La Raza Celeste

Tema en 'Futbol' iniciado por EL HAZZARD, 19 Mar 2008.

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Grande Balerio, siempre serás una huella imborrable en nuestras mentes y un sentimiento indescriptible en nuestro corazones. Idolo!!!
     
    Don_Bakunin, 24 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Aquel señor que le tapó un penal al Principe Francescoli, aquel señor que lloró luego de perder ante su natal Uruguay defiendo los colores de Perú, aquel señor que tuvo sangre en la cara y pateo e insultó a Salas luego del cuarto gol que completo la humillación de Chile ante Perú en las eliminatorias para Francia 98...dejó de existir hoy...siempre vivirás en el recuerdo y el corazón de toda la raza celeste, cuando los mas jovenes pregunten quien fuiste...responderemos que fuiste el mas grande o simplemente el viejo...Descansa en paz Balerio!

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Gangsta, 24 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donovan3, Sansk, Darth Tyranus y 2 otros les gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.939
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    109
    soy aliancista de corazon pero no puedo dejar de felicitar al viejo balerio un grande de su epoca, ya que gracias a el y la seleccion que jugo para el mundial de francia 98 casi vamos al mundial, el viejo fue un gran arquero y siendo aliancista hay que reconocerlo, gracias a el, al chorri, flavio y muchos mas casi vamos al mundial cuando jugo el viejo, donde quiera que este mis respeto y admiracion, fuerza a su hinchada que de seguro es una gran perdida, saludos y gracias balerio por lo que en su momento nos diste al menos dejaste huella no como otros que son pasajeros nada mas en el arco,te ganaste un nombre y el peru siempre te recordara
     
    tuchocheraperuano, 25 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sansk, super_pepit0100 y Darth Tyranus les gusta esto.

    Luis Alberto Bonet

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]
     
    Luis Alberto Bonet, 25 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tuchocheraperuano, Gangsta y Darth Tyranus les gusta esto.

    super_pepit0100

    General

    100%
    Mensajes:
    2.445
    Me Gusta recibidos:
    3.349
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    Más allá...en la Cúpula
    Se fue un grande, un señor con la celeste, me queda el recuerdo de las jornadas memorables que cumplió en el arco cervecero, cuantas veces me quedé sin garganta gritando sus intervenciones, los penales atajados, cuantas veces nos devolvió la tranquilidad al conjurar ataques rivales. Gracias viejo querido por toda la alegría que me diste en la mejor época de nuestro querido Sporting Cristal, que el Señor te tenga en su gloria.

    SALUD BALERIO!!!!

    [​IMG]
     
    super_pepit0100, 26 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luis Alberto Bonet y Darth Tyranus les gusta esto.

    Luis Alberto Bonet

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    No se si alguien vio cuando Mosquera se refirió a Andres Mendosa en la tv, Mosquera dijo con la potencia que tiene Andres Mendosa se lleva a Revoredo, Baresi y Lugano juntos. Si ese buen concepto tiene de Mendosa entonces porque ChuCh.. no pidió su contratación, Mendosa estaba 15 dias en Lima sin equipo y Cantuarias y el chino Benvides ni lo tomaron en cuenta y tanto que habla Cantuarias de la raza caleste Mendosa fue pupilo del mitico Alberto Gallardo y aparte es canterano.
    Y pensar que a Fernandez le pagaron el pasaje para que venga de argentina para que pase exámenes medico y encima Fernandes dijo que el técnico le dijo que buscara un equipo para que agarre continuidad por que el no lo tomaría en cuenta por que salia de una lesión grave y los dirigentes de Cristal lo contratan mas Cojudos no pueden ser. Y la productictividad de goles en este campeonato se inclina a favor de Mendoza y eso que juega en un equipo chico como el Pacifico, Fernandez esta en Cristal le pagan su sueldo al dia y CERO goles. Necesitamos un 9 urgente. A lo que quiero llegar es que en las contrataciones la están fregando. Ahora a quienes contrataran cuando se abra el libro de pases en vez de entusiasmarme me da miedo.
     
    Luis Alberto Bonet, 15 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A super_pepit0100 le gusta esto.

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    No solo hace falta un 9 sino también hay varios que se fueron y hacen falta al equipo, falta un jugador como Mariño y los laterales no dan la talla, de Advincula y Yotun.
     
    Don Diavolo, 15 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    Ganamos Carajo... lo mas importante anotamos y no nos empataron al ultimo...
     
    Don Diavolo, 17 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A donovan3 le gusta esto.

    donovan3

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    5.079
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    in hell
    [​IMG]
     
    donovan3, 17 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Bakunin, Sansk y Don Diavolo les gusta esto.

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Paciencia. Aun queda mucho torneo por delante. Perdimos puntos tontos pero ahora es cuando hay que ganar. Esta racha debe mantenerse y nosotros debemos apoyar con todo para lograr el bicampeonato.

    Toda la Cofradía Bajopontina unida en un solo sentimiento: FUERZA CRISTAL CARAJO, SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, LA RAZA CELESTE.
     
    Don_Bakunin, 19 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luis Alberto Bonet

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo dijo Solano es inhumano programar un partido a las 11 am ya que eso implica que los de la reserva jueguen a las 8am sin tomar desayuno, levantarse temprano, etc, etc. Este partido no se jugo esa hora pero los equipos de provincia se pasan de pendejos programan partidos a la 1pm donde combinan el sol y la altura. Si no escuchen el comentario que hace el comentarista. Este no ha sido el caso pero deberian ser mas prudentes.




     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Luis Alberto Bonet, 21 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Una pena lo ocurrido. Una lástima.

    [​IMG]
     
    Don_Bakunin, 21 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Mis mas sinceras condolencias para toda la familia de Sporting Cristal por tan irreparable pérdida, al margen de ser hincha de otro club, el deceso de esta joven promesa consterna a toda una nacion futbolera, Q.E.P.D yair clavijo.
     
    ElAndroide10, 22 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sansk, super_pepit0100 y Don_Bakunin les gusta esto.

    GATOGRONE

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    118
    Profesión:
    Se hacer de too
    Ubicación:
    Lima Centro
    Una desgracia tremenda lo del chico Clavijo q no tiene consuelo............mis mas sentidas condolencias para los familiares amigos y compañeros.......
     
    GATOGRONE, 22 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Bueno, tenía que volver y hacerlo con esta noticia es muy triste. La muerte de Clavijo es un golpe tremendo anuestra alicaida moral, veo que el golpe ha sido más fuerte de lo que cualquiera hubiera pensado y los clásicos cobardes aprovechan el momento para hacernos leña, burlarse y acusarnos de cobardes. De ciertos clubes n se puede esperar más, está en su código genético, les importa muy poco la vida de un muchacho si con eso pueden hacernos algún daño, sueltan a sus perros periodistas y mientren una tras otra vez sobre el Club más serio del campeonato, tienden mantos de intriga y manchan honras sin importarles nada. Como dije, no debería sorprendernos, así son los compadres.

    Hoy por otro lado el Garcilaso, a quien le dimos la mano para que jugará la Copa Libertadores, suspendiendo nuestro partido, aún cuando no estaba dentro de las reglas hacerlo, nos empujo un Walk Over in remordimiento. Hay quienes dicen que la culpa es del SC por firmar el acuerdo para hoy miércoles, que nuestros dirigentes se quisieron avivar y al final salieron trasquilados, no lo sé, pero lo que sí sé es que nosotros no hubiéramos hecho lo mismo, no somos sólo un slogan, SOMOS UNA RAZA DISTINTA, una que no juega sucio, que no mancha la competencia, que no se aprovecha de las circunstancias difíciles, que no pierde su buen nombre por tres pntos.

    Salió el DT de Garcilaso, un hombre por el que guardaba el mayor de los respetos, a enumerar varias excusas sobre por qué se presentarían hoy. Lo más llamativo que dijo fue: "nadie se va a aprovechar de mis jugadores..." ¿debemos entender que acusa al Club de querer aprovecharse de la muerte de un jugador para suspender un partido? Bueno, todavía recuerdo cuando mencionó que en el Bolo Mosquera le daba de su propio dinero cuando no pagaban en ese club, por lo tanto no creo que el mismo García haya elaborado esas excusas, las escuché ayer de un dirigente del equipo. Es triste que el dt se deje mangonear por la dirigencia, lo que queda demostrado con las palabras de Carranza, que creía que el partido no debía jugarse.

    Ayer bajando del avión dijo Mosquera: "nos dimos cuenta que no estábamos para jugar ningún partido..." eso refleja el reconocimiento del error de programar el partido sin haber conversado con los jugadores un buen rato, y bueno, no se jugó, punto final.

    Dejo los dos videos a quien quiera revisarlos, yo sigo sin ganas ni de ver fútbol, las muertes me han rondado ultimamente y sólo quien pierde alguien puede entender que un jugador no quiera pisar el terreno donde 3 días antes murió un compañero, conocido o amigo, quedará el record de lo que hizo Garcilaso y seguro tendremos la oportunidad de sacarnos el clavo:

    [video]http://www.youtube.com/embed/lXB7ikN5_T0[/video]
    Roberto Mosquera: "No importan los tres puntos, queremos abrazar a la familia de Yair Clavijo" - Depor.pe

    No tengo Twitter, pero dicen que Jhoel Herrera canterano del SC publicó que no quería jugar el partido y fue practicamente obligado.
     
    Sansk, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sancus, Don_Bakunin y Luis Alberto Bonet les gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    El pincel publicó esto:

    [​IMG]
     
    Sansk, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luis Alberto Bonet

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo que hizo la directiva es lo correcto, me parecio extraño que el primer equipo no este en el sepelio de Jair Clavijo, como lo hizieron con Gianfranco Espejo y por que no con este muchacho que fallecio con la camiseta puesta. Pero rectificarón su accionar al no presentarse ayer. Lo dijo Enrique de la Rosa.El partido se suspendia siempre y cuando los 2 equipos estuvieran de acuerdo.
    Hubo que se inclino por lo mas bajo el Garcilazo que sin la altura de la sierra no es nada. Que sacaron ventaja de esta situación y alinearon 3 jugadores sub 20 cuando normalmente no lo hacen no jugaron pero sumaron a los minutos de la bolsa y para coronar su bajesa presentaron el desfibrilador cuando sabían muy bien que no habría partido alguno todo una mofa de un equipo de la sierra que nunca llegara hacer Grande ni tendra la vitrina y el nombre ganado a nivel internacional de Sporting Cristal.

    Para conocimiento del DT del Garcilazo que se presto para bajeza Sheput, Avila y Lobaton no podrán jugar la siguiente fecha que es ante la u por que el partido perdido por Walkover no cuenta para la suspensión. Aplaudo la actitud de la dirigencia, Mosquera y los jugadores el no jugar ayer era una cuestión de Solidaridad y Respeto por el duelo de los familiares del finado Yair Clavijo.

    [​IMG]
     
    Luis Alberto Bonet, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sansk le gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Hubo quienes no quisieron participar de la jugarreta y lo hicieron saber:

    [​IMG]
     
    Sansk, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sancus le gusta esto.

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Una situación lamentable la ocurrida y los "mandamases" del fulbo peruano ausentes como siempre. Acá la cosa era suspender todo por duelo y punto. Esa decisión debía venir de arriba y fin de la historia.

    Igual, pase lo que pase siempre estaremos orgullosos de nuestra piel celeste.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sancus y Sansk les gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Hoy juega el campeón Peruano, hoy juega el SPORTING CRISTAL contra el Campeón de Europa, todos al estadio.

    [​IMG]
     
    Sansk, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página