... y me ducho y me arreglo y preparo mi ropita , y mi "atrezo"
Primeramente , me pongo a jugar con el móvil frente al espejo y las fotos , muy guapas, pero bajísima calidad ...
YO CENTRADA EN MIS FOTOS ! emperrada en que de hoy no pasan

jajaja U_U!*
cojo la cámara pro , y .......... mier ... ! esta sin batería ... no importa la pongo a cargar ... hoy es el día de las fotos !
y mientras se carga me tomo un descanso para wasapear .... y me saluda un amiguito que tenia muchas ganas de conocer desde mi primera escapada .... !
y comenzando por un inocente saludo , a seguir ...por enviarle , un par de fotos de las que me estaba haciendo .... hablando sobre las fotos y recordando ese morbo especial , que nos motiva a querer conocernos
comentando el tipo de fotos , que tenia en mente hacer en esa sesión ... comenzamos a calentarnos ... U_U!*
y pasamos de " los ingredientes para las fotos " a "la fantasía" ... de que nos apetecería hacer HOY XD jajaja
y acordando los detalles ....
- nos vemos en una hora ? dijo el ...
- genial ! le conteste yo ^^,
y mi mente comienzo a maquinar para organizar las " cosas " ( escondí algo en la ducha ) XD jajajaja ( la mente ociosa y perversa no tiene limites

)
mi amigo llego ... con puntualidad suiza
abrí la puerta con ese "misterio" de como sera y que pasara etc ... ?
el pasa , los dos un pisco cortados , pero los besitos y abrazos desde la puerta
( el niño , mucho mejor de lo que me imagine ^^, )
lo agarro de la mano ... y me lo llevo a mi territorio ( habitación ) XD jajaja
jugamos en mi campo
nos sentamos ( con música de fondo TIPO ....You Ain't Got a Hold on Me ,Back in Black de AC DC ... Aerosmith .. etc , metal total

) y , el protocolo dice de hablar antes de que nada ...pero es que ... los dos estábamos locos por besarnos y empezar a disfrutar , no se cual de los dos tenia mas ganas ...
las palabras , las preguntas , querían surgir ... eran pensadas , pero en vez de hablar , los labios solo se podían besar con autentica pasión .... y pasamos de eso a ...
un mirada morbosa mutua ...
Vamos a la ducha ? le pregunte ...
y el accedió después de unos cuantos besos mas
quiero verte desnuda , dejame verte ... me pedía el
mientras yo sentada en el borde de la cama estaba desabrochando su pantalón ...
y le dije mientras sonreía y le miraba a los ojos , yo también quiero ver mas de ti XD jajajaja
impacientes nos desnudamos y pasamos a la ducha ...
besos y agua fría cayendo sobre nuestros cuerpos , besando nos acariciándonos .... mirándonos y entre risas , agua y gel ... nos fuimos calentando a base de bien ... llegados a este punto , decido sacar la martillearía pesada
y mirándole a los ojos ... decido bajar hasta tener su polla a la altura de mi boca .... y disfrute de ella mientras el continuaba bajo el agua fría de la ducha ^^, mmmm
¿ Quieres mas ? pensaba preguntarle ... pero claro .... no va a querer mas el chico?! XD jajajajaj jajaj jajaj
claro que si !!
aparto los "geles" y saco un condón XD jajajaja
le pregunte con voz mimosa y cachonda , sonriente , mientras lo abría ... me dijo que , "no" ... riéndose también XD
allí mismo bajo la ducha , y "apollada" contra la pared ...
cambiamos y el me lo sigue comiendo en la ducha ...
ya estaba tan tremendamente exitada , que le pedí que parara , porque sentía tanto gusto que las rodillas me temblaban
nos fuimos a la cama , y sin secarnos ni que nada, continuamos un super polvazo ... al mismo nivel o mas ... !
cañero , morboso , exitante , jugueton ... íbamos hacer fotos y no hicimos ni una XD jajajaja
no hubo momento de pausa ^^, ...
hasta que terminamos ... nos duchamos y nos quedamos un ratito hablando de .... "X"( tonterias) .... y sin querer ( evitarlo ) aquello estaba otra vez preparado para la acción ... yo hablaba mientras mi mano sentía su pene en plena erección casi máxima... y las palabras cada vez eran mas pausadas y escasas , la boca se me hacia agua viendo aquella cosa tan rica y apetecible , los dos nos mirábamos sonrientes ... como diciendo ... ¿ Otro mas ? ... y siiiiii claro que quiero mas ...

termine de quitarle la toalla ... y allí que me lance de cabeza ... el no opuso resistencia XD jaja se comporto ...
y como recompensa por su NO resistencia ... me coloque encima de el , dándole un poco mas de cañita ... hasta dejarlo ... no digo que seco , ... pero si en el minimo minimo XD ^^,