La Raza Celeste

Tema en 'Futbol' iniciado por EL HAZZARD, 19 Mar 2008.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Hermano felizmente no vi ese partido en vivo, estaba en un asunto calzonístico con la que tú ya sabes, pero deben haber renegado lo mismo que yo en la repetición. ¿Cómo se puede jugar tan mal? carajo me reventaban las gónadas de impotencia por el mal planteamiento de Mosquera, se me está cayendo el 'Pelao', tío, amerita su lapo hazte una. Pésima estrategia y peor la forma en que los jgadores van por la cancha cuando nos ajustan.

    Por el lado de los Vilchez, yo los veo necesarios, y baratos, no jugará Cazulo contra Tigre, ¿quién entra? no hay. Lo que me confirmas de Valverde es una pena, con razón no juega nada y cuando lo hace le inventan posiciones, ese chico merece una buena oportunidad y si Mosquera no lo quiere deberían dejarlo ir. Perdón hermano pero hasta ahora no hay un refuerzo fuera de Penny que haga que los detractores de tu pata Debakey (jajajja es joda, sé que tampoco lo soportas) admitamos habernos equivocado.
     
    Sansk, 15 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    ENCIMA SALE ESTE CONCHUDAZO.

    Debakey: “Hasta hoy no nos hemos equivocado en las contrataciones de jugadores”

    http://sphotos-b./hphotos-ak-snc7/402374_441411265937774_224028937_n.jpg
     
    Sansk, 15 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Se equivocaron trayendo a Ramirez porque el DT no lo pidió, pidió un "9"; debieron traer un 6 mas y un back.
     
    kyo burning, 15 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Yo creo que hay que tener paciencia. El planteamiento de Mosquera es correcto pero las deficiencias en definición son muy grandes. Falta un buen 9 y sin eso no avanzaremos.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 15 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luis Alberto Bonet

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Mentira la contatacion de Jhonatan Ramires fue condicion de su empresario paco casal para poder celebrar el contrato con GolTv. Y la contratacion de Calcaterra fue caprichito de Cantuarias, cuando le goleamos a las gayinas 3 a 0 en su estadio Cantuarias menciono que le gustaba calcaterra. Si tanto le gusta por que no lo hace su marido y lo que mas jode es que lo contratan para hacerlo jugar de volante de marca.

    Con relacion al 9 desde el año pasado teniamos deficiencia de gol necesitamos un 9 que marque la diferencia ha nivel internacional. Eso lo percibe la hinchada y los incapaces de la comision de futbol y el chino Benavides se dejaron precionar por paco casal contratando a un enano que mide 1.69 y nos quieren vender humo. Cantuarias se va tener que tragar sus palabras por que el opino de Jhonatan Ramires diciendo que era un jugador de nivel nternacional y que esta al nivel de europa por que eso lo dijo a Gonzales Nuñes en radio nacional. Ojala que ahora aprenda que no puede creer en todo lo que lo dicen los empresarios. Ojala que en junio cuando termine su contrato se vaya ese adefecio de Jhonatan Ramires y traigan a Sergio Leal y a un verdadero volante de marca que acompañe a Cazulo.


    Penal del desprecio de Sergio Leal a las gayinas
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Luis Alberto Bonet, 16 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Bakunin le gusta esto.

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno es poco lo que hemos visto a Ramirez para decir que es un desastre; el 9 era y es necesario, pero no fue prioridad del club (asuntos diregenciales), ahora Sergio Leal ya volvió al Perú y no marco diferencia el mismo caso del Chino Ximenez no se puede vivir del pasado creo sino que vuelva Julio Cesar Uribe a jugar. Pero hubieron hasta algunos 9 en el medio local para contratar y no lo hicieron. Lo que si es claro que pudimos ganar todos los partidos de Copa Libertadores con momentos de buen fútbol. Pero debemos de ser conscientes que el ritmo de Libertad fue y es superior al de Cristal, claro no dura los 90 pero ahí voy que con Cazzulo no basta, el asunto es simple Mosquera no puede seguir "inmolando" a Cazzulo debe de acompañarlo con alguien, claro dependiendo del rival. A nivel local ya vimos que algunas veces no alcanza a nivel internacional menos, nos falta mas dinámica en algunos jugadores las diferencias nivel local e internacional traslucen errores o deficiencias en algunos jugadores, podemos ganar a Tigre en Argentina y a Palmeiras acá porsupuesteishon pero el Dt debe de ser mas consciente del rival y del plantel que tiene, hasta un dizque Marcelo Bielsa peco de soberbia por ver todo atacar atacar y descuidar el mediocampo... se quedo en una priemra ronda de mundial... es mi humilde opinión.
     
    kyo burning, 16 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Ya que hablan de leal, los viejos hinchas como yo recordamos aun tal Mario Lobo, jajajjarecuerdan esa copa frente a un buen Boca Jrs. si ese, que sera de su vida, aka mato por la celeste que habra sido de su vida no??, ya que estan en le tema de hacer conocer los jugadores que mataron por la Celeste en sus tiermpo hay varios que merecen un reconocimento de verdad muy sincero asi como las gracias por habernos llevado hasta donde estamos, la lista es larga y seria bueno saber que hacen ahora, justo me vienen a la memoria estos nombres.
    Pedrito Ruiz
    Tuta Redher
    Koki Hirano
    Cesar Loyola
    Cucaracha Mora
    asuuu hay muchos, podemos hacer una lista muy grande.
     
    Darth Tyranus, 17 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A donovan3 le gusta esto.

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Compañero me hace recordar ahora usted a jugadores como Manuel Earl que era como la contraparte del Kanko, los goles de Orlando "la moto" Prado en los 90's, al buen Dall Orso, .. un defensa que me encanto y lo sacaron porque trajeron a Asstegiano y Jose Soto.. y lo compraron por buen billete pero un gran defensa el hondureño Juan Ramon Castro... se bate el hondureño eran los comentarios del buen Toño Vargas, el Machi Pinillos que nos acostumbraba a esas pinturistas de tiro libre de acuerdo donde quedaba la pelota era el machi o Solano a patear... el buen BICA con sus taponazos a nivel local y en Libertadores... el arequipeño Jorge Lazo que vino de Melgar o el brasileño Gerson Lente que vino de ciclista lima.. colaboraron en el BI del 95 .. y quizás el mejor volante de contención que trajo Cristal a mi humilde parecer, jugador de selección, Estanislao "taca taca" Struway...o el gran Pedro Garay o el viejo Balerio que aún recuerdo se podría decir que elimina a Cristal.. en el partido previo contra Alianza cuando nos elimina de la libertadores del 94 en esas famosas liguillas en definicion de penale cuando pinillos la manda al palo previo a ese partido Balerio con el Sipesa le tapa todo a Cristal queda 0 - 0 si ganabamos entrabamos a la libertadores pero definimos con los grones que como dije nos elimnan por penales en un partidazo donde se definia tambien al goleador del año entre flavio y wally... año 93 y Balerio llega el año 94... mas atras en el tiempo al Maraja Arrelucea profe de Ñol en los tiros libres.. al buen Carlos Lobaton "padre" o en los 90 el hondureño de buen futbol Alex Pineda Chacon o el buen Pingo que ponía huevos en ese mediocampo del 2002 o los hermanos Soria... tantos jugadores que pasaron por la celeste ...
     
    kyo burning, 17 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A donovan3 le gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    VOLVIMOS A LA VICTORIA CARAJO (y con esa camiseta azul con la que nos fue tan bien el año pasado).
    TAMBIÉN GANAMOS EN RESERVAS.


    [​IMG]

    Un amigo celeste me dice: "ójala Sheput jugara igual en Libertadores"; y creo que todos desearíamos que así fuera, pero el nivel real del fútbol de Renzo no dá para más, aquí en el torneo local le alcanza y a veces -como hoy- hasta le sobra, pero fuera del país es un jugador regular, y en un día malo ni eso. Pedirle que la rompa sería ir contra la realidad, si fuera capaz de hacerlo no estaría en SC sino en Europa. Es muy injusto pedirle que la haga de Iniesta, dejémoslo jugar y dar lo que puede, bien acompañado puede potencializarse pero siempre con límites.
     
    Sansk, 18 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MATERAZY14 y Darth Tyranus les gusta esto.

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    La gente se quejab a del cambio de tono celeste... ¿por qué no se quejan del oscurecimiento a azul?

    Quién los entiende??? :rolleyes:

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 18 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luis Alberto Bonet le gusta esto.

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    La camiseta Blanca como la Azul traen buenos recuerdos a Cristal desde el año 94 no con el TRI sino con el subcampeonato cabalero o no pero prefiero esas camisetas a las amarillas.
     
    kyo burning, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donovan3

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    5.079
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    in hell
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    donovan3, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sansk y Darth Tyranus les gusta esto.

    donovan3

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    5.079
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    in hell
    [h=2]Inauguración de la campaña "Un Día Para Compartir"[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][/h]
     
    donovan3, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Baby Boy, Don_Bakunin y Sansk les gusta esto.

    MATERAZY14

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    1
    jeje recien me doy hay un lugar para comentar ..y saber q hay hermanos celestes ...cuanto me hubises gustado estar en el partido contra libertad ..pero el horario de trabajo no me dejo ojala y si pueda contra palmeiras
     
    MATERAZY14, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Falta poco para cerrar el libro de pases. No hemos contratado a nadie que refuerce ninguna de la líneas en las que tenemos problemas como un 9, un contención o un defensa central. Se voceó a Arriola y se cayó más rápido de lo que comenzó el rumor, después a José Carlos Fernandez, pero ayer lo vi jugar y está muy difícil que venga. Hasta de Conán Rojas se habló y más cuando es hincha celeste pero también se cayó. Nuestro equipo parece algo corto para ambas competencias, esperemos no tengamos más bajas por lesiones.

    Sporting Cristal cerca fichar a Heber Arriola

    Jose carlos Fernandez podria ser nuevo refuerzo de Sporting Cristal
     
    Sansk, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Jose Carlos Fernandez confirmado como jugador celeste, lástima que no pueda jugar Copa Libertadores.

    Se vocea a Andy Polo
     
    kyo burning, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Polo ya arregló con Aurich.

    Y bueno ante la casi inminente llegada de JC Fernandez me divido en dos Sansk diametralmente opuestos:

    El hincha que sólo quiere jugadores del Club, que quieran la camiseta que no dejan nunca de alentar y que no quieren la llegada de un Cagón. Y por otro lado el análisis frio de la situación, Rengifo está de racha en racha (jamás olvidaré los dos goles del año pasado contra la vallejo, los grité en el estadio hasta quedarme sin voz, empatamos un partido que íbamos perdiendo y feo) y cuando le toca estar en sequía sufrimos, Ávila aporta con goles pero no es un 9 con presencia en el área.

    Veamos a Fernandez, tiene un promedio de gol muy bajo, no es goleador, eso descartémoslo, no engañemos a nadie, es al desordenado al momento de atacar, suele fallar goles hechos y está profundamente identificado con otro club. Pero a su favor está que siempre lucha, buen juego aéreo, jala marca, puede quitarle presión y ponerle competencia a Rengifo y por su sola presencia crea sensación de peligro en el área, No podemos leer el futuro y saber si peleará todas las pelotas como en Alianza, no podemos adivinar si será goleador, deberemos esperar a su primer partido, hoy que quizá ya es jugador celeste sólo queda apoyar, en la cancha es uno de los nuestros e insultarlo no nos sirve de nada.

    Hablando de apoyar creo que deberíamos preguntar ¿Cuántos de ustedes tienen sus pases? vamos gente que es para el estadio, no vengan con excusas que muchos se gastan más en la kine favorita.
     
    Sansk, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Un jugador que se hizo goleador ya de muy viejo en fin para mi es un aporte ante la carencia de otro "9", su mala suerte fue lesionar ni bien llego a Argentinos Jrs, este jugador trujillano que se inicia en la san martin se que puede aportar en algo, ya esto si es hincha de la u o de alianza creo cada año va careciendo de sentido en los "jutgolistas" todos buscan su mejoría y los otros poquito que no se cambian de camiseta a nivel local buscan ser idolos... por eso el Chorri es el Chorri y de los 90 y parte de este nuevo milenio gracias Soto, Solano, Coyote, Rebosio, Maestri pero les importo poco o nada irse a los rivales para algunos válido para otros no es válido.
     
    kyo burning, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    el irse a jugar a un club rival es valido, es su chamba brother... por algo son profecionales y bueno... tienen que parar la olla ps, pero de este grupo resaltaria a 1
    Maestri... que tenia todo para ser idolo celeste, pero la kgo cuando no solo se fue a AL sino que beso la casaquilla blanquiazul y nos tiro arroz a los celestes, eso ya es otra cosa...
    aca un video de lo que hablo, aunque hay algunas cosas que se dejan guiar por la colera, hay otras muy ciertas y estan resaltadas en video y con las mismas palabras de el.


    puedes ser viejo, puedes ser cualquier cosa, pero lo que hace, dice y siente alguien como la PEPA llena de orgullo a cualquier hincha celeste, por eso es catalogado como un idolo en la celeste... grande PEPA!!
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    ironhide, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A donovan3 y Sansk les gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Todos pueden jugar donde sea, sino el fútbol no existiría, hasta ahí no hay problema, como dice ironhide es cuestión de profesionales, pero, ¿hay diferencia entre el 'Camello' Soto y Maestri? Claro que sí, Flavio pudo regresar a Cristal, pero (quién sabe por que ) prefirió irse a alianza, aún cuando le ofrecián el mismo dinero. El caso del 'Camello' es distinto, a él no lo quisieron en la celeste, lo chotearon y lo maltrataron, ¿quién iba a esperar que se quede sin jugar? Firmó por alianza y casi ni jugó. Jorge Soto regresó este año enterito y jugó un medio partido increible y todos lo aplaudían, regresó Maestri y sólo recibió abucheos.
     
    Sansk, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página