La Raza Celeste

Tema en 'Futbol' iniciado por EL HAZZARD, 19 Mar 2008.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    De paso una joda a nuestros hijos que este sábado se llevarán la canasta llena otra vez, ójala ahora no abandonen a su equipo a los 70' jajajaja

    [​IMG]
     
    Sansk, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Según cuentan las malas lenguas el buen Mimbela ya habría firmado con Sporting Cristal, es más Aranibar (Presidente de Huancayo) lo confirmó.

    ¿Será el chato la carta de gol que necesita el equipo?

    [​IMG]
     
    Sansk, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Hoy desde las 5 pm, todos los que estén en el estadio podrán tomarse fotos con los jugadores de ambos equipos.
    Tenemos que ganar carajo!!!!

    [​IMG]
     
    Sansk, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Salimos derrotados de un partido en el que tuvimos que recular, para mantener el cero y el balón por momentos, en el fondo esperaba que pudiéramos ganar este juego, los españoles no demostraron ser cosa de otro planeta, en el segundo tiempo mejoramos mucho cuando Calcaterra se destapó y se soltó, hizo lo que sabe y generó mucho corrió hasta que se le ampollaron los pies y junto a Cazulo, Ávila, Alvarez (que en una casi la caga bien), Loba (que se falló dos goles hechos), nos demuestran que este equipo tiene huevos y que importa muy poco si perdimos, demostramos que podemos, pero hay que mejorar (física y tácticamente).

    Lo peor de la jornada fueron las peleas en la tribuna, los comechados de las barras que pelean por entradas gratis le hacen un daño al club y deberían buscar algo en la vida, es vergonzoso que estos sujetos sean favorecidos por Cantuarias y compañía, que salvo este tema para mi es de los mejores presidentes de la gran SC. Peor comentario para quienes se fueron a los 82', eso demuestra que muchos son hinchas esperando que ganemos, de lo contrario se irán del estadio.

    Este sábado jugamos en el gallinero de Ate, vamos celestes que sí se puede, sin 3 titulares (Ávila, Sheput y Loba), posiblemente 5 (Ayr y Ross están tocados), pero con buenos reemplazos, yo veo este equipo:

    __________________Penny

    Revoredo - Ayr(Delgado) - Alvarez - Marcio

    ______________Cazulo - Calcaterra

    Ross(Arroe) ______________________ Ramirez

    ___________________________Chiroque

    __________Fernandez(Mimbela)
     
    Sansk, 1 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Nos sorprendió Mosquera y plantó un 11 extraño, perdimos el balón, luego la cancha y finalmente el partido.
    Quina, Chiroque y Uribe son parte del error por el que hemos perdido, pero no es que ellos nos aseguren una derrota. Juegan mal y sin ganas, saben que Mosquera siempre los pone y no se esfuerzan nada en poner un poco de su parte. Los demás hicieron lo que pudieron pero no fue suficiente, Calcaterra ha mejorado mucho y cada vez lo veo mejor, Cazulo es un superjugador, Arroé hasta la patada descalificadora juegó lo que pudo y Ayr y Alvarez son fácilmente la mejor pareja de centrales, pero no alcanzó ¿y porqué? porque regalamos el balón, porque renunciamos a nuestro juego, porque en el minuto 36 habíamos renunciado a ganar el partido.

    Simple y sencillo, el resto importa muy poco, perdimos, ahora miremos a comercio y listo, que celebren los cremas, se lo merecen, nos ganaron bien.
     
    Sansk, 3 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Tyranus y Don_Bakunin les gusta esto.

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    La lectura que hay que dar al proceso ahorita es la siguiente: hay jugadores que deben irse porque nunca juegan bien (Quina, Uribe, Chiroque y alguien más que no recuerdo)

    La otra es que hay que calmarse porque aun falta mucho y porque hemos jugado sin gente importante y más aún luego de una experiencia terrible por la sensible muerte de un ser humano.

    ¿Estaba en las posibilidades perder? Sí, pero jode perder mal, sin pelear y con jugadores que no la sudan. Eso jode. Perder es parte del negocio, que te ganen mal no pues.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 3 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sansk le gusta esto.

    Luis Alberto Bonet

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Se jugo mal era previsible faltaron los 2 pilares que contruyen y arman futbol en el mediocampo Sheput y Lobaton y eso lo saben muy bien las GAYinas. El arbitro influyo en el partido debio expulsar a ese enano que se cree maton en el campo y fuera de ella es un payaso mas lo digo por experiencia lo conozco y es un arrugador. La falta que recibió Joarziño Arroe era para roja directa y ni amarilla lo saco a ese enano arrugador.

    Calcaterra tuvo la oportunidad de llevar las riendas del medio campo y le quedo grande espero que Mosquera se de cuenta que Calcaterra no lo hace ni como contención ni armador. Y Fernandez que se regrese por donde vino. Este año en las contrataciones se equivocaron de cabo a rabo.
     
    Luis Alberto Bonet, 4 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sansk le gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    La sentida carta de un fiel hincha celeste, que intenta a su manera analizar la situación y el partido del fin de semana, imperdible:

     
    Sansk, 6 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sancus le gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    [h=5]Comunicado de Prensa
    Roberto Mosquera dejó de ser técnico del Sporting Cristal

    El Directorio del Club Sporting Cristal S.A. cumple con informar a la opinión pública y prensa especializada lo siguiente:

    1. El Club Sporting Cristal ha decidido terminar el vínculo laboral con el Profesor Roberto Mosquera y su Comando Técnico

    2. El Club Sporting Cristal agradece al Profesor Roberto Mosquera y a su Comando Técnico, por su profesionalismo, integridad y su compromiso con el Club, y en especial, por su contribución al logro del Campeonato 2012 y a reforzar los valores de la Raza Celeste.

    3. El partido contra Unión Comercio será dirigido de manera interina por el Profesor Francisco Melgar, Técnico del Equipo de Reserva del Club.

    4. El Directorio y la Comisión de Fútbol del Club se encuentran en sesión permanente evaluando la contratación de un nuevo Comando Técnico con el objetivo de seguir tentando el bicampeonato del fútbol peruano y de reforzar el estilo e identidad futbolística del Club Sporting Cristal.

    Club Sporting Cristal S.A.
    Rímac, 7 de Agosto de 2013[/h]
     
    Sansk, 7 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sancus le gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    [h=5]Ante la noticia de la destitución del Comando Técnico liderado por Roberto Mosquera, El Portal Celeste expone su total rechazo y su irrebatible desacuerdo con la comisión de fútbol del club Sporting Cristal, a la cual, debido a su determinación, se le expresa lo siguiente:

    1. Consideramos que la salida del técnico supone una contradicción a lo que ustedes denominaron como un proceso, un proceso a largo plazo que no se podía o no debía cortarse; manifestando, de ese modo, la seriedad y la diferencia respecto a otras instituciones del país.

    2. Creemos inoportuna la destitución del técnico Roberto Mosquera. La fase regular del Torneo Descentralizado está por finalizar y el equipo lucha por obtener un lugar esperanzador, una posición que permita luchar el bicampeonato. Entendemos como imprudente esta decisión que podría desestabilizar, aún más, el ánimo del plantel de jugadores del club.

    3. Se trata de Roberto Mosquera, alguien plenamente identificado con la institución. Es, a su vez, el Director Técnico que llegó para devolverle el protagonismo al club, consiguiendo un título después de siete largos años, años que, en gran parte, se le obsequiaron a Juan Carlos Oblitas, quien presentara campañas paupérrimas con la excusa de un supuesto proceso que nunca brindó resultados tangibles.

    4. Manifestamos nuestra disconformidad con los elementos contratados para reforzar el plantel del entrenador. Actualmente el club tiene en sus filas a futbolistas que no dan la talla, que fecha tras fecha son los principales responsables de las malas presentaciones del equipo. Cristal tiene, además, a un jugador extranjero disputando partidos en reserva, algo inadmisible.
    Reiteramos nuestro rechazo y consideramos que esta determinación no aporta al progreso deportivo ni al fortalecimiento de la identidad del club.

    FUENTE: "PORTAL CELESTE" ..[/h]
     
    Sansk, 8 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sancus le gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Opino igual al respecto que no se debe de hacer cambios a mitad de campeonato, lamentablemente nuestro entrenador se equivoco totalmente en los refuerzos de esta año y no lo quiere admitir, será soberbia no se.
     
    Darth Tyranus, 8 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sancus y Sansk les gusta esto.

    Sancus

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    SS
    Te apoyo totalmente mi estimado SANSK... y querido Darth Tyranus lo que dices no es del todo cierto, solo Arroe y Calcaterra fueron pedidos por Mosquera, el resto fueron una imposición.. dirigencia de mela... a ver como salimos de esta, la fuerza celeste una en todo momento...
     
    Sancus, 8 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sansk le gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Amigo Tyranus, si lee la carta de Chalo, verá que los refuerzos no los trajo Mosquera, sino la dirigencia, con la "política de austeridad y el apoyo a los menores". Pero ya la relación se malogró el año pasado cuando a fin de año se le negó la renovación a Delgado, el arquero que pidió la mosca, se vendieron todos los jugadores que se vendieron y de pronto la opinión de Mosquera se fue apagando. En mayo cuando en una entrevista el Loco Delgado dijo: "desde el año pasado están buscando una razón para botar a Mosquera" nadie le prestó mucha atención, pero era cierto y hoy lo comrpobamos.

    Este año fue peor con los cruces de palabras con Debakey (que es un hijo de puta, al mejor estilo de Hernndo de Soto), que fue el gran culpable de la salida de varios referentes en su momentos: Bonnet, Soto, Delgado, etc, y que todos los que lo conocen saben que simpatiza con un club cabro, pero que al ser muy amistoso con la plana mayor de la Backus es complicadísimo sacarlo. Todos me preguntan ¿y Lombardi? pues no sé que decir, pero por lo que suena en la Florida, estaría cansado de la situación y sería su último año en la comisión, al estar en desacuerdo con el manejo de ciertas cosas, lo mismo pasa con el Chino Benavides a quien se le sabe incómodo con Zevallos y compañía. Ambos señores (Debakey y Zevallos) son los que han generado no sólo la salida de la Mosca, sino de la situación actual, a Debakey lo tenemos como el peor tumor maligno dentro del Club, con el único mérito de ser amigo de la plana mayor de la empresa, y Zevallos que chalequeado por los cabezas de barra que le hacen el aguante no se deja botar, es este señor el que mantiene a las barras con entradas gratis que después venden, es este señor el que sin pensar en el dolor del equipo reprogramó el partido en Urcos a dos días de la desgracia diciendo en vz alta: "tengo jugadores a los que habilitar para el partido con la U". Pero bueno todo esto es conocido por todos los que saben la interna del club, los que no bueno ya se están enterando.

    Sobre su salida, Mosquera hoy hablará en exitosa deportes a las 2pm con Gonzalo Nuñez, aunque ya dijo lo que tenía que decir: "Es la dirigencia la que tiene que explicar las razones de mi despido". Los hinchas (no las barras, llenas de delincuentes y guardaespaldas de hinchas de otros equipos) se han organizado y se han reunido en la Florida, el resultado es que la conferencia de prensa de hoy se pasó para mañana, me parece peor para la dirigencia, mañana habrá más gente y quizá la cosa se desborde. Esta situación colmó la paciencia de muchos.
     
    Sansk, 8 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sancus le gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Darth Tyranus, 10 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sansk y Don Diavolo les gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Gala Rodríguez


    • Talla: 1.70
    • Edad: 20
    • Medidas: 92-61-91
    Esta mamacita argentina llegó al Perú y al toque se hizo hincha de la ‘Raza Celeste’. Gala jura que Cristal es el equipo que tiene a los jugadores más ‘fuertes’ del Perú. Por estos días se encuentra en su país, pero ha prometido regresar para gritar como loca en el Gallardo.
    [​IMG]
     
    Darth Tyranus, 10 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don Diavolo y Sansk les gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Ganamos carajo, con blooper y todo, pero ganamos, ahora a seguir ganando, personalmente me importa muy poco quedar en el grupo par o impar, igual lucharemos hasta el final y ayer se demostró que Valverde (aún siendo diestro y no zurdo) es dieciseis veces más jugador que Quina.

    [​IMG]

    En el momento ameno del día, la prensa internacional informó como va nuestro campeonato, ajajajaja la ¿U de sucre? jajajaja putamadre nadie los respeta.

    [​IMG]
     
    Sansk, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LOQUILLO, Don Diavolo y Sancus les gusta esto.

    Luis Alberto Bonet

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Aquí hay algo que es bien cierto el equipo de Mosquera no marcaba nada, no ejercia preción en el medio campo jugar con 4 volantes de creación es atípico, propio de un futbol que se practicaba en los 70, jugar con Ross, Sheput, Lobaton, Cazulo es suicida. Cazulo en el nacional de uruguay jugaba de volante por derecha de avanzada, seguro que para el campeonato local basta para campeonar pero a nivel internacional su forma de jugar deja mucho que desear verlo en la libertadores era ver a un equipo sin presing. Mosquera en un año y medio no promociono a ningún jugador de las canteras.
    Cantuarias dijo antes de iniciar la libertadores este año dijo que nos había tocado un grupo fuerte, a mi no me parecio tanto asi. Por que al palmeiras y al tigre lo eliminaron en una en los octavos de final. No olvidemos que con el futbol que profesa Mosquera se comio un 9 a 0 con el sport Huancayo. Si la directiva pretende trabajar a largo plazo con resultados internacional satisfactorios entonces Mosquera no era el hombre para llevar ese proceso.
     
    Luis Alberto Bonet, 18 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Perdimos, es doloroso pero no queda más que afrontar la situación, llegó Vivas y les dejo el video de su primera conferencia de prensa. Esta semana viene Vallejo y tenemos que ganar ese partido ya sin ver en que liguilla quedaremos, eso ho importa, si no ganamos nuestros partidos importa poco si jugamos contra garcilaso o el equipo de Gremco.



    Además este fin de semana se dio otro hecho raro, el panel de Versus comenzó un ataque injustificado contra Junior Aliberti de José Galvez por no celebrar su gol, de pronto les molestó que aguien no nos gritara humillante un gol, les molestó que un jugador respete a la institución del Sporting Cristal o simplemente querían hacer cargamontón al equipo que hoy pasa por un momento algo duro. No lo sé, pero se escuchaban patéticos Quiroga (el viejo traidor que salió con el rabo entre las piernas cuando Lopez Cano en la tribuna le recordó su pasado traidor y vendido, que conste que eso nadie me lo contó, lo viví y lo disfruté, porque a una basura como Quiroga hasy que recordarle cada cierto tiempo su realidad), Maestri que nunca recuperó la ecuanimidad luego de gritarnos un gol y confesarse hincha del club de la Victoria, y finalmente Peredo que a veces se pasa de patán, pues hoy Junior les respondió en su Facebook y dejo es mensaje por si acaso tenemos algún infiltrado de las comadres que necesitan (y viven de) los regalos serviles de cierta prensa basuralicia. Lo dice Aliberti claro, y si les duele a las comadres que se soben y punto.

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Sansk, 20 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LOQUILLO y Sancus les gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Te recomiendo las entrevistas a Cantuarias de radio ovación y del portal siempreceleste, ahí se explica el porque de muchas de tus dudas y algunas inexactitudes. En efecto, el hombre no era Mosquera, él debía llevar a cabo la primera parte del proceso del que se habló el año pasado. Pero sería bueno revisar ambas entrevistas, sobre todo la última, si la encuentro la posteo.
     
    Sansk, 20 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sancus le gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Ahí está, la de radio no la encuentro, pero ya la encontraré.

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Sansk, 20 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sancus le gusta esto.

Compartir esta página