Hola chicos, esto me paso hoy... ha sido una pasada y he querido relatarlo para compartirlo con ustedes ...
Este relato se titula "En un en un arranque de valentía y arrogancia" .... elegante ... a la par ...
comienza siendo una noche, tranquila y normal...
me pongo un poco tonta, que si besitos por aquí, que si besitos por allá...
y voy bajando ... con besitos por todo el camino hasta llegar a su polla ... Y voy dándole besitos le pregunto si ya esta motivado y me dice que no, que el esta cansado ... Quizás un mal día o una mala duda .. y yoo continuo...voy bajando y me lo empiezo a comer ^^, despacito y sin prisas, jajajaja yo no tengo prisa, tu ? XD jajaja y comienzo a chupársela suavemente le estoy mirando a los ojos y le estoy diciendo te voy a comer con la mirada, te voy a fundir, porque si... porque quiero verte no poder mas y bajar el ritmo, hasta tenerte donde yo quiero ... y mantenerte ahí ... y aumentar... y bajar ...
La saco de mi boca aun babeante, y le pregunto con voz ansiosa ... " ¿Ya estas motivado ? A lo que me dice que no " Que esta cansado y que no le apetece " jajajaja pero yo no me lo creo y continuo insistiendo, bajo la mirada agacho la cabeza, para comérsela una vez mas, pero esta vez con mas énfasis ... puede que este fallando algo y me digo ... me tengo que esmerar XD jajaja por que yo estoy cachonda XD y me esmero y le chupo y lo rechupeteo.... voy aumentando el ritmo cada vez mas, levanto la mirada para ver si mi insistencia, resistencia y persistencia han surtido efecto, y sus ojos antes indiferentes y cansados, ahora estaban siendo la señal de una tortura erótica el no querer parar el no querer seguir ... apretar con sus puños las sabanas ... y jadear como no lo hacia antes, me decían que estaba preparado para volver hacer la pregunta ... ¿ Estas motivado ? me mira con cara seria ... Me acerco a gatas y me inclino para besarle unos cuantos besos, morbosos mirándome a los ojos me pregunta ¿ Estas cachonda ? ¿ Quieres que te folle ? yo le miro sonriente quizás algo provocadora y le digo que si, dándole o intentando darle mas besos, me tira de la mano y del brazo.... de mi cuerpo entro ... me acuesta en la cama, boca arriba, me mira de rodillasmientras coloca un condón se acerca y se coloca encima, comienza un punteo, con su polla en máxima extensión... comienza............... me estaba poniendo ya nerviosa con semejante perspectiva... no me lo pienso ni un momento, y le pido misionero, morboso, cachondo... y que estaba empezando a mojarme toda
Las posturas que hicimos se fueron convirtiendo en varias y todas subiendo las piernas cada vez mas .... y cada vez, mas gusto, cada vez mas placer ... hasta que ya no puedo resistir mas, el ansia, por ... correrme, osea, que me ponga en "cuatro" y lo hace, me coloca en cuatro, la introduce ... y aumentando un ritmito primero suavemente como de seguridad .. de "relájate que te voy a saber dar bien", de esto... que es ligero pero sin que llegue a entrar todo y continuar así un ratito mas ...
hasta que entra profunda, se hace el hueco y se queda ajustada, topada de fondo para terminar de abrirlo pero bien, que cuando le estén dando caña y golpee, no proteste ...
y corresponderle con mis caderas, apretando aun mas para que entre TO-DA! contoneo con su polla prisionera en mi chichi, contoneo apretado, hacia arriba y hacia abajo ... hacia un lado y hacia otro, hasta sentir, que esta todo en su punto justo ... y comenzar a moverme en círculos mientras la voy entrando y sacando, el agarra mis manos y las pone en mis nalgas, para que me abra yo ... si quiero, y siempre quiero, porque me encanta que entre toda, empieza a embestirme y cuando ve que yo estoy de un cachondo que me quiero correr, ( o no se si es que el estaba al mismo ritmo y punto que yo y eramos los dos ... ) para y reanuda la marcha, pero esta vez mas despacio, con entradas y salidas lentas suaves y profundas ...
Yo estoy en "cuatro" totalmente rendida al placer, pecho y cara pegadas a la cama, chupo mis dedos mientras le miro a los ojos, y llevo mi mano, hasta mi clítoris el se coloca en posición detrás mía, tiene en una mano la polla en total erección y la otra sobre mi nalgas, lo miro y veo que tiene toda su atención en mi culo en "cuatro" y mi mano acariciando mi clítoris y mas... no me folla solo se me queda mirando mientras me masturbo, creo que lo que quiere es follarme duro cuando ya este máximo excitada, darme caña hasta que me corra ... así que me relajo y comienzo a masturbarme, lento constante e intenso... y cada vez estoy mas cachonda y creo que se me nota, siento como me aprieta con la mano que tenia puesta sobre mi culo, estoy deseando que me de ... su eso ... y aunque se hace esperar cuando yo ya estaba tan cachonda que no me acordaba ni de que estaba el allí, cuando gemía me retorcía y casi en el punto de querer correrme, me penetra de un solo intento,... hasta topar, sintiendo ese pequeño y dulce dolorcito ... que me hizo gemir de placer ... No voy a contar nada nuevo aquí ya ... pero fue un polvazo a capricho ! intenso, morboso... casi juguetón .. ! hasta terminar en un orgasmo, que fue una autentica pasada, pero el no para, el sigue, esta vez ya no es juguetón, esta vez es duro y eleva el ritmo a la categoría de duro y parejo, ... sin piedad... intenso... increíble ese técnica esa resistencia y esa polla por Dios ... ! que gustazo ... llegar a no poder, contener kas ganas y correrme sin poder evitarlo ...
continua una penetración lenta y profunda, sacándola y hundiéndola toda por completo ...mientras me mira a la cara, me ve y me siente derrotada. me pregunta serio ... ¿ Puedo parar ya ? ...
Lo miro y le pregunto, si n terminaba el ... Y me contesta de la misma manera en que me mira SERIO...
de rodillas en la cama, me pregunta si me he quedado agusto? ... Y yo le contesto que si, sonriente y mimosa ...
Se pone en pie, y me doy cuenta de que aun no se había quitado ni los zapatos, osea.... menos la camiseta que se la quito cuando me puso en " cuatro " todo lo demás lo lleva puesto incluso los zapatos ... que fuerte que animal ... como me ha follado todo este tiempo y no le ha molestado ni la ropa XD jajaja
esto no es un hombre es un semental ...
Se va a lavar que lo he dejado todo mojado XD jajaja gajes del oficio ...
y cuando regresa se viste...
no te vas a correr tu ? le pregunto ...
y me dice que no, el tío ....
QUE ESTA CANSADO jajajaja
tu sabes la caña que me has pegado ... ? y dices que venias cansado ? XD jajaja a mi no me vuelvas a mentir eh?! jajaja
Nos quedamos en la cama tumbados un rato, tranquilos abrazados, contándonos cosas tontas y riendo mucho ...
Ha sido uno de los polvos mas bizarros que he tenido en mucho tiempo ....