rastafariverde
VIP MEMBER
- 279
- 95
- 27
93%
- Puntos de reacción
- 95
19 Years of Service
buena narracion erotica con el chupetin en tu concha
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me dejaste mas caliente ,,que el volcan vesubio,,,besuvio,,besos te mando princesa,,me voy a dormir tranquilo,,,a soñar con esas braguitas y esos dulcesitos,,me matas nenala mayoria de mi ropa interior diaria es de ese estilo
.. ademas yo soy una quinceañeraXD jajaja
me dejaste mas caliente ,,que el volcan vesubio,,,besuvio,,besos te mando princesa,,me voy a dormir tranquilo,,,a soñar con esas braguitas y esos dulcesitos,,me matas nena
jajajaja....
quiero tantas cosas :S jajajaja
jajajaja....
aissssssssss
seeeeeeeeeeee XD jajaja claro que lo tengo pensado , solo tengo que terminar de cuadrar unas cosas aqui antes de irme
y si arreglo todo , mi vacaciones yyyy celebracion serian en Peru ... Diablito
quiero visitar lugares exoticos pequeñas cantinitas de pueblocon musica tipica dealli , quiero visitar sitios de interes , quiero caminar porla ciudad comprando de TODO , quiero buscar pequeños tesoritos con losquedespues hacerme mis eroticas fotoso conlos quepoder seducir a mi amante
quiero ir a los salones de belleza ponerme tan guapa como lasdiosas peruanasojala quedase tan guapa como taylorrrrr ( no aceptoningun comentario comparativo o negativo de ella , es una bellisima persona )
quiero comer en restaurantes de alli y probar cosas nuevas , miles de sabores y maneras de preparar
eso si es bien acompañada con una amena conversacion AUN MEJOR XD jajaja
quiero comprar semillas deplantas de alli XD para cuando este aqui recordar dela bellleza del Peru
jajajaja....
aissssssssss
seeeeeeeeeeee XD jajaja claro que lo tengo pensado , solo tengo que terminar de cuadrar unas cosas aqui antes de irme
y si arreglo todo , mi vacaciones yyyy celebracion serian en Peru ... Diablito
quiero visitar lugares exoticos pequeñas cantinitas de pueblocon musica tipica dealli , quiero visitar sitios de interes , quiero caminar porla ciudad comprando de TODO , quiero buscar pequeños tesoritos con losquedespues hacerme mis eroticas fotoso conlos quepoder seducir a mi amante
quiero ir a los salones de belleza ponerme tan guapa como lasdiosas peruanasojala quedase tan guapa como taylorrrrr ( no aceptoningun comentario comparativo o negativo de ella , es una bellisima persona )
quiero comer en restaurantes de alli y probar cosas nuevas , miles de sabores y maneras de preparar
eso si es bien acompañada con una amena conversacion AUN MEJOR XD jajaja
quiero comprar semillas deplantas de alli XD para cuando este aqui recordar dela bellleza del Peru
Hola preciosa... me encantaron tus fotos y el relato de las perlas mmm ,pienso que se sentira sentirlas dentro quiero probar la receta... aunque mas rico seria si tu me enseñas como hacerlo, haber ahi si invitamos a alguien para las respectivas fotitos
Taylor amix ... pro supuesto que te enseñaria a disfrutar de las perlas con muchisimo muchisimo gusto XD jajaja
ysi me encantaria un voluntario para hacerlas piks , pero habria que buscar uno o dos,por que unas chicas tan arrechitas como nosotras dudo que uno solo fuese suficiente XD jajajajaja jajaDiablitoDiablitoDiablito
Creo ke 2 para cada una alcazaria bien y tu me pasas los tuyos y yo los mios
¿ en serio estarias con dos hombres a la vez? ¿ cual seria tu maximo ?
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy !!!!!1 QUE
ysi me encantaria un voluntario para hacerlas piks , pero habria que buscar uno o dos![]()
a verrrrr yo he contado 3 , mas uno en cada mano son 5 ...... jajajaja ... a eso aspiro algundia , pero quien sabe ....
de momento una vez con un firme y su mejor amigo hicimos como 3 sesiones y la verdad que es mi maxima fantasia ,nohay nada que supere eso XD
un besote amor