La Raza Celeste

Tema en 'Futbol' iniciado por EL HAZZARD, 19 Mar 2008.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.375
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Una vez mas, PERDIMOS si pues perdimos ante pacifico, no creo alguein infle el pecho y diga que empatamos no???
    da verguenza ese resultado, una vez mas lo digo, Pacifico no es emjor que nsotros para nada!!!!
    ya pues perdamos con quien se a mejor, nos gane bien, ahi nadie dice nada si lo hacemos con garra y defendemos nuestros
    colores, pero asi????.

    Otro tema es viendo la tablita de posiciones veo que somos el que mas goles a metido, PEROOOOO tambein los mas goleados
    no tenemos arquero y menos defenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!







    TABLA DE POSICIONES
    Posición Equipo PJ PG PE PP GF GC DG Ptos
    1 Sporting Cristal 9 5 2 2 20 10 10 17
    2 Real Garcilaso 8 5 2 1 12 4 8 17
    3 Alianza Lima 9 5 2 2 10 6 4 17
    4 Sport Huancayo 9 4 3 2 14 13 1 15
    5 Universitario 8 4 2 2 12 6 6 14
     
    Darth Tyranus, 14 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sansk le gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Arroé no juega porque está lesionado, encima estando lesionado se fue a juerguear y en entrenamientos se volvió a lesionar, no me gusta hablar de la vida privada de los futbolistas, pero ya pues, no le prendamos velitas a Arroé cuando sabemos que juega casi de favor, no es malo, pero en varias entrevistas se ha notado que no le agrada mucho vestir nuestra celeste. Si Mosquera no lo pone es porque está lesionado, sino seguro estaría jugando.

    Los refuerzos no son los mejores pero si lees el artículo de Chalo, te darás cuenta que (aparte que no somos un club irresponsable que se gasta todo en refuerzos y después hace planillas falsas) el gasto se hizo en divisiones menores, con bastante proyección y apoyados hasta por la FPF y varios Municipios, entra al Portal del Club y te enterarás de mejor manera. Los refuerzos son para luchar el campeonato local, no la libertadores, pero mejor lee el Cristal con que te miro, siempre bien informado y explicativo, es además el periodista hincha de la SC más inmiscuido dentro del club.

    Este empate es casi una derrota y moralmente lastima a todos, los jugadores se han caido, más de lo que ya estaban después de lo de Argentina, el técnico está preocupado, más aun después de escuchar que habló de la prensa antiCristal, eso demuestra preocupación y quizá un poco de desesperación. A los hinchas nos cagó literalmente el empate, estábamos jugando pésimo desde los 65 y le dije a mi hermano: "Un gol ahora y nos matan", el tio de la fila de adelante me responde: "no seas salado", 11 minutos después golazo de Pacífico, la hinchada se cayó y también se calló, después los reclamos, los insultos, la frustración etc.

    Yo creo que hay que ver esto como nuestra oportunidad, estábamos muy aburguesados, creidos, pensábamos que sin jugar íbamos a golear y campeonar, y NO ES CIERTO, esto debe aterrizarnos y hay que ir hacia arriba con mas humildad, partido a partido, paso a paso, ya dejemos la soberbia que a nadie le hemos ganado todavía para creernos el Barcelona. Vamos SC carajo.
     
    Sansk, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Bakunin y Darth Tyranus les gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
     
    Sansk, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donovan3

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    5.079
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    in hell


    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    donovan3, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sansk le gusta esto.

    donovan3

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    5.079
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    in hell
    Posiciones-Grupo 2 Copa Libertadores

    [​IMG]
     
    donovan3, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sansk le gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    473 PASES CELESTES vendidos, sí, sólo 473.

    Es vergonzoso, después nos quejamos cuando nos dicen hinchas del resultado, ahora hemos demostrado el número real de nuestra hinchada, no somos -como solemos decir- la tercera hinchada del país, quizá no llegamos ni a la sexta. No seremos 4 gatos pero somos 473 y para la hinchada de un equipo como el Sporting Cristal es casi lo mismo. Las burlas ya comenzaron y las tenemos bien merecidas.

    La sola idea del estadio queda en nada, y espero que la decencia refrene los reclamos de estadio propio (no porque el SC no se lo merezca, se merece un estadio y mucho más, quien no lo merece es su hinchada) cuando nuestra hinchada no llenaría ni un minicoliseo, seguro las excusas saldrán como hormigas, pero lo cierto es que 7000 que era el número tope era una valla bajísima y no logramos cubrirla, y lo más gracioso es que había quienes pedía gritaban, aullaban pidiendo un estadio de 80 000 localidades, ja, ja ja.

    Me quedo con algunas cosas como la actitud de mi viejo que aún siendo hincha de Alianza compró un Pase Celeste y me lo regaló en mi cumpleaños, sin saber que yo ya había comprado uno (que terminó en manos de mi hermano). Me quedo con la campaña Adopta un hincha, por la cual varios hinchas en el extranjero compraron pases y los donaron a gente en Perú que sí podía ir al estadio. Me quedo con ese niño que en un partido vio mi Pase y se lo pidió a su viejo, a la semana siguiente ya ambos tenían sus PASES. Me quedo con esos 473 que han sido agradecidos con la institución que los llenó de alegría algunas vez, y que ahora el Club ha prometido premiar y tratar muy bien sé que será así y está bien merecido.

    Los rivales nos han copiado (una vez más) y por muy doloroso que suene, nos dejarán en ridículo, pero es nuestra realidad somos 473.

    [​IMG]
     
    Sansk, 19 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GATOGRONE y donovan3 les gusta esto.

    Croccifixio

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En mi casa
    Q pena... yo tengo mi pase y lo muestro orgulloso a mis patas q son hinchas de otros equipos, y miran con envidia la seriedad Del club.... la decepcion en este caso, la genero el propio "hincha".
     
    Croccifixio, 19 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sansk le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    yo quisiera tener un pase, pero vivo en Trujillo... pero este 12 ire a ver a mi querida SC al estadio mansiche, sea como sea... pase lo q pase
     
    ironhide, 19 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CARLO_123, Sansk y donovan3 les gusta esto.

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    SOMOS LOS QUE SOMOS Y ESO SIEMPRE FUE, ES Y SERÁ SUFICIENTE!!!

    Ser hincha del futbol no es un concurso de popularidad, es una cuestión de huevos, de sacrificio, de entrega. Acá los que estamos debemos poner fuerza y con mucha más razón en momentos como este donde la prensa y las malas intenciones quieren hacernos ver como un fracaso cuando nuestra realidad es el éxito: somos punteros en un campeonato que nos hemos propuesto ganar, la libertadores se jugó bien pero no alcanzó, para el otro año será y punto.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 21 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sansk, Luis Alberto Bonet y ironhide les gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.375
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Permitame discrepar estimado amigo y colega de nuestra Alma Mater; y encima CELESTE de corazon, todo lo que dices es corrrecto, perooo eso no justifica que tambien puedas criticar los malos manejos de nuestro Club; este año las contraciones en si son malas o tubimos mala suerte, mala vision o como muchas veces a suscedido, muchos de nuestros jugadores sin ser extraordinarios se han aburguesado.

    La libertadores si creo fue un fracaso; si perdieramos ante el Santos de de Neymar ok. si es mejor equipo en estos momento que sonotros y caballero nomas, igual si nos gana Corintians, perooooooo tigre, libertad y el mismo palmeiras con todos sus palmeras en este momento NO es mas que nosotros para nada y eso jode y da colera como perdimos esa gran opcion de poder seguir avanzando un poco mas por lo menos.

    O alguien puede decir que pacifico es mejor y por eso no empato en el ultimo momento y casi nos gana, o que hoy dia melgar ya va para campeon?? y nos metio tanda de 3 goles. No; algo esta pasando, estamos mal y debemos al menos sentar nuestra pocision y dolor ante tanta burrada que se esta dando en el manejo, una pelea con la directiva nos privo de seguir teniendo a Delgado en nuestro arco, lo sigo escribiendo no sera un super arquero, pero mandaaaa, putea carajea arma la defenza, da moral a su estilo pero lo hace, Penny esta en nada que pena por que el es formado en nuestra cantera a estado en europa, tiene experiencia pero nada, ya le clavaron ya perdi la cuenta de cuento se comio.

    Tomo las palabras de Don Baku "Ser hincha del futbol no es un concurso de popularidad, es una cuestión de huevos, de sacrificio, de entrega" y digo por supuesto, pero no permitamos que regalen lo que tanto costo a miles de hinchas y los que hicieron que nuestro Club sea mirado con respeto y admiracion siemprea nivel dirigencial.
     
    Darth Tyranus, 21 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CARLO_123, Sansk y Luis Alberto Bonet les gusta esto.

    Luis Alberto Bonet

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Si pensaban vender abonos para construir el estadio se equivocarón el merchandising nunca resulto por mas que otros equipos quisieron innovar esto siempre fracasaron las gayinas sacaron su u kola y no les resulto los grones sacaron su propia cerveza igual fracasarón.

    Para hacer buenas contrataciones no hace falta gastar un dineral tenían para contratar a Retamozo como acompañante de cazulo y no lo hicieron, tenían para contratar a Mendoza y no lo hicierón. Ante el pacifico Mendoza solo nos complico en un pique que le hizo a Calcaterra lo dejo atraz y se supone que calcaterra es el perro de presa en el medio campo ese argentino no marca ni a su mujer y el sambito de Mosquera insiste poniéndolo de acompañante de cazulo.

    Al respecto de los juveniles el jugador nace no se hace eso esta comprobado, si esta directiva con Cantuarias a la cabeza no da oportunidades a nuestras canteras y encima los maltrata dejándolos de lado ejemplos: Chavarry, Cruz Cheng, Capurro goleador de las inferiores del año pasado, Tarek carranza los botaron como perro.

    Ustedes creen que Rivarola campeón de la libertadores como jugador, campeón como entrenador con el Pachuca de la copa de campeones, no va saber nada de futbol para promover a Diego chavarry darle la 10 y la titularidad ustedes creen que Rivarola no le vio condiciones a Diego chavarry y que hizo Mosquera para el 2012 lo bajo el dedo. Que poca memoria tienen algunos dirigentes que algunos jugadores pusieron el hombro en el 2011 cuando pasábamos momentos difíciles por que Obitas se dedicaba a contratar huevadas, de ahí que Rivarola no la hizo en Cristal porque cuando el vino ya estaba el grupo formado com paquetes incluidos eso ya es otra cosa.



    El ultimo invento del cientifico Mosquera Marcio Valverde que es 10 de utilizarlo de marcador derecho Ahora lo pone de marcador izquierdo lo cambio de perfil. Sporting Cristal es un equipo sin marca eso le paso factura en la libertadores. Ante el Libertad y el tigre se vio claro ese talon de aquiles. Penny ante Palmeiras saco varias pelotas de Gol.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Luis Alberto Bonet, 21 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sansk le gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    No cofrade, los abonos (PASES) no eran para construir el estadio, no sé de dónde habrán sacado eso, si escuchas a Cantuarias te darás con la sorpresa que ese dinero no iba a ser para construir nada, pero la respuesta comprobaría de manera concreta cuál es el núcleo duro de la hinchada del equipo, y se demostró, con decirte que se le regalaron dos pases a Carlos Alvarez (hincha confeso de SC) que no había comprado el suyo, así estamos y se comprobó. Los ejemplos que pones no se asemejan en nada, la gaseosa y la cerveza sólo buscaban negocio, no una respuesta, sino compruébalo con la asociación "sólo importas tú" de Universitario, que logró pagar varios salarios de ese Club, esa sí sería una comparación correcta. Pero como dije antes, excusas siempre habrá (y de todo calibre), lo que no hubo fue la respuesta del hincha.

    No somos un fracaso por perder 1, 2 ó 5 partidos, el resultado se verá a fin de año, sabemos que la prensa no nos quiere y si puede reventarnos por cada caida lo va a hacer. Hoy lo dijo Mosquera: "El fútbol es generoso y a veces pasa (ser punteros con 5 puntos perdidos de 6 en juego)", eso no indica que todo sea color de rosa. Yo (como Mosquera, aunque no se le note) estoy muy preocupado, nuestro problema no es de juego, es moral, de arriba, de la cabeza, que se alteró al ser eliminados de la Copa Libertadores que ya creíamos haber ganado sin jugarla. El reto está en superar ese traspié, bajar hasta el sótano y regresar con la misma idea del año pasado, primero juego y después celebro, no al revés. Esta semana viene un partido complicadísimo, no por el rival que es una mazamorra y menos equipo que el Pacífico FC, sino por el partido que se jugara en la semana en la cabeza de los jugadores, ¿Alguien se imagina lo que debe estar pasando por la cabeza de Alvarez? carajo debe ser la semana más complicada de su vida como profesional, y lo mismo con otros que son criticados cada partido (aunque algunos tienen una concha más grande que la de Ashly) que seguro si entran desconcentrados pueden derivan la tragedia. Todo está en Mosquera, es un tipo inteligente, eso está descontado, a algunos les gusta a otros no, pero su método es eficiente, que la semana le alcance es lo que todos esperamos, porque el daño de ser eiminados de la Copa que ya habíamos ganado en Enero (sin jugar) ha trastocado la confianza de todos.

    Ójala pudiera como el amigo Bakunin pensar que somos los que somos y eso basta, ójala eso me retirara la vista de la poca gratitud del hincha celeste. No puedo y cada vez que leo las convocatorias del Club a los partidos (como el del domingo) recuerdo que no somos hinchas del fútbol, sino del julbo, del resultado y de los campeonatos (salvo honrosísimas excepciones), espero que el Sporting Cristal siga campeonando y así amplíe una hinchada seria y agradecida, que acompañe en las buenas y en las malas, que no desaparezca en cuanto haya una derrota, y bueno, prefiero no seguir con el tema de los pases, es realmente triste, por lo menos para mí.
     
    Sansk, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luis Alberto Bonet le gusta esto.

    Luis Alberto Bonet

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Mira maestro Cantuarias esta en la calle eso de vender abonos ya lo hicieron as gayinas y los kgones y fracasaron tambien y eso de vender abonos para medir el hinchaje idea equivocada seguro que esa idea se la dio Paco casal jajajajajajaja el mismo empresario que le enyuco a Jhonatan Ramires. Cuando el equipo luchaba la baja siempre se jugo a estadio lleno todas las fechas apoyando el equipo. Y este año no contrataron a nadie como para motivar a la gente a ir al estadio.
    Si no miras a las Gayinas en el estadio de Grenco jugando con 120 hinchas GAYinas en la tribuna.


     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Luis Alberto Bonet, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sansk le gusta esto.

    Croccifixio

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En mi casa
    Este fin de semana, llenamos el estadio. Humillaremos a las gayinas
     
    Croccifixio, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sansk le gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Bueno yo creo que entre Cantuarias, con las decenas de proyectos activos que se tiene hoy en el club, no sólo la compra de jugadores, es mucho más dirigente que todos los presidentes de la U y AL juntos, la cólera por los resultados no puede restarle méritos al Dirigente que nos ha devuelto mucho, pero mucho de lo que alguna vez fuimos. No veo otra manera de medir el apoyo real de la hincha, ¿con la compra de camisetas originales? si quieren esas cifras tengo que decir que son deprimentes, lo que se intentó fue una buena idea (mal ejecutada, si quieres) pero buena idea al fin y al cabo, y aunque no suene bien para los celestes la respuesta fue paupérrima, y eso está más allá de Cantuarias, o de los otros equipos. No se pidió donación, no se pidió caridad, no se pidió limosna, se pidió que compraran sus entradas por adelantado y muy baratas.
    ___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


    Y ya dejando el tema de lado hay que comenzar con el partido del domingo, según lo que había podido saber el equipo iba a ser:

    __________PENNY

    URIBE --- AYR --- ALVAREZ --- QUINA

    _________CAZULO

    _____LOBATÓN - CALCATERRA

    ROSS ---------------------- SHEPUT

    __________ÁVILA


    Pero ayer se ha corrido el rumor de que serán:

    __________PENNY

    URIBE --- AYR --- ALVAREZ --- QUINA

    ______CAZULO - LOBATÓN

    _________________SHEPUT

    ______ÁVILA

    _____RENGIFO - FERNANDEZ.


    Si alguien me permite, ¿Por qué siguen jugando Quina y Uribe? ¿Para qué humilló a Alvarez para ponerlo contra la U? ¿Se le debe juzgar ofensiva o defensivamente a la U? esperemos Mosquera sque la varita otra vez y que haya tenido una semana buena, sino el hueco moral será ultrasotánico.

    Finalmente para alegrar a esa gente que siempre está atenta a la Zona Celeste les dejo una canción criolla hecha para el Campeón, esperemos el fin de semana nos sonría:

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Sansk, 26 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luis Alberto Bonet le gusta esto.

    Baby Boy

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    24.143
    Me Gusta recibidos:
    53.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    ZH
    Bien Cristal, así se gana, demasiado equipo para la u, ese 4 - 0 quedó corto.

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Baby Boy, 28 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sansk, ironhide, donovan3 y 2 otros les gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.375
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Cristal le metió un baile con goleada a la 'U'

    Asi da gusto escribir, fuimos mucho mas que el otro equipo y por fin lo demostramos enel marcador, como lo dijo el Gran Cazulo, hemos ganado bien, no somos los mejores de mundo pero esta tarde gamanos mas que los 3 puntos.

    Gracias Sporting querido por esta alegria un dia mas.
    [​IMG]
     
    Darth Tyranus, 28 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sansk, ironhide, CARLO_123 y otra persona les gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.375
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    [​IMG]
     
    Darth Tyranus, 28 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sansk, ironhide, CARLO_123 y 2 otros les gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.375
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    [​IMG]
     
    Darth Tyranus, 28 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sansk, ironhide, Don Diavolo y otra persona les gusta esto.

    donovan3

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    5.079
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    in hell
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
    donovan3, 28 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sansk, super_pepit0100, ironhide y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página