La Raza Celeste

Tema en 'Futbol' iniciado por EL HAZZARD, 19 Mar 2008.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Antes de irme les dejo este artículo publicado en EL CRISTAL CN QUE TE MIRO por mi buen amigo Chalo, sobre nuestra nueva camiseta:

    Nada que ponerse

    En este 2012, que tan bien nos ha ido en los ámbitos institucional y deportivo, hemos tenido la mala suerte de tener algunos compañeros de viaje que no estuvieron a la altura. No todos, felizmente, pero uno de ellos ha sido – desde mi punto de vista – Umbro. Allá por el 2010 yo saludé mucho la llegada de Umbro por varias razones. Empezando que con Joma nunca hubo un feeling especial, pasando por el hecho de que Umbro era una marca ligada a la etapa más bonita de nuestra historia y también porque sus modelos tenían ese toque de simpleza y sofisticación que hicieron que tengan altísima demanda. La camiseta modelo 2010, por ejemplo, debe ser la camiseta de Sporting Cristal que más se ha vendido en la historia del club y eso ya es decir.

    [​IMG]
    (foto:umbro.com)


    Pero este 2012 Umbro no ha estado a la altura de lo que la hinchada esperaba. Si bien los modelos que sacó a la venta resultaron agradables – especialmente la camiseta azulina alternativa – las campañas de introducción del producto fueron, de tan pobres, insultantes. A inicios de año Umbro hizo una presentación de la camiseta del rival a quien también viste con una gran parafernalia. Es entendible que las razones de marketing indiquen que para ese rival – y ese mercado – se tenga que hacer un procedimiento algo más amplio pero pasar de eso a la irrisoria campaña de marketing y presentación de nuestra camiseta 2012 fue poco menos que un agravio. La camiseta celeste tuvo una campaña de ¡dos días! consistente en tres banners puestos en la web y recién salió a la venta en la mañana del mismo día de presentación del equipo. Poco más y no la sacaban. La camiseta azul, que esta última semana han vuelto a sacar a la venta con motivo de la obtención del campeonato, fue otra muestra. Sacada a la venta con muchos meses de retraso, el pequeño lote se acabó muy rápido sin que se repusiera en tiendas. Y eso, claro está, para no hablarte de las camisetas de entrenamientos y demás indumentaria que usualmente está a la venta pero que este año no se encontraba por ningún lado.

    [​IMG]
    Pero, a pesar de todo, a la gente le gustó mucho ese modelo (foto:clubsportingcristal.pe).


    En todo caso, podría argumentarse que es decisión legítima de Umbro vender o no vender la ropa que fabrica. Pero el problema venía a que, en el cumplimiento de sus obligaciones ya no con la hinchada sino con el club, la subsidiaria peruana de la marca inglesa tampoco lo hizo mejor. Según me comentaron en el club, la ropa llegó en lotes irregulares usualmente tarde, mal y nunca. Ya a mediados del año empezaron a haber problemas en el stock de ropa ya que las camisetas usadas no eran repuestas de forma pronta. Las divisiones menores tuvieron que usar ropa sobrante de años anteriores, en algunos casos hasta de la marca Joma, y un lote de las camisetas alternativas fueron entregadas al club sin ser azulinas sino claramente violetas. En fin. El tema es que el contrato con Umbro terminaba este 2012 y el club decidió ponerle buena cara al mal tiempo y por ello incluso jugamos algunos partidos con las camisetas blancas modelo 2011, algo que no debería pasar en ningún club que cuente con una sponsoría de ropa deportiva seria. Se entendió que los contratos se cumplen, idea base en el Rímac, y se esperó con tranquilidad la llegada del 2013 en el que nos tendría que vestir otra marca. Los contactos se hicieron, Umbro – al más puro estilo de CMD – se resintió ante nuestra decisión de no renovar el contrato e hizo que su servicio sea – si eso fuera posible – aún peor. Los rumores empezaron a circular en el sentido de que sería Adidas la marca que nos brindaría ropa deportiva el 2013 y a las pocas semanas eso se hizo definitivo. Digamos que desde septiembre ya se sabía que el próximo año Cristal ya no tendría los rombos de Umbro sino las tres franjas de la marca alemana.

    [​IMG]
    Equipo 2012 con camiseta modelo 2011. Cortesía de Umbro.


    Pero … algo pasó. O dejó de pasar, en este caso. Yo me enteré de este detalle en los primeros días de diciembre. Como es usual, los contratos de Sporting Cristal son guardados celosamente – y eso está muy bien – por lo que los detalles de los mismos no son conocidos. Y al parecer el contrato que se firmó con Umbro incluía una cláusula que es usual en contratos de esta naturaleza. ¿Qué decía la bendita cláusula? Pues decía que, finalizado el contrato, Umbro mantenía la prioridad para su renovación y que, en caso Sporting Cristal recibiera una oferta de otra empresa, igual se renovaría con Umbro siempre y cuando ésta igualara o superara el monto total de la oferta realizada por la otra empresa. En buen cristiano: que si Adidas venía y ponía sobre la mesa una oferta de mil, Umbro se quedaría si es que igualaba esos mil o los superaba. Osea, ponía mil uno y se quedaba. Y Sporting Cristal, en virtud de esa cláusula, estaba obligado a desestimar la otra oferta y renovar con Umbro. Una cláusula usual en este tipo de contratos.

    [​IMG]
    El modelo de camiseta del 2004 fue la última que hizo Adidas para Sporting Cristal y, según la opinión de muchos, fue una de las camisetas más bonitas que hemos tenido.


    Pero, claro, para esto existía un procedimiento especial que consistía en que Sporting Cristal debía comunicar a Umbro la existencia de la nueva oferta y darle un plazo de equis días para que Umbro pensara y decidiera si igualaba o no la oferta. Ya. Hasta donde sé, esto último no sucedió. ¿Qué pasó entonces? Que, molestos uno con otro Umbro y Cristal, no hubo mucha comunicación. Cristal entendía que había un incumplimiento por parte de Umbro, vino Adidas e hizo su oferta y, como Umbro estaba – en teoría – en incumplimiento, no se le pasó la carta. O algo por ahí. Hace unas semanas, me enteré que Umbro ya había movido su área legal en procuras de lograr – de la forma que resultase necesaria – que la cláusula que te comento se haga valer. Claro, como Cristal ya estaba por salir campeón y sus otros dos equipos patrocinados (Universitario y Universidad San Martín) no estaban para la faena, de pronto para Umbro empezamos a ser un cliente estrella y no la tercera rueda del coche como nos hicieron sentir el resto del año. Umbro empezó a sacar publicidad por todos lados (mucha más publicidad que la que hicieron para el lanzamiento de nuestra camiseta 2012) y empezó a autonominarse “hincha de Sporting Cristal” (lo que causó las más variadas carcajadas entre todos mis conocidos) y a recordar al mundo entero que ellos estuvieron en nuestros mejores momentos (1996, 1997 y 2012).

    [​IMG]
    Colección de banners publicitarios de Umbro. Los banners, evidentemente, son propiedad intelectual de Umbro, al igual que su marca, por lo que esta imagen está acá en razón del “Fair Use” contemplado en las normas sobre derecho de propiedad industrial.


    Luego hubieron ciertos rumores en el sentido de que Umbro y Sporting Cristal estaban “limando asperezas” y que era posible que el contrato de marras termine renovándose. Pero … y ojo con esto … hasta donde sé Adidas considera que el trato con Sporting Cristal está cerrado e incluso el lote de ropa de entrenamiento para el 2013 debería estar siendo entregado en los próximos días en La Florida. ¿En qué va a terminar todo esto? Pues no sé, mi chamba es contarte lo que sé, no dármelas de adivino. Pero, ya sea de un lado o de otro, creo que este tema puede tener para un par de vueltas más. Esperemos que con un buen arreglo y sin mucho ajetreo de por medio. En todo caso, yo creo que si Umbro tendría que quedarse, debería realizar ante el club un compromiso claro de mejora en la atención. Sporting Cristal podría estar limitado por una cláusula contractual pero eso no implica que debe olvidarse este año como si nada hubiera pasado. En todo caso, de no obtener eso, lo mejor sería buscar la participación de una tercera marca y ver las formas legales y contractuales de hacer ese paso sin generar problemas al club. Suena complicado pero no imposible. Mientras tanto, se puede aceptar apuestas.
     
    Sansk, 16 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Bakunin y Sancus les gusta esto.

    Sancus

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    SS
    Gracias y Felicitaciones a toda la cofradía celeste por este excelente campeonato... el 2013 somos ADIDAS; ya vi la camiseta y está hermosa..

    Amigo Sansk te luciste, pobre por lo que le toca al enano de Chiroque.. esperemos el periquito levante vuelo y la haga.

    Saludos y abrazos doc!
     
    Sancus, 17 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Bakunin, Sansk y calique les gusta esto.

    calique

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    Al igual que el resto de la hinchada el tema de los refuerzos va preocupando, pues no parecen ser lo esperado.

    En el arco la salida de Delgado es cubierta con el ingreso del flaco Penny. Me quedan dudas si será suficiente este reemplazo para afrontar una copa Libertadores. La perfomance del flaco no es regular. Deben esmerarse en su preparación.

    En defensa la idea es mantener a los laterales (Advíncula, Yotún y Valverde) pues algunos de ellos podrían emigrar al extranjero o retornar a sus clubes si están a préstamo. Pienso que requerimos contratar un back centro que marque la diferencia, pues Ayr (que es lento) y Vílchez no ofrecen las garantías para contener a delanteros de nivel en copa Libertadores.

    En el mediocampo el ingreso de Ramos me parece adecuado para mantener el nivel de generación de fútbol ante la salida de Mariño. Recordar que se cuenta con Lobatón y Sheput. Sin embargo, se requiere contratar un centrocampista de recuperación de nivel, que junto a Cazzulo puedan dar seguridad en el mediocampo. Algo similar a la contratación de Estanislao Struway, el paraguayo que vino a reforzar el mediocampo de nuestro glorioso equipo de la década de los noventa, que contaba con un Pedro Garay aguerrido pero que no tenía gran velocidad, mas si tenía don de mando y liderazgo. Junto con Struway se encargaban de "cerrar" el paso en ese mediocampo. Calcaterra me parece un buen jugador, pero se sumaría a los generadores más que hacer labor de contención. Y ya contamos con generación. Adicionalmente, por sus partidos en la U no parece un refuerzo que marque diferencia para una copa Libertadores. Sigue faltando un refuerzo de calidad para la contención.

    Finalmente, se requiere un centro delantero, pues el charapa Rengifo no está rindiendo como en sus mejores momentos, que lo llevaron a jugar al extranjero. Su aporte no ha sido el mejor,tanto a nivel goles como a nivel asistencias o pases de gol a sus compañeros ni a nivel marca, es decir, mantener "preocupados" los zagueros rivales. Se requiere un nueve que marque diferencia. En los costados entiendo que "periquito" Chiroque está por integrarse, por lo cual deben poner esmero en su preparación con miras a la copa.

    Esperemos lo mejor para nuestro equipo en el 2013. Fuerza Cristal!!!
     
    calique, 17 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Bakunin le gusta esto.

    Luis Alberto Bonet

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Jonathan Ramírez es un jugador que mide un 1.69 mt. que va por las bandas 9 no es pero si es bien rapido ojala que pique como el coyote Rivera. El equipo necesita un verdadero 9 tenia la esperanza que contraten al morenaje Andres Mendoza. Antes de traer a Calcaterra yo le renovava el contrato Leandro Frando el podia suplir muy bien el vacio dejado por Mariño.

    El porque le contrataròn seis meses a Jonathan Ramírez es por que su empresario lo piensa vender a Europa en junio del 2013 cuando empieze la temporada 2013-2014.

    Ahora que Revoredo esta libre ojala la dirigencia lo contrate y que coño esperan para traer un verdadero 9 pero que sea un matador en el area chica tipo la pepa Baldessari, Bonet.
     
    Luis Alberto Bonet, 18 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sansk, Don_Bakunin y calique les gusta esto.

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    3.102
    Puntos de trofeo:
    159
    Feliz año camaradas cerveceros!!!!

    Feliz 2013, el año del desahueve mayor.

    FUERZA CRISTAL CARAJO!!!
     
    Don_Bakunin, 1 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luis Alberto Bonet

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    fixture del campeonato 2013


    [​IMG] [​IMG]
     
    Luis Alberto Bonet, 12 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sansk, tempone123 y Don_Bakunin les gusta esto.

    tempone123

    Comandante

    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    2.246
    Puntos de trofeo:
    209
    El sabado SC jugara en ecuador, supongo que sera trasmitido por algun canal local. Si alguien tiene un enlace para verlo por internet porfavor podrian ponerlo. En estos dias buscare a ver si hay uno... Fuerza cristal
     
    tempone123, 15 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.759
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    NUEVA CAMISETA

    A ver cofradia celeste, al parecer este año no seremos celestes celestes...acabo de ver la nueva mica y a pesar de que el modelo es muy bueno, adidas climacool, el color no me convenció ya que es medio turqueza (similar al color de las letras en el ultimo mensaje de Don Bakunin) esto pienso va traer cola...el escudo es pequeño en un sistema que mezcla bordado y vinilo flock (para los que entienden y saben de la industria textil).

    En general el modelo muy bueno pero el color no es el celeste clasico.
     
    Gangsta, 15 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sansk le gusta esto.

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    3.102
    Puntos de trofeo:
    159
    Fuerza Cristal Carajo!
    Ya llegó la primera copa del año, es un buen inicio y esperemos que el final del 2013 sea mil veces mejor.

    [​IMG]
    photo sharing sites
     
    Don_Bakunin, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sansk le gusta esto.

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    3.102
    Puntos de trofeo:
    159
    El color de la camiseta estimado es, efectivamente, más cercano al turquesa pero ojo que no es nuevo en el equipo,va en la misma línea que las camisetas de la década del 60 (un tono más brillante).

    [​IMG]
    images

    Mifflin, Gonzalez Pajuelo y Gallardo (te recomiendo el blog de la foto, es buenazo)
    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 24 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luis Alberto Bonet

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi hermano vio el partido por internet y me comento que el equipo se paro bien, hasta estrello un tiro de lobaton en el travesaño, sigo pensando que deberian de contratar urgente al morenaje Andres Mendosa, tenemos solamente un centro delantero Renguifo para la copa libertadores y el torneo local.
    Aqui el video de la definicion por penales de ayer.

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Luis Alberto Bonet, 24 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Bakunin y Sansk les gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Saludos a la Cofradía Bajopontina, la PIEL felizmente no fue como todos pensaban turquesa, a mi me gusta y ya la mandé a comprar, de hecho me la pongo para "La Noche de la RAZA Celeste". Les dejo una imagen publicada por la marca Alemana sobre la camiseta nueva y sus avances.

    http://sphotos-h./hphotos-ak-snc6/230740_413532305392337_1070085605_n.jpg
     
    Sansk, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, Don_Bakunin y Sancus les gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Pasando el tema de la camiseta, se publicó un artículo del Portal SALUD CRISTAL sobre las injusticias de la prensa con el equipo y sobre ello hay mucho que decir.


    http://sphotos-g./hphotos-ak-frc1/74148_487716064608677_202939833_n.jpg

    Primero. Es absolutamente cierto que el periodimso nos tiene poco o nada de consideración y si un periodista que es hincha del SC da su opinión se le juzga como a un apasionado y poco objetivo.

    Segundo. ¿Por qué siempre hacemos lo mismo? hablar en genérico, sin personalizar. Yo no le debo nada a nadie y no le temo a un periodistucho sin moral, si me parece que Peredo es un tipo insignificante sin ninguna objetividad, se lo diré como se lo dije ya alguna vez, de frente.

    Tercero. Nombrarlos uno por uno es trabajoso, lo sé, pero hay que hacerlo, de lo contrario seguiremos con el rótulo quejoso de que el periodismo poco ético nos odia. Hay que nombrarlos, sacarlos al fresco, decirles en la cara: "Yo un léctor común y silvestre creo que tú, Eddy Fleishman eres poco profesional, te falta mucho para llamarte periodista y desde ya te digo que perdiste un lector", hasta ahí posiblemente no les importe, pero si los mensajes superan los cientos, tengan por seguro que "algo" les importará.

    Por lo mismo les pido a todos los seguidores del Sporting Cristal que si leen un artículo, ven una nota o escuchan una entrevista maniquea, poco seria, injusta etc contra nuestro equipo posteen el nombre del periodista, y entre todos hacerle llegar (de la manera más educada, recuerden que no somos hinchas de los compadres, sino del Sporting Cristal) nuestra molestia e incomodidad y generar un control del periodismo, de lo contrario quejarnos es inútil.
     
    Sansk, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin, ironhide, Sancus y 3 otros les gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Nuestros partidos de local (uno por mes) serán transmitidos por TvPerú. Me alegra que haya una dirigencia en el Perú que se caracterice por cumplir lo que ofrece y dignificar así este deporte tan maltratado.

    El Sporting Cristal desde hace tiempo viene con un proyecto de masificación de la marca, intentando potenciar las comunicaciones del equipo. En ese sentido existe un programa llamado La Peña Celeste (http://www.facebook.com/LaPenaCeleste?sk=app_190322544333196) de una hora de extensión y la idea del programa de televisión y quizá hasta el canal no es descabellada, es más, esa fue la razón principal para no continuar el contrato con CMD, que no tenía ninguna intención de mejorar las condiciones contractuales, menos tuvo ganas nunca de que el SC tuviera un espacio dedicado exclusivamente a su promoción.

    Lo que hace GolTv de darle los a TvPerú la posibilidad de transmitir algunos partidos es coherente, el canal del estado es hoy día el que más repetidoras tiene, lo que nos garantiza que nuestros partidos se verán hasta en Tangamandapio y eso contribuye a la masificación de la que se habló en la Presidencia y que hoy se hace patente con la carta enviada.

    Orgulloso de ser de la Raza Celeste, de la que el Presidente Felipe Cantuarias dijo en los Premios Movistar:

    "No somos MEJORES, no somos PEORES, no somos SOBERBIOS, no somos SUMISOS, SOMOS DIFERENTES, somos: LA RAZA CELESTE".

    http://sphotos-f./hphotos-ak-ash4/395479_10151259981692987_1133326432_n.jpg
     
    Sansk, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide, Sancus y super_pepit0100 les gusta esto.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.759
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Excelente articulo! Gran parte de la prensa tiene debajo del uniforme de trabajo una mica de Alianza o de la U, eso esta tan claro como que el señor Daniel Peredo es el "periodista" mas parcial, sobon y lloron del medio local, peleando de codo a codo con el señor Fleishman.
    Ahora lo que dice cofra Sansk, de postear cuando veamos alguna nota poco seria, injusta etc en conta de nuestro querido Cristal, la veo un poco dificil por que los hinchas de la celeste llenariamos de mensajes esta parte del foro, lo que si podriamos hacer es postear la mas "ridicula" en contra de Cristal, de segurito la primera seria una frase de Quiroga o del señor que ya no recuerdo su nombre, uno que se cree que las sabe todas, que cuando se paro en frente del tio Butters se hizo el bueno, cambio el discurso y no entendia que significa "vender humo".
     
    Gangsta, 26 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sansk le gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Los precios para la Noche de la raza celeste.

    http://sphotos-h./hphotos-ak-snc7/480127_551519278193426_1112131302_n.jpg
     
    Sansk, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sancus

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    SS
    Mi Brother Sansk que tal? tengo una gran duda, y ahora que CMD y GOL TV han acordado lo de transmitir ambas cademas los encuentros, como queda canal 7 si supuestamente pasaria sin excepcion todos los partidos???

     
    Sancus, 1 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sansk le gusta esto.

    Luis Alberto Bonet

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Luis Alberto Bonet, 1 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sansk le gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Te seré sincero hermano, no tengo la menor idea jajajajjaa, es broma, por lo que sé el trato con CMD incluye la neogciación con TvPerú, pero ya no por todos los partidos. Pero (siempre hay un pero) me dicen que ATV se ha metido por los palos, al final amigo mío, no sabremos la situación final hasta que salga un comunicado oficial del Club, no en vano tenemos la dirigencia más seria de nuestro julbo.
     
    Sansk, 3 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Para quienes escucharon a Felipe Cantuarias (íntimo amigo de nuestro cofrade Sancus) hablar del estadio propio, uso las palabras de Chalo, para intentar explicar lo difuso que suena eso del PASE CELESTE.

    Muy explicativo Chalo, y díganme, ¿quién no desea el estadio? vamos carajo, un par de kines menos y a portarse con el PASE CELESTE, algo que yo me enteré es que los que compren dicho pase para lanzar el proyecto, aparecerán en un placa en el recinto celeste, esa sí sería una iniciativa importante. Veremos que nos trae la semana, pero atentos cofrades.
     
    Sansk, 3 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sancus y Darth Tyranus les gusta esto.

Compartir esta página