la vecina pago pato

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por leoss, 4 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Automata69

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    peru
    Cofrade Leos
    Se entiende el relato lo que sucede a mi parecer es :
    1.- o como dice el cofrade PetrusLeon esta usted muy apurado y como consejo le recomiendo que no le vaya a dar un paro y su historia no llegara a terminarla. Recomendacion : No ande apurado, respire profundo no escriba pensando en la tia ninfomana y maneje sus tiempos con tranquilidad.

    2.- Tal vez mientras este usted escribiendo su relato, esta con la otra mano corriendose un manuelazo terrible y por ende su patron esta distorcionado. Recomendacion : No se la corra, guardecelo para la Tia Ninfomana y de paso para su señora.

    Recuerde : Siempre mantengase en forma y comience relatar bien carajo jajajajajaja

    Saludos

    AUTOMATA69
     
    Automata69, 7 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    si hermanos de leche tiene razón pero ando muñequeado ultima mente,pero el día miércoles nos citamos en tacna y emancipacion para hacer las compras para su tienda .
    yo_hola vamos por huancavelica por emancipacion un conocido nos puede ver,pero tengo hambre vamos a comer y de hay a comerte:D ok.
    ella_ja..ja..que tu mujer no a cocinado o ya no se deja comer:D
    yo_no es eso sino que vengo de la chamba cojuda y mi mujer me tiene al día cojuda vamos a comer y no jo das
    ella_ya pero no te moleste,vamos a comer pollito con su gaseosa
    yo_comimos y de hay no fuimos a un telo monse esa de casas antiguas el agua mas helada me pele Diablitoestaba renegando pero me quede porque ella quería su huevo antes de tirar conversamos echados y sobando le la concha esta ya estaba mojada y le digo ya estas arrecha tan rápido
    ella_si es que nadie me a tratado así mi amor ya quiero que me la metas :eek: telo voy achupar mejor que tu mujer:eek: tiramos rápido y hacemos la compras juntos:eek:
    yo_por que metes a mi mujer y por jodida no te acompaño y si sigues jodiendo se me quitas las ganas de tirar y comienza achupar que tanto que hablas se quedo dormido mi compañero
    ella_ya disculpa pero acompaña me por fa yo te hago caso todo lo que tu me dices ,no me trates mal estamos bien ya no meto a tu mujer en esto pero me celos que ella se coma todo esto ya comienzo a comérmelo :eek:
    yo_ya chupa domas no me florees ;) ,y comen so achupar la pendeja mejor que puta después comenzamos a tirar rico selo rebanaba por ese anoso rico y se lo sampey comenzó a gritar hay así rico gritaba la pendeja y en eso tocaron la puerta:eek: era el muchacho que atienden y dijo por fa no hagan bulla hay niños :eek: puta que palta yo escuchaba el pata pidiendo disculpa en el otro cuarto y yo la tenia atravesada a la tía
    ella_sigue no pares ya no voy a gritar voy amoder la almohada ya voy acabar sigue
    yo_si ya termino ya viene tu quaker al cuerno la gente pasaron 5 minutos mas y se me vino el quaker
    ella_ya vamos que se hace tarde para comprar me cambio rapido y vamos
    yo_ya apura te que quiero salir del telo monse que no es mos me tido fuimos hacer compras todo cada uno por su lado a la hora de venirnos ,como hago para dejar a esta tía como le digo que no quiero tirar mas y en eso se aparece la tia de mi mujer :eek: que haces con esta puta:eek: yo nada benia de comprar películas del hueco y me la encuentro en el camino y nos hibamos juntos al barrio
    mi tía_si te visto abrasado con ella pendejo por jr de la unión:eek: con esta puta jodes a mi sobrina te ca gastes si fuera mentira por que medas explicaciones:eek: explicaciones le vas a dar a mi sobrina basura todo por que mi sobrina es de su casa abusas no
    yo_nose de que hablas esta loca si quiere vamos juntos y le cuenta en mi cara como voy a cambiar a mi mujer por la señora que tiene marido y es major que yo :mad: por que cree que la señora se ido esta hablando son seras tía comporte se osea que si encuentro alguien del barrio esta prohibido irse juntos esta mal usted piense lo que sea yo estoy con mi conciencia tranquila.
    bueno hermanos espero librar de esta pero ya tengo escusa para dejar a la tia despues le comento mas y el ultimo polvo con esta fulana ;)
     
    leoss, 7 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Aaaaaaaaaaaasuuuuuuuuuuuuuu brother, la que se viene si la tia de su mujercita le cuenta todo, eso le pasa por no tener mayor cuidado y pensar conla cabeza de abajo, a la tia esa tiresela no más pero no se regale caminando por las calles con ella, pya pssss hay que ser más cuidadosos cuando se esta con la trampa. Ojala salga bien librado de todo esto.

    Saludos
     
    miguel2020, 7 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    bueno hermanos les cuento que despues del chongo con mi mujer y su tia todo paso piola meti floro asta por las puras, despues de un mes su marido el fumeque me ase la bronca en mi barrio.
    el fumon_te metistes con mi mujer c mmdrrr te voy a cagar h..pu..
    yo_que pasa estas hablando huevadas le meti un cachetadon y se mete toda la gente de mi barrio puta que un chongazo se armo yo nosabia donde meter la cabeza hermanos y mi mujer que me jodia de vuelta con..mdr..,com esa puta te revuelcas que te cage su marido por pendejo.
    yo_nose de que hablas no me revuelco con nadies creeme esta fumado como te dije la sra tiene confiansa con migo ese huevon esta alucinado piensa que todo los hombres que entra a su tienda esta con su mujer por eso la sra lo a votado por fumon y celoso la misma tia cuenta en su tienda ,bueno mi mujer no se lo creyo pero medio que apceto los cuernos pero yo me ceraba que no y no ella ya no hablo del tema y el fumon me amenaso que me joder y bla,bla,bla, ustedes conoceran algunos ,pero mi pregunta es como se entero este hueveras cuando me fui a mi chamba la llame a la tia:
    ella_hola mi amor estas bien por que me entere lo que paso
    yo_si por eso te estoy llamando tu le as dicho algo a tu marido de colera de nosotros
    ella_no le dicho nada pero tu primo vino mariado con su trampa a comprar chelas y me dijo adelante de mi marido y seño en quedo con mi primo asta que hora se quedaron tomando,espero que asta las ultimas consecuencias y mi marido esta bien sobrio y escucho todo,me armo un chongo ese dia a tu primo lo despache rapido ese dia por que cada ves que hablaba la jodia,que asi al que tienes que reclamar es tu primo huevon parchalo .
    yo_entonces voy hablar con el chau
    ella_espera cuando me vas emvitar a salir te estraño
    yo_estoy con tremendo chongaso a horita no estoy para salir chau chau
    pucha mi primo me cago lo voy a tener que llevar donde mi mujer y cuente las cosas como son para que mi mujer no me joda
     
    leoss, 7 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Brother una pena k este pasando por todo ese escandalo pero ya se veia venir en algun momento debio poner un alto con esa tia, bueno pss pero hay veces pensamos con la cabeza de abajo y no con la arriba friamente, solo espero k salga bien librado de todo esto, y siente atento al marido de la tia no valla a ser k se le prenda. Despues de eso trate de calmar a su señora.

    Saludos
     
    miguel2020, 8 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    si pues hermano gracias por la pre ocupacion tienes razon uno piensa con la cabeza de a bajo y no con la de arriba,pero ya hablamos con el fumeque este pero parece que no se lo creyo ,las aguas ya se calmaron por el momento,pero yo atento sobre todo con el marido de sta fulana que anda mosca cada ves que voy a la chamba el esta en la esquina de la tienda marcando todo y la tia de mi mujer me jode eras un pendejo de mi... me hace chongo la vieja esta ya la mande a rodar y con mi mujer estoy piola por el momento como dice la cancion sacala,llevala al cine ,bañece con ella ,la comida en la cama,y le digo esto para que veas que yo te quiero a ti y nadie mas el resto habla huevadas por que me tiene envidia y siempre me an tenido por estar con un mujer bonita simpatica de su casa y yo federal ,siempre e sido de la calle jodido a un asi te enamorastes. asi mi mujer se derrite cuando le digo eso ,no hay nada que hacer que soy grande no es que sea presumido pero tengo ese don muy habrire un tema nuevo se llamara "me comi una machona"
     
    leoss, 10 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
Cargando...
Temas Similares - vecina pago pato
  1. Juan tito
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.470
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página