la vecina pago pato

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por leoss, 4 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    si carnales aca les cuento una huenasa el sabado me reuni con mis patas del barrio despues de tiempo estabamos,primero conversado de las pendejadas,entonces mi causa tomy dice_vamos a mi casa a tomar tranquilos mis viejos no estan biene mañana en la tarde, pero eso si nadie se pele algo,todos pagan_todos ok.y ja...ja...ja ,bueno eramos como siete puntas el que habla,tomy,roger,tilin,lalo,el negro mama,marcos, bueno entramos con una caja de chela a tomar se a dicho la musica a todo volumen con su pop,tecno,su rica salsa,y toda al musica del recuerdo pero movida vasos van vasos biene ya eran las 2 de la mañana me fui con mi pata a compra mas chela mi causa tilin ve una tia que se y va de costado estaba borracha se nos paro en el medio de la canchita y nos dijo salud miro bien era la tia barbara esta tia juega su pelota asolapada mi pata tilin_barbara vamos a tomar a segirla con quien as tomado ella_es santo de la prima de mi marido y el conche s...ma..... de mi marido a preferido ir a fumar que ir a tirar conmigo:eek: yo escuche me puse mas salton y yo le dije vamos a tomar te adejado avion ella_ risas estas hu....on yo puedo tomar con mi plata yo_no temolestes es una broma vamos a tomar tranquilos y confianza ella_a donde vamos a tomar aca a la casa de tomy es su santo (mentira)esta tia siempre le tenido ganas tiene un culaso:jules3: ,unas teterotas ,caballona,solo que su marido es canero y es loco cuchillo y para hevitar problemas me quedaba con las ganas,bueno ella_vamos a celebrar otro santo yo _entre mi ya se cago de mi no se salva ,llegamos donde esta el dueño del santo mi pata tomy me dice que ase la tia barbara aca yo_esta avion quiere segirla unos vasos mas y se quita tomy_ya que se quede yo_aca esta el dueño del santo ya eran las 3:45 barbara se aserca leda el brazo la cara de tomy estaba en las tetas de la tia ,entonces bailamos con la tia le ponemos un pop del recuerdo ella se rrayo mismo perreo bailo con el negro mama ,todos la miraban como pollo a la brasa sobretodo el negro que es mas federal tiene 28 años y todavia vuela cometa ,a las 4:10 se tiro al mueble borracha yo me aserco la comense apaletear me la chape y ella seguia la corriente le saque la bluza le chupe las tetas ,miro a mis patas estaban levantado al muñeco ,yo seguia le comienso a meter la mano ala zorrasa ella me la sacaba asta que despues cedio estaba mojada ya levajo la falda ,el forro ya estaba echa mi pata tomy_oye que ases aqui lo aras yo_ claro hu..on calla la boca tu seras el siguiente miro a mis patas estaban al palo yo comense con mi mostro a bombiar y en eso mi pata tilin le comiensa apasar la pinga por la cara por la oreja yo seguia la puse al hombro una conchasa ya recorrida comenso agemir habre la boca y mi pata tilin se lo mete por la boca ella comenso achupar pinga:eek:,yo me quede huevon la levante la puse el perrito para darle por el tubiño tambien desvocado y ella _decia queme asen yo_segue chupando yo dandole y mi pata que se la chupaba asta que se me bino entro tomy,despues marcos,lalo,roger,tilin todos entramos la espalda de ella llena de leche,la barriga tambien,al ultimo entro el negro mama elmas gil como las 5:55 y termino 6:25 tomy me conto yo me quite tomy_negro apurate negro_espera no seas malo asi domas no la veo tomy_negro ya amanecio quiero dormir negro_ya termine se quito. la barbara_se levanto a las 12 y grito tomy abre:eek: con..madre que mean echo me an violado te voy adenuciar estoy toda de leche seguro unos de ustedes estaran :eek: los voy a joder con su mujer le voy adecir a mi marido :eek: para que los cague:eek: pero tu tomy vas apagar pato te prestate para la hue..a contra a ti voy y ensima, me a tirado ese negro feo yo no tenia fuerza para quitarmelo ensima estaba jodida pero a hora el jodido vas aser tu:eek: tomy_no barbara disculpa nos dejamos llevar por la calentura y la borrachera mete un baño en mi ducha antes que benga mis viejos ,barbara_que venga para decirle lo que as echo conmigo :eek: tomy_bañate con calma y asi conbersamos mejor para poder buscar solucion ,ella se bañaba adelante de tomy le dice te lavo la espalda fuera con...madre quieres mas paga :eek: tomy_hay esta la solucion para que esto quede entre nos ponle un precio a este problema barbara_500 magos o sevan presos y mi marido los caga:eek: tomy _voy acombersar con los muchachos ella_yo quiero ahora sino me voy a la comisaria:eek: tomy _yo tengo 280 solanos mas no tengo por fabor para ebitar problemas ella _estabien pero mañana medan el resto :confused:habla con eso huev...s chau no te preocupes dile aesos pendejos que esto queda entre nosotros y que no queda aca domas:eek: espero que le halla gutado este humilde relato:D
     
    leoss, 4 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A CARLO_123 le gusta esto.

    gilmour

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Choche no te vayas a molestar pero trata de escribir mejor tu relato, un poco de paciencia para coordinar bien tu historia y se pueda entender.
     
    gilmour, 5 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    gallito_ocomare

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    algo alborotada esta historia ... con paciencia man y saldra algo mejor ... suerte pa la proxima
     
    gallito_ocomare, 5 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    paparazzi_x

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    0
    chess..este cofadre escribio su relato en plena juerga......jejeje
     
    paparazzi_x, 5 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Eso pasa por tirar con flacas borrachas derepente se habia metido algo, tambien te salio mas caro que tirar con kines. Y a ese negro llevalo al troca jaja. Muy buena paparazzi x si creo ke estaba en plena juerga cuando escribio el relato o todavia estaba mareado jeje
     
    el_killer69, 5 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    poota tio k jodido tu barrio yo k tu me mudo
     
    doriann, 5 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    chermineitor28

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    la cagada me ha hecho cagar de risa la tia los caficho en una
     
    chermineitor28, 6 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    gsanchez001

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Dr. un poco de Orden para coordinar lo que escribes y revisa tu ortografia
    Saludos.
    PS: Aparte de eso buen relato muy veridico
     
    gsanchez001, 6 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    007Richard

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    1-K-York
    jajaja pa mi q esa tia cachueleaba como kine en sus tiempos mozos jajaja
     
    007Richard, 8 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    ;)si cofras estado resaquiado asta las hue..as pero me pueden decir que no entiende para poder explicarlo.
    porsiaca mi causa tommy ya no dio mas plata a esta tía pendeja quería salir de misia con nosotros y paconcha los muchachos no le quieren devolver la plata a tommy pobre tommy esta jodido yo recien salgo de mi jato para evitar problemas con esta pendeja;)
     
    leoss, 8 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    MadurasTLV

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    NINGUNA SOLO PAJEARME CON EMBRONES
    Oe causa era porti la tia si es pasa datos ps su numero para levantarmela.
    para ganarmela , y buen relato sigue enchufandola pero tu solo no mas ps asle el habla a esa tia caleton tu y ella y sige contando okas muy bueno te pongo 8 .
     
    MadurasTLV, 9 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    les cuento que acabo de perder a mi viejo :cry:es por eso que no estado conectado,pero les cuento una buenaza de la tia ella fue al velorio como las 12 algo por hay bueno medio el pesame y me dijo si deseas cuando pase todo esto llamame para poder relajarte :eek: tu ya te imaginaras puta yo me quede huevon yo_ le dije que pasa barbara me estas jodiendo ella_no lo hago para ponerte bien, no estes triste no estoy jodiendo y lo que paso antes no te preocupes yo_entonces te tomo la palabra ella_tu ya sabes donde buscarme yo_bueno gracias yo te paso la voz ella_pasame la voz con tiempo yo_no tenia ganas de nada pero le dije ok ella_me voy, tranquilo porfa ya los buenos tiempos llegaran:eek: chau,chau, yo_no sabia que hacer,te acompaño a la esquina ella_ya yo_doblando la esquina le meti la mano al culazo:jules3: que se maneja ella_ mas rico es sin ropa :eek: aprietas rico yo_bueno yo te paso la voz chau;)
    bueno hermanos cofrades espero contarle cuando me la coma a esta tia bueno y sano, pero por el momento no la llamare, pero creo que cera pronto porque pasa cada rato por mi barrio y me caga la cabeza:confused: esta tia quiere su huelto bueno nos vemos.
     
    leoss, 12 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    GOLYAT

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Ante todo cofrade mis condolencias y me alegra q en este momento dificil no la estes pasando tan mal y sigas compartiendo con la cofradia. Sobre el asunto de la tia te diria q tengas cuidado xq ya sabes con quien te metes, sabes el mariachi que se maneja y lo rochosa q puede ser asi q mejor te buscas un huequito nuevo q la verdad abundan en las calles y tu rioba no debe ser la excepcion. Pero como creo q no me vas a hacer caso estare pendiente de tus relatos pa leer tus encontrones con la tia jeje
     
    GOLYAT, 12 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    MadurasTLV

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    NINGUNA SOLO PAJEARME CON EMBRONES
    Mis condolencias ante todo confadre pero bueno la vida es dura cuando uno menos se lo espera pero esto pasa, bueno confradre pero se ve q te estas un poco mejorando y eso es bueno por q la vida sigue y bueno no sobre la tia creo q sabes q ases yo por mi la follo dia y noche pero en tu caso si quieres levantar animos ya te dijo la tia como o sino sal con tus patas por alli a relajarse no men.
    bueno la tia quiere consolarte y creo q nosera ahora por lo q estas pasando pero bueno despues la llamas y bueno te la chifas como quieras y en dodne quieras la tia yo creo q ya callo mas y encima se deja por ti bueno no se si estoy habalndo de mas pero bueno suerte y se fuerte man chaufaaaaaa.
     
    MadurasTLV, 12 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    cebichero

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cebichero
    Ubicación:
    San Miguel
    Página Inicial:
    que tal historia!! todo un contingente de patas pasando por la tia. creo que pueden repetir la historia, 30 soles por pata y la tia se levanta un billete facil. para mi que quiso sacar su buena tajada del asunto, provecho con los patines y que siga la juerga!!
     
    cebichero, 14 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A brollero le gusta esto.

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    si causitas la tia quiere que me la reviente de nuevo
    ella me dice_que pasa sigo esperandote yo te puedo aliviar la pena :eek:
    yo_no e tenido tiempo estado en la chamba se me ajuntado y por eso que no teido a ver.
    ella_porsiaca no muerdo,te embito un jugo y un pan con chicharron en el mercado :eek: la gente no dira nada malo puedo ser tu madre:eek:
    yo_gracias yo justo iba por lo mismo
    ella_no parece,parece que vas por el jugo nada mas y yo puedo ser el chicharron:eek:
    yo_que pasa me estas huv...do
    ella_no, es que trato de animarte yo se que tu viejito a sido tu pata,y te veo bien cavivajo:( pero puedo ser tu pan con chicharron si o no una vez desa hu....vame
    yo_si te quiero comer pero ahorita no puedo
    ella_entonces cuando dime la hora y dia porque me puedo desanimar :eek:
    o me vas a decir que asta hora no te comes a tu mujer.
    yo_risas esta bien la semana que biene te voy a comer esperame asta el domingo contando este dia .
    ella_ok eso espero pero porque cuento este dia
    yo_puede ser que te busque hoy en la noche o nose yo te llamo ok chau nos estamos biendo.
    ella _ya te boy a esperar con ansias :eek: estoy arrecha por ti.
    yo_pero conmigo no te hagas ilusiones:D chau.
    asies causitas esta tia quiere la tire estoy buscando un hueco donde nadie me vea para no tener paltas mas adelante nos vemos carnales.
     
    leoss, 18 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Buena brother parece que salio ganador con la tia, asi k es mejor darle lo k la tia esta pidiendo pero dejandole en claro como es la nota para que despues no joda.
    Y sobre el lugar??? ya psssssss brother llevela a otro distrito a un telo caleta y listo.

    Saludos
     
    miguel2020, 19 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    MadurasTLV

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    NINGUNA SOLO PAJEARME CON EMBRONES
    Dale Duro A Ala Tia, Ganatela Total Se Te Esta Entregando Yo Q Tu Aprovecho Pero Simpre Con El Zombrero No Vallas A PreÑarla No Mentira Un Aviso Simpre Es Bueno Pero Ganatela No Pienses Mucho Llevatela A Un Telo Y Asla Tuya Y Revientale Todo El Cuerpo Asta Q Llore Y Deje De Quejarse De Su Sexo Debil Q Siempre Le Dan Bueno Suerte Man Provecho
     
    MadurasTLV, 19 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    si causita ayer me comi a la tia que me estaba jodiendo, a la tia barbara desde las 10 de la mañana asta las 8 de la noche, le meti una cachada como para que no joda,puta que rico sin apuros tranquilo ella se portaba como los dioses,me levante temprano como para tirar fui a la tienda de ella para avisarle que hoy tenia hambre de ella.
    ella_me dice te as caido de la cama ja.ja...
    yo_he madrugado para decirte que te espero a las 9:30 en la minka en la puerta 2 sino puedes avisame.
    ella_habla despacio que esta mi vieja en la sala:eek: te llamo a tu celu,le voy a decir a mi hija que se quede a tendiendo.
    yo_esta bien espero esa llamada,puta no llege ni a mi casa y suena el celu era ella tan arrecha esta dije me quede hue..o
    ella_si puedo se va a que dar mi hija no me falles despues te digo que floro meti a mi hija y vieja no me hagas esperar.
    yo_ok.eran un cuarto para las 10 chape un taxi ,ella estaba parada esperando parecia kine con su pantalon blanco transparente y blusa blanco con negro le dije sube se sorprendio cuando me vio en el taxi al taxista en el camino lo florie ya sabia donde llevarme :D llegamos ella le sudaban las manos de nervios o de arrecha le pregunte que pasa esta nerviosas.
    ella_no es que me asutates en el taxi yo pense mi marido(el fumon)
    yo_no te procupes entra que es hora de comerte, el pata en recepcion nos atendia yo le flotaba el culo:jules3: ella me quitaba la mano sube que a hora no me vas agarrar la mano vas agarrar otra cosa.:D:becky:
    ella_te pasas no puedes esperar un rato te voy a dar rico como repetir varias veces :eek:.
    yo_que todo el dia
    ella_claro lo unico malo a las 12 recojo a mi hijo y vengo te traigo algo rico que comprare aca en le mercado que esta cerca.
    yo_ esta bien pero no te demores,pero comesamos .
    ella_ya me bañado bien rico como para que me saborees rico
    yo_yo tambien comiensa a probar el helado chupalo rico,comenso con el respectivo sexo oral puta como chupaba asta las trolas, yo en mi gloria calatitos los dos le metia el dedo ella mas se arrechaba no dejaba de chupar cuando dejo de chupar y me dice.
    ella_tu pi....ga es mas rica y un poco grande que el de mi marido:eek:
    yo_estaba tan arrecho que no podia reirme, osea la pinga del fumon estamaño auto tico yo no me creo abentajado pero me defiendo, sigue chupando y no hables huevadas.
    ella_quiero esa pi...ga dentro de mi ya tocame mira como babeo :eek:
    yo_le meto la mano estaba que lloraba,me gusta cuando habla asi defrente sin paltas sabe a lo que va y lo que pide esta es forancha, yo se losampe simpieda vi su cara que ajustaba pero de hay abrio esos ojos de arrechos,toma duro me chapaba con lengua yo ensima de ella,parate te voy tirar parado pero no bajes de la cama ponte de espaldas apegate a la pared.
    ella_que me vas hacer no quiero que me duela:D
    yo_se losampe hay duele ese culo carnoso queria darle duro y parejo
    ella_no duele no mesiento comoda pienso que la camma se va caer echaditos mejor.
    yo_esta bien pero ponte boca vajo.
    ella_esta bien pero despacio no lo metas tan duro que me arde asta el ano asme todo lo que quieras hoy soy tulla pero tratame con cariño.
    yo_esta bien ya me floriastes la puse perrito,despues le dije cabalga te toca tirar demuestrame tu experiencia.
    ella_ya pero para que sepas no tengo mucha experiencia me voy a poner de esta manera esta bien.
    yo_se puso ensima mio dando la espalda puta miraba todo el culazo como se movia me cagaba la cabeza, como se movia le dije a hora volteate se volteo puso su mano en mi nuca y a la ves se lo meti me comenso a chapar y tiraba a la ves con su lengua como me besaba tiraba a la ves estaba tirando rico asta que se me vino puta que sudamos rico los dos .
    ella _te gusto rico verdad nadie me a enseñado esto lo vi en la serie rosa.
    yo_risas,descansando un poco y conbersando huevadas, nos fuimos a dar un baño me metio otra chupapa bien rica,hay paradito se la empuje como queria en la cama puta que rico ese ano ya estaba desbocado pero ella sentia la pegada se la saque y le dije lavalo bien que va entra en tu boca chupalo rico asta que se me vino en su garganta.
    ella_eres un pendejo de porque ases eso me da ganas de gomitar malo, nadie a echo eso conmigo que crees que soy puta, eso aslo con una puta, a mi no por el echo que te de dicho para tirar me crees puta cuando te cobre tratame asi pero no eso no se ase.
    yo_ya no te molestes al menos en algo estabas virgen :Dera una broma sorry no va apasar otra ves yo te aviso menos mal que se calmo.
    ella_estabien ya bengo voy arrecoger a mi hijo te traigo comida estabien vuelvo rapido te llamo cuando este cerca.
    mañana les cuento lo que paso despues espero que le halla gustado:D
     
    leoss, 22 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A ITDG le gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    mis sentidos pesames tio....................


    ´por otra parte que tal cambio de genio despues de la orgia y la pelada de money parece que si le gusto a la tia bueno sigue dandole pero cuidado ..... con el loco de su marido
     
    doriann, 22 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - vecina pago pato
  1. Chosica
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    4.397
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página