La Raza Celeste

Tema en 'Futbol' iniciado por EL HAZZARD, 19 Mar 2008.

    Croccifixio

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En mi casa
    Csm, no hay entradas, tendre q ir al nacional a comprar a los revendedores.....
     
    Croccifixio, 4 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    HOY SOMOS CAMPEONES VAMOS RAZA CELESTEEEEEE!!!!!



    Nota: Los hijos de su gran madre del CMD pasando basquet pero si en la final estuvieran los cagones o las gallinas, estarian con el mejor terno y haciendo la previa desde ayer sabado.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Gangsta, 9 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ZURDOK le gusta esto.

    Baby Boy

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    24.143
    Me Gusta recibidos:
    53.646
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    ZH
    Este año nuestra gloriosa celeste recupera el sitial de campeón, donde siempre debió estar. SALUD CRISTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    1956 - 1961 - 1968 - 1970 - 1972 - 1979 - 1980 - 1983 - 1988 - 1991 - 1994 - 1995 - 1996 - 2002 - 2005 - 2012.
     
    Baby Boy, 9 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Bakunin y ZURDOK les gusta esto.

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    42
    Campeones! era la unica manera en que podía terminar el equipo este año jugando buen futbol como antaño toque fino, vamos con todo a la libertadores.

    Si alguien pudiera ayudarme, estuve buscando en youtube la cancion en la que acompaña una corneta (o trompeta) y la letra el SC (sonido de trompeta) el SC y la otra dice "fuerza fuerza fuerza cristal... vamos vamos vamos a ganar" hoy la escuche varias veces cuando escuchaba las entrevistas que hizo rpp despues del paritdo.

    O donde puedo descargar dicha cancion (quiero ponerla de rington en el cel :cool:)
     
    ZURDOK, 9 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CARLO_123 y Don_Bakunin les gusta esto.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Salud gente celeste! Cerramos el año de la mejor manera y celebrar el aniversario del mejor club del futbol Peruano!

    POR QUE SOMOS LA FUERZA GANADORA SIEMPRE SIEMPRE CAMPEONES SIEMPRE PRIMEROS!!!!!
     
    Gangsta, 9 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CARLO_123 y Don_Bakunin les gusta esto.

    super_pepit0100

    General

    100%
    Mensajes:
    2.445
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    Más allá...en la Cúpula
    Salud cristal!!!!!!!! No podia ser de otra manera carajo!!!!!!! La celeste se llevó este campeonato de punta a punta, gustando, goleando y ganando, volviendo a su escencia de toque y buen futbol, con un técnico de la casa, formado en nuestras canteras, con un grupo de jugadores comprometidos con el objetivo: Llevar a cristal al sitial que le corresponde como institución señera del futbol peruano.
    Ahora saldrán los "grandes" envidiosos de siempre a tratar de minimizar el logro celeste para justificar su incapacidad, su mediocridad, su estilo de vida chicha. Pero nada impedirá la enorme felicidad que nos embarga a quienes somos parte, de una u otra manera, de lo que denominamos la "raza celeste" y es que somos una raza diferente.
     
    super_pepit0100, 10 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CARLO_123 y Don_Bakunin les gusta esto.

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    3.102
    Puntos de trofeo:
    159
    Fuerza Cristal Carajo!!!

    Una brazo a todos los cófrades celestes de la COFRADÍA BAJOPONTINA
     
    Don_Bakunin, 10 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A super_pepit0100, CARLO_123 y ironhide les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    así están en las redes sociales... pobres...se contentan solo en ganar o empatar un clásico.... fuerza cristal carajo!!!
     
    ironhide, 10 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CARLO_123 y Don_Bakunin les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.293
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    saludos a cristal y felicitaciones a ironhide, Lisa S, y Face a proposito tio Face no se te a visto posteando el campeonato de tu equipo.
     
    Tony Führer, 10 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    gracias por la felicitacion... pero porq solo a los 3???....Rimenses somos muchos en este foro y no solo en Lima... soy Trujillano y SC toda la vida..
    Felicitaciones a todos los cofrades Celestes de corazon y conviccion...
    Lisa S.
    Face
    Don Bakunin
    Superpepito
    gangsta
    zurdok
    babyboy
    croccifixio
    Darth Tyranus
    LUis Alberto Bonet
    Sansk
    Sancus
    Don Diavolo
    cocolucho23
    sexxadictforever
    batman2000
    elcazador de corruptos
    ....... seria muy laaargo encontrar a todos los hinchas rimenses q a muy pesar de los otros equipos piensan q somos 4 gatos....

    Felicitaciones a la hinchada celeste...
     
    ironhide, 10 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coco789

    Coronel

    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    3.467
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y falto yo... Celeste hasta el tuétano


     
    coco789, 10 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A super_pepit0100, Don_Bakunin y ironhide les gusta esto.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Yo soy hincha de Cristal...

    Por que lo vi jugar la libertadores del 93, con equipos venezolanos, con el minerven y caracas, por que jugaba el chorri por que jugaba la pepa...por que le metimos 4 al Nacional de Ecuador.

    Por que vi el golazo del Chorri al Sao Paulo de Tele Santana, perdimos 1 a 3, pero ese chorrigolazo quedo en mi memoria.

    Por que lo vi TRI CAMPEONAR en los años 94, 95 y 96.

    Por que fui al estadio y escuché por primera vez el hermoso himno que nos identifica y nos hace diferentes del resto de hinchas. Le ganamos al River Plate de Crespo y Ortega 2 a 1, y a pesar que en la vuelta nos metieron 5 pepas, Julinho, Bonnet y cía se sacaron la mugre y hasta con un 2 - 4 nos hicieron soñar.

    Por que lo vi eliminar el Velez Sarsfield de Bianchi y Chilavert, el Velez que había ganado la Intercontinental, y al que le ganamos en su cancha con su gente y con un golazo de Soto.

    Por que vi a mi equipo llegar a la final de esa misma Libertadores, y por que por primera vez llore por una situación que no fue de dolor fisico, si no por que mi Cristal perdio 1 a 0 con Cruzeiro de Brasil...a falta de 7 minutos...

    Yo soy hincha de Cristal por que lo vi jugar, lo vi festejar, lo vi golear, YO LO VI, a mi no me contaron que tal equipo tiene tantos hinchas o por que este otro "dicen" es del pueblo... por seguir a otros mo me puse una mica crema con olor a plumifero o una mica azul y blanca con olor a simio...

    YO ME PUSE LA GLORIOSA CELESTE


    Esa que no llena muchas titulares, esa que cuando campeona los diarios apenas si le dan una pagina de portada, esa que cuando gana hace que los analistas del futbol de un canal de cable se mueran de envidia, esa misma que ayer dio la vuelta olimpica en un estadio repleto de verdaderos hinchas y no delante de tres gatos como algun ignorante y minusculo alguna vez dijo...

    YO SOY DE LA RAZA CELESTE!!! SALUD SPORTING CRISTAL!!!
     
    Gangsta, 10 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A super_pepit0100 y Don_Bakunin les gusta esto.

    Croccifixio

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En mi casa
    Ayer fue una gran fiesta el Estadio, me vi obligado a comprar reventa... hasta ahora no recupero la voz... Fuarza Cristal Carajo
     
    Croccifixio, 10 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Bakunin le gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.652
    Me Gusta recibidos:
    4.387
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Según un informe realizado por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, el club Sporting Cristal fue el equipo que más recaudaciones tuvo en el 2012, con un ingreso de S/. 4,722,298.80, logrando 241,790 (pagantes: 192,762 / invitados: 49,034) de asistentes en el Torneo Descentralizado de Fútbol.

    [​IMG]
     
    Darth Tyranus, 11 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Bakunin le gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.652
    Me Gusta recibidos:
    4.387
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    [​IMG]
     
    Darth Tyranus, 11 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.652
    Me Gusta recibidos:
    4.387
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    [​IMG]http://sphotos-f./hphotos-ak-snc6/185535_10151110297569577_566070723_n.jpg
     
    Darth Tyranus, 11 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don Diavolo y Sansk les gusta esto.

    Luis Alberto Bonet

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    noticia del libero
    Felipe Cantuarias sobre Erick Delgado: Evaluaremos su comportamiento personal con Sporting Cristal

    Mi opiniòn.
    El loco Delgado tiene una propuesta del Juan Aurich que le dobla el sueldo y Cristal se maneja en base a lo que puede ofrecer su presupuesto. El loco ya busca pelearse con la dirigencia para poner excusa para poder irse. El debe entender que es un profesional si tiene una propuesta mejor que la de Sporting Cristal bien por el, total la carrera de un futbolista dura 12 años tiene que asegurar su futuro. Su partida es netamente economico. Hasta hora los refuerzos son William Chiroque, Diego Penny, Joazinho Arroé y Horacio Calcaterra.
     
    Luis Alberto Bonet, 12 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sansk le gusta esto.

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    3.102
    Puntos de trofeo:
    159
    William Chiroque: Hasta las huevas, este es un error garrafal. Ya tiene un jugador de su perfil como Irven Avila. Lo que se necesita es un 9 más potente que Rengifo. Salvo que sea el reemplazo de Franco, que motive la competencia con Avila.
    Diego Penny: un buen suplente, puede generar buena competencia en el arco... pero con quién???
    Joazinho Arroé: Mucho potencial, ojalá Mosquere lo forme y lo lleve x el lado oscuro de la Fuerza Cristal
    Horacio Calcaterra: Por las huevas. No pasa nada con este pata.
    "Pitu" Ramos: Buen refuerzo para reforzar el medio campo ante la salida de Mariño pero no tiene mucha proyección, ya está viejo. El medio campo necesita más desequilibrio.

     
    Don_Bakunin, 13 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sansk y CARLO_123 les gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Bueno, regresando de a pocos a Perutops después de unos meses de retiro sabático, saludo a los hermanos celestes por el título que logramos este año. Estaba claro desde la liguilla que pintábamos para el mejor equipo del año, la final siempre es otra cosa, aunque en este caso no fue así, en Cusco donde estuve para el partido el Garcilaso mostró su debilidad para crear juego cuando se le marca bien y en Lima fue un mero trámite, los nervios nos ganaron y no pudimos redondear la tarde de goleada que todo hincha hubiera querido, pero ganamos y punto, fue lo que debía pasar y cuando pasó en la tribuna muchos esperamos unos segundos para creérnosla.

    Salud a todos los celestes, salud al Sporting Cristal, salud a Mosquera artífice de este año maravilloso y salud sobre todo a los que partido tras partido fueron al estadio a dejar un grito por el equipo.
    Somos campeones Carajo, vamos por el Bi.
     
    Sansk, 16 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Bakunin, Sancus y CARLO_123 les gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Sobre los refuerzos:

    Horacio Calcaterra: Más lla´de que haya jugado por la U, no me parece un jugadorazo, está ahí, apenas por encima del promedio. a favor tiene que es joven con apenas 23 años puede mejorar y si Mosquera puede darle el espacio quizá nos sorprenda a todos.
    [​IMG]

    Eduardo 'Lalo' Uribe: Contratación débil, cuando se habló de julio Edson esperé que un jugador identificado regresara a casa, pero no sucedió y en su lugar trajeron a Lalo. Es muy errático, se desordena y salvo por la patada de fuera no tiene nada que vaya a aportar seriamente al equipo, espero equivocarme y que haga un campeonatazo, pero no lo creo.

    [​IMG]

    William Chiroque: enano, poco útil en partidos cruciales. Ya jugó en el equipo y se partió en medio partido, es quizá lo peor que se pudo traer.
    [​IMG]

    Diego Penny: Es de la casa, siguiendo con el tema de identificación, si había que reemplazar a Erick debía ser de manera que no generara resistencia y Penny que es celeste en poco tiempo producirá el cariño de la tribuna. Nadie olvidará la forma en que echaron al loco, aunque se dijo que todo fue lindo, con unicornios y estrellitas, que te boten de tu casa no es nada bonito. Este portero no es malo, hay que trabajarlo (un poco difícil ya que no es un niño) y quizá pueda rendir.
    [​IMG]

    Joazinho Arroé: Es otro canterano, si bien aún no se vio su identificación con el equipo quizá sea cuestión de esperar a verlo recibir el aliento de la tribuna. Es explosivo y rápido, por la banda puede ser la pareja ideal por lado contrario de Ross, si Mosquera sabe ubicarlo creo que puede dar mucho. Además creo que puede ser también media punta y hasta delantero. Esperemos a verlo.
    [​IMG]

    Sergio el "Pitu" Ramos: Lo traemos un poco por rremplazar a Mariño y otro mucho por algo que sólo la comisión de fútbol sabe. No es un gran medio y ya esta viejo, no le quedan sino 2 ó cuando mucho 3 años en actividad, y quizá en Garcilaso haya dado lo último bueno de su carrera.

    [​IMG]

    Finalmente está el Rayo
    Jonathan Ramírez, ¿el 9 esperado? contratación que debe analizarse desde dos lados: el deportivo y el contractual. Primero es un buen jugador: rápido y definidor aunque le falta algo de fortaleza, jugó en Velez y Nacional de Uruguay.
    Contractualmente es un problema, sólo viene por 6 meses, lo que nos dejaría muchos problemas al momento de renovar contrato si resulta ser una joya y lo mismo si no la hace. No sé a que dirigente se le ocurrió traer a un jugador por 6 meses.
    [​IMG]



    Son hasta ahora las novedades que hay por la Florida, seguro habrá más.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Sansk, 16 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página