Lady Princess | Amiguita Sexy que os robará el corazón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buena narracion erotica con el chupetin en tu concha

la mayoria de mi ropa interior diaria es de ese estilo
.. ademas yo soy una quinceañeraXD jajaja
me dejaste mas caliente ,,que el volcan vesubio,,,besuvio,,besos te mando princesa,,me voy a dormir tranquilo,,,a soñar con esas braguitas y esos dulcesitos,,me matas nena

princess no puedes imaginar lo duro que tengo la polla al ver tremendas fotos, me gustaria ser esa persona que te este follando y sentir tu xuxita calientita uhmmm .
pero se me ocurre una idea .. en estas fotos dejas al descubierto tu otro orificio que me gustaria aserte un beso negro y luego penetrarte y sentir lo apretadito de tu culito .. que dices te animas aser un trio con doble penetracion bebe !

211.jpg

30092010.jpg

me dejaste mas caliente ,,que el volcan vesubio,,,besuvio,,besos te mando princesa,,me voy a dormir tranquilo,,,a soñar con esas braguitas y esos dulcesitos,,me matas nena

Hoy tengoo nueva cita XD ... y estoy tan nerviosa como una quinceañera con mis perlas preparadas y mi ropita interiorsexy :$

Hemos estado hablando mi pata y yo por el msn XD charlitas calientes y cariñositas ... y le hemos hablado de hacer alguna guarreria juntos

ideas que nos han gustado mucho

lo mejor es que mi pata y yo nonos hacemos bolas y somos tan buenos amigos como amantes ...

aisssssssss( suspirito ) tratare de hacer algunas piks del encuentro para compartirlas con mi camada de lobos XD

http://lh6.*********/_nEdwwGeFO3U/TGf_neNN-PI/AAAAAAAAB4E/DVo0UqbB2l4/perlas%20(1)_thumb%5B5%5D.jpg

Princess, tu ultima foto salio bien artistica!! Muy elegante!!

no perdon la ultima no es mia XD
auque he tenido algunas ideaspara hacerme algunas asi de eroticas pero de autorA jijiji

Imagino te veras tan sexy como siempre! Solo una pregunta... Tienes pensado visitar Perú?? :D

jajajaja....

aissssssssss

seeeeeeeeeeee XD jajaja claro que lo tengo pensado , solo tengo que terminar de cuadrar unas cosas aqui antes de irme

y si arreglo todo , mi vacaciones yyyy celebracion serian en Peru ... Diablito

quiero visitar lugares exoticos pequeñas cantinitas de pueblocon musica tipica dealli , quiero visitar sitios de interes , quiero caminar porla ciudad comprando de TODO , quiero buscar pequeños tesoritos con losquedespues hacerme mis eroticas fotoso conlos quepoder seducir a mi amante

quiero ir a los salones de belleza ponerme tan guapa como lasdiosas peruanasojala quedase tan guapa como taylorrrrr ( no aceptoningun comentario comparativo o negativo de ella , es una bellisima persona )

quiero comer en restaurantes de alli y probar cosas nuevas , miles de sabores y maneras de preparar

eso si es bien acompañada con una amena conversacion AUN MEJOR XD jajaja

quiero comprar semillas deplantas de alli XD para cuando este aqui recordar dela bellleza del Peru

quiero tantas cosas :S jajajaja

Hola preciosa... me encantaron tus fotos y el relato de las perlas mmm ,pienso que se sentira sentirlas dentro quiero probar la receta... aunque mas rico seria si tu me enseñas como hacerlo, haber ahi si invitamos a alguien para las respectivas fotitos

Ambas son bellas representantes!! Ambas son preciosas por igual...
Princess que bueno que tengas las ganas y la intencion de visitar tierras peruanas, cuando lo hagas ya sabes con quien contar para que te guie en las diversas cantinitas que tenemos, obvio que probaras un buen PISCO SOUR!!! Solo tienes que avisar con tiempo para pedir vacaciones...

Tay, cuando Princess venga a Perú no creo que desaproveche la oportunidad de querer conocerte... Se imaginan a Taylor Fox y a Princess en una misma sesion?? :eek::eek: eso simplemente seria ESPECTACULAR!!!

Besos para estas dos bellas mujeres asi como para las demas foristas mujeres!!! Todas son bellas!!!

jajajaja....

aissssssssss

seeeeeeeeeeee XD jajaja claro que lo tengo pensado , solo tengo que terminar de cuadrar unas cosas aqui antes de irme

quiero visitar lugares exoticos pequeñas cantinitas de pueblocon musica tipica dealli , quiero visitar sitios de interes , quiero caminar porla ciudad comprando de TODO , quiero buscar pequeños tesoritos con losquedespues hacerme mis eroticas fotoso conlos quepoder seducir a mi amante

quiero ir a los salones de belleza ponerme tan guapa como lasdiosas peruanasojala quedase tan guapa como taylorrrrr ( no aceptoningun comentario comparativo o negativo de ella , es una bellisima persona )

quiero comer en restaurantes de alli y probar cosas nuevas , miles de sabores y maneras de preparar

quiero comprar semillas deplantas de alli XD para cuando este aqui recordar dela bellleza del Peru

seras muy bienvenida mi querida Princess, ojala concretes el viaje y te esperamos muy contentos.

Besos

jajajaja....

aissssssssss

Jajaja espero que ahora si vengas.... Creo que te gusta hacerla larga

Hola preciosa... me encantaron tus fotos y el relato de las perlas mmm ,pienso que se sentira sentirlas dentro quiero probar la receta... aunque mas rico seria si tu me enseñas como hacerlo, haber ahi si invitamos a alguien para las respectivas fotitos

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy !!!!!1 QUE NO HABIA VISTO ESTE MENSAJE :O :eek:

Taylor amix ... pro supuesto que te enseñaria a disfrutar de las perlas con muchisimo muchisimo gusto XD jajaja

ysi me encantaria un voluntario para hacerlas piks , pero habria que buscar uno o dos,por que unas chicas tan arrechitas como nosotras dudo que uno solo fuese suficiente XD jajajajaja jaja ;)DiablitoDiablitoDiablito

tambien podriamos turnarlos los chicosXD jajaja e intercambiar opiniones femeninas XD:rolleyes::cool:

me alegro que te gustaran mis aportes , a mi me han encantado loso tuyos y estoy feliz de tener una amiguita en el foro , con la que poder compartir ...

un besote mi guapa femina , espero poder un dia darte un super abrazo ;)

Taylor amix ... pro supuesto que te enseñaria a disfrutar de las perlas con muchisimo muchisimo gusto XD jajaja

ysi me encantaria un voluntario para hacerlas piks , pero habria que buscar uno o dos,por que unas chicas tan arrechitas como nosotras dudo que uno solo fuese suficiente XD jajajajaja jaja ;)DiablitoDiablitoDiablito

Creo ke 2 para cada una alcazaria bien y tu me pasas los tuyos y yo los mios

Creo ke 2 para cada una alcazaria bien y tu me pasas los tuyos y yo los mios

taylor tia tu eres de las miasssssssss DiablitoDiablitoDiablito

¿ en serio estarias con dos hombres a la vez? ¿ cual seria tu maximo ?

a verrrrr yo he contado 3 , mas uno en cada mano son 5 ...... jajajaja ... a eso aspiro algundia , pero quien sabe .... ;)

de momento una vez con un firme y su mejor amigo hicimos como 3 sesiones y la verdad que es mi maxima fantasia ,nohay nada que supere eso XD

un besote amor

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy !!!!!1 QUE
ysi me encantaria un voluntario para hacerlas piks , pero habria que buscar uno o dos;)

Cuando comienzan los casting, requisitos??? jaja:P

a verrrrr yo he contado 3 , mas uno en cada mano son 5 ...... jajajaja ... a eso aspiro algundia , pero quien sabe .... ;)

de momento una vez con un firme y su mejor amigo hicimos como 3 sesiones y la verdad que es mi maxima fantasia ,nohay nada que supere eso XD

un besote amor

jajajajja..... Buen duo harian amigas, se ven emocionadas pero aqui seria hechos y no palabras o ver para creer... asi que con tantos admiradores a ver creo que mas de uno se va a apuntar para este reto... Ojala pues se encuentren aqui en Peru muy pronto y se que amigos no van a faltar... Apenas me desocupe de un trabajito haber si continuamos la conversa que dejamos la ultima ves por msn ... habia mucho por hablar y no terminamos.
Cuidate amiga Princess y un gran abrazo a la distancia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás